PDA

Ver la Versión Completa : "formula 1 eyetime grosser preis von österreich"


nevermind
30-Jun-2018, 07:26
Ya empezó la Quali. Ya eliminaron a Checo asdfksksjjdjd

Esta carrera Si va en vivo por Fox Sports 3; Domingo a las 7:10 AMhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180630/75dd3b72763106abd678410c828e9401.jpg

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

rquanleon
30-Jun-2018, 10:11
Buena onda, gracias por el aviso, no tengo que estar buscando link para mañana.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Guayo
30-Jun-2018, 12:49
Vettel, tres puestos de sanción por bloquear a Sainz en la Q2

Sebastian Vettel partirá finalmente sexto y no tercero, en la parrilla de salida (15.10 horas) del Gran Premio de Austria. El alemán bloqueó a Carlos Sainz en la Q2 y le obligó a salirse de la pista a abortar una de sus vueltas rápidas, en una secuencia captada por las cámaras.

Tras deliberar, los comisarios de la FIA le han impuesto una sanción de tres puestos en parrilla, con lo que ya no estará acechando a Hamilton en la tercera plaza y por la zona limpia, sino sexto, junto a todo un peligro en las salidas como Romain Grosjean y con Ricciardo a su espalda.

Guayo
01-Jul-2018, 07:18
Salida más o menos limpia (me dio la sensación de que Bottas cedió la posición a H.A.M), Vettel sexto. Tengo curiosidad de ver qué tan estrictos van a ser los comisarios con las salidas de los límites de pista.

nevermind
01-Jul-2018, 07:44
Salida más o menos limpia (me dio la sensación de que Bottas cedió la posición a H.A.M), Vettel sexto. Tengo curiosidad de ver qué tan estrictos van a ser los comisarios con las salidas de los límites de pista.aparentemente los limites valen barriga en la 1ra vuelta asdfkskaksjs

Edit: se hicieron :owned: al :yaro: por no mandarlo a cambiar llantas en el VSC asdffjskskks

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 07:49
"¡¡¿¿Estoy cuarto?!!"

:risamil:

LOKO
01-Jul-2018, 07:50
Que hueco ese :yaro: no puede llevar carros delante pq empieza a quejarse :slap:

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 07:52
¡¡Alonso líder de carrera!!

Oh, perdón, es que está lapeado :oscar2:

nevermind
01-Jul-2018, 07:59
CASI se chocan :rally:

¿Porque no se hacen ¡SHO! esos :mongol: comentaristas durante el Team Radio?

:powta: :powta:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Darkwu33
01-Jul-2018, 08:00
Que sobrepasó de Vettel

Buenísimo por Verstappen y el :yaro: chillando como siempre


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 08:04
Se puso buena la carrera, muy amena.

Guayo
01-Jul-2018, 08:05
CASI se chocan :rally:

¿Porque no se hacen ¡SHO! esos :mongol: comentaristas durante el Team Radio?

:powta: :powta:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

FOX Sports 3 = :nismo:

Guayo
01-Jul-2018, 08:06
Recuérdenme no comprar neumáticos Pirelli :oscar2:

LOKO
01-Jul-2018, 08:07
Vamos a ver de que está echo el :yaro: pues

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 08:10
Veamos cuanto tarda Ferrari en decir: "Kimmi, Sebastien is faster than you"

LOKO
01-Jul-2018, 08:11
Veamos cuanto tarda Ferrari en decir: "Kimmi, Sebastien is faster than you"Jajajaja por lo visto en unas cuantas vueltas ksksnbfkdmsm

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

nevermind
01-Jul-2018, 08:13
Recuérdenme no comprar neumáticos Pirelli :oscar2:JAMAS solo Good Year :oscar:Veamos cuanto tarda Ferrari en decir: "Kimmi, Sebastien is faster than you":rvm: :rvm:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 08:13
Teoría conspirativa: "¿Porque los neumáticos fallaron en Mercedes y Red Bull pero no en Ferrari?" :asaber:

nevermind
01-Jul-2018, 08:15
Se quedó Ricciardo :rvm:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 08:15
Mierda, se quedó Ricciardo :rvm:

LOKO
01-Jul-2018, 08:16
:rvm: Ricciardo

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 08:16
Con motor Honda eso no le hubiera pasado :oscar2:

LOKO
01-Jul-2018, 08:17
Ferrari con el colchón que tienen respecto a Hamilton deberían cambiar neumáticos

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 08:18
A este paso entra Alonso en los puntos :risamil:

nevermind
01-Jul-2018, 08:23
A este paso entra Alonso en los puntos :risamil:sin paja que ya va 11 (con un par de vueltas perdidas :oscar: )

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 08:25
A todos los pilotos se la pelan los límites de pista, salen con las cuatro llantas todo el tiempo.

nevermind
01-Jul-2018, 08:26
se quedó el :yaro: asjsjakskjd

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 08:26
:yaro: Ouch!!

Guayo
01-Jul-2018, 08:29
Alonso octavo :risa1:

A ver si logra resistir a Leclerc :x:

LOKO
01-Jul-2018, 08:29
Final de infarto :rally:

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

nevermind
01-Jul-2018, 08:34
Ya esta chillando Checo. ¡que novedad!

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 08:43
Buena carrera :si:

Darkwu33
01-Jul-2018, 08:45
Que parejo ha estado

Me gusto esta carrera


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Jul-2018, 17:56
CAMPO PAGADO (:oscar2:)

Pese a contar con un monoplaza que está en el momento más bajo del año y a tener que salir desde el pit lane por cambiar piezas en parque cerrado, Fernando Alonso firmó otra de esas carreras perfectas en la que remontó 12 posiciones para terminar octavo. Fue un ejercicio de tesón y paciencia, de cabeza, para ir cuidando unas gomas que a muchos les dieron problemas, pero que a él le concedieron dos adelantamientos finales en pista (Leclerc y Gasly) a dos coches más veloces durante todo el fin de semana.

Fernando se empecinó de nuevo en contradecir ritmos y simulaciones para entregar 4 puntos de oro a McLaren, que le sirven para mantener la sexta plaza (44 puntos) en el Mundial de Constructores. Ayer Haas les rebasó ya para colocarse quinto con 49 y Force India se coloca a sólo 2. Y pese a ello, Alonso es octavo en el Mundial de pilotos, algo que tampoco cuadra con el coche que conduce hoy.

A la espera de piezas nuevas para dentro de tres o cuatro semanas, pues en Silverstone no habrá grandes novedades, lo que le resta al asturiano es seguir luchando cada curva para minimizar daños. "Trabajo entregado. Íbamos a por los puntos y hemos conseguido dárselos al equipo. Ha sido una carrera no exenta de dificultades, sobre todo al principio con todo el tráfico. Estábamos obstaculizados cuando íbamos detrás de seis o siete coches. Después del pit stop le gente empezó a tener problemas con blistering en las ruedas traseras y nosotros no. Gracias a eso pudimos remontar posiciones. Hay que saber por qué no tenemos blistering, si es que hacemos algo diferente a los demás. Pero eso seguramente fue la clave de la remontada", resumió Fernando.

Un alerón de 2017

Tan desesperada es la situación en McLaren que optaron por recurrir a un ala delantera del año pasado para intentar mejorar el paso del MCL33 en Austria. Esa fue la razón de que partiera desde el carril de boxes. Así lo confesaba Alonso tras bajarse del coche. "No sabíamos cómo iba a funcionar el ala. Es del año pasado. No sabíamos ni qué ángulo poner al flap. Con este coche nunca habíamos rodado con este ala. Hemos salido un poco a ciegas, pero luego salió todo muy bien. Quiero agradecer al equipo el esfuerzo que ha hecho por la noche para tenerlo a punto para la carrera", subrayaba.

Juan Tambriz
02-Jul-2018, 06:59
bonita carrera patojos, sobre todo porque Mercedes fallo y esto permitio hacer entretenida la carrera.
me quedo con las quejas de Hamilton que esta acostumbrado a tener un auto dominante que al primer fallo (de estrategia) empieza a lloriquear.


el resto bien, bien Ferrari y muy bien Max que si sigue concentrado va para cosas mayores en el futuro.

LOKO
02-Jul-2018, 07:58
CAMPO PAGADO (:oscar2:)

Pese a contar con un monoplaza que está en el momento más bajo del año y a tener que salir desde el pit lane por cambiar piezas en parque cerrado, Fernando Alonso firmó otra de esas carreras perfectas en la que remontó 12 posiciones para terminar octavo. Fue un ejercicio de tesón y paciencia, de cabeza, para ir cuidando unas gomas que a muchos les dieron problemas, pero que a él le concedieron dos adelantamientos finales en pista (Leclerc y Gasly) a dos coches más veloces durante todo el fin de semana.

Fernando se empecinó de nuevo en contradecir ritmos y simulaciones para entregar 4 puntos de oro a McLaren, que le sirven para mantener la sexta plaza (44 puntos) en el Mundial de Constructores. Ayer Haas les rebasó ya para colocarse quinto con 49 y Force India se coloca a sólo 2. Y pese a ello, Alonso es octavo en el Mundial de pilotos, algo que tampoco cuadra con el coche que conduce hoy.

A la espera de piezas nuevas para dentro de tres o cuatro semanas, pues en Silverstone no habrá grandes novedades, lo que le resta al asturiano es seguir luchando cada curva para minimizar daños. "Trabajo entregado. Íbamos a por los puntos y hemos conseguido dárselos al equipo. Ha sido una carrera no exenta de dificultades, sobre todo al principio con todo el tráfico. Estábamos obstaculizados cuando íbamos detrás de seis o siete coches. Después del pit stop le gente empezó a tener problemas con blistering en las ruedas traseras y nosotros no. Gracias a eso pudimos remontar posiciones. Hay que saber por qué no tenemos blistering, si es que hacemos algo diferente a los demás. Pero eso seguramente fue la clave de la remontada", resumió Fernando.

Un alerón de 2017

Tan desesperada es la situación en McLaren que optaron por recurrir a un ala delantera del año pasado para intentar mejorar el paso del MCL33 en Austria. Esa fue la razón de que partiera desde el carril de boxes. Así lo confesaba Alonso tras bajarse del coche. "No sabíamos cómo iba a funcionar el ala. Es del año pasado. No sabíamos ni qué ángulo poner al flap. Con este coche nunca habíamos rodado con este ala. Hemos salido un poco a ciegas, pero luego salió todo muy bien. Quiero agradecer al equipo el esfuerzo que ha hecho por la noche para tenerlo a punto para la carrera", subrayaba.


Lo que se reduce a remontar 6 puestos con los 6 abandonos :oscar2: bonito espejismo vivio McLaren :rvm:


bonita carrera patojos, sobre todo porque Mercedes fallo y esto permitio hacer entretenida la carrera.
me quedo con las quejas de Hamilton que esta acostumbrado a tener un auto dominante que al primer fallo (de estrategia) empieza a lloriquear.


el resto bien, bien Ferrari y muy bien Max que si sigue concentrado va para cosas mayores en el futuro.


Ese :yaro: solo quejas es siempre que tiene carros delante, de algo tiene que quejarse :slap:

Guayo
05-Jul-2018, 23:25
Lo que se reduce a remontar 6 puestos con los 6 abandonos :oscar2: bonito espejismo vivio McLaren :rvm:

Éric Boullier abandona McLaren


Nuevo "Tsunami" en las oficinas de McLaren. El hasta ahora jefe del equipo británico, Éric Boullier, ha presentado su dimisión con efecto inmediato y no viajará a Gran Bretaña, donde se disputará el próximo Gran Premio de la presente temporada. Así lo ha anunciado el director ejecutivo de la escudería con sede en Woking, Zak Brown, a través de un comunicado oficial. En él ha confirmado que acepta la dimisión del ingeniero francés y le ha deseado la mejor de las suertes en sus próximos proyectos. Del mismo modo, no ha dudado en afirmar que el MCL33 no ha cumplido las expectativas de ningún miembro del equipo durante esta temporada.

"El rendimiento del MCL33 en 2018 no ha cumplido con las expectativas de nadie en McLaren, sobre todo de nuestros aficionados tan fieles. No es culpa de los cientos de hombres y mujeres trabajadores y comprometidos que hay aquí. Las causas son sistemáticas y estructurales, y requieren un cambio mayor desde dentro. Con el anuncio de hoy, empezamos a afrontar esos problemas para dar el primer paso en nuestro camino hacia la recuperación. Me gustaría aprovechar esta oportunidad en representación de todo el equipo para agradecer a Eric por su servicio y contribución a McLaren y desearle lo mejor en sus futuros esfuerzos", ha explicado.

Palabras de agradecimiento

Boullier, por su parte, ha admitido que este es el momento más oportuno para dar un paso atrás y dejar que una nueva etapa se abra paso en McLaren después de cuatro años de graves problemas. Igualmente, ha brindado sus mejores deseos para el equipo británico de cara al futuro y ha asegurado sentirse contento de haber trabajado a lo largo de cuatro años en un equipo con una trayectoria tan amplia en la Fórmula 1: "Estoy muy orgulloso de haber trabajado para un equipo tan brillante durante los últimos cuatro años, pero reconozco que ahora es el momento adecuado para dar un paso atrás. Quiero desear a todo el mundo en McLaren lo mejor para el resto de la temporada y de cara al futuro", ha comentado.

Cambios en la organización interna

McLaren ha anunciado además una reestructuración del equipo en la que el jefe de operaciones de McLaren Racing, Simon Roberts, se encargará de supervisar la fabricación, la ingeniería y la logística, mientras que el que fuera ingeniero de Alonso en Ferrari, Andrea Stella, pasa a convertirse a partir de ahora en el nuevo director de rendimiento, siendo además responsable de las operaciones en pista. Entretanto, el asesor del piloto español en las 500 Millas de Indianápolis, Gil de Ferran, ocupará el puesto de nuevo de director deportivo, el cual consistirá en trabajar para hacer el paquete del equipo más efectivo. El objetivo que se persigue con estos cambios es abrir un nuevo camino en la escudería que permita comenzar a enmendar una situación que resulta insostenible desde los últimos años, como indica el propio comunicado.
"Estos cambios suponen el comienzo de un programa de modificaciones positivas en el liderazgo técnico de la organización de competición de McLaren. El equipo invertirá para mantener y atraer al mejor talento, tanto de manera interna como externa, para devolver a McLaren Racing a la parte delantera de la parrilla", se explica.

Darkwu33
06-Jul-2018, 08:30
Éric Boullier abandona McLaren


Nuevo "Tsunami" en las oficinas de McLaren. El hasta ahora jefe del equipo británico, Éric Boullier, ha presentado su dimisión con efecto inmediato y no viajará a Gran Bretaña, donde se disputará el próximo Gran Premio de la presente temporada. Así lo ha anunciado el director ejecutivo de la escudería con sede en Woking, Zak Brown, a través de un comunicado oficial. En él ha confirmado que acepta la dimisión del ingeniero francés y le ha deseado la mejor de las suertes en sus próximos proyectos. Del mismo modo, no ha dudado en afirmar que el MCL33 no ha cumplido las expectativas de ningún miembro del equipo durante esta temporada.

"El rendimiento del MCL33 en 2018 no ha cumplido con las expectativas de nadie en McLaren, sobre todo de nuestros aficionados tan fieles. No es culpa de los cientos de hombres y mujeres trabajadores y comprometidos que hay aquí. Las causas son sistemáticas y estructurales, y requieren un cambio mayor desde dentro. Con el anuncio de hoy, empezamos a afrontar esos problemas para dar el primer paso en nuestro camino hacia la recuperación. Me gustaría aprovechar esta oportunidad en representación de todo el equipo para agradecer a Eric por su servicio y contribución a McLaren y desearle lo mejor en sus futuros esfuerzos", ha explicado.

Palabras de agradecimiento

Boullier, por su parte, ha admitido que este es el momento más oportuno para dar un paso atrás y dejar que una nueva etapa se abra paso en McLaren después de cuatro años de graves problemas. Igualmente, ha brindado sus mejores deseos para el equipo británico de cara al futuro y ha asegurado sentirse contento de haber trabajado a lo largo de cuatro años en un equipo con una trayectoria tan amplia en la Fórmula 1: "Estoy muy orgulloso de haber trabajado para un equipo tan brillante durante los últimos cuatro años, pero reconozco que ahora es el momento adecuado para dar un paso atrás. Quiero desear a todo el mundo en McLaren lo mejor para el resto de la temporada y de cara al futuro", ha comentado.

Cambios en la organización interna

McLaren ha anunciado además una reestructuración del equipo en la que el jefe de operaciones de McLaren Racing, Simon Roberts, se encargará de supervisar la fabricación, la ingeniería y la logística, mientras que el que fuera ingeniero de Alonso en Ferrari, Andrea Stella, pasa a convertirse a partir de ahora en el nuevo director de rendimiento, siendo además responsable de las operaciones en pista. Entretanto, el asesor del piloto español en las 500 Millas de Indianápolis, Gil de Ferran, ocupará el puesto de nuevo de director deportivo, el cual consistirá en trabajar para hacer el paquete del equipo más efectivo. El objetivo que se persigue con estos cambios es abrir un nuevo camino en la escudería que permita comenzar a enmendar una situación que resulta insostenible desde los últimos años, como indica el propio comunicado.
"Estos cambios suponen el comienzo de un programa de modificaciones positivas en el liderazgo técnico de la organización de competición de McLaren. El equipo invertirá para mantener y atraer al mejor talento, tanto de manera interna como externa, para devolver a McLaren Racing a la parte delantera de la parrilla", se explica.


que onda hicieron copy paste de lo que paso con Ron Dennis? y solo cambiaron los nombres por Boullier? lkdsfja;sldkfja;lkfdja;ksdfja;ksldfja;ksldfjaslkfj as;lkfjas;klfdjask;lf;djaskfldjas;ldfk

el cancer es alonso, el se tiene que ir y vas a ver que van a empezar a ganar!!

Guayo
06-Jul-2018, 10:23
que onda hicieron copy paste de lo que paso con Ron Dennis? y solo cambiaron los nombres por Boullier? lkdsfja;sldkfja;lkfdja;ksdfja;ksldfja;ksldfjaslkfj as;lkfjas;klfdjask;lf;djaskfldjas;ldfk

el cancer es alonso, el se tiene que ir y vas a ver que van a empezar a ganar!!

¿Así como en Ferrari? :oscar2:

Juan Tambriz
06-Jul-2018, 10:41
se me habia olvidado que VET ya tiene dos campeonatos con Ferrari, gracias a que el cancer de ALonso se fue de Ferrari.....

nevermind
06-Jul-2018, 15:41
¿será que alguien se va a tomar la molestia de abrir el thread del gran premio de Silverstone? :dormir:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Guayo
06-Jul-2018, 15:48
¿será que alguien se va a tomar la molestia de abrir el thread del gran premio de Silverstone? :dormir:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Siéntase con total libertad de hacerlo, compañero :oscar2:

nevermind
06-Jul-2018, 19:31
¿quien era el que no abría los threads para no salar al :yaro: ? :huh:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Guayo
06-Jul-2018, 20:57
¿quien era el que no abría los threads para no salar al :yaro: ? :huh:

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

:risa1: ¿Richard?