Ver la Versión Completa : VIDEO: Motorista es arrollado luego de alegar y golpear un carro
Mr.Deivid
17-Apr-2018, 13:00
https://www.liveleak.com/view?t=aEUeT_1523294789
marvcrema
17-Apr-2018, 13:06
que placer se debe de sentir eso jajajaja... a los que chingan pues... no a los buenos motoristas.
Lo malo es que queda vivo y por lo visto los que graban el vídeo despues lo ayudan.
Enviado desde mi SM-N950FD mediante Tapatalk
BEESGTT2
17-Apr-2018, 13:35
Relindo le metió el vergazo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
R010D142
17-Apr-2018, 13:44
HDP hahahahah... que raro de los mierdas esos hahhahahha! A ver si se le quita la maña de creerse dueño del camino....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lbarreragt
17-Apr-2018, 14:26
:baboso: :baboso:
Por llevarsela de engazado le toco levantarse del suelo con cara de :mongol:
luisinho_
19-Apr-2018, 16:39
En YT hay un montón de videos de motociclistas estúpidos que por cualquier cosa le empiezan a sacar la madre y golpear el retrovisor del vehículo a los conductores de carros (y la mayoría de veces ni siquiera aplica), creo que lo hacen para lucirse y poder poner sus videos en línea, lo gracioso es que cuando el conductor del carro se baja a volarles verga se ponen a suplicar que no les hagan nada asl6kdfjasld6kfjñ bueno estuvo que le tiró el carro el del mazda, por idiota el motociclista :risakk:
KREATYVYTTY
19-Apr-2018, 18:30
Lo malo es que queda vivo y por lo visto los que graban el vídeo despues lo ayudan.
Enviado desde mi SM-N950FD mediante Tapatalk
:yano:
los del carro lo estaban mandando a la verga, se escucha como que el chavo logro abrir la puerta y por eso le estaban hechando ala verga...
lorocochapin
19-Apr-2018, 18:50
En YT hay un montón de videos de motociclistas estúpidos que por cualquier cosa le empiezan a sacar la madre y golpear el retrovisor del vehículo a los conductores de carros (y la mayoría de veces ni siquiera aplica), creo que lo hacen para lucirse y poder poner sus videos en línea, lo gracioso es que cuando el conductor del carro se baja a volarles verga se ponen a suplicar que no les hagan nada asl6kdfjasld6kfjñ bueno estuvo que le tiró el carro el del mazda, por idiota el motociclista :risakk:
x10000
hay montón de videos en youtube de mara que vive con las cámaras en los cascos pero no siempre publican cómo comenzó la onda añsdlkfañlsdkfj
Hay uno... de un pisado en una tipo harley que bravo se puso a estorbarle a un doncito con un carro bien viejo y pesado, cuando metió el frenazo solo se ve que la imagen salta lñaksjd flñasjdf el carro le pasa encima, lo grabó la misma cámara del doncito añlsdkj falñsdkjfasdlfkj adiós motorista
Es mi imaginación o los cuates que van grabando viven en USA y no saben hablar inglés?
Biohazard
26-Apr-2018, 08:19
:susto:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com