PDA

Ver la Versión Completa : Identificar llamadas con ID Desconocido


RPalomo
23-Jul-2007, 12:38
Alguin me podría ayudar con este tema, tengo llamadas de personas que has estado fastidiando a mi esposa, mis hijos y a mi, pero no muestra el ID del numero del que esta marcando, siempre aparece DESCONOCIDO, alguien sabrá la forma o que tramite debo realizar para determinar cual es el numero originador.

Cheves
23-Jul-2007, 12:41
Esta dificil, solo que vayas a la empresa que te da el servicio y veas si podes pedirlo o poner una queja legal para que te lo den.

hanzo
23-Jul-2007, 12:43
ta dificil, pero segun tengo entendido solo timofonica presta el servicio de id blocked

vigo
23-Jul-2007, 12:45
simplemente no contestes las llamadas sin ID

RPalomo
23-Jul-2007, 12:50
Gracias, el problema es que es un daño psicologico el que le estan causando a mi familia, ya no quieren salir a ningun lado, se pasa con miedo. En fin es un dolor de cabeza, toda lo noche llaman, es realmente estresante, si se puede tomar alguna accion legal, bueno alguien sabe de algun caso así.

Sammy
23-Jul-2007, 12:51
a mi un cuate me gastaba bromas de ese tipo, yo ya sabia quien era pero cabal era celular de timofonica el de el, algo curioso de esto es que solamente le funcionaba "el truco" si estabamos en un mismo sector, en este caso en el trabajo, pero si yo andaba en z.10 y el en z.9 no le funcionaba, me aparecia el numero, asi que me imagino que tiene algo que ver la cobertura.

PD: No contestes, o cambia numeros.

carlosrafa
23-Jul-2007, 12:52
Gracias, el problema es que es un daño psicologico el que le estan causando a mi familia, ya no quieren salir a ningun lado, se pasa con miedo. En fin es un dolor de cabeza, toda lo noche llaman, es realmente estresante, si se puede tomar alguna accion legal, bueno alguien sabe de algun caso así.

cambia de numeros y si es a tu casa quita el telefono :si:

CRoberth-x
23-Jul-2007, 13:02
mejor cuando vean que dice numero desconocido o algo asi no contesten y ya

asunto arreglado

PD: el numero te lo pueden dar en telgua de tikal futura pero solo que tengas algun buen contacto

segun se yo eso de esos numeros desconosidos los que dan ese servicio es telefonica pero :asaber:

CRoberth-x
23-Jul-2007, 13:04
Gracias, el problema es que es un daño psicologico el que le estan causando a mi familia, ya no quieren salir a ningun lado, se pasa con miedo. En fin es un dolor de cabeza, toda lo noche llaman, es realmente estresante, si se puede tomar alguna accion legal, bueno alguien sabe de algun caso así.

andate a telgua de tikal futura si es al tel de tu casa y alli hablas con el jefe de agencia y le expones tu caso creo que asi si te ayudan

Saludos

erre
23-Jul-2007, 13:17
:rvm: mejor cambia de numeros

hanzo
23-Jul-2007, 13:22
a mi un cuate me gastaba bromas de ese tipo, yo ya sabia quien era pero cabal era celular de timofonica el de el, algo curioso de esto es que solamente le funcionaba "el truco" si estabamos en un mismo sector, en este caso en el trabajo, pero si yo andaba en z.10 y el en z.9 no le funcionaba, me aparecia el numero, asi que me imagino que tiene algo que ver la cobertura.

PD: No contestes, o cambia numeros.
fijate que no es asi, es un codigo que se ingresa antes de marcar el numero, y te pone id blocked

less_n
23-Jul-2007, 13:53
cambia de numeros, tan sencillo

laa379
23-Jul-2007, 13:54
lo mas sano es cambiar el numero.

IsRa_RX
23-Jul-2007, 13:56
cambia de numeros, tan sencillo

:word: si ya esta tan india la chingadera

y de todos modos con averiguar el numero del que te estan chingando no vas a hacer nada.....

Skale311
23-Jul-2007, 13:58
Y si desvias las llamadas a un telefono de casa que tenga identificador de llamadas?????

en las casas siempre salen los números :si:

MikeGTS
23-Jul-2007, 14:14
Y si desvias las llamadas a un telefono de casa que tenga identificador de llamadas?????

en las casas siempre salen los números :si:


siempre salen aunque tengan el id bloqueado?

murdock17
23-Jul-2007, 14:21
pal numero de tu casa calladita la boca cambia el numero, asi al menos vas a hacer que tu esposa e hijos esten mas tranquilos cada vez que suene el telefono. y principalmente ya no le des tu numero a nadie. solo a kienes vos tengas certeza que enverdad lo neseciten.

Haco
23-Jul-2007, 14:26
ya no contestes numeros de telefono sospechosos y ponele un mensaje en la contestadora diciendo que estos numeros estan siendo rastreados por la policia o algo asi

PIPOX2006
23-Jul-2007, 14:50
Usualmente este tipo de llamadas, a no ser que vengan de una extorsion son realizadas por caseras, o caseros mal intensionados, por eso ocultan su id, pues para hacerte la vida imposible a vos o a tu mujer. Yo llevo 10 años trabajando con todos los operadores de telefonia, y solamente se pueden blokear ids desde los celulares de telefonica, y los de comcel. Si tu linea fija es de telgua presenta un reclamo formal por escrito, y ellos, como el trafico termina en su red, ellos si saben que operador genero la llamada, porque sino seria una gran fuga de dinero para ellos, y ellos le pueden solicitar al operador que genero la llamada el numero que la esta causando. En todo caso es un celular, y seguro es un prepago, igual no vas a averiguar nada, de quien es el dueño, por lo tanto habla con telgua y que te asignen un numero nuevo y se acabo el problema. Espero la informacion te sirva de algo.

slds

Fender Girl
23-Jul-2007, 15:07
Tu linea es de Telgua ? es Fija? tengo un muy buen kontakto ke maneja el sistema de llamadas ya sea de Claro o Telgua ....... podes mandarme pm para ke provemos a ver si konseguimos el numero del maldito ke te esta molestando a ti y a tu family.......estoy a la orden eh !!!

CachetesAlejandro
23-Jul-2007, 16:43
no se puede.........no contestes esas llamadas.......y ya glñsakkdjgñkljsadlñgkhlajsgd

yangg2
23-Jul-2007, 16:48
siempre salen aunque tengan el id bloqueado?
nopes igual sale bloqueado, yo tengo caller id en mi casa y las llamadas d mi cel sale bloqueado el id

JDM-Spec
23-Jul-2007, 16:58
no te estarán llamando de banco uno para ofrecerte tarjetas de credito vos kjsñl sñkfjñ asdlfjk jssfklsa lñkjsafaljkfsj sal skaslñfsaajklñsñlasklñasj

esos son unos cerotes a mi a cada rato me llaman :yano::rvm:

T-Boost
23-Jul-2007, 17:18
Usualmente este tipo de llamadas, a no ser que vengan de una extorsion son realizadas por caseras, o caseros mal intensionados, por eso ocultan su id, pues para hacerte la vida imposible a vos o a tu mujer. Yo llevo 10 años trabajando con todos los operadores de telefonia, y solamente se pueden blokear ids desde los celulares de telefonica, y los de comcel. Si tu linea fija es de telgua presenta un reclamo formal por escrito, y ellos, como el trafico termina en su red, ellos si saben que operador genero la llamada, porque sino seria una gran fuga de dinero para ellos, y ellos le pueden solicitar al operador que genero la llamada el numero que la esta causando. En todo caso es un celular, y seguro es un prepago, igual no vas a averiguar nada, de quien es el dueño, por lo tanto habla con telgua y que te asignen un numero nuevo y se acabo el problema. Espero la informacion te sirva de algo.

slds
lo q aquel dice, es muy cierto, y tomalo en cuenta.

Si te estan llamando, seguro es de un celular de telefonica, y va a ser de un prepago, asi q de nada te sirve q averigues el numero, x q con el prepago no llegas a nada, si lo amenazas o algo, simplemente tiran ese chip, compran otro y listo, no es nada del otro mundo

EL consejo mas sano es el q te ha dado la mayoria, cambia de numeros, y listo

hubers89
23-Jul-2007, 17:53
lo siento por voz mano pero si mejor te recomendaria que cambies de numero es lo mejor manin suerte

esguzme
23-Jul-2007, 18:14
no te estarán llamando de banco uno para ofrecerte tarjetas de credito vos kjsñl sñkfjñ asdlfjk jssfklsa lñkjsafaljkfsj sal skaslñfsaajklñsñlasklñasj

esos son unos cerotes a mi a cada rato me llaman :yano::rvm:

ESTA ES TACTICA VIEJA DE ESTE BANCO CEROTE, LO PEOR PARA LA FAMILIA ES EL DAÑO PSICOLOGICO, ESE TEMOR INGRATO QUE SE VIVE AL VER EN LA PANTALLA DEL TELEFONO "DESCONOCIDO" POR ESO, COMO DICEN LA MAYORIA CAMBIA DE NUMERO O DE CHIP, PORQUE IGUAL SI TE LLAMAN DE CELULARES PREPAGO NO PODRAS HACER NADA. TE COMPADEZCO, ES UNA PENA, PERO CREO QUE ES LA SOLUCION MAS INMEDIATA. ANIMO Y QUE NADA MALO PASE, HABLA CON TU FAMILIA PARA TRANQUILIZARLOS, AQUI TE APOYAMOS, QUE TODO SALGA BIEN, SALUDOS

pablimp
23-Jul-2007, 18:25
mira un cuate tenia la misma situacion mano y q no hizo para tratar de localizar quien era y nunca pudo de ultimo mejor tiro su chip y cambio de numero de casa

afigueredo88
23-Jul-2007, 19:25
lo mas sano es cambiar el numero.
:word: :word: :word:

Haciendose bolas el cerote.. :baboso: asñdjfklsajñflaskdjfkas

jkimgt
23-Jul-2007, 19:35
Y si desvias las llamadas a un telefono de casa que tenga identificador de llamadas?????

en las casas siempre salen los números :si:


:caca2: como sos de cabron asldkgahsdñlkgahsdlñgasg si desvia la llamada le va a salir el numero que desvio la llamada alñksdhñglaskhgñlasdgas :slap:

y eso de averiguar el numero no te va a servir a menos que fuera de alguien conocido a quien le conoscas el numero ::huh: ....


de todos modos hace la prueba llamando a tu compañia de telefono, y si de algo te sirve, ps teniendo el numero del que te esta chingando, podes chingarlo de regreso.... lo socamos de mensajitos :adictoalf aslkdhgañsdgladsg

jkimgt
23-Jul-2007, 19:38
ESTA ES TACTICA VIEJA DE ESTE BANCO CEROTE, LO PEOR PARA LA FAMILIA ES EL DAÑO PSICOLOGICO, ESE TEMOR INGRATO QUE SE VIVE AL VER EN LA PANTALLA DEL TELEFONO "DESCONOCIDO" POR ESO, COMO DICEN LA MAYORIA CAMBIA DE NUMERO O DE CHIP, PORQUE IGUAL SI TE LLAMAN DE CELULARES PREPAGO NO PODRAS HACER NADA. TE COMPADEZCO, ES UNA PENA, PERO CREO QUE ES LA SOLUCION MAS INMEDIATA. ANIMO Y QUE NADA MALO PASE, HABLA CON TU FAMILIA PARA TRANQUILIZARLOS, AQUI TE APOYAMOS, QUE TODO SALGA BIEN, SALUDOS

:huh: yo no entiendo que "daño psicologico" en serio puede causarte ver que en el telefono te salga "desconocido" :que: ... acaso sera de ultratumba :alaputa:.. o del "inframundo" como diria el steve alsdkghañlgasg...

nombre... daño psicologico si te llaman para amenazarte o una mierda asi... pero si solo aparece "desconocido":asaber:.. que tiene eso de "daño" :que:.. simplemente no contestas y ya :cheebs:...

caico
23-Jul-2007, 19:57
bro si es de telefonica yo te puedo ayudar, yo trabajo en telefonica en sistemas y me encargo casi de toda la mierda de llamadas ahi y otras cagadas, cualquier onda por pm y en el detalle que genero si aparcen el origen y destino, tambien con prepago podes pedir el detalle solo si sos el titular del tel. tenes que tener la factura con la que lo compraste sino no podes, ya sabes men

orale

Darkwu33
24-Jul-2007, 01:59
:caca2: como sos de cabron asldkgahsdñlkgahsdlñgasg si desvia la llamada le va a salir el numero que desvio la llamada alñksdhñglaskhgñlasdgas :slap:

y eso de averiguar el numero no te va a servir a menos que fuera de alguien conocido a quien le conoscas el numero ::huh: ....


de todos modos hace la prueba llamando a tu compañia de telefono, y si de algo te sirve, ps teniendo el numero del que te esta chingando, podes chingarlo de regreso.... lo socamos de mensajitos :adictoalf aslkdhgañsdgladsgnegativo torre, sale el numero donde se origina!! no de quien la desvia

afigueredo88
24-Jul-2007, 02:30
negativo torre, sale el numero donde se origina!! no de quien la desvia
Negativo de regreso.. añsljdkfasldfkasdjlñfad

Sale el numero que desvio la llamada... :si: Antes mis papas desviaban las llamadas al tel de la casa a alguno de sus celulares y cuando llamaban salia en la pantalla como que llamaban de la casa... :alaputa: adfadjfakñljfdaksjfaslñdkfjakljf

afigueredo88
24-Jul-2007, 02:33
ESTA ES TACTICA VIEJA DE ESTE BANCO CEROTE, LO PEOR PARA LA FAMILIA ES EL DAÑO PSICOLOGICO, ESE TEMOR INGRATO QUE SE VIVE AL VER EN LA PANTALLA DEL TELEFONO "DESCONOCIDO" POR ESO, COMO DICEN LA MAYORIA CAMBIA DE NUMERO O DE CHIP, PORQUE IGUAL SI TE LLAMAN DE CELULARES PREPAGO NO PODRAS HACER NADA. TE COMPADEZCO, ES UNA PENA, PERO CREO QUE ES LA SOLUCION MAS INMEDIATA. ANIMO Y QUE NADA MALO PASE, HABLA CON TU FAMILIA PARA TRANQUILIZARLOS, AQUI TE APOYAMOS, QUE TODO SALGA BIEN, SALUDOS

Tenes razon vos, es horrible ver "Desconocido" en la pantalla del cel cuando te llaman.. :yano: Yo no lo soporto, me dan ganas de tirar el telefono a la mierda y salir corriendo... :run2:


































:que: asdjñfklasdñfalsdfaskdjñfladkfajdsklñfajskldfjla :caca2:

Tan dramatico el cerote.. :adorar2:

LuisAlf
24-Jul-2007, 05:50
no te estarán llamando de banco uno para ofrecerte tarjetas de credito vos kjsñl sñkfjñ asdlfjk jssfklsa lñkjsafaljkfsj sal skaslñfsaajklñsñlasklñasj

esos son unos cerotes a mi a cada rato me llaman :yano::rvm:

x2 fuck banco uno... :asco:

Darkwu33
24-Jul-2007, 06:08
Negativo de regreso.. añsljdkfasldfkasdjlñfad

Sale el numero que desvio la llamada... :si: Antes mis papas desviaban las llamadas al tel de la casa a alguno de sus celulares y cuando llamaban salia en la pantalla como que llamaban de la casa... :alaputa: adfadjfakñljfdaksjfaslñdkfjakljf
jajdfkljsa;dlfjkslf pues no porque yo hace mas de un año desvio las llamadas, tengo desviado el telefono de mi casa a mi cel!!

Veneno
24-Jul-2007, 11:02
si es un telefono de linea fija telgua revisa el buzon de voz *80 talves esta registrado alli el numero del que te esta chingando