PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento publico al VWclub guatemala!


chepe GSR
23-Jul-2007, 14:48
Bueno mucha, les quiero agradecer aqui en el foro por la oportunidad de haberles preparado la comida el dia Sabado

para mi esposa, mi hermano (realbot) y para mi, fue una experiencia bien agradable el que nos hayan invitado nuevamente, nosotros estamos empezando con esta idea, no crean que a eso nos dedicamos solamente.

Pero la verdad es que no esperabamos que alguien nos iba a invitar, mi idea era ofrecer nuestros servicios, es por eso que les quiero agradecer, de haber depositado su confianza en nuestros productos y preparacion.

Espero que les haya gustado, y ya saben que estamos para servirles cuando lo necesiten. si desean comprar las longanizas sin preparar me pueden enviar un pm.

si son menos de 10 libras las pueden ir a comprar a la tienda, a los interezados les doy la direccion por pm. si son mas de 10 libras les puedo conseguir descuento y posiblemente entregarlas.

las longanizas son preparadas por mi papa quien tiende una venta de embutidos es por esto que yo las vendo. nunca venderia producto de otro lado.

De parte de mi familia muchas gracias

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

TRD-Power
23-Jul-2007, 14:49
que bueno que te siga yendo bien chepe mil felicidades :si: exitos y palante :adorar:

Chito
23-Jul-2007, 14:52
exitos vos... solo si ves que invitan al meet al Jorge Coronado... sali corriendo con todo y tiliches :caca2:

cerberus_gt
23-Jul-2007, 14:56
:adorar: que buena onda por llegar chepe que buenas estaban :adorar:











pd//esperando mi comision :b6:

chepe GSR
23-Jul-2007, 16:02
gracias mucha.

ahi andaba con un palo anti jorge coronado. se asomaba y saguaz su morongazo

cerberus_gt
23-Jul-2007, 16:13
gracias mucha.

ahi andaba con un palo anti jorge coronado. se asomaba y saguaz su morongazo


:risa:


jajajajajajajajajajaajajajajajajajaj


alli andaba el pink_evo :hueco: jajajajajajajaja


habia un vergo de mara que no conocia :asaber: hasta regale chela :huh:

jkimgt
23-Jul-2007, 16:15
:aaay:

Chito
23-Jul-2007, 16:18
gracias mucha.

ahi andaba con un palo anti jorge coronado. se asomaba y saguaz su morongazo


jajajajajajaja


Y con la cara de pocos amigos que te cargas a veces, diunavez lo espantastes desde la entrada al autodromo :caca2:


Insisto... ya me echabas verga en el hiper vaa :vergazos:

cerberus_gt
23-Jul-2007, 16:19
:aaay:
todavia te dije que llegaras culero

georgevier
23-Jul-2007, 17:07
taban buenas esas ondas vos

recomendadas x 10000 :comida:

gabo
23-Jul-2007, 17:20
Chepe! Cheeeepe! Cheeeeepppppppeeeeee!

Todavia tengo cagazon y pedos de chorilonga mijo :micieronmalesasmierdas: Full lombrices dijo el galeno mijo! :fuck...































































...losquenocomieron: {ñsldf{ksd{fg{ñsdfl{sd{fgsl{dfg{ñsdf{sdfñgsd{f{ñsd fg

No mijo como cree! Hasta mi chavacanito se disparo su soria bien calientita con el guacamolon perez! Las gracias son para vos y tu familia... Por gente como ustedes es como Guatelinda progresa mijo, animos que si te conseguimos toque animos a la mara pa que contraten tus servicios. 1000% recomendado , full limpieza, sabor :adorar: :clap:

cerberus_gt
23-Jul-2007, 17:22
Chepe! Cheeeepe! Cheeeeepppppppeeeeee!

Todavia tengo cagazon y pedos de chorilonga mijo :micieronmalesasmierdas: Full lombrices dijo el galeno mijo! :fuck...

...losquenocomieron: {ñsldf{ksd{fg{ñsdfl{sd{fgsl{dfg{ñsdf{sdfñgsd{f{ñsd fg

No mijo como cree! Hasta mi chavacanito se disparo su soria bien calientita con el guacamolon perez! Las gracias son para vos y tu familia... Por gente como ustedes es como Guatelinda progresa mijo, animos que si te conseguimos toque animos a la mara pa que contraten tus servicios. 1000% recomendado , full limpieza, sabor :adorar: :clap:

solo ese su ayudante no la hacia :b6:

gabo
23-Jul-2007, 17:25
solo ese su ayudante no la hacia :b6:

Puta ya esta rematando con la cocinera mijo? Mejor callese que pa su proxima chorineguis le van a zampar cagador automatico en polvo si sigue chingando :caca2: Que ayudante pue mijo? no hable como que fuera newbie... a medias ñlkasdñljlasdjfññlsadfñlsañdlfñlsadñflsadlfjlsadñl asñdlfñlasdflsajdflasldfñlasdñlf

cerberus_gt
23-Jul-2007, 17:28
Puta ya esta rematando con la cocinera mijo? Mejor callese que pa su proxima chorineguis le van a zampar cagador automatico en polvo si sigue chingando :caca2: Que ayudante pue mijo? no hable como que fuera newbie... a medias ñlkasdñljlasdjfññlsadfñlsañdlfñlsadñflsadlfjlsadñl asñdlfñlasdflsajdflasldfñlasdñlf

jajajajaja nombre la cocinera mis respetos mas organizada, en cambio el ayudante de santa, el bro del chepe el realbut, ese no la hacia :maleado:

no tengo vuelto no tengo vuelto y bravo :b6:



jajajajaja pajas, la verdad que buen servicio el de akel :si: yo me comi dos y todavia cargaba hambre, pero si comia no tomaba chela tonces mejor chela jajajajaja

gabo
23-Jul-2007, 17:32
jajajajaja nombre la cocinera mis respetos mas organizada, en cambio el ayudante de santa, el bro del chepe el realbut, ese no la hacia :maleado:

no tengo vuelto no tengo vuelto y bravo :b6:



jajajajaja pajas, la verdad que buen servicio el de akel :si: yo me comi dos y todavia cargaba hambre, pero si comia no tomaba chela tonces mejor chela jajajajaja

:bolosos:

Ya dejemos de desviar el thread pue... Gracias chepe por 1000 :clap:

Ivan
23-Jul-2007, 20:05
Chepe............Realbot..........y fam.............:adorar:

q buenisima chet.......... estaban deliciosas mano...............a mi :mujer: le encantaron.........y a mi ni se diga.............lo unico q me arrepiento es q solo me comi dos :maleado:

pero y quien dice se seran las ultimas pues ñalkjdsfñalkjds:oscar2:...:baba::comida:


como dice el Gabo 1000% recomendado el servicio en gral....y el producto ni se diga :adorar:

VWSaveiro
23-Jul-2007, 22:45
Chepe............Realbot..........y fam.............:adorar:

q buenisima chet.......... estaban deliciosas mano...............a mi :mujer: le encantaron.........y a mi ni se diga.............lo unico q me arrepiento es q solo me comi dos :maleado:

pero y quien dice se seran las ultimas pues ñalkjdsfñalkjds:oscar2:...:baba::comida:


como dice el Gabo 1000% recomendado el servicio en gral....y el producto ni se diga :adorar:

:clap:

vwgts
23-Jul-2007, 22:51
gracias a vos por haberte llegado!!!!


felicitaciones muy buena la preparacion de la comida!!!!!!!!!

ahhh me extraña recomendadisimo x1000000

saludos.-

psykoticvw
23-Jul-2007, 23:22
Excelente la comida chepe, solo las piconas, como q no muy picaban, pero por lo demas estaban sabrosas!!!:clap: :clap: :clap:

chepe GSR
23-Jul-2007, 23:35
es que no les hechamos mucho chile

flkasdfjaskf

no sabia cuanto chile querian , entonces solo fue un poquito. pero hubieras pedido chile ahi llevabamos

psykoticvw
23-Jul-2007, 23:37
es que no les hechamos mucho chile

flkasdfjaskf

no sabia cuanto chile querian , entonces solo fue un poquito. pero hubieras pedido chile ahi llevabamos


Tons a la proxima nf;lsajdfno;sjafhapouifh :)

diEgO
24-Jul-2007, 07:49
:adorar:
Para cualkier otra actividad de Velmax, toda la banda del Club puede dar referencia de las chorilongas chepe!! mis respetos... ahi estamos a las ordenes para cuando keras publicidad :si:


vos cerberus, yo fui el ke sugirio lo de las chorilongas para el meet... :b6: tonces comision pa mi tambien :caca2:

georgevier
24-Jul-2007, 08:50
:adorar:
Para cualkier otra actividad de Velmax, toda la banda del Club puede dar referencia de las chorilongas chepe!! mis respetos... ahi estamos a las ordenes para cuando keras publicidad :si:


vos cerberus, yo fui el ke sugirio lo de las chorilongas para el meet... :b6: tonces comision pa mi tambien :caca2:


fijo entonces para el meet en la montaña :comida:

hekspolo
24-Jul-2007, 09:38
buena onda chepe, exitos :clap: