PDA

Ver la Versión Completa : Zidane NO continuara en el Real Madrid


REDCRX
31-May-2018, 05:31
:sad:

Lo acaba de hacer oficial en conferencia de prensa junto a Florentino Perez.

Se va tras 2 1/2 años tras haber obtenido 9 titulos:

- 3 UCL
- 1 Liga
- 2 Super copas de la Uefa
- 1 Super copa de España
- 2 Mundiales de club

bissnacho
31-May-2018, 06:07
:rvm:

Gito
31-May-2018, 06:20
:yano:

Bueno, sale por la puerta grande :clap: :clap:

A ver a quién traer Florentino y a ver si Zidane sigue entrenando y es tan exitoso como lo fue en el Madrid.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

LOKO
31-May-2018, 06:28
:clap: se la echo buena Zinade :si:

Mr.Anderson
31-May-2018, 06:37
:llanto:

Increíble lo que logró.. y pues qué triste :rvm:

Efrain12
31-May-2018, 06:41
:rvm:

chinostreet
31-May-2018, 06:43
A ganar millonada a otro lado.

Difícil igualar lo que hizo.

Dex
31-May-2018, 06:52
Que cabron, se va en la cima :adorar:

1kn1
31-May-2018, 07:34
:yano: :llanto: :yano: :llanto: :yano: :yano: :llanto2: :llanto2:

SOLU_INFO_GUATEMALA
31-May-2018, 07:34
Que cabron, se va en la cima :adorar:Cabal, otros se van ya cuando su carrera esta en declive.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

el virus
31-May-2018, 07:47
Supo retirarse, hizo un buen trabajo, pobre el que venga, debe superar lo que hizo ZZ y sera cuestionado por cualquier cosa

LioNeft
31-May-2018, 07:49
:llanto: :llanto: adios idolo

1kn1
31-May-2018, 07:57
La 14 tiembla :llanto:

SOLU_INFO_GUATEMALA
31-May-2018, 08:04
A que punto llegó el barsa, pagar mucho más de lo que le ofrecían para que eligiera no seguir dirigiendo a los invenc13les y que ya no ganarán ucl

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

TiLL
31-May-2018, 08:22
Que raro que se vaya... se va consiguiendo titulos, Talvez Florentino queria imponerle algunos jugadores y eso no le agrado.



Felicidades Zidane por los Titulos Logrados!!

unixcore
31-May-2018, 08:26
es la teoria mas viable, deplano le dijeron que iban a quitar a benzema, o a varane, y el queria que se quedaran, como no le toparon a sus jugadores, hincho los huevos y mejor se fue.

sinceramente gran entrenador zidane. como aficionado barcelonista me alegra, como aficionado al fut, admiro su legado y reconozco su trabajo. #respect

Chelero
31-May-2018, 08:34
Se va como los grandes, siendo tricampeon de europa :clap: momento ideal para despedirse





Ojalá no fichen a pochettino, se me hace otro rafa benitez.

BURÄN
31-May-2018, 08:41
:clap: :clap:



Enviado desde mi Redmi 4x mediante Tapatalk

1kn1
31-May-2018, 08:54
Urge Klopp :huelga: ajdfkñlajdfkl, sería la mejor opción...

Puro Racing
31-May-2018, 08:54
:sustopop:

mala noticia para el madridismo y buena para el, se va como los grandes con titulos de sobra en poco tiempo. Sin duda alguna estrella del madrid como jugador y como entrenador.

apoyo tambien la teoría de arriba, florentino le debio imponer jugadores "top" para mas publicidad y ahuevos que no le pareció, la plantilla que tiene el madrid hoy en dia no es la mejor (especialmente por la banca). y posiblemente el ya está acomodado/seguro de que la plantilla al final de la temporada funcionó mejor.

seguro que el capricho de florentino será salah alskdjalñskdjalñk

Puro Racing
31-May-2018, 09:08
y el otro capricho de floren es Harry Kane

REDCRX
31-May-2018, 09:12
Se va como los grandes, siendo tricampeon de europa :clap: momento ideal para despedirse





Ojalá no fichen a pochettino, se me hace otro rafa benitez.

El renovo contrato.

KREATYVYTTY
31-May-2018, 09:13
era de esperarse .... una carrera llena de polemicas
sin ayudas fuera un de DT de media tabla,
ademas con el VAR ya no habria muchas posibilidades de tener el mismo exito.. su ultima temporada fue un fracaso rotundo, siendo el eliminado por un equipo pequeño y humillacion en liga, pudo maquillar sus fracasos con los 2 errores o regalos que les dio el portero del Liverpool... Zidane es inteligente sabe que eso no podria repetirse de nuevo

REDCRX
31-May-2018, 09:13
Lo mas seguro es que nombren a Guti

REDCRX
31-May-2018, 09:14
era de esperarse .... una carrera llena de polemicas
sin ayudas fuera un de DT de media tabla,
ademas con el VAR ya no habria muchas posibilidades de tener el mismo exito.. su ultima temporada fue un fracaso rotundo, siendo el eliminado por un equipo pequeño y humillacion en liga, pudo maquillar sus fracasos con los 2 errores o regalos que les dio el portero del Liverpool... Zidane es inteligente sabe que eso no podria repetirse de nuevo

:yano:

Hasta lastima da leer este tipo de comentarios, increible como el fanatismo hace daño...

A veces lo mejor es no opinar para no hacer el ridiculo.

Nemesis
31-May-2018, 09:22
:yano:

Hasta lastima da leer este tipo de comentarios, increible como el fanatismo hace daño...

A veces lo mejor es no opinar para no hacer el ridiculo.

x2

1kn1
31-May-2018, 09:24
:yano:

Hasta lastima da leer este tipo de comentarios, increible como el fanatismo hace daño...

A veces lo mejor es no opinar para no hacer el ridiculo.

No te haz dado cuenta de que su "labor" sensacionalista lo ha dañado mentalmente, debiesen de darle acceso a secciones de "peladero" , intenta picar hígados, pero con algunos usuarios no puede :oscar: ahdfkjafklkjasñfkl

Dex
31-May-2018, 09:27
Pues según varias cosas que dijo en la conferencia parece 2 cosas. Una que ya sabe que posiblemente van a venir ciertos jugadores y se le hará difícil encontrar la forma de acoplarlos al grupo, y la otra que muy probablemente no crea que lo que ha logrado, vaya a lograrlo de nuevo.

De cualquiera de las dos maneras que nivel para retirarse con esa cantidad de trofeos en tan poco tiempo :adorar:

era de esperarse .... una carrera llena de polemicas
sin ayudas fuera un de DT de media tabla,
ademas con el VAR ya no habria muchas posibilidades de tener el mismo exito.. su ultima temporada fue un fracaso rotundo, siendo el eliminado por un equipo pequeño y humillacion en liga, pudo maquillar sus fracasos con los 2 errores o regalos que les dio el portero del Liverpool... Zidane es inteligente sabe que eso no podria repetirse de nuevo


:risa1: espero que logres secar todas las lágrimas de tu teclado :si:

Gerbero
31-May-2018, 09:38
Segun mister chip 1 titulo cada 17 partidos :drowned:

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Gito
31-May-2018, 09:42
Va ser recordado como el ganador de un Tricampeonato de Champions, sólo eso :adorar:

Estoy seguro que ningún otro técnico va ganar 3 orejonas seguidas :si:

No fue un gran estratega, se sabía que la táctica no era su fuerte, pero tenía carísima, se llevaba de ahuevo con los jugadores, tenía clase para tratar a la prensa y sobre todo un apellido que en el fútbol se Respeta!

Adiós vaquero :llanto:

El Madrid y Floren tienen que amarrar algún técnico ya, no pueden esperar porque se cae la próxima temporada, un técnico que mire las deficiencias que tuvo este Madrid y sepa contratar jugadores que suplan esas necesidades, yo me la juego con José María Gutiérrez :x: aunque suena mucho lo de Pochettino pero acaba de renovar :huh:
Tambien suena Wegner, que dicen es del gusto de Floper :asaber: ...
el culebrón de ahorita es ¿Quién será el DT del Madrid?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mr.Anderson
31-May-2018, 09:59
Puta Guti.. asdfldklfjasdjlk :yano:

interprete
31-May-2018, 10:04
Estar en otro club demostrará si realmente es un gran estratega o estuvo en el momento preciso en el Real. Lo mismo que pasó con Guardiola.

Eso si, lo ganado difícilmente alguien lo iguale.

lobo82
31-May-2018, 10:08
:yano:

Hasta lastima da leer este tipo de comentarios, increible como el fanatismo hace daño...

A veces lo mejor es no opinar para no hacer el ridiculo.
x3
ese maje siempre con mulada ya la cabeza la tiene llega de mierda ya no se recupera


ya esta llegando al nivel de djmongol

rodl74
31-May-2018, 10:09
:llanto:


que huevos lo mas seguro es que florentino le iba a llevar jugadores que el no queria y tambien iba a echar algunos que zizu considera importantes





:yano: pobre kkvity tanta kkita que le ha succionado a jimmy se le subio a la cabeza

danitoxgc
31-May-2018, 10:22
Yo creo que ya estaba a verga de entrenar al madrid, a pesar de todo lo que gano siempre lo cuestionaban, no digamos la prensa que con un mal partido ya lo querian sacar, toda la temporada pasaron sonando posibles entrenadores, hasta los aficionados le sacaron la madre por poner siempre a ciertos jugadores, sin ir tan lejos aqui en el foro le tiraban mierda los propios madridistas.

setsuna
31-May-2018, 10:30
Hombre exitoso :si:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Rieper
31-May-2018, 10:31
:pela:

αłαсяαи
31-May-2018, 10:39
Increíble :yano:

MarkII
31-May-2018, 10:51
era de esperarse .... una carrera llena de polemicas
sin ayudas fuera un de DT de media tabla,
ademas con el VAR ya no habria muchas posibilidades de tener el mismo exito.. su ultima temporada fue un fracaso rotundo, siendo el eliminado por un equipo pequeño y humillacion en liga, pudo maquillar sus fracasos con los 2 errores o regalos que les dio el portero del Liverpool... Zidane es inteligente sabe que eso no podria repetirse de nuevo

Saca la cara del culo del jimmy vos, te esta haciendo mal...... :yano:

Hay cerotes que si tienen mierda en la cabeza :asco:

Chelero
31-May-2018, 11:10
Saca la cara del culo del jimmy vos, te esta haciendo mal




:risakk:




Pegue la carcajada y todos me voltearon a ver

aledroruiz
31-May-2018, 11:19
:risakk: :risakk: ajsdklajklsdjalksdjaklsjlaks tanto olor a mierda ya lo tiene mal de la cabeza ajsdkljalskdjaklsjdklas

lobo82
31-May-2018, 11:48
asdjsñadkañl
http://image.europafm.com/clipping/cmsimages01/2015/12/24/2C838FF0-6B49-469F-A5BC-89CB135622AF/51.jpg

KREATYVYTTY
31-May-2018, 11:53
fasdjkklsdjalksad

que bonito es venir a alborotar a todos los pegamenteros de velmax sdafkjasdklfj

cierto grupitos de brochas se anda tatuando el 13 champions... sdklfjkl

https://t3.kn3.net/taringa/7/E/7/8/2/3/alonsocostello/BF8.jpg


asdkljflksdajflksa PEÑA GUATEMALTECA ASDFKLJASDFKLÑJASD


ASDFKLJASDKLÑFJKLASDJF

ASDKLFJAKLSDFJKLAS

1kn1
31-May-2018, 12:03
Saca la cara del culo del jimmy vos, te esta haciendo mal...... :yano:



Paaaaaaaaaaaaaaa la gran Peyton ahfdklajfkljadfkñlj :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

lobo82
31-May-2018, 12:10
Aca segundo se supera este idiota sdkfñldsfds

Chelero
31-May-2018, 12:32
El renovo contrato.


Pero segun lei tiene una clausula para safarse :adicto2:





Lo mas seguro es que nombren a Guti




Noooooooooombre :yano:

NG-STAR
31-May-2018, 12:41
Seguro se va porque tampoco le agradó la llegada de Marymar!!

Se va con un excelente palmares, histórico!

velmax007
31-May-2018, 13:06
¡Zidane! :adorar:

αłαсяαи
31-May-2018, 13:13
era de esperarse .... una carrera llena de polemicas
sin ayudas fuera un de DT de media tabla,
ademas con el VAR ya no habria muchas posibilidades de tener el mismo exito.. su ultima temporada fue un fracaso rotundo, siendo el eliminado por un equipo pequeño y humillacion en liga, pudo maquillar sus fracasos con los 2 errores o regalos que les dio el portero del Liverpool... Zidane es inteligente sabe que eso no podria repetirse de nuevo

Cuando uno cree haber leído la mayor estupidez, siempre sale este :mongol: para superarse

Ya das pena igual que tu abuelo demente :asco:

Gito
31-May-2018, 13:53
De las 13 champions, en 5 tuvo que ver Zidane :adorar:

La 9na como jugador.

La 10ma como asistente.

La 11, 12 y 13 como entrenador.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hugh
31-May-2018, 14:19
Una lástima que se retire, fue inteligente y lo hizo por la puerta grande.

Ojalá venga alguien que siga consiguiendo titulos y pueda manejar un vestuario como el del Madrid.

1kn1
31-May-2018, 14:29
:drowned:

https://scontent.fgua3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/34045731_10156680427933598_3925053496646172672_n.j pg?_nc_cat=0&oh=8789b9506fbd369a2f002b46cd07ea69&oe=5B85570A

velmax007
31-May-2018, 14:37
Puta Guti.. asdfldklfjasdjlk :yano:Guti tiene más experiencia como entrenador de lo que tenía Zidane cuando tomó al Madrid, de hecho Guti creo que ha ganado títulos de juveniles.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

velmax007
31-May-2018, 14:41
Se va como los grandes, siendo tricampeon de europa :clap: momento ideal para despedirse





Ojalá no fichen a pochettino, se me hace otro rafa benitez.Es buen técnico, al Espanyol lo sacó del descenso, luego se fue al Southampton e hizo lo mismo y luego dejó al equipo en la parte media superior de la tabla. De ahí en el Tottenham ha sabido manejar un proyecto, un equipo que peleaba por entrar en Europa League ahora entra a Champions, además hace dos temporadas peleó por la Premier.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

1kn1
31-May-2018, 14:53
Es buen técnico, al Espanyol lo sacó del descenso, luego se fue al Southampton e hizo lo mismo y luego dejó al equipo en la parte media superior de la tabla. De ahí en el Tottenham ha sabido manejar un proyecto, un equipo que peleaba por entrar en Europa League ahora entra a Champions, además hace dos temporadas peleó por la Premier.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

La cosa es que en el Real se necesita un catalizador, alguien con un carácter diplomático y que a la vez que le inyecte energía al equipo, de esos hay pocos en el mundo.

Chelero
31-May-2018, 15:11
velmax007 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=11272)


Es buen técnico, al Espanyol lo sacó del descenso, luego se fue al Southampton e hizo lo mismo y luego dejó al equipo en la parte media superior de la tabla. De ahí en el Tottenham ha sabido manejar un proyecto, un equipo que peleaba por entrar en Europa League ahora entra a Champions, además hace dos temporadas peleó por la Premier.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk







Fijo es buen técnico, eso nadie lo duda.





Pero es un técnico de mucha disciplina y ya está comprobado que la plantilla del madrid no puede funcionar así :S mourinho salió por la puerta de atras y benitez apenas duro 6 meses, los mismos jugadores les terminan metiendo zancadilla.

DJ. MEMO
31-May-2018, 15:50
se va con una Liga

las champions contra el Atlético ya sabemos como las ganó!

y contra el Liverpool la llave marcial de ramos cambio la tónica del partido y el portero les regaló la copa

después de eso que hizo?

hizo triplete?

Sextete?

:bah:

sale humillado en tercer lugar en liga
que humillante casi a 20 puntos del Barsa

jajajaja

1kn1
31-May-2018, 16:05
:risa1: chish triplete con copa del rey, TRICAMPEON DE EUROPA, pasaron décadas para que se repitiera y pasaran décadas para poder igualarlo :si:

DJ. MEMO
31-May-2018, 16:19
el leganés le dió tremendo baile! :risa4:

si tan cabrón fuera hubiera ganado el triplete

pero ese equipo ayudado por los arbitros solo con una copa puede.....

:paquemichilestyle:

1kn1
31-May-2018, 16:26
Cerró la temporada pasada con QUINTETE, el ADN del Real es para Europa, pero no de la copucha (ahí es otro el máximo ganador :oscar:) históricamente esa copucha del rey le re:pela:

rodl74
31-May-2018, 16:28
poco a poco se empiezan a aparecer los :mongol:es, conforme les va pasando el ardor del cule, hoy de seguro ya por lo menos aguantan sentarse enfrente de la compu





:risakk: :risakk: :risakk::risakk: :risakk: :risakk::risakk: :risakk: :risakk:

1kn1
31-May-2018, 16:37
https://scontent.fgua3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/34045731_10156680427933598_3925053496646172672_n.j pg?_nc_cat=0&oh=8789b9506fbd369a2f002b46cd07ea69&oe=5B85570A

Incluyendo esta frente a un equipucho :oscar:

https://3.bp.blogspot.com/-L1-MUBR5cmA/WZMheylL3xI/AAAAAAABDSQ/z3LH6XUfBUQHZRmXUsC0oG3Hy5YiaJHcACLcBGAs/s1600/Supercopa-Espa%25C3%25B1a-Barcelona-1-Real-Madrid-3-Gol-Ronaldo-3.jpg

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/e4a/5cc/e4a5cc6042a93efac6f830eb6db42f36/el-madrid-le-coge-el-gusto-a-darle-repasos-de-futbol-al-barcelona-en-la-supercopa.jpg?mtime=1502925690

Puro Racing
31-May-2018, 16:40
a la verga. en serio muchá hay que ser fanatico pero no rematado :yano: puta con que ardor vienen a sacar sus frustraciones los cules. un sextete te da mas champios o mas ligas? no sean ridiculos muchá en serio. laksjdñlaksdjñlkasdjals{d

Mack-In
31-May-2018, 17:20
Asdfglkjjkk..... los fanaticos porque no puede decirse aficionados, jalandose del pelo por un par de equipos que le repela quienes putas son o es que les van a compartir el premio que se llevaron? .... hala madrid o visca barca que putas.... ya aterricen serotes asdfgkhklhl


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Gito
31-May-2018, 17:55
se va con una Liga

las champions contra el Atlético ya sabemos como las ganó!

y contra el Liverpool la llave marcial de ramos cambio la tónica del partido y el portero les regaló la copa

después de eso que hizo?

hizo triplete?

Sextete?

:bah:

sale humillado en tercer lugar en liga
que humillante casi a 20 puntos del Barsa

jajajajael leganés le dió tremendo baile! :risa4:

si tan cabrón fuera hubiera ganado el triplete

pero ese equipo ayudado por los arbitros solo con una copa puede.....

:paquemichilestyle:Morite viejo malparido hijuelagranputa basura añdkdlskdlfjsldjddk :risa1: échate pomada en el culo porque tenes escaldadas las nalgas de tanto rolarlas :baboso:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

marvcrema
31-May-2018, 18:10
a la verga. en serio muchá hay que ser fanatico pero no rematado :yano: puta con que ardor vienen a sacar sus frustraciones los cules. un sextete te da mas champios o mas ligas? no sean ridiculos muchá en serio. laksjdñlaksdjñlkasdjals{d

:onwen::onwen::onwen:

el sextete o triplete no es un factor X que eleve a la potencia tus pocos y miserables copas ganadas.

puede bien el malaga ganar todas las copas del otro periodo y eso no lo hara el mejor de la historia, puede dejar atras a todos en la liga por 100pts, pero no lo hace el mejor de la historia.

asi de simple....

Zepelin
31-May-2018, 18:24
:rvm:

arccademan
31-May-2018, 18:29
BAYA!!!! DJ MEMORRO


LES DIJO LA PURA VERDAD

CUANTA VERDAD Y EL MUNDO LO SABE :x:

Gito
31-May-2018, 19:03
BAYA!!!! DJ MEMORRO


LES DIJO LA PURA VERDAD

CUANTA VERDAD Y EL MUNDO LO SABE :x:Hasta los nietos le dicen memorro a memorro :risakk: :risakk: :risakk:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

blackcat
31-May-2018, 19:50
:llanto:


que huevos lo mas seguro es que florentino le iba a llevar jugadores que el no queria y tambien iba a echar algunos que zizu considera importantes




yo tambien creo que por alli va la cosa, deplano el primero que se va es Keylor, bien por zidane porque protejio a todos a pesar de la tirarera de caca que le hacian. tambien trato de darle minutos a todos. hay que agregarle que la prensa como chinga, los fans y hasta los jugadores, a de ser un dolor de cabeza ser tecnico del madrid.

velmax007
31-May-2018, 20:05
se va con una Liga

las champions contra el Atlético ya sabemos como las ganó!

jajajaja


Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw las Champions contra el Atlético dice Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw habla en plural el. DJ idiota Adfgghjjjjkkk las finales que ganó Zidane fueron Atlético, Juventus y Liverpool. No era técnico en la otra final Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw el fanatismo hijueputa no lo deja concentrarse Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Chelero
31-May-2018, 20:07
Antonio conte es otra opcion :adicto2:





Yo creo que el reemplazo ideal sería joachim low

velmax007
31-May-2018, 20:43
Conte no :rvm: asdjkldasjklsdjkl

ADL
31-May-2018, 20:49
se fue porque zidane quiere ganarlo todo y a florentino solo le interesa la champions, asi de simple y sus ligas lo demuestran

KREATYVYTTY
31-May-2018, 21:23
poco a poco se empiezan a aparecer los :mongol:es, conforme les va pasando el ardor del cule, hoy de seguro ya por lo menos aguantan sentarse enfrente de la compu





:risakk: :risakk: :risakk::risakk: :risakk: :risakk::risakk: :risakk: :risakk:

una bolsa de manias porfa.... no le heches mucha sal...

dsfkjasñlkdflkjsaf


asdflkjasdlkñjlñksadfslñkj



las CHIriChampions..... ganadas de pura chiripa sdaflkjalkñsj

#SinPagarNoGanas.

Gito
31-May-2018, 21:29
Siguen ahogandose en bilis los cules akdbfksnskfkdjskdkdd :risa1:

Pobres idiotas la siguen teniendo adentrisimo :caca2:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

velmax007
01-Jun-2018, 01:26
https://media1.tenor.com/images/a6a2e5e0fa792c7f0cb574470fd5e1fc/tenor.gif?itemid=8696139


asdjkasdjkasdasdjksda se ahogan con su bilis

lbarreragt
01-Jun-2018, 06:54
https://media1.tenor.com/images/a6a2e5e0fa792c7f0cb574470fd5e1fc/tenor.gif?itemid=8696139


asdjkasdjkasdasdjksda se ahogan con su bilis

:risakk:

La guinda en el pastel son los comentarios de DJ Hueco/memo

:risakk: :risakk:

Cuando decian que la copa del rey valia lo mismo que la hija de memo (nada) ahora si vale y mucho para el "sextete"

:risakk: :risakk:

Se va humillado en 3er luga dice :risa4: quien esta en las portadas de los medios?? el real por la champion o el barcaca por la liga...

:risakk: :risakk:

pd. Zidane se va porque van a llegar jugadores inflados y entre ellos el maricamar

KREATYVYTTY
01-Jun-2018, 07:18
siendo lo mas objetivo posible...

alguien de ustedes podria decirme.
cual de las ultimas ChiriChampions el Madrid pudo Ganarla si ayudas Arbitrales?

Chelero
01-Jun-2018, 07:41
Una verdad incomoda es que nadie se gasta 300 millones para jugar torneos locales :fumar: mientras el Real gane la champions lo que haga el barsa pasa al olvido








Carles Puyol‏ (https://twitter.com/Carles5puyol)









Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades.








En una conversación privada que se ha filtrado en las redes sociales, Xavi Hernández critica la política de fichajes del Barcelona tras la decimotercera Champions blanca: "El Madrid tiene un gen ganador y el Barça se ha dormido. Hace años que se ha dormido en los fichajes, los que fichan no saben por donde van y eso pasa factura".

Gito
01-Jun-2018, 07:45
Una verdad incomoda es que nadie se gasta 300 millones para jugar torneos locales :fumar: mientras el Real gane la champions lo que haga el barsa pasa al olvidoY lo dicen 2 ex referentes del Barça, no un par de comemierdas como memorro y su nieto :risa4:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gito
01-Jun-2018, 07:57
:risamil: https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180601/274b186028a646a8ccd145c6ae5da7ef.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

1kn1
01-Jun-2018, 08:00
Una verdad incomoda es que nadie se gasta 300 millones para jugar torneos locales :fumar: mientras el Real gane la champions lo que haga el barsa pasa al olvido

Zz repite el 11 de Cardiff y gana.... , las figuras de las últimas 4 son las mismas... Ramos, Marcelo, Bale, Benzema y CR7

Puro Racing
01-Jun-2018, 08:09
siendo lo mas objetivo posible...

alguien de ustedes podria decirme.
cual de las ultimas ChiriChampions el Madrid pudo Ganarla si ayudas Arbitrales?
NINGUNA. para ardor de los cules todas fueron con ayudas arbitrales :perreo: :perreo: hasta los botijos de barro alskdjalñsdkjalñskdjñalskdj

laksdlaksdjlñaksjdlñaskdalñskdjlaskdj :risakk:

Hugh
01-Jun-2018, 09:22
Creo que no les arde tanto el ano las ayudas arbitrales al Madrid, lo que les escuece el cuello uterino es que a pesar de las ayudas arbitrales al Farza son tan idiotas de no poder ganarla asdfñklasjñdlkfjañlskdjfa

Chelero
01-Jun-2018, 09:37
Joachim low ya dijo que NO :rvm:





a ver quien agarra esa papa caliente

chinostreet
01-Jun-2018, 09:37
Una verdad incomoda es que nadie se gasta 300 millones para jugar torneos locales :fumar: mientras el Real gane la champions lo que haga el barsa pasa al olvido

La palabra de dos ex jugadores contra la de Memorro y Dorjaensito.

lobo82
01-Jun-2018, 09:59
Y lo dicen 2 ex referentes del Barça, no un par de comemierdas como memorro y su nieto :risa4:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

x1000 sajdlñsajdlksajdksa

especialista
01-Jun-2018, 11:53
haber que pasa con keylor, para zidane siempre fue su portero estelar, si keylor y costarica hacen un buen mundial haber si no se va a italia con carllettoo, y a zidane lo veo en un futuro no muy lejano con la juve, deberas que que ardorrr el de las putas culesss todavia, su liga casi invicta y su flamante copa del rey no es NADA en comparacion AL TRICAMPEONATO DE EUROPA, pobres pizados

wichopapi
01-Jun-2018, 12:01
en mi humilde opion, creo que se va por presiones del presidente, queriendo que bale sea la figura del madrid, estoy seguro que en algun momento ZZ creyo que asi seria, por eso lo colocaba aunque sea recien recuperado de alguna lesion. pero teniendo a CR7 haciendole caso con lo de docificarse y rescatando al madrid en los momentos mas importantes, este año fue diferente con bale, lo mando a la banca, hasta estar al 100%, pero deplano a ese cerote no le gusto se quejo con florentino, y de ahi empezo la presion de que lo colocara. Tambien tubo que ver lo de Kepa y benzema. Por eso ZZ fue claro despues de ganar la shampion..! cr7 se tiene que quedar si o si, porque el sabe que cr7 le ha hechado webos..!

Soy de la opinion de que manden a la verga a Bale y a Benzema, tambien a los patojos que se vayan cedidos. CR7 tiene por lo menos unos 2 años mas al mas alto nivel, que lo aprovecchen.

seguro van a mandar a la verga a keylor y al hijo de ZZ . si bale se queda va a ser vergueo en la plantilla.

por ultimo creo que el mejor para el puesto es KLOPP.

rodl74
01-Jun-2018, 12:03
xavi, puyol, hasta pep el humilde no les queda mas que rendirse al Madrid de zidane pero que saben estos de fut:bah: aqui la unica opinion valedera es la de memorro y la del que le lame los huevos a jamito todos los dias en las redes sociales



:risakk:

rodl74
01-Jun-2018, 12:09
yo tambien pensaba antes que klop era el indicado para el madrid pero ya perder tres finales en europa si ya queda la duda de si es un tecnico ganador

1kn1
01-Jun-2018, 12:15
yo tambien pensaba antes que klop era el indicado para el madrid pero ya perder tres finales en europa si ya queda la duda de si es un tecnico ganador

El estilo ofensivo que le impregna a sus equipos :adopaja: , nada que posesión, :nono: , 4-5 toques y sus equipos hacen un gol :susto: , sus equipos en 2 de 3 no eran favoritos, contra el Sevilla en UEL es donde estaban mas o menos parejos

rio63
01-Jun-2018, 12:37
Ya asi fuera de pajas sera que Zidane ira a ser mejor entrenador que lo que fue como jugador, asi como Guardiola. Yo :nono: creo, es que a mi me gustaba mas como jugaba incluso que Ronaldo y Messi, lo que pasa es que esos pizados hacen mas goles, pero Zidane si que fue uno de los grandes :alaputa2:.

mariosolorz
01-Jun-2018, 13:07
Se va Robocop, posible marcha del maricon, la hernia no quiere renovar, aunque fijo están presionando para mejora de contrato, benzemalo se va junto con su protector, el Madrid va a comenzar a reestructurar el equipo, aunque hoy en día no veo jugadores a futuro tipo la compra de CR7 , tanto real como barca están comenzando un proceso, lástima que la masía ya no dió nada, la era de oro ya no se repetirá en algunos años,

Con Robocop o sin el, media vez no haya VAR en champions el Madrid siempre será candidato a ganar aunque contraten a Maradiaga :oscar2:

Gito
01-Jun-2018, 13:48
La prensa especula muchas cosas debido a la salida inesperada de Zidane, he leído mucho de los analistas que viven el día a día del equipo y concluyó con que:

1. La temporada del Madrid fue mala, con un final feliz, pero no se puede ocultar lo que pasó en liga y copa.

2. Zidane entendió que aunque el siguiera defendiendo a sus jugadores, más de alguno se tiene que ir ahora y no quizo asumir esa reestructuración que necesita el equipo.

3. Dice que durante la temporada, hubieron 2 llamadas de atención de Floper y José Ángel Sánchez a Zidane, manifestandole el descontento de la directiva por el trabajo del equipo, específicamente en enero, después del clásico.

Esas cosas afectaron y propiciaron la salida de Zidane. En fin, mucho se dice y se dirá, Zidane ya se fue y por la puerta grande :si:


Ahora se debe ver a futuro y tratar de contratar al mejor entrenador posible, quizás no el más laureado, el más capaz, el mejor, si no que él que entienda y sepa manejar el vestuario del Madrid :si:

Como lo dije anteriormente, me la juego con Guti y Xabi Alonso de asistente :x: y que venga un portero, un lateral derecho, un central, y 1 nueve.

Mis bajas serían, Kiko, Archaf, Vallejo, Mayoral y ver quién se va de los de la BBC.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

velmax007
01-Jun-2018, 14:31
La prensa especula muchas cosas debido a la salida inesperada de Zidane, he leído mucho de los analistas que viven el día a día del equipo y concluyó con que:

1. La temporada del Madrid fue mala, con un final feliz, pero no se puede ocultar lo que pasó en liga y copa.

2. Zidane entendió que aunque el siguiera defendiendo a sus jugadores, más de alguno se tiene que ir ahora y no quizo asumir esa reestructuración que necesita el equipo.

3. Dice que durante la temporada, hubieron 2 llamadas de atención de Floper y José Ángel Sánchez a Zidane, manifestandole el descontento de la directiva por el trabajo del equipo, específicamente en enero, después del clásico.

Esas cosas afectaron y propiciaron la salida de Zidane. En fin, mucho se dice y se dirá, Zidane ya se fue y por la puerta grande :si:


Ahora se debe ver a futuro y tratar de contratar al mejor entrenador posible, quizás no el más laureado, el más capaz, el mejor, si no que él que entienda y sepa manejar el vestuario del Madrid :si:

Como lo dije anteriormente, me la juego con Guti y Xabi Alonso de asistente :x: y que venga un portero, un lateral derecho, un central, y 1 nueve.

Mis bajas serían, Kiko, Archaf, Vallejo, Mayoral y ver quién se va de los de la BBC.


Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAlonso creo que no puede ser asistente de nada ahorita, porque tiene que dirigir un año a un equipo, mismo caso de Raúl.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Gito
01-Jun-2018, 14:48
Alonso creo que no puede ser asistente de nada ahorita, porque tiene que dirigir un año a un equipo, mismo caso de Raúl.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Eso si saber :asaber:

La otra cosa es que si viene un entrenador con cuestiones muy disciplinarias, no será raro que le hagan la camita y a principios de enero se este buscando técnico.

Hugh
01-Jun-2018, 15:26
Ahora sí urge Klopp y 2 o 3 killers

adfjadjajdjajs

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

AQuintanilla
01-Jun-2018, 15:30
:risa1:

rodl74
01-Jun-2018, 19:10
a esto se reduce la alegria de las locas, a celebrar que zidane no sigue en el madrid




:risakk:

rodl74
01-Jun-2018, 19:26
https://scontent.fgua3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/34070300_1882529248435990_7157075219348193280_n.jp g?_nc_cat=0&oh=e36388fee2054a7a718382d92b090cfb&oe=5B7882E8


:llanto:

ChelesGhost
01-Jun-2018, 19:43
prefiero irse antes de que el barco se terminara de hundir :bah:

velmax007
02-Jun-2018, 02:16
Ese Zidane debería de aceptar asdjklasdjklasdkl


https://es.besoccer.com/noticia/situan-a-zidane-en-catar-por-50-millones-al-ano-438345

lobo82
02-Jun-2018, 10:40
prefiero irse antes de que el barco se terminara de hundir :bah:

CABAL ASKDÑLASKDSAÑLKDLÑSA


UN FRACASO :shocky: