PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado al ofrecer tu carro para vender


Efrain12
09-Feb-2018, 23:08
Que tal amigos, un maje que conozco andaba vendiendo su rav4, llegaron dos majes que dejaron sus dpi's (al parecer falsos) solo dijeron que querian "ir a probar el carro" y ya no regresaron, alerta porque al menos yo no imaginé que de esa forma se los podian robar o al menos no los presten para que primero los "prueben" :rvm:

Talvez alguien ha visto casos iguales :asaber:

pantera16589
10-Feb-2018, 00:42
Que tal amigos, un maje que conozco andaba vendiendo su rav4, llegaron dos majes que dejaron sus dpi's (al parecer falsos) solo dijeron que querian "ir a probar el carro" y ya no regresaron, alerta porque al menos yo no imaginé que de esa forma se los podian robar o al menos no los presten para que primero los "prueben" :rvm:

Talvez alguien ha visto casos iguales :asaber:Yo creo que ya pusieron acá ese dato, alguien le paso lo mismo.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

goldman
10-Feb-2018, 05:28
vos pero entonces nadie fue con ellos a probarlo? segun entiendo dejaron el DPI y ya se fueron solos o estoy mal?

Efrain12
10-Feb-2018, 06:53
Si solo dejaron dpi y se fueron, el chavo les dió la llave

Efrain12
10-Feb-2018, 06:57
Nadie fue con ellos a probarlo :rvm:
Pero hasta foto hay de uno de ellos y el otro está visible en el dpi

Tomoligu
10-Feb-2018, 08:00
Es que disculpa que te lo diga pero es bastante maje tu amigo también

RICARDO25
10-Feb-2018, 09:47
Es que disculpa que te lo diga pero es bastante maje tu amigo también

Cabal, en pleno 2018. :newbie:

Roberto1gt
10-Feb-2018, 10:32
Bastante pendejo, como no mira los DPI y darles las llaves sin ir alguien con ellos
disculpame pero eso es una gran mulada jajaja

setsuna
10-Feb-2018, 11:35
Darle el carro a alguien así nada mas? :yano:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

mfvides
10-Feb-2018, 12:15
Decile a tu cuate que no sea tan mula, no se si es mas mula postearlo

gogol
10-Feb-2018, 12:22
mi huevo, siempre hay gente mula :mono:

Gito
10-Feb-2018, 12:27
Hay mara que se pasa de mula :yano:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Pro

goldman
10-Feb-2018, 12:37
Capas hasta le dijo mire aqui estan los papeles en serio que que grandisimo tarado, solo una persona demasiado pero demasiado tonta hace eso

setsuna
10-Feb-2018, 13:19
Capas hasta le dijo mire aqui estan los papeles en serio que que grandisimo tarado, solo una persona demasiado pero demasiado tonta hace esoCon todo y titulo endosado jajdjshsjs

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

marvin_ac
10-Feb-2018, 13:22
Con todo y titulo endosado jajdjshsjs

Enviado desde mi LG-D610 mediante TapatalkLlevense 100 y échenle gasolina que ya tiene la luz encendida... asdf

BEESGTT2
10-Feb-2018, 13:43
Con todo y titulo endosado jajdjshsjs

Enviado desde mi LG-D610 mediante TapatalkSi fue en un cc les dijo:

Ya está el parqueo pagado alskskdjsldj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Efrain12
10-Feb-2018, 13:49
:risa:

mfvides
10-Feb-2018, 14:22
Hasta le enseño los botones de antiasalto

Mack-In
10-Feb-2018, 16:34
"maje" le entrega carro a 2 "majes" ? asdfglkhh el unico "maje" que veo fue el que entrego el carro con la "garantia" de los dpi... peco de inocencia el cuate..


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

jormat99
10-Feb-2018, 17:09
Al final era peor que le pudieran una pistola en la cabeza llevárselo secuestrado mientras miraban si tenía alguna alarma especial y dejarlo tirado en algún lugar

Ese tipo de personas es capaz de todo no crean que por acompañarlos no le hubieran robado el carro

Enviado desde mi BLADE A520 mediante Tapatalk

Sir Maximus
21-Feb-2018, 11:13
Al final era peor que le pudieran una pistola en la cabeza llevárselo secuestrado mientras miraban si tenía alguna alarma especial y dejarlo tirado en algún lugar

Ese tipo de personas es capaz de todo no crean que por acompañarlos no le hubieran robado el carro

Enviado desde mi BLADE A520 mediante Tapatalk
Exactamente..... seria mas pizado k uno se vaya y oor ahi le sacan el cuete y pizado igual o peor !!

Que Recomendarian hacer mejor ?? La mara con experiencia k recomiendan en esos casos k mara kiere ver la nave k uno vende ??? :asaber3:

supermac
21-Feb-2018, 12:18
Exactamente..... seria mas pizado k uno se vaya y oor ahi le sacan el cuete y pizado igual o peor !!

Que Recomendarian hacer mejor ?? La mara con experiencia k recomiendan en esos casos k mara kiere ver la nave k uno vende ??? :asaber3:

La misma duda me surgió

Si me voy con ellos a medio camino me encañonan y se van.
Si son rex capaz me dejan tirado en una cuneta o en un cañaveral

Maldito
21-Feb-2018, 12:21
yo he mostrado mi carro en GPautos, ahi lo mete uno dentro de su parqueo y si quieren ver el estado del carro es de juntarse en un lemans o algo asi....

que yuca :rvm:

ArmandoAL
21-Feb-2018, 12:27
Al final era peor que le pudieran una pistola en la cabeza llevárselo secuestrado mientras miraban si tenía alguna alarma especial y dejarlo tirado en algún lugar

Ese tipo de personas es capaz de todo no crean que por acompañarlos no le hubieran robado el carro

Enviado desde mi BLADE A520 mediante Tapatalk

Pues tal vez venderlo a consignación firmando un contrato de responsabilidad por el vehiculo a cuenta del vendedor.

rnhyco
26-Feb-2018, 10:58
“Todos los días sale un pendejo a la calle, el que se lo encuentre es de él”
Cuando tengo algún carro en venta lo enseño en el edificio donde vivo, a pesar que hay seguridad nunca lo hago solo. Después si desean manejarlo o algo más pues llevarlo al taller donde le harán pruebas y de último probarlo con el mecánico o el comprador. Pero nunca solo.
Si lo quieren manejar yo digo que sea cuando esté en el mecánico, no de una vez, si están interesados llamarán para llevarlo a prueba con mecánico sino nada. No se puede confiar ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Biohazard
26-Feb-2018, 11:21
hijueputa que mula enserio... pero talvez si se iba con ellos hasta lo podian matar por robarle el carro

Efrain12
26-Feb-2018, 13:21
yo si pienso que es algo que a cualquiera le puede pasar, hasta por enseñar un reloj el comprador va a querer agarrarlo para verlo y salir corriendo (tambien ya ha pasado) :bah:

joepolo9
27-Feb-2018, 22:51
:alaputa: yo he sido bien :mongol: para mostrar carros de verdad que de suerte nunca me lo han hueviado...

moramania
27-Feb-2018, 23:14
yo si pienso que es algo que a cualquiera le puede pasar, hasta por enseñar un reloj el comprador va a querer agarrarlo para verlo y salir corriendo (tambien ya ha pasado) :bah::nono: Todo se resume en sentido común :cheebs:

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

Mr.Anderson
28-Feb-2018, 11:40
que feo así ... :yano:

Biohazard
28-Feb-2018, 12:13
es cierto sentido común pero podes tener en mejor sentido común pero no sabes las intenciones del comprador. te diga mire probemos el carro y te vas con el y de repente te lleva a donde esta sus cómplices, y te piden los papeles del carro y la gran puta y como ta tiene el carro y las llaves ahora solo te dice vamos a traer lo papeles y me los firmas vas amenazado, que preferis el carro o que te maten igual el carro ya te lo robaron

Biohazard
28-Feb-2018, 12:14
Gracias a Dios esa persona no la mataron por robarle el carro, se hubiera ido con ellos y capaz lo matan por robarle el carro

HITMAN
01-Mar-2018, 09:35
fijo siempre hay roesgo al momento de comprar/vender un carro, muchas precauciones podes tener pero como dice Biohazard si van con malas intenciones ya te fregaste (a menos que andes con mara pesada que ya sería otro rollo y posiblemente terminas en el bote por defenderte)