PDA

Ver la Versión Completa : AVISO: Municipalidad iniciará trabajos de recapeo en calzada La Paz


chronos
17-Aug-2018, 08:54
http://www.soy502.com/sites/default/files/styles/escalar_image_inline/public/2018/Ago/16/trabajos_la_paz.jpeg

Municipalidad iniciará trabajos de recapeo en calzada La Paz (http://www.soy502.com/articulo/trabajos-municipales-complicaran-paso-calzada-paz-63338)

El director de Obras de la comuna capitalina, Álvaro Hugo Rodas, asegura que los trabajos se efectuarán desde el semáforo de Bouganvilias hasta la rotonda del Centro de Negocios La Paz.

Los trabajos se realizarán desde las 22:00 hasta las 4:00 horas de domingo a jueves.

(...)

BURÄN
17-Aug-2018, 09:48
El tramo no es tan largo, pero conociendo el trabajo de la muni, 3 meses para hacer esa mierda :alagran: alfkfkalfk

Otro vergueo mas al trafico :yano:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nemato
17-Aug-2018, 10:17
en serio que con nada esta contenta la gente pisada


si estan las calles con hoyos y hechas mierda que porque no las arreglan, que ya pague el impuesto, que que las deberian de bachear, que nunca hacen nada


si las arreglan, que se tardan mucho, que hace trafico



ese tipo de gente solo demuestra su frustración y resentimiento

BURÄN
17-Aug-2018, 10:26
Resentimiento ? :risa1:

Dame un doble de Pepsi, 2 doritos y 2 Cheetos :latigo:



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

lbarreragt
17-Aug-2018, 11:03
Yo paso por alli tipo 5am haber que tal el trafico porque ahora varia mara madruga y con esto creo que va a ser mas. Como dice Buran es un tramo corto, yo calcularia 1km poco mas o menos. Haber cuanto tiempo se tardan ya que si van a trabajar 6 horas diarias.

Samysfai
17-Aug-2018, 11:25
en serio que con nada esta contenta la gente pisada


si estan las calles con hoyos y hechas mierda que porque no las arreglan, que ya pague el impuesto, que que las deberian de bachear, que nunca hacen nada


si las arreglan, que se tardan mucho, que hace trafico



ese tipo de gente solo demuestra su frustración y resentimiento

x2

LOKO
17-Aug-2018, 11:31
Por este tipo de trabajos si vale la pena hacerle huevos al trafico :si:

AQuintanilla
17-Aug-2018, 12:01
Excelente :si: que bueno que no vivo por ahi a;skdjadkdls