PDA

Ver la Versión Completa : Ruud van Nistelrooy no se va al R. Madrid


Juanjo
19-Jul-2006, 15:32
:baboso:



MADRID (EFE) -- El Manchester United informó en su pagina web oficial de que "rechaza" la oferta del Real Madrid por el jugador holandés Ruud van Nistelrooy, porque, según explica, la oferta del club español no se acerca a los casi 22 millones de euros en los que está valorado el delantero de la entidad inglesa.
El entrenador del club, Alex Ferguson, admitió que la pasada semana habló con el jugador porque quería abandonar "la disciplina de la entidad después de cinco años en el equipo". "Está claro que Ruud está descontento en Old Trafford", aseguró el manager de los "Diablos Rojos".
Parece que la contratación del ariete por el Real Madrid no va a ser tan fácil como esperaba la entidad presidida Ramón Calderón. Este es el segundo mensaje que lanza el Manchester United desde su web oficial poniendo trabas a la compra del internacional holandés por parte de la casa blanca.
La primera barrera llegó el martes cuando Ferguson anunció que "no regalarían al jugador" y comparó el caso de Van Nistelrooy con el de Andrij Shevchenko, fichaje del Chelsea que costó 44 millones de euros al club londinense, precio, que, según explicó el entrenador escocés, "debería ser similar con el delantero holandés".
Y el miércoles, por segunda vez, el club inglés pone pegas para la contratación del delantero centro de la selección holandesa, que en cinco temporadas anotó 150 goles en 218 partidos con los "diablos rojos" y fue traspasado al Manchester por una cantidad récord en la Premier League de 28 millones de euros.
La ansiedad por hacerse con los servicios del jugador parecen evidentes en el club entrenado por Fabio Capello. El martes mismo el Real Madrid añadió un mensaje en su página web oficial que decía 'Llega Van Nistelrooy...', hecho que tuvo que ser corregido rápidamente por la entidad blanca, que posteriormente achacó el fallo a un error informático.

Juanjo
19-Jul-2006, 15:35
Real Madrid anunció que alcanzó un acuerdo con la Juventus para la contratación de Fabio Cannavaro y del brasileño Emerson


http://espndeportes-att.espn.go.com/2003/photos2006/0405/a_EmersonCannavaro_v.jpg
AP
Cannavaro y Emerson, ahora en el Madrid


MADRID (EFE) -- El Real Madrid alcanzó un acuerdo con la Juventus de Turín para la contratación de Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana, reciente campeona del mundo en el Mundial de Alemania 2006 y de Emerson da Rosa, internacional brasileño.

El acuerdo se hizo efectivo en Turín en presencia del Director General Deportivo del Club, Pedja Mijatovic, tal y como informó el club en su página de internet.

Cannavaro y Emerson se convierten en los primeros fichajes de Ramón Calderón, presidente de la entidad madridista desde el pasado 2 de julio.

Cannavaro, de 32 años, y Emerson, de 30, se reencontrarán en los vestuarios del Real Madrid con Fabio Capello, su entrenador en la Juventus de Turín.

El descenso a la serie B del club turinés, debido a un escándalo de corrupción en el calcio originó la desbandada de sus principales jugadores y su caza por parte de los principales equipos europeos

Ambos jugadores están de vacaciones y serán presentados en los próximos días, según indica la página web del Real Madrid, cuya plantilla efectúa la pretemporada en la localidad austriaca de Irdning.

Blackspeed
19-Jul-2006, 16:10
:pensa: Todo copiado del diaria marca :maleado: mejor decilo con tus palabras!

Kanguro
19-Jul-2006, 16:15
Por si no lo sabias :mijo: a eso se le llama regateo ahuevo k no es como la 6ta o en el trebol pero el cuate con esto esta asegurando k si realmente lo quieren tinen k subir un poco mas la cuota ( sos puta :oscar2: ajdhadjfk) y de hay se ira a justando el precio final en fin asi son algunos fichajes dificiles y otros faciles como los antes mensiondos :si:

Black Demon R
19-Jul-2006, 18:10
puta solo viejos contratan jejeje :baboso:

Aleksco
19-Jul-2006, 19:24
La pura experiencia manin... :ok:

puta solo viejos contratan jejeje :baboso:

Juanjo
20-Jul-2006, 01:01
:pensa: Todo copiado del diaria marca :maleado: mejor decilo con tus palabras!

:que2:

Huguinho
20-Jul-2006, 06:57
puta solo viejos contratan jejeje :baboso:


:alagran:

Parece que va a ser la misma historia de las ultimas temporadas.


No se ve ningun chaval...

charabimmer
20-Jul-2006, 09:30
VCXLJVKLXCVLKJXCLVJÑXCJVXCVXC
VCXÑVÇCXZÑLV´ÑXLÇÑVLX´ÑVZ
XCVXCÑVZXC´LV´ÑXCLVÑXZLVÇLÑ´A DSKDKS
FDLASDLÑFASLDÑFDSKÑFKSDÁFSDFLDSÑF
SFLDSFLSDÑLFÑSLDKFÑLSDKÑFLKDSKLF
FÑSLDFLÑDSFÑLKSDLFKÑLSDKFÑLKAputa solo viejos contratan jejeje :baboso:

PILOTBENI
20-Jul-2006, 10:02
:alagran:

Parece que va a ser la misma historia de las ultimas temporadas.


No se ve ningun chaval...

:word:

Itr_b18c1
20-Jul-2006, 12:01
fuck rud van lkcxj-cnlknj

real y barca y chelsea tienen a todos las fichas