PDA

Ver la Versión Completa : La metralleta de la PNC que alarmó a conductores en la Aguilar Batres


chronos
30-Jul-2018, 14:09
http://www.soy502.com/sites/default/files/styles/escalar_image_inline/public/2018/Jul/30/jeep_3.jpeg

La metralleta de la PNC que alarmó a conductores en la Aguilar Batres (http://www.soy502.com/articulo/carro-pnc-alarmo-conductores-aguilar-batres-32419)

Un operativo instalado por la Policía Nacional Civil (PNC) en la calzada Aguilar Batres y 31 calle de la zona 12 llamó la atención de transeúntes y conductores, quienes observaron un vehículo militar con una escotilla y ametralladora.

El carro, que se conoce como un J8, forma parte de un grupo de 15 autos de este tipo con los que cuenta la institución, los cuales fueron donados por Estados Unidos para el combate contra el narcotráfico y el crimen organizado.

"Los carros son de la Policía, donados por Estados Unidos, y sirven para cualquier eventualidad relacionada con el crimen", explicó Pablo Castillo, secretario de Comunicación de la PNC.

(...)

Pero, ¿qué hacía en ese lugar?

Según Castillo, el J8 es utilizado para operativos "a gran escala", se ubica en áreas determinadas como "zonas rojas" y son conducidos por personal antinarcóticos de la institución.

Por esa razón, la PNC lo utilizó durante uno de los distintos operativos que realizó esta mañana en diferentes sectores de la capital, los cuales buscaban identificar a conductores de distintos vehículos para disminuir hechos delictivos.

Biohazard
30-Jul-2018, 15:12
Que lindos los Jeep.. lastima que al poco tiempo estarán abandonados arruinados o fundidos. por falta de mantenimiento

Gutargo
30-Jul-2018, 15:24
Pero esos no eran del ejercito? De esas fuerzas de tarea Balam o no se que


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronos
30-Jul-2018, 15:35
Que lindos los Jeep.. lastima que al poco tiempo estarán abandonados arruinados o fundidos. por falta de mantenimiento

Dependeria de los terminos del acuerdo (en Nicaragua ya se los quitaron porque los usaron para reprimir a la poblacion)

Pero esos no eran del ejercito? De esas fuerzas de tarea Balam o no se que


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=oGqrd_Nuqo4

joepolo9
30-Jul-2018, 16:17
Ya ratos que estan esos carros en Guate y si les dan buen mantenimiento

Gutargo
30-Jul-2018, 16:19
Ya ratos que estan esos carros en Guate y si les dan buen mantenimiento



Creo que esos carros les dan mantenimiento en base a la alianza de con EEUU

Entonces fijo los tienen al centavo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RICARDO25
30-Jul-2018, 17:47
Solo pantalla son esos pendejos, ya que son tan gallos que se vayan a meter al gallito a la zona 6 zona 18. Esas metralletas creo que nunca las han disparado.

josegalf
30-Jul-2018, 19:49
Aguantarán un bastón chino (rpg)??????

tabaco
30-Jul-2018, 20:09
Aquí por jutiapa si se ven en las calles

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

BURÄN
30-Jul-2018, 22:43
Ojalá si los utilicen para echar verga, no para que algún oficial maricon cerote lo ande presumiendo :ioasco:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

LSpec
31-Jul-2018, 06:19
Solo pantalla son esos pendejos, ya que son tan gallos que se vayan a meter al gallito a la zona 6 zona 18. Esas metralletas creo que nunca las han disparado.

X 2, deja si las han disparado o no, esos pobres tienen casi prohibido disparar aunque les disparen, asi que pueden tener el mejor armamento del universo ladksfjla y no pueden usarlo :S

chronos
08-Aug-2018, 19:37
http://www.soy502.com/sites/default/files/styles/mobile_thumb_related/public/2018/Ago/02/operativos_0.jpeg

Estos son los resultados de los operativos del #PlanGénesis (http://www.soy502.com/articulo/casi-mes-operativos-plangenesis-estos-son-resultados-32419?utm_campaign=frontpage&utm_source=soy502)

La agresiva estrategia de la Policía Nacional Civil (PNC), iniciada el pasado 13 de julio denominada #PlanGénesis, que en algunos casos molestó a conductores de moto y vehículos que eran detenidos, finalizó y estos son los resultados.

Según la PNC, durante la serie de operativos en el tráfico en las horas pico de la ciudad se identificó a 13 mil 173 personas, de ellas 124 fueron capturadas en flagrancia, otras ocho por tener una orden judicial vigente; una más fue aprehendida por la tenencia de droga (marihuana) y un último ciudadano fue detenido por escandalizar en la vía pública.

Durante los operativos se inspeccionaron 10 mil 942 vehículos, entre carros y motos; así mismo la PNC solicitó solvencias al Departamento de Tránsito de 3 mil 195 conductores. De esos fueron decomisados 9 carros por tener problemas con la ley.

Además, se impusieron 36 remisiones por violaciones a la Ley y Reglamento de Tránsito.

Durante los operativos, donde prácticamente se bajaba del vehículo a sus ocupantes y se bloqueaba el tránsito en algunas calles, también la PNC localizó 184 armas, de las cuales 20 fueron incautadas por la falta de documentos.

La PNC también decomisó 75 mil 330 quetzales, dinero que no pudo justificar su aparente dueño. Además localizaron 99 bolsas de marihuana, cuadro piedras de crack y 11 colmillos de cocaína.

RootBox
08-Aug-2018, 23:22
que sigan asi, da resultados!

josegalf
09-Aug-2018, 08:07
Yo, con los cambios que han estado haciendo les perdí la poca confianza que les tuve al inicio del año. Lo cierto es que ya le bajaron un cacho a los puestos de asalto

Jgonzalez27
09-Aug-2018, 08:36
Aquí por jutiapa si se ven en las calles

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Justo eso venia a decir, en el interior ha disminuido mucho el como se paseaban los narcos dia y noche desde hace 3 años que trajeron esos Jeep, lo se porque me toco vivirlo y si se han dado verga con unos de malacatan, tecun uman, escuintla según se yo.

Pero deberian de sacarlos y usarlos, hacer mierda a todos los mareros cerotes y de paso el congreso.

Jgonzalez27
09-Aug-2018, 08:38
Yo, con los cambios que han estado haciendo les perdí la poca confianza que les tuve al inicio del año. Lo cierto es que ya le bajaron un cacho a los puestos de asalto

La verdad si estan haciendo un vergo de cambios desde Gobernación, todos los Subs de PNC y Preventivo los mandarán a la mierda

Biohazard
09-Aug-2018, 08:48
http://www.soy502.com/sites/default/files/styles/mobile_thumb_related/public/2018/Ago/02/operativos_0.jpeg

Bueno si es en realidad todo eso que hicieron esta bien no importa esperar unos minutos mas en el trafico. si en realidad esto ayudara

Archiboy
09-Aug-2018, 10:56
:risakk: :risakk:

Por ley ellos no pueden accionar un arma