PDA

Ver la Versión Completa : la neta un buen predio para comprar !!!1

Reptil_rex
03-Mar-2018, 19:18
hagamos un termómetro que lugar son mejores para comprar carro

Auto ventas pamplona
AUTO company
IMPOCAR
Gustavo Molina
GP autos
:mono:

mfvides
04-Mar-2018, 08:31
el usuario JUDA?

YENKO
04-Mar-2018, 09:03
el usuario JUDA?

Siempre pone carros como cuidados, o bien detallado si están malos de algo.

setsuna
04-Mar-2018, 09:21
Siempre pone carros como cuidados, o bien detallado si están malos de algo.:word: esa gente es la que debe comprar uno, no los que te dicen nitido al tiempo ves que tiene unos chapuses que :yano:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Ccj1984
04-Mar-2018, 09:51
Creo que lo mejor es mirarlo uno en copart o en otras páginas y ya sabes que viene chocado de x lado, o viene entero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jopi_mus
05-Mar-2018, 09:16
User Juda

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

jmlv21104
05-Mar-2018, 10:51
Auto Union Company?

usuarioX
05-Mar-2018, 11:00
Evita Impocar a toda costa. Te atienden como que a pedirles regalado llegas.

Mr.Anderson
05-Mar-2018, 11:32
No se si se dedica a eso ... pero pondría al usuario Spike... :si:

rquanleon
05-Mar-2018, 11:43
es complicado, inclusive un carro nuevo en agencia no hay certeza que salga bien.

cada quien puede dar una opinión basada en su experiencia con X predio.

Los predios se dedican a comprar y vender, es muy difícil que ellos puedan dar un detalle minucioso de cada carro que venden y muchos que van a dejar sus carros en venta o consignación no son sinceros para reportar el detalle y los que quedan mal son los del predio.

yo vendí un mirage hace años, pero si le explicaba a cada interesado los detalles que tenia. Lo fui a dejar a un predio y hasta ellos mismos me dijeron que no diera muchos detalles a la hora de vender el carro para que se vendiera rápido, pero mi intención no es clavar al comprador.

si es rodado, yo buscaría uno que no haya sido recorrido mucho tiempo en Guatemala, porque pueden tener un fallón y por eso lo están vendiendo.

gogol
05-Mar-2018, 14:48
en todo predio te la van a meter, alli siempre sobre valoran las mierdas, ahí vos si sos pilas para negociar y comprar bbb,

Archiboy
05-Mar-2018, 20:03
Si es americano mejor compra basura puesta en Puerto Barrios kfjdbsbd