PDA

Ver la Versión Completa : Analistas/Programadores


joshgab
19-Jul-2006, 16:52
Necesito 2 analistas/programadores con disponibilidad inmediata, que sean serios ya que algunos me enviaron sus cv y los entreviste, luego les envié correos para su evaluación y ya no supe nada de ellos, que tengan experiencia en Visual Basic 6, SQL y Cristal Report, Honrados y responsables, que estén acostumbrados a trabajar bajo presión, el horario de 8 AM a 6 PM, el salario entre 6k y 8k según capacidad.

Interesados enviar cv y su historial salarial a [email protected]

Caliman
19-Jul-2006, 19:26
Necesito 2 analistas/programadores con disponibilidad inmediata, que sean serios ya que algunos me enviaron sus cv y los entreviste, luego les envié correos para su evaluación y ya no supe nada de ellos, que tengan experiencia en Visual Basic 6, SQL y Cristal Report, Honrados y responsables, que estén acostumbrados a trabajar bajo presión, el horario de 8 AM a 6 PM, el salario entre 6k y 8k según capacidad.

Interesados enviar cv y su historial salarial a [email protected]
Vos disculpa si soy algo shute pero no tienen chance para soporte tecnico????:asaber:

joshgab
20-Jul-2006, 07:35
la plaza para soporte ya fue ocupada

alexeiiw
20-Jul-2006, 10:19
Tiempo de contrato? :que:

Saludos...

joshgab
20-Jul-2006, 10:21
el tiempo es indefinido


Tiempo de contrato? :que:

Saludos...

wuichog
20-Jul-2006, 10:22
un cuate te mando correo brother su nombre Jorge Colindres.. confirmas la llegada rey

joshgab
20-Jul-2006, 10:52
recibido pero no habla de su experiencia con sql y visual basic!!!!


un cuate te mando correo brother su nombre Jorge Colindres.. confirmas la llegada rey

wuichog
20-Jul-2006, 10:55
recibido pero no habla de su experiencia con sql y visual basic!!!!

le voy a avisar y que te lo adjunte de nuevo :ok:

danielmoc
20-Jul-2006, 11:17
Necesito 2 analistas/programadores con disponibilidad inmediata, que sean serios ya que algunos me enviaron sus cv y los entreviste, luego les envié correos para su evaluación y ya no supe nada de ellos, que tengan experiencia en Visual Basic 6, SQL y Cristal Report, Honrados y responsables, que estén acostumbrados a trabajar bajo presión, el horario de 8 AM a 6 PM, el salario entre 6k y 8k según capacidad.

Interesados enviar cv y su historial salarial a [email protected]

ahorita le avise a mi hermano.

joshgab
20-Jul-2006, 11:29
copiado

ahorita le avise a mi hermano.