Ver la Versión Completa : ayuda mucha
gtiroberto
23-Jul-2007, 12:20
buen dia amigos del club vw soy gtiroberto les comento que nuestro amigo el vampiro esta muy malo y necesita donadores de sangre no importa tipo, de antemano les agradecere su apoyo esta en el iggs de la zona 9 y pueden comunicarse con su esposa yesenia al 54434545 moderadores este es un mensaje para ayudar a nuestro buen amigo les agradecere su apoyo gracias
Zeladine_GTR
23-Jul-2007, 12:21
q tipo de sangre????
SOFTWARE27
23-Jul-2007, 12:48
Jovenes Como Ustedes Bien Saben, En El Igss
Aceptan Sangre De Cualquier Tipo, Ellos Lo Que Necesitan Es No Quedarse Sin Sangre En Su Banco, Asi Que Todos Aquellos Que Quieran Donar No Importa Su Tipo De Sangre, El Nombre De Aquel Es Roberto Mendez, Y Urgentemente Necesita Una Transfusion Para Su Hemodialisis. Gracias A Todos Jovenes
gtiroberto
23-Jul-2007, 15:19
Jovenes Algun Otro Donante Esperamossu Llamada Gracias Por Su Apoyo
Mi estimado gtiroberto... con gusto le donaba un lirio al cuas pero tengo clavo con un tatoo... :mierdaquenopenseantes: Mucha alguien que por favor se apunte a la buena causa?
gtiroberto
23-Jul-2007, 19:07
gracias gabo
igual yo viejito..........tengo dos tatoos :cheebs:
HASTA CUANDO SE PUEDE DONAR??? YO HASTA HOY LEI EL THREAD :llanto:
le tengo un panico hijuecienmilputas a las agujas, pero x ayudar a un cuate pela la verch... yo podria ir mañana...
pregunta (otra vez):
HAY KE LLEGAR EN AYUNAS??? NO HAY KE CONSUMIR CIERTOS ALIMENTOS EL DIA ANTERIOR????
Pilas mara del Club!!! demostremos ke somos cuates en las buenas y en las malas!!!!
VWSaveiro
24-Jul-2007, 08:17
HASTA CUANDO SE PUEDE DONAR??? YO HASTA HOY LEI EL THREAD :llanto:
le tengo un panico hijuecienmilputas a las agujas, pero x ayudar a un cuate pela la verch... yo podria ir mañana...
pregunta (otra vez):
HAY KE LLEGAR EN AYUNAS??? NO HAY KE CONSUMIR CIERTOS ALIMENTOS EL DIA ANTERIOR????
Pilas mara del Club!!! demostremos ke somos cuates en las buenas y en las malas!!!!
Aquel necesita para hoy......si hay q llegar en ayunas..........72 horas de sobriedad y si mañana se puede les aviso si aquel necesita mas.............gracias por el apoyo que estan dando.
Aquel necesita para hoy......si hay q llegar en ayunas..........72 horas de sobriedad y si mañana se puede les aviso si aquel necesita mas.............gracias por el apoyo que estan dando.
pilas pues, ahi nos contas si se puede...
y tambien como les va... si llegan los 8 ke necesitan y el estado en general de akel...
gtiroberto
24-Jul-2007, 10:29
les cuento que logre hablar con el vampiro su estado esta critico y me mando a decirles a todos los de club de vw y la comunidad velmax que muchas gracias por su apoyo les agradece de todo corazon, ya que le cuento que necesita 8 transfuciones de sangre y necesita 8 donadores gracias por seguir apoyando quedamos a la espera de mas muchas gracias..........
VWSaveiro
24-Jul-2007, 14:01
Bueno señores les cuento que ya tiene para 3 transfuciones ya que ya pude donar un poco de sangre yo...........MAÑANA SI SE PUEDE IR A DONAR SANGRE ES DE 7 A 11 los que puedan haganlo....Gracias
Alan Higueros
24-Jul-2007, 14:22
llevare a algun amigo..ya que yo no puedo por que sufro mucho de alergias....pero buscare la forma de poder ayudarlo
Bueno señores les cuento que ya tiene para 3 transfuciones ya que ya pude donar un poco de sangre yo...........MAÑANA SI SE PUEDE IR A DONAR SANGRE ES DE 7 A 11 los que puedan haganlo....Gracias
10-4
primero Dios paso mañana...
gtiroberto
24-Jul-2007, 22:52
gracias alan por tu apoyo y gracias al club vw que estan demostrando ser amigo en las malas y en las buenas gracias muchas gracias
:llanto: desde las 6.30 estoy aca en la oficina, no puedo ir ke estoy hasta el keso de chance:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
cuenten porfa ke tal esta akel... cuantos donadores faltan...
gtiroberto
25-Jul-2007, 09:00
en un rato me comunicare con aquel o bien con la esposa les contare lo que si se es que lo operan hoy a las 10 de la manana le van a operar un riñon
Panchete
25-Jul-2007, 09:47
uta q mala onda mucha.. yo vivo en cobán, pero para la mara q pueda apoyar no lo piensen dos veces, xfa..... hoy x aquel mañana x alguno de nosotros....
gtiroberto
25-Jul-2007, 13:18
Gracias Manin
VWSaveiro
25-Jul-2007, 22:16
Hable hace un rato con aquel porq no lo pude ir a ver hoy.........aquel dice q se siente mas o menos pero la realidad se siente hecho mierda faltan 5 donadores............si alguien piensa q no puede donar porq tiene un tatuaje si puede si tiene mas de un año de haberselo hecho...........hemos llegado 8 personas y solo tres hemos podido dar............gracias por el apoyo q estan dando
Hable hace un rato con aquel porq no lo pude ir a ver hoy.........aquel dice q se siente mas o menos pero la realidad se siente hecho mierda faltan 5 donadores............si alguien piensa q no puede donar porq tiene un tatuaje si puede si tiene mas de un año de haberselo hecho...........hemos llegado 8 personas y solo tres hemos podido dar............gracias por el apoyo q estan dando
:rvm:
Sres yo lamentablemente no he podido ir, ya ke he estado con demasiado chance, pero primero Dios hoy ya me kedo mas relax, por lo ke estaria llegando mañana sin falta...:si:
como cuanto tiempo toma todo el rollo desde ke entra uno hasta ke sale?
puedo donar si tuve hepatitis?
por si hablan con el hoy, diganle ke no se desanime, ke estamos pendientes de el, y primero Dios todo va a salir bien:si:
p.d. se puede ir el sabado...?????
VWSaveiro
26-Jul-2007, 08:45
:rvm:
Sres yo lamentablemente no he podido ir, ya ke he estado con demasiado chance, pero primero Dios hoy ya me kedo mas relax, por lo ke estaria llegando mañana sin falta...:si:
como cuanto tiempo toma todo el rollo desde ke entra uno hasta ke sale?
puedo donar si tuve hepatitis?
por si hablan con el hoy, diganle ke no se desanime, ke estamos pendientes de el, y primero Dios todo va a salir bien:si:
p.d. se puede ir el sabado...?????
Si tuviste hepatitis no podes donar y si vas a ir el sabado si se puede.........yo le estoy hablando al Vampiro dentro un rato.........y muchas gracias manin :clap:
Si tuviste hepatitis no podes donar y si vas a ir el sabado si se puede.........yo le estoy hablando al Vampiro dentro un rato.........y muchas gracias manin :clap:
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
pero igual fue hace años, tenia como 6 o 7... y no fue de la grave sino de la ke da normalmente...
chesare11
26-Jul-2007, 14:10
solo en lamañana se puede acudir a donar sangre
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com