PDA

Ver la Versión Completa : como meter un ringtone a mi cel


chicuco
22-Jul-2007, 23:58
mucha aqui con una duda como se hace para meter los ringtones de la compu a mi cel.. disculpen por la pregunta tan :newbie: pero bueno..

RealBot
23-Jul-2007, 00:27
mira su tu cel traia el cable y los discos de instalacion

tmb podes bajar un software para manejar tus archivos :si:

si no traia cable :asaber: bluetooth?

CREEPER
23-Jul-2007, 00:49
Hace asi como dicen aquellos, si no hacelo ghetto style y mandate un mensaje con el ringtone, guardas el archivo y despues lo podes usar como ringtone.

pikul
23-Jul-2007, 00:53
Y ni el nombre del cell pudo decir :que:

el_skato
23-Jul-2007, 09:40
ponete el modelo del celular, y si tenes el cable, o si tiene bluetooth o infrarojo, o sino pues con mensajito de multimedia.

chicuco
23-Jul-2007, 15:33
el telefono no tiene cable y si tiene bluetooth tambien trae una memori card que es donde los pase ahorita al telefono lo que en realidad no puedo es hacer que mi tel lo lea como ring tone .. es un motorola i580

Axeelm
23-Jul-2007, 15:46
Sin cable nel. dificil... solamente que te los pasen por bluetooh

Jjavimoran
23-Jul-2007, 21:31
La mayoria de los MOTOROLAS, no se puedee configura un Ringtone (entiendase por un MP3, MIDI, WAV, y demas mierdas) desde la memoria Externa, solamente desde la memoria interna que tiene el telefono :cheebs: posiblemente por eso no lo puedes configurar

pasa el sonido a la memoria del telefono, y prueba ponerla como ringtone

Te vas a Sonidos->mas->Copiar o Mover->y te va aparecer la opcion de "Telefono"

Y para pasarlo, solo necesitas un Bluetooth en tu compu, (ya que no tenes el cable :nono:) o que te lo pasen por msg. multimedia :si:

Saludos :puravida:

alhexpa
24-Jul-2007, 11:36
:newbie: ..............:alaputa: