PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Saldo en Paypal


Junior19383
24-Aug-2018, 22:14
Hola velmaxianos, tengo actualmente $310 en mi cuenta de paypal y deseo vender este saldo ya sea haciéndoles la compra directa o bien enviandoselo a su paypal.

El cambio será de Q7.00 = $1.00. Como lo haríamos, pues tendríamos 2 modalidades.

Forma 1: Envio a su Paypal

Les envió el dinero a su cuenta de paypal, recuerden que Guatemala no permite la opción de enviar a amigos y familiares, así que tendrán que pagar tax, quiere decir que si me piden $10 no les llegara los $10, si no que un aproximado de $9.4.

Forma 2: Yo hago la compra en Ebay o cualquier plataforma que acepte Paypal.

Como su nombre lo indica, ustedes me dicen el articulo que desean comprar y la dirección que desean que se los envié, se hace la compra y pues ya solo esperan que les llegue su pedido, obviamente les daría su tracking para que estén pendientes de su producto!

Ambas opciones serán previo confirmación de deposito. Quiere decir que primero me depositan y luego les envio el saldo o hago la compra.

Tuve una mala experiencia con Payoneer, que era lo que usaba para sacar el dinero, perdí Q2000 con el cajero que no me dio, y esto ha pasado ya 2 veces en 1 año y jamas me regresan el dinero. Así que veremos si sale la casaca con esto. Si me compran saldo arriba de $100 les puedo dejar el cambio a Q6.8 = $1.00.

Así que anímense!

alexgarv
29-Aug-2018, 18:28
me interesa

Enviado desde mi SM-C9000 mediante Tapatalk

Junior19383
29-Aug-2018, 18:35
En un par de días te contacto! Que ya lo vendí todo.

Procesador
30-Aug-2018, 12:10
Vos al final con payonner como lograste pasarte saldo de Paypal yo aún no he logrado :huh:

moramania
30-Aug-2018, 12:40
A mi también me interesa arriba de 100 contactame

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

Junior19383
30-Aug-2018, 12:45
A mi también me interesa arriba de 100 contactame

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

Fíjate que ya lo vendí todo, hasta la otra semana tendría, por semana saco entre $150-$200 así que al no mas tener te aviso.

Vos al final con payonner como lograste pasarte saldo de Paypal yo aún no he logrado :huh:

Hmm, que problemas tenes? Lo único que tenes que hacer es agregar la cuenta bancaria que payoneer te proporciona a tu paypal y luego le das a retirar efectivo, se tarda entre 1-3 días hábiles en caerte el dinero a tu tarjeta y ya con eso vas a un ATM, para compras usando POS no son buenas porque siempre fallan y te cobran $1 por transacción fallida.

Procesador
30-Aug-2018, 16:01
Pues fijate que parece que Paypal ya verifico eso y no deja, ahora hay dos tipos de cuenta bancaria pero da error :no:

Junior19383
30-Aug-2018, 20:38
Pues fijate que parece que Paypal ya verifico eso y no deja, ahora hay dos tipos de cuenta bancaria pero da error :no:

Te mando un PM con info de como agregarlo, a otros les ha dado problema pero al hacer eso se les soluciona.