PDA

Ver la Versión Completa : Perdí billetera


osmarfc
16-Mar-2018, 17:07
Qué tal jóvenes, ayer estuve en la declaratoria de la USAC y se me callo la billetera, llevaba mis documentos personales entonces por si alguien que haya estado allá y la encontro se las encargo por favor.

Los papeles están a nombre de:
Osmar Juventino Fuentes Castañon
En la billetera iba DPI, Licencia de carro, carné de IRTRA e IGSS.

Pueden contactarme aquí o al teléfono 47699309, gracias de antemano jóvenes...


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Biohazard
16-Mar-2018, 17:09
:rvm: suerte amigo.. yo tuve la dicha que un buen samaritano me devolvio mis papeles perdidos

osmarfc
16-Mar-2018, 17:17
:rvm: suerte amigo.. yo tuve la dicha que un buen samaritano me devolvio mis papeles perdidosGracias vos, buena onda...

Y pues ojalá mano porque no sé cuánto tiempo estará tardando el Renap para la reposición.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Alejo2000
16-Mar-2018, 17:34
Gracias vos, buena onda...

Y pues ojalá mano porque no sé cuánto tiempo estará tardando el Renap para la reposición.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk



Pues cuando fui a reponer mi DPI, muchos me decian que era una mierda que mas de 1 mes para la reposicion. En 5 dias ya estaba mi DPI listo, y me di cuenta porque te dan un codigo que lo escaneas en su pagina y ahi te aparece en que parte de la reposicion va tu tramite de DPI.

mfvides
16-Mar-2018, 18:20
el mio lo repuse en noviembre y 1 mes cabal se tardaron en darlo

en la pagina podes ver el estado, pero 1 mes cabal

osmarfc
16-Mar-2018, 20:40
Ok buena onda mucha, pues pedí la renovación en línea con entrega a domicilio, en Q149 me salió y de una dan una certificación....

Ahora esperar a ver cuánto tardan.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Dbq98
17-Mar-2018, 00:41
Ok buena onda mucha, pues pedí la renovación en línea con entrega a domicilio, en Q149 me salió y de una dan una certificación....

Ahora esperar a ver cuánto tardan.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante TapatalkRevisa los grupos de las facultades en fb alli los buenos samaritanos publican cuando encuentran algo, a lo mejor tenes suerte.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

HITMAN
19-Mar-2018, 08:55
cagada, con lo que cuesta reponer todos los papeles