SCH
06-Jun-2018, 10:10
Empresa: Telus - Alorica
Cargo Solicitado: Customer Service Rep; para USA - CANADA
Salario Base: Q4,700
Bonos Performance: Q800
Bono de Asistencia: Q600
Bono por Top Performer: Q800 - Q1000
Hora extra Q30-Q50
Ventas tambien son reconocidas más no obligatorias.
Jornada Laboral: Lunes a Domingo, 2 dias off 1 weekday 1 weekend. Weekends depende de la cuenta.
Horario de trabajo: Entre 5am a 12am, su shift es de 8 horas.
Lugar de trabajo: Guatemala
Otros Beneficios:
Como en todos los callcenters, descuentos en cientos de establecimientos, restaurantes, gym, seguro medico, clinica on site.
Ademas, ambiente agradable, no dress code, NO QA, NO AHT, ACW.... AUTO IN
Puestos en chat, voice, mail, inbound, outbound, no se van a aburrir ni se van a estresar.
Requisitos / Competencias:
Hablar ingles, 50% its enough.
Contacto para aplicar: [email protected] o por pm
Fecha de expiación de la oferta laboral:
Siempre hay plazas :)
ustedes reciben $50 de bonificacion al ser contratados y confirmados:
Nombre Completo
2 telefonos de contacto
Correo electronico
# de dpi
Pues tengo puestos en diferentes cuentas, necesitamos 50% de ingles minimo, me envian sus datos y les enviamos un SMS o los llamamos.
Depende de su nivel de ingles, asi sera la cuenta, algunas exigen un nivel minimo de 85% Las de este tipo pues pagan mas Q5500 base, hay una cuenta que paga Q6,500 base, prueben y veran :ok:.
Con el nivel 50% de ingles obtienen Q4,700 base mas Q600 de asistencia, solo alli son Q5,300 mensuales :run:
Ventas reconocidas tambien, no todas las cuentas tienen ventas, depende :thunderbo
Bonos extra si cumplen con las metricas como SuperHero que esta a Q800
Tiempo Extra tambien, se paga a 1.5 la hora... Q30-50 depende una vez mas de la cuenta.
Por que aplicar aca con nosotros y no con alguien mas? Envienme sus datos y aca los colocamos bien, les buscamos la cuenta ideal, tambien refieran a sus amigos o familiares y el bono de $50 (Q400) sera suyo :hola:
Telus - Alorica
MetroPcs
Assure
TransUnion
Sprint
TXU
Wal-Mart
Telus Mobility
CGI...
etc
Esas son unas de las cuentas disponibles, como dice arriba, back office, inbound, outbound, etc. :rally:
Una vez mas, refiera a sus conocidos y $50 seran suyos :alaputa:
Si creen no tener suficiente ingles, hay escuelas dentro de estos 2 call center que les nivelan el ingles, aca nadie pierde.
Cargo Solicitado: Customer Service Rep; para USA - CANADA
Salario Base: Q4,700
Bonos Performance: Q800
Bono de Asistencia: Q600
Bono por Top Performer: Q800 - Q1000
Hora extra Q30-Q50
Ventas tambien son reconocidas más no obligatorias.
Jornada Laboral: Lunes a Domingo, 2 dias off 1 weekday 1 weekend. Weekends depende de la cuenta.
Horario de trabajo: Entre 5am a 12am, su shift es de 8 horas.
Lugar de trabajo: Guatemala
Otros Beneficios:
Como en todos los callcenters, descuentos en cientos de establecimientos, restaurantes, gym, seguro medico, clinica on site.
Ademas, ambiente agradable, no dress code, NO QA, NO AHT, ACW.... AUTO IN
Puestos en chat, voice, mail, inbound, outbound, no se van a aburrir ni se van a estresar.
Requisitos / Competencias:
Hablar ingles, 50% its enough.
Contacto para aplicar: [email protected] o por pm
Fecha de expiación de la oferta laboral:
Siempre hay plazas :)
ustedes reciben $50 de bonificacion al ser contratados y confirmados:
Nombre Completo
2 telefonos de contacto
Correo electronico
# de dpi
Pues tengo puestos en diferentes cuentas, necesitamos 50% de ingles minimo, me envian sus datos y les enviamos un SMS o los llamamos.
Depende de su nivel de ingles, asi sera la cuenta, algunas exigen un nivel minimo de 85% Las de este tipo pues pagan mas Q5500 base, hay una cuenta que paga Q6,500 base, prueben y veran :ok:.
Con el nivel 50% de ingles obtienen Q4,700 base mas Q600 de asistencia, solo alli son Q5,300 mensuales :run:
Ventas reconocidas tambien, no todas las cuentas tienen ventas, depende :thunderbo
Bonos extra si cumplen con las metricas como SuperHero que esta a Q800
Tiempo Extra tambien, se paga a 1.5 la hora... Q30-50 depende una vez mas de la cuenta.
Por que aplicar aca con nosotros y no con alguien mas? Envienme sus datos y aca los colocamos bien, les buscamos la cuenta ideal, tambien refieran a sus amigos o familiares y el bono de $50 (Q400) sera suyo :hola:
Telus - Alorica
MetroPcs
Assure
TransUnion
Sprint
TXU
Wal-Mart
Telus Mobility
CGI...
etc
Esas son unas de las cuentas disponibles, como dice arriba, back office, inbound, outbound, etc. :rally:
Una vez mas, refiera a sus conocidos y $50 seran suyos :alaputa:
Si creen no tener suficiente ingles, hay escuelas dentro de estos 2 call center que les nivelan el ingles, aca nadie pierde.