PDA

Ver la Versión Completa : Donde abordar bus para ESCUINTLA

miguelm
16-Aug-2018, 11:27
Amigos me ayudan donde abordar el BUS que va a Escuintla, santa lucia y mazatenango.

Saludos

Chipilin
16-Aug-2018, 11:31
Cenma

cesp
16-Aug-2018, 11:59
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552879

para mazatenango hay parrilleras.

KeNneTKdA
16-Aug-2018, 14:38
Cenma

x2

Nemato
16-Aug-2018, 14:51
Cenma

x2

CENTRASUR

¿por qué le llaman CENMA a la terminal de buses? maña mas cerota que tiene la gente, el nombre correcto es Centra Sur.

CENMA (Central de Mayoreo): Es un centro de abastecimiento de productos perecederos de Guatemala.

Centra Sur (Central de Transferencias Sur): Es una estación del servicio de Transmetro que opera entre la Ciudad de Guatemala y Villa Nueva. Asi como tambien una terminal de buses de rutas cortas y rutas largas que viajan hacia San Miguel Petapa, Amatitlán, Bárcena, Villa Nueva y hacia el sur del país.

¡aprendan a diferenciar y llamar correctamente a cada lugar!

Tito Mpi
16-Aug-2018, 15:35
CENTRASUR

¿por qué le llaman CENMA a la terminal de buses? maña mas cerota que tiene la gente, el nombre correcto es Centra Sur.

CENMA (Central de Mayoreo): Es un centro de abastecimiento de productos perecederos de Guatemala.

Centra Sur (Central de Transferencias Sur): Es una estación del servicio de Transmetro que opera entre la Ciudad de Guatemala y Villa Nueva. Asi como tambien una terminal de buses de rutas cortas y rutas largas que viajan hacia San Miguel Petapa, Amatitlán, Bárcena, Villa Nueva y hacia el sur del país.

¡aprendan a diferenciar y llamar correctamente a cada lugar!

que le hagas huevos :newbie: adslkfjasldkfjalsdkfjasdl

setsuna
16-Aug-2018, 15:58
Que hay en escuintla pues? Ahora todos quieren ir ahí :ceja:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

KeNneTKdA
16-Aug-2018, 16:17
Que hay en escuintla pues? Ahora todos quieren ir ahí :ceja:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

El :mongol: del Tonny dasfasdfasfda :asaber: