PDA

Ver la Versión Completa : muy agradecido -camisas-


vwgts
24-Jul-2007, 13:37
bueno este thread lo abri para poder felicitar a chaparro por habernos hecho el favor de la fabricada de las camisas y por cierto de muy buena calidad vaaa.- :)

tambien porque tuvimos como 5 o mas thread con la preguntadera de las fechas y la llamadera que le tuvimos a aquel para lo de la fecha de la entrega.- :clap:


saludos.-

cerberus_gt
24-Jul-2007, 13:38
:adorar:


quedaron reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeetalegas las camisas :adorar:

georgevier
24-Jul-2007, 13:40
mi camisa es lo maximo :aaay: kfdsñfkslñkflñsdkflñs

q deahuevo quedaron :si:

IVANBADCUP
24-Jul-2007, 14:03
Principalmente felicidades a tu Mamá chaparro, se ve que hace bien lo que sabe hacer. hay me decis para cuando vas a hacer otro tiraje para mandar hacer la de mi hijo.

QUE CALIDAD QUEDARON LAS CAMISAS.

jkimgt
24-Jul-2007, 14:05
quien es el "chaparro" que hizo las camisas?

si me pueden dar el nick porfa o que me contacte [email protected] , que necesito mandar a hacer algunitas por ahi :latigo:....

VWSaveiro
24-Jul-2007, 14:10
Felicitaciones Chaparro te luciste viejo :clap:

wuichog
24-Jul-2007, 14:12
fuck chaparro...

IVANBADCUP
24-Jul-2007, 14:23
quien es el "chaparro" que hizo las camisas?

si me pueden dar el nick porfa o que me contacte [email protected] , que necesito mandar a hacer algunitas por ahi :latigo:....

Pues aqui te dejo el correo y cel del chaparro.
[email protected] / [email protected] y 5907-4513

diEgO
24-Jul-2007, 14:40
Chaparro... MIS RESPETOS!!!!!
:adorap: :adorar: :adorap::adorar: :adorap::adorar: :adorap::adorar: :adorap: :adorar:
kedaron hipertalega las camisas....:si:



p.d. ojala no nos "copeyen" la idea en los otros Clubs...:yano:

georgevier
24-Jul-2007, 14:49
Chaparro... MIS RESPETOS!!!!!
:adorap: :adorar: :adorap::adorar: :adorap::adorar: :adorap::adorar: :adorap: :adorar:
kedaron hipertalega las camisas....:si:



p.d. ojala no nos "copeyen" la idea en los otros Clubs...:yano:

:word:

VectorX_R
24-Jul-2007, 17:25
felicitaciones chaparro!!! estan reee cool las camisas!!!! me encanta esa mieshda!

jkimgt
24-Jul-2007, 17:38
Chaparro... MIS RESPETOS!!!!!
:adorap: :adorar: :adorap::adorar: :adorap::adorar: :adorap::adorar: :adorap: :adorar:
kedaron hipertalega las camisas....:si:



p.d. ojala no nos "copeyen" la idea en los otros Clubs...:yano:


uuuuuy cuidadito vos "super original" asdhgñlasghñl que idea e van a copiar? aslkghaslñgkhdsñldskghslñ hacer camisas? asdlkgasgñladkdhañlg ala no por dios que no les copien esa genial idea... a nadie se le habia ocurrido antes alsdkghasñlkghadslñkgahsgñladsgasd :caca2: la mara vaaa



pd//gracias por el contacto del "chaparro" lo voy a llamar :si:

evan volki
24-Jul-2007, 17:54
la verdad siempre hubo un poco de insertidumbre pero al final, cuando despues de un buen aguacero .....siempre sale el sol ......en hora buena CHAPARRO .......GOOD WORK...........

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=52590&stc=1&d=1185321250

supermac
24-Jul-2007, 18:04
:huh:
Yo no soy del Club, pero tengo un mi VW, donde puedo conseguirlas?? o ya no se puede??
No sean pura lata, cuenten por fa, puro :newbie: vaaa!!!

b_rabbit
24-Jul-2007, 18:35
Que buenas camisas :adorar: buena onda chaparro por la dedicacion, siempre andubo al pendiente en lo que se pudo, ahora ponganse pilas con el segundo tiraje para los que faltan, y nadie se quede sin camisita

saludos.

Skale311
24-Jul-2007, 19:18
:maleado: yo quiero mi camisa :llanto:

Ivan
24-Jul-2007, 20:45
mis respetos pa´l Chaparro y su familia.


:clap:

chris_gt4
24-Jul-2007, 20:57
:clap:

evan volki
24-Jul-2007, 21:00
:huh:
Yo no soy del Club, pero tengo un mi VW, donde puedo conseguirlas?? o ya no se puede??
No sean pura lata, cuenten por fa, puro :newbie: vaaa!!!

Pues aqui te dejo el correo y cel del chaparro.
[email protected] / [email protected] y 5907-4513

Golfenstein
24-Jul-2007, 22:00
chaparro que nivel los bordadosm quedaron bien talega, yo voy a querer otra camisa mano, pero voy a cambiarle el nombre porque sera para un mi cuate
que proximamente sera del club

diEgO
25-Jul-2007, 07:46
uuuuuy cuidadito vos "super original" asdhgñlasghñl que idea e van a copiar? aslkghaslñgkhdsñldskghslñ hacer camisas? asdlkgasgñladkdhañlg ala no por dios que no les copien esa genial idea... a nadie se le habia ocurrido antes alsdkghasñlkghadslñkgahsgñladsgasd :caca2: la mara vaaa



pd//gracias por el contacto del "chaparro" lo voy a llamar :si:


:come:
yo digo xke la mayoria de Clubs, si no es ke todos, tienen playera, nosotros tenemos CAMISA
C
A
M
I
S
A

:b6:

y son las mas diahuevo de todos los clubs del foro :adorap:

Panchete
25-Jul-2007, 08:46
:adorar: ya el gabo me dio mis camisas x q no pude ir al meet :meet:... q deahuevo quedaron mucha.... Gabo q Dios t las pague fasdjklafñsjdklñkjaslfdjkañlsdf

kafershocker
26-Jul-2007, 10:28
:come:
yo digo xke la mayoria de Clubs, si no es ke todos, tienen playera, nosotros tenemos CAMISA
C
A
M
I
S
A

:b6:

y son las mas diahuevo de todos los clubs del foro :adorap:



tenés toda la razón... aunque les duela a la mara ke tiene autos asiáticos... jaaaaaaa NOSOTROS LOS EUROS TENEMOS C-A-M-I-S-A-S...!
y


ps quedaron virguisimas muchaaaa!!!
yo hoy fui con Chaparro x ke no fui al meet... y ps calidad ... me muero de ganas x estrenarla en un meet... jeeeee:califa:

hekspolo
30-Jul-2007, 08:35
gracias chaparro, yo me la puse para la fecha pasada en los volcanes ahora Autodromo Pedro Cofiño, y toda la mara se me quedaba viendo, excelente trabajo y a quien pregunte ya sabes q te hago publicidad, fdasjfkldsa.

andreXXX
30-Jul-2007, 15:09
mucha yo quiero una......... poooottta como cuanto cuestan xq no e podido ir a los meet de VW

diEgO
30-Jul-2007, 15:52
mucha yo quiero una......... poooottta como cuanto cuestan xq no e podido ir a los meet de VW

115 tukeys compadre :si:

y creeme ke cada centavo vale la pena :adorar:

andreXXX
30-Jul-2007, 17:27
pero con quien tengo que hablar para ver lo de la camisita???? talves le llego en costo haciendo un super esfuerzo

evan volki
30-Jul-2007, 18:20
pero con quien tengo que hablar para ver lo de la camisita???? talves le llego en costo haciendo un super esfuerzo

Pues aqui te dejo el correo y cel del chaparro.
[email protected] / [email protected] y 5907-4513:adictoalf

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_34.gif

kafershocker
30-Jul-2007, 18:26
no te vas a arrepentir vos!!! de veras... tan de awebo las camisas... bordados y colores bien calidad... y sobre todo ke va con tu nick y linea de tu VW :)

chaparro
02-Aug-2007, 16:02
Bueno mucha perdon que responda hasta ahorita pero he tenido mucho chance y hasta hoy logre ingresar el foro.
Me alegra mucho que les haya gustado la camisa mucha y ya saben que estoy a las ordenes, y espero pronto poder formar parte del club pues estoy en tramites para conseguir mi VW :adorar: y en cuento lo tenga pues ahi les pongo las pics.

Ahora bien mucha muchos por ahi mencionaron para cuando el segundo tiraje de camisas, pues es ahora el momento para que empiezen a hacer sus pedidos, ya sea en este thread, por mail o que me llamen a mi cel, por ahi vi que algunos quedaron pendientes y otros que quieren otra para ellos o sus hijos pues con muchisimo gusto jovenes, solo escribanme para poder hacer una lista y juntar un segundo grupo y empezar la produccion, y pues el procedimiento seria el mismo, en cuanto se comuniquen conmigo para hacer su pedido me deben de solicitar los numeros de cuentas para que puedan depositar el anticipo, al hacer su deposito me deben de contactar nuevamente para proporcionarme el numero de la boleta de deposito y tomar en cuenta su pedido. Ahora bien les tengo una mala noticia y espero que no me lo tomen a mal pero el precio para las de este segundo tiraje subio un poquito porque subio el precio de los materiales, el nuevo Precio es de Q130 es decir que son solo Q15 mas, como les digo no me lo tomen a mal pero si es muy dificil mantener el precio de las primeras por cambio en el precio de los materiales, ahora con las de Niño pues son mas baratas en el primer Tiraje se dejaron a Q100 y ahorita estan a Q105 unicamente subio Q5. Pues me quedo a la espera de sus pedidos para los que quedaron pendientes o quieran una adicional y les dejo mis datos por si no los tienen, E-mail: [email protected] / [email protected] y Celular 5907-4513.

Por cierto Skale311 ahi tengo tu camisa manin llamame y nos ponemos de acuerdo para que te la entregue.

Y nuevamente gracias por las recomendaciones jovenes. :si:

Saludos,:meet:

kafershocker
02-Aug-2007, 16:17
a vos Chaparro x el buen trabajo hecho... y ps cuando comprés tu VW ya sabés ke ahi te hago precio especial pa' el traspaso (te dejé mi tarjeta)
Saludos!

chaparro
02-Aug-2007, 17:30
a vos Chaparro x el buen trabajo hecho... y ps cuando comprés tu VW ya sabés ke ahi te hago precio especial pa' el traspaso (te dejé mi tarjeta)
Saludos!


Excelente manin ahi tengo guardada tu tarjeta y yo te aviso.

Saludos,

vwhs
02-Aug-2007, 21:42
buena honda hosi me apúnto yo quiero la mia... pero hay otros cutes tienen vw les preguntare si quieren camisas