Ver la Versión Completa : Piedras de Rio
Muy buen día, podrian ayudarme, necesito comprar piedras de rio, lisas, son para manualidades, ya fui a cemaco, novex, mundo de las manualidades y no he encontrado algunas ideas mas?? Ya se que en ríos podre encontrar, el problema es que son para ayer :rvm:. Cualquier ayuda o ideas seran bienvenidas. Muchas gracias.
BEESGTT2
20-Feb-2018, 13:02
Dollar city :cheebs:
Hay variedad y he comprado para decoración de acuario.
Q8 la bolsa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pedrojulio
20-Feb-2018, 13:14
Mercado central, en el area en donde venden cosas para decoracion de bodas y en dollar city
en cualquier acuario o pet shop
Biohazard
20-Feb-2018, 14:31
Anda buscar a una venta de materiales de construccion . donde vendan arena.. y buscas de la arena rustica alli encontras y talvez hasta te las regalan
asdñlkf
anda buscar a una venta de materiales de construccion . Donde vendan arena.. Y buscas de la arena rustica alli encontras y talvez hasta te las regalan
asdñlkf
gracias.
setsuna
20-Feb-2018, 15:22
Dollar city :cheebs:
Hay variedad y he comprado para decoración de acuario.
Q8 la bolsa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk:word: ahi hay.
Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Biohazard
20-Feb-2018, 17:14
paquee va a gastar en comprar en dora City,, no solo gasta gasolina en ir alla.. mejor en una arenera que se las regalan se ahorra lo de las piedras.. ps.. son piedras mucha que putas voy a pagar por un par de piedras.. asñdlkfjasd
ahorro extrmo añldskf
BEESGTT2
20-Feb-2018, 17:38
paquee va a gastar en comprar en dora City,, no solo gasta gasolina en ir alla.. mejor en una arenera que se las regalan se ahorra lo de las piedras.. ps.. son piedras mucha que putas voy a pagar por un par de piedras.. asñdlkfjasd
ahorro extrmo añldskfTacaño extremo? Alskskdjsldj
Nombre si los dollar city abundan aún no creo que en las areneras cierren tarde hoy
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Biohazard
24-Feb-2018, 00:03
Y alfin que paso con las piedras?
Enviado desde el cuarto de tu hermana mediante Tapatalk
setsuna
24-Feb-2018, 06:51
Las piedras rodando se encuentra [emoji444][emoji445]
Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Pm al chino del foro, en el rio de su pueble se encuentran piedras de ahevo, ya me lleve a la hermana del alex a recogerlas y le puse guantes de box :yumyum::risa2: :risa::besaculo::asaber3::asaber3:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com