PDA

Ver la Versión Completa : F1 Gran Premio de Hungría 2018


Guayo
27-Jul-2018, 12:16
Bueno jóvenes, otra vez un GP nos agarra despistados, les comparto algo de información:

http://livesportlive.com/wp-content/uploads/2017/09/180729-F1-Hungry.jpg

https://maxf1.net/wp-content/uploads/2014/03/Hungarian-GP-F1-2018-Hungaroring-track-map-Photo-FIA.jpg

Horarios

Prácticas Libres 1, Julio 27, 03:00 hrs

Prácticas Libres 2, Julio 27, 07:00 hrs

Prácticas Libres 3, Julio 28, 04:00

Clasificación, Julio 28, 07:00 hrs

Carrera, Julio 29, 07:10 hrs


Elección de neumáticos por piloto

https://www.noticias-f1.com/wp-content/uploads/2018/07/pirelli_seleccion-por-piloto-hungria-2018.jpg


Pronóstico del Clima

Según Weather Channel el viernes, día de las dos sesiones de entrenamientos libres, la temperatura ambiente máxima será de 31 ºC y posibilidad de precipitación de 40%.

Para el sábado, día de la última sesión de pruebas libres y la clasificación, se registrará nuevamente una temperatura ambiente de 31 ºC, con 80% de posibilidad de lluvia.

El domingo, día de la carrera, la temperatura ambiente máxima será de 34 ºC, con posibilidad de precipitación de 0%.


Resultados Práctica Libre 1

https://pbs.twimg.com/media/DjGwatpXoAAePaq.jpg


Resultados Práctica Libre 2

https://pbs.twimg.com/media/DjHr561XgAACPAA.jpg:large

LOKO
27-Jul-2018, 13:02
Parece que Ferrari sigue solido en los primeros puestos.

Lastima la cagadona de Vettel :slap: pero lo bueno es que se pone emocionante :si:

Guayo
28-Jul-2018, 07:01
Empieza la clasificación, con lluvia :susto:

nevermind
28-Jul-2018, 07:14
está emocionante la Quali; alonsucks 2do en un momento :susto: asdfjklkskfk

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

LOKO
28-Jul-2018, 07:25
Ricciardo casi quedo fuera :alaputa:

LOKO
28-Jul-2018, 07:43
Ricciardo fuera de la Q3 :rvm:


Esa Q3 va a estar emocionante :alaputota:

Guayo
28-Jul-2018, 13:32
Así quedó la sesión de clasificación:

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/07/28/15327902423317.jpg

Si mañana la carrera se disputa en seco, todos los pilotos podrán elegir neumático para comenzar la carrera.

Guayo
28-Jul-2018, 13:36
Y el recordatorio de cómo va actualmente el campeonato de pilotos y las 10 carreras que quedan:

https://as.com/motor/imagenes/2018/07/28/formula_1/1532769157_681433_1532783085_sumario_grande.jpg

Guayo
29-Jul-2018, 06:46
Ya listos con la previa, qué bueno que va en directo por Fox Sports :adorar:

Kal_El
29-Jul-2018, 06:59
Buen Dia Jovenes!
Vaticinios de podio, voy con el mio
Hamilton
Vettel
Bottas

LOKO
29-Jul-2018, 07:07
Buenos días, si Vettel hace buena largada queda asi:

1. Vettel
2.Hamilton
3. Bottas

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Kal_El
29-Jul-2018, 07:10
Puta Kimmi con amarillas, lo mandaron a molestar a los Merc!

nevermind
29-Jul-2018, 07:11
buenos dias
ya listos :rally:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Kal_El
29-Jul-2018, 07:15
Ya se pisaron los Ferraria aqui es muy difícil adelantar!

Guayo
29-Jul-2018, 07:20
Puta Kimmi con amarillas, lo mandaron a molestar a los Merc!

También lo pensé, en la largada dio la sensación de que Kimi e dedicó a abrirle camino a Vettel :rvm:

Depende de cómo vayan los neumáticos, no hay que perder de vista a Max para el tercer lugar

Guayo
29-Jul-2018, 07:21
También lo pensé, en la largada dio la sensación de que Kimi e dedicó a abrirle camino a Vettel :rvm:

Depende de cómo vayan los neumáticos, no hay que perder de vista a Max para el tercer lugar

Púchica, si antes posteo, antes abandona :rvm:

LOKO
29-Jul-2018, 07:27
Kimi le cuesta siempre la largada.

RB esta en la calle :rvm:

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Kal_El
29-Jul-2018, 07:27
Púchica, si antes posteo, antes abandona :rvm:


Lo unico que los podia acercar seria un safety o la lluvia.

Kal_El
29-Jul-2018, 07:29
Se quedo sin Grey Goose Kimmi más dificultades para Ferrari!

Guayo
29-Jul-2018, 07:48
¿Por qué están retrasando tanto la detención de Hamilton?

Kal_El
29-Jul-2018, 08:09
Que desastre Ferrari!

Kal_El
29-Jul-2018, 08:33
Esas llantas de Bottas ya no dan!

Kal_El
29-Jul-2018, 08:37
Vettel, Kimmi is faster than you!

LOKO
29-Jul-2018, 08:48
Cagadales de Botas :yano:

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Kal_El
29-Jul-2018, 08:51
Huecos esos pisados de Ferrari!

Kal_El
29-Jul-2018, 08:52
Cagadales de Botas :yano:

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk



Venia muy comprometido con el carro y tambien es algo sucio sus movimientos.

Guayo
29-Jul-2018, 08:52
Cagadales de Botas :yano:

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Valteri Maldonado :oscar2:

Kal_El
29-Jul-2018, 11:00
10 segundos de penalización para Bottas.

Guayo
29-Jul-2018, 21:58
Bottas, sancionado y dolido con Wolff por llamarle "escudero"

Valtteri Bottas dice que está “dolido” por los comentarios del jefe de Mercedes, Toto Wolff, que le calificó de “escudero sensacional” en Hungría.

El finlandés se vio obligado a jugar el papel de defensor en la segunda mitad de la carrera del Hungaroring ante Sebastian Vettel, el principal rival del título de su compañero de equipo.

Después de mantener a raya a Vettel hasta unas pocas vueltas antes del final para asegurarse de que Hamilton tenía margen al frente para la victoria, Wolff le dijo a Sky que admiraba el papel que jugó Bottas.

Wolff dijo: "Sabe un poco agridulce, no sé por qué, porque Valtteri habría merecido un podio tras ser un escudero sensacional".

Pero Bottas no pareció contento con esos comentarios, ya que sugirió que había poco de qué contentarse en una tarde en la que quería terminar mucho más arriba que su quinto puesto final.

"En primer lugar, duele el 'escudero", dijo el finlandés. "En segundo lugar, no veo ningún aspecto positivo en esta carrera para mí. Yo quería un mejor resultado".

"Pensamos, en teoría, que deberíamos haber podido hacer esa parada. Tuvimos que parar antes de lo que queríamos debido a Kimi [Raikkonen], tuvimos que cubrirlo, y a 20 vueltas antes del final todo iba bien".

"Podríamos controlar el ritmo y mi posición, pero luego los neumáticos traseros comenzaron a caer. Traté de defenderme lo mejor que pude, tan agresivamente como pude, pero terminó siendo un desastre al final con el alerón delantero roto y todo".

Bottas sugirió que hablaría con la directiva del equipo más tarde para discutir el tema del "escudero", ya que insinuó que no había habido indicios de que estuviera desempeñando un papel de apoyo a Hamilton.

"Creo que necesitamos hablar después de esta carrera", dijo. "Estamos a más de la mitad del año y la diferencia de puntos es grande, pero seguro que el equipo decidirá en algún momento".

Incidentes de carrera, pero sanción

Bottas también cree que sus roces con Vettel y Daniel Ricciardo en las últimas fases del GP de Hungría fueron solo incidentes de carrera, a pesar de que los comisarios le sancionaron con 10 segundos y dos puntos en su carnet por su incidente con Ricciardo al considerarle culpable del mismo.

"Con Seb tuvo una buena lucha en la curva 2", dijo. "Tuvimos una pequeña batalla en la curva 1. Aún tenía el morro dentro de la curva 2, él estaba afuera, giró muy pronto sobre mí y no tenía a dónde ir".

"Nos tocamos y yo fui el único que tuvo daños. De acuerdo, creo que es un incidente de carrera. Con Daniel fue algo similar. Estaba más cerca de él por el interior. No tenía la mitad de mi alerón delantero, así que también estaba encerrado".

"Estoy seguro de que vio que yo iba rápido a la curva, pero aun así giró y nos tocamos".

Está bien pendejo este Valteri :risa1:

nevermind
29-Jul-2018, 22:20
¿eso fue porque le dijo "wingman"?

La verdad, que situación mas mierda la que viven los pilotos No.2 de los equipos :rvm:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Kal_El
29-Jul-2018, 22:24
Despues emite un comunicado Wolf pretendiendo explicar sus declaraciones mejor no hubiese hecho nada pues quedo igual de retratado, Hamilton como Vettel son huecos los dos, Hamilton llego al extremo de preguntar como iba Bottas y Vettel no se queda atras hoy Kimmi fue mas rapido, atenta contra el espíritu del deporte motor esas actitudes, que gane el que corra mejor no el que le abren paso.

bambino_701
30-Jul-2018, 08:46
yo sé que en estas charlas hay más mara cabrona que yo en esto y mas mongoles que yo también pero tengo una duda ya verán ustedes si se discute o la ignorar:

Porque no poner un solo piloto por escudería? no sería más bonito y competitivo? siempre miro como el "piloto insignia" se caga en el "piloto escudero" como el mula de Wolff lo dijo; pasaba cuando Rosberg que en mi opinión fue de los pocos que se revelaron a eso; el día que hicieron que Kimmi cediera a Vettel y el mongol se fue a estrellar; o lo de ayer con Bottas; que piensan ustedes?

rquanleon
30-Jul-2018, 09:34
No se mucho pero igual opino que los equipos quieren el campeonato no importando el show. Ferrari tiene varios por ejemplo Schumi con Rubens, en la última curva le cedió el puesto.

Lo que más me llama la atención es que el campeonato de F1 sólo son para 3 equipos, los demás son "relleno" como es posible que un RB, Mercedes o Ferrari salen de último y todavía cachan puntos o inclusive podios.

Debería ser mas equilibrado el tema de los carros, sólo así se ven los que realmente son pilotos cabrones.

Soy fan de Ferrari, pero el sábado en la qualy con lluvia se demostró quienes son los cabrones al volante.

Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk

Juan Tambriz
30-Jul-2018, 10:36
si cuando hay un piloto top con un "escudero" hay clavos, imaginense los vergueos que se armarian teniando dos "top", sino vean a Ham y Alo eran cagadales, no se que espera Bottas que haga el equipo por el, el equipo no va hacer nada.
Siempre digo: los pilotos trabajan para las escuderias y no al reves. :si:

nevermind
03-Aug-2018, 06:11
:sustopop:

¿regresará Carlos Sainz a Red Bull?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180803/b031a4f0aae52a36945d15f2ba103f2a.jpg

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Guayo
03-Aug-2018, 07:05
Wow, qué sorpresa, la verdad pensé que Ricciardo seguía al menos otra temporada más con Red Bull. Sainz sonaba para McLaren, junto a Alonso, pero no sé si me checa mucho.

Si queda un asiento vacante en Red Bull seguro que Alonso ya está suplicando que se lo den :oscar2:

Kal_El
03-Aug-2018, 08:17
Hulk y Ricciardo que buena alineación esa!

bambino_701
03-Aug-2018, 08:18
Wow, qué sorpresa, la verdad pensé que Ricciardo seguía al menos otra temporada más con Red Bull. Sainz sonaba para McLaren, junto a Alonso, pero no sé si me checa mucho.

Si queda un asiento vacante en Red Bull seguro que Alonso ya está suplicando que se lo den :oscar2:

Alonso está tan salado que se va para Red Bull y Mclaren pone motor Mercedes y ganan el campeonato añlsjdlñajdñlajsdas

Juan Tambriz
14-Aug-2018, 09:34
Alonso acaba de anunciar su retiro de la F1 :rvm: lastima que no pudo volver a luchar por una victoria

Guayo
14-Aug-2018, 10:57
Sí, lástima porque realmente es un buen piloto, con un carro competitivo siempre da buen espectáculo.

Supongo que le tirará al campeonato mundial de resistencia :asaber:

Darkwu33
14-Aug-2018, 13:03
Sí, lástima porque realmente es un buen piloto, con un carro competitivo siempre da buen espectáculo.

Supongo que le tirará al campeonato mundial de resistencia :asaber:

va pero ahora digalo sin llorar Guayo
klsdfj;alskdfj;alksdjf;alsdf



:rally:

el va por Indy, seguramente quiere la triple corona!!

Guayo
14-Aug-2018, 23:22
va pero ahora digalo sin llorar Guayo
klsdfj;alskdfj;alksdjf;alsdf


No puedo :llanto:

Ojalá esta no sea otra de sus malas decisiones, y encuentre en otras categorías posibilidades reales de éxito :x:

Goodspeed
16-Aug-2018, 11:09
Y asi se va terminando una era de pilotos con alonzo fuera del gran circo solo nos queda ver lo que le reste a kimi mostrarnos en ferrari y para mi si habra terminado por completo he iniciado una nueva.

nevermind
16-Aug-2018, 18:45
Confirmado Carlos Sainz a Mclaren :facepalm:

¿será cierto q crashtappen lo vetó de compañero en red bull :ceja: ?

Para mi, Sainz era mejor que Crashtappen en Toro Rosso

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Darkwu33
22-Aug-2018, 13:26
Y asi se va terminando una era de pilotos con alonzo fuera del gran circo solo nos queda ver lo que le reste a kimi mostrarnos en ferrari y para mi si habra terminado por completo he iniciado una nueva.

mejor, ese alonso esta salado, si no mira como llego solo a salar a toyota sdalkfjasd;lkfjaskl :patulul: