PDA

Ver la Versión Completa : VW Meet todo un EXITO!!!!


psykoticvw
21-Jul-2007, 17:43
Bueno jovenes, pues por lo menos el tiempo q estuve en el meet fue todo un exito, que mierda q tenia turno pero por lo menos me estuve un tiempesito compartiendo con la mara VW. Le queremos agradecer al chaparro por las camisitas que estan bien deahuevo, puta toda la mara con sus camisitas, echandose los respectivos puyones, chupando, puta hasta dj teniamos (GTIROBERTO pcjAP'CJWcjwpcjhwicjiophc). Chingo un cacho la lluvia caca, pero se quito tons la mara aprovecho pa empezar a secar la pista. Don chepe, gracias por las chorilongas, como siempre estaban bien sabrosas, Excelente Mucha, ojala sigamos asi (llego un vergo de mara, hasta unos toyotias taban puyando), gracias a todos :clap: :clap: :clap:

Lucesiita
21-Jul-2007, 17:52
pics???

psykoticvw
21-Jul-2007, 18:07
pics???
por ahi el george andaba tomando pics, y otros cuates, de repente las suben mañana, talvez mas tarde.....

evan volki
21-Jul-2007, 18:28
pics???

como no me dijo mi amor yo con el respeto que usted se merese yo me la viera llevado para que viera que bonito estubo para la proxima solo diga en donde se le puede pasar a traer y como mucho gusto la paso a traer en donde usted me diga amor .................:perro2:

Juank_Evo
21-Jul-2007, 18:31
como no me dijo mi amor yo con el respeto que usted se merese yo me la viera llevado para que viera que bonito estubo para la proxima solo diga en donde se le puede pasar a traer y como mucho gusto la paso a traer en donde usted me diga amor .................:perro2:
Es colombiana :perro: asjkhdaslhdljasd
O venezolana :huh: asjdhjskdsa

Algo asi es la onda! :baboso:

Don Raulito
21-Jul-2007, 20:02
Bueno jovenes espero que se la hayan disfrutado, no pude salirme del hospital pero hubiera querido ir, para la proxima ojala no tenga turno y pueda subir. Lastima en cuanto puedan pongan las pics asi al menos miro de que tanto me perdi. Gracias y sigan asi. :clap:

HOMIE
21-Jul-2007, 20:02
estubo bueno, vole verga parejo...se comporto muy bien el carrito, la comida estubo buena y las camisas bien talega...en conclusion estubo talega, un exito ps

psykoticvw
21-Jul-2007, 20:16
estubo bueno, vole verga parejo...se comporto muy bien el carrito, la comida estubo buena y las camisas bien talega...en conclusion estubo talega, un exito ps
lkajjbc;kasbck;BCO;UC vaya si no mano, le dio verga al golfito azul y a un par de gtis blancos ncL'AKLVN'avjp'ANJVP'avjp'

Lucesiita
21-Jul-2007, 20:27
Es colombiana :perro: asjkhdaslhdljasd
O venezolana :huh: asjdhjskdsa

Algo asi es la onda! :baboso:


:caca2::caca2::caca2: quiere venir a colombia por mi klsjdbfhklsdgfhvdhvjdhgfdh :yano: solo queria ver fotoooos puees!

Ivan
21-Jul-2007, 20:36
:caca2::caca2::caca2: quiere venir a colombia por mi klsjdbfhklsdgfhvdhvjdhgfdh :yano: solo queria ver fotoooos puees!
:caca2: :caca2:

tranquila amiguita :si:


link del COVERAGE:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=54862

evan volki
21-Jul-2007, 20:41
Es colombiana :perro: asjkhdaslhdljasd
O venezolana :huh: asjdhjskdsa

Algo asi es la onda! :baboso:


es un comentario :baboso: es para que ella se sienta bien y que se le participa ....................:shocky:

evan volki
21-Jul-2007, 20:43
:caca2::caca2::caca2: quiere venir a colombia por mi klsjdbfhklsdgfhvdhvjdhgfdh :yano: solo queria ver fotoooos puees!


eso no es imposible.... ha aca en Guate... existe una comunidad de Colombia, aparte es comentario como el tuyo amor ------------------:adictoalf y para que te sintas que en este Thread estas como en casa....................

Golfenstein
21-Jul-2007, 20:46
Estuvo buenisimo, buenos puyones, buena comida, la camisitas quedaron bien de a huevo, las naves que habian estaban muy bonitas, y sobre todo que la compañia de los volkswageneros fue de lo mejor, gracias a todos por la compañia al rato subo algunas pics

Zeladine_GTR
21-Jul-2007, 21:00
Detesto correr lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!

b_rabbit
21-Jul-2007, 21:03
Que de ahuevo el meet, bastante mara y bien buena onda, las camisitas :adorar: que de ahuevo estan!!! la muestra se miraba talega, pero no es lo mismo que tener la propia, que de ahuevo en un ratito la mayoria del club estaba uniformado, que buen meet!!!!





Bueno jovenes espero que se la hayan disfrutado, no pude salirme del hospital pero hubiera querido ir, para la proxima ojala no tenga turno y pueda subir. Lastima en cuanto puedan pongan las pics asi al menos miro de que tanto me perdi. Gracias y sigan asi. :clap:

Mejor no mires la fotos.........

lamento decirlo pero si te perdiste de mucho, pero lo bueno es que se van a dejar venir mas meet VW's y mejores, y a esos si vas a poder llegar, :ok: saludos

b_rabbit
21-Jul-2007, 21:04
Detesto correr lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!


:word: los automaticos estaban dando verga.....

Zeladine_GTR
21-Jul-2007, 21:11
Puta mi carro no habia modo de sacarlo bien, a pocas revs desmayaba, a muchas se sobrerevolucionaba, la primera me la comia al chile sin avanzar nada, en la segunda rechinaba como q era primera, le probe quitar gas a la hora de salir y ni a putas, hasta una vez con el Chris salimos de 0 e incluso patinaban en puta, al fin y al cabo correr mojado es la peor mierda q hay, por lo demas el meet tuvo super de ahuevo:si:

Ivan
21-Jul-2007, 21:39
:word: los automaticos estaban dando verga.....
simon...............................:maleado:



y el VR6 POWER ........................... patinaba hasta la pija :maleado:

hasta un Cherry QQ creo q me ganaba.............:caca2: :caca2:

Golfenstein
21-Jul-2007, 21:42
:word: los automaticos estaban dando verga.....
a huevos a mi me vergueo un jetta automatico :caca2:mi carro patinando hasta la verga y aquel tranquilo salio

Zeladine_GTR
21-Jul-2007, 21:47
simon...............................:maleado:



y el VR6 POWER ........................... patinaba hasta la pija :maleado:

hasta un Cherry QQ creo q me ganaba.............:caca2: :caca2:
decinoslo a cris y a mi, en una me giro la mierda mas de 7k RPM, ya sentia q algo reventaba :susto:

psykoticvw
21-Jul-2007, 21:48
pero solo era el carril izquierda el q mas daba problema, ambos patinabas en puta, pero el del lado izquierdo que mierda:caca2: :caca2:

Ivan
21-Jul-2007, 21:51
decinoslo a cris y a mi, en una me giro la mierda mas de 7k RPM, ya sentia q algo reventaba :susto:
cabal......................y lo peor es q hacias el cambio y la segunda caía a 3rpm............:maleado:

pura patinadera............ahora a esperar a q termine el invierno:cheebs:

pero solo era el carril izquierda el q mas daba problema, ambos patinabas en puta, pero el del lado izquierdo que mierda:caca2: :caca2:
simon..............el lado derecho estaba maso.........pero el izq.......purisisima miesh

yo patinaba hasta q terminaba..........:maleado::caca2:

SOFTWARE27
21-Jul-2007, 21:52
Nitido Jovenes, Buena Organizacion, Comidita Y Todo, Eso Nos Anima Para La Proxima.

Zeladine_GTR
21-Jul-2007, 21:53
pero solo era el carril izquierda el q mas daba problema, ambos patinabas en puta, pero el del lado izquierdo que mierda:caca2: :caca2:
:word: yo solo se q mojado ya no vuelvo a forzar mucho el PLOMI

b_rabbit
21-Jul-2007, 21:56
a huevos a mi me vergueo un jetta automatico :caca2:mi carro patinando hasta la verga y aquel tranquilo salio


El jetta automatico era del VectorX, que hoy se hizo grande!!!!





Ivan sin animos de tirar kakita, pero yo recuerdo que el yaris te gano un paso va..... no se si le diste al final :asaber:

b_rabbit
21-Jul-2007, 21:57
Nitido Jovenes, Buena Organizacion, Comidita Y Todo, Eso Nos Anima Para La Proxima.


y que paso con los accesorios?? yo ni cuenta me di si hubo rifa :caca2:

Ivan
21-Jul-2007, 22:00
El jetta automatico era del VectorX, que hoy se hizo grande!!!!





Ivan sin animos de tirar kakita, pero yo recuerdo que el yaris te gano un paso va..... no se si le diste al final :asaber:
simon................:caca2:

no te digo pue....................patinaba en verga el VR6 POWER....:maleado:

pero ya despues le dimos pa´sus chicles...............super chancleteada :oscar2:

ibamos con el EUROLOVER :si:

Ivan
21-Jul-2007, 22:01
y que paso con los accesorios?? yo ni cuenta me di si hubo rifa :caca2:
rifaron como 20 accesorios..............yo me gane uno añslkdfjañlskfjdañlskfjd:shocky:alksjfdñalkfjdñalk d:oscar2:

b_rabbit
21-Jul-2007, 22:09
rifaron como 20 accesorios..............yo me gane uno añslkdfjañlskfjdañlskfjd:shocky:alksjfdñalkfjdñalk d:oscar2:



No digo pue... ni cuenta me di :caca2: :caca2: estaba mas entretenido chingando con la mara que ni encuenta, igual no habia para mkI :b6:



que buena miel, que fue lo que te ganaste??

Ivan
21-Jul-2007, 22:13
No digo pue... ni cuenta me di :caca2: :caca2: estaba mas entretenido chingando con la mara que ni encuenta, igual no habia para mkI :b6:



que buena miel, que fue lo que te ganaste??
:que:


nada..........pq no hubieron :maleado:

GA-15
21-Jul-2007, 22:23
No digo pue... ni cuenta me di :caca2: :caca2: estaba mas entretenido chingando con la mara que ni encuenta, igual no habia para mkI :b6:



que buena miel, que fue lo que te ganaste??

:baboso: no hubieron


bueno mucha felicitaciones se mira que estuvo bien deahuevo que bueno que tuvieron bastante participacion de la mara que esta en su club :si:

b_rabbit
21-Jul-2007, 22:28
:baboso: no hubieron


bueno mucha felicitaciones se mira que estuvo bien deahuevo que bueno que tuvieron bastante participacion de la mara que esta en su club :si:

:que:


nada..........pq no hubieron :maleado:



:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:


que cagada ñlasjdflkñasjdlñfkasdjlñ

Don Raulito
21-Jul-2007, 23:10
rifaron como 20 accesorios..............yo me gane uno añslkdfjañlskfjdañlskfjd:shocky:alksjfdñalkfjdñalk d:oscar2:


NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta de los accesorios me perdi! Me aporrean las mujeres de la mala vida. Esperemos al proximo jovenes! insito que lastima que no pude ir.

HOMIE
22-Jul-2007, 00:59
estuvo astral, hubieron varios clientes...esa es la actitud

sergiospeed
22-Jul-2007, 01:14
q bueno q les salio bien el meet!! una preguntita estubo ahi en el meet el andrexxx (jetta 2005 blanco) esq ya no me confirmo si fue o no.... y si llego como le fue en los pasones???

gtiroberto
22-Jul-2007, 01:15
LES COMENTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPE EN UN ROLLO ASI COMO ESTO DE LOS CLUBS DE VW Y ESTUVO BIEN DE AHUEVO JEJE LASTIMA LA LLUVIA , VI MUY BONITOS VW YO ME LA PASE SOLO PUYANDO CONTRA EL OTRO CABRIOLET Y ESTUVO DE AHUEVO BUENO MUCHA ME QUEDE PICADO HABER CUANDO ORGANIZAMOS OTRA ONDA IGUAL YA QUE ESTUVO TALEGA LA VERDAD CASI NO CONOCI A MUCHOS SOLO A cerberus_gt (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=278) AL GABO, psykoticvw Y Alan Higueros (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=4459) EL DEL CABRIOLET 85 POR CIETO MUCHO GUSTO MUCHA PARA LA PROXIMA ES UNA MUY BUENA IDEA PINTARLE EN EL VIDRIO DE ATRAS EL NICK DE CADA QUIEN SUBO PICS MAS TARDE ORALES

chris_gt4
22-Jul-2007, 08:42
que bueno estuvo mucha,
la verdad que hay que continuar con las actividades y ahora que ya nos podemos identificar como miembros del Club VW, es hora que que en los eventos de aceleracion se vea mara, sino es corriendo por lo menos presencia...

y esta pendiente todavia Zeladine, a ver en pista seca....

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

gtiroberto
22-Jul-2007, 11:31
hay que continuar pero seria bueno conseguir mas toldos y mesas y que se rifaran accesorios

Zeladine_GTR
22-Jul-2007, 15:26
que bueno estuvo mucha,
la verdad que hay que continuar con las actividades y ahora que ya nos podemos identificar como miembros del Club VW, es hora que que en los eventos de aceleracion se vea mara, sino es corriendo por lo menos presencia...

y esta pendiente todavia Zeladine, a ver en pista seca....

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
fijo en seco a ver q onda, muchos dicen q por los 15's llevas las de ganar pero eso lo veremos en la pista:si: ademas pa finde mi carro deja de tar stock asi q pilas o sino chipealo y listo, ademas la carrera mas pareja q tuvimos fue en la q empezamos en 0, de alli puro drifting hicimos :risa2:

diEgO
22-Jul-2007, 17:16
vos psikotic te picaste con los pasones vaaaaaaaaa:burnout: .... uta, pero el tiempo ke metiste con lluvia no esta para nada mal mano... congrats:si:


p.d. y la rifa de accesorios ke putas :b6: vos Software rifate los filetes negros ke van debajo del bumper ke pusiste una vez a la venta... ahora si los necesito :llanto:x1000

hekspolo
22-Jul-2007, 19:01
q buen meet, lastima que la mayoria se fue temprano!

chris_gt4
22-Jul-2007, 19:33
fijo en seco a ver q onda, muchos dicen q por los 15's llevas las de ganar pero eso lo veremos en la pista:si: ademas pa finde mi carro deja de tar stock asi q pilas o sino chipealo y listo, ademas la carrera mas pareja q tuvimos fue en la q empezamos en 0, de alli puro drifting hicimos :risa2:
bueno, el mio deja de estar stock mañana tambien, asi que a ver que tal :huh: y quien lo levanto mas:asaber:

jettovr6
22-Jul-2007, 20:02
jovenes cuando hay otro? yo quiero llevar el jetto! pero hoy no pude...y mi carro no esta bueno tiene ya malos los cables...por cierto: donde consigo cables de alta pa un vr6?

Ivan
22-Jul-2007, 20:14
jovenes cuando hay otro? yo quiero llevar el jetto! pero hoy no pude...y mi carro no esta bueno tiene ya malos los cables...por cierto: donde consigo cables de alta pa un vr6?
lastima q no te llegaste................hubieramos sido ya dos Vr6......:si:

estaba yo solito con mi Vr6 POWER..................pa´la proxima un Reto :risa2:




con respecto a lo de los cables pues e oído mencionar a Ricbass y a dvlopez de un lugar q se llama Six Stars y q esta en la san juan mixco z3......venis de Sn Pedro dice aquel y en la Texaco doblas a la derecha........como a 3 cuadras lo encontras del lado derecho............cabal antes de llegar a la Iglesia Elim :si:

si tenes mas dudas mandales un PM a aquellos va :ok:

gtiroberto
22-Jul-2007, 20:44
que poder los vr6 naves orales my bunalafoto de love vr6 jjejeje ivan

Ivan
22-Jul-2007, 22:19
que poder los vr6 naves orales my bunalafoto de love vr6 jjejeje ivan
cabal haciendo honor a su nombre aquel va vos......EUROLOVER :cheebs:

HOMIE
22-Jul-2007, 22:47
habra algun 2.0 q se la quiera rifar...xq el blanquito andaba en la mier...y el azul no aguanto, el jetta negro tampoco asi q si saben de alguno me avisan :D

sergiospeed
22-Jul-2007, 23:41
habra algun 2.0 q se la quiera rifar...xq el blanquito andaba en la mier...y el azul no aguanto, el jetta negro tampoco asi q si saben de alguno me avisan :D

de casualidad no era un jetta blanco 2.0 2005?????

diEgO
23-Jul-2007, 07:44
habra algun 2.0 q se la quiera rifar...xq el blanquito andaba en la mier...y el azul no aguanto, el jetta negro tampoco asi q si saben de alguno me avisan :D


:hola: yo me apunto... ke pizaos, Jetta 2.0....
pero con la pista seca aweeeeevs, ahorita con pista mojada estaba metiendo lo mejor como 12.75 :asco:


y no probaste contra el Golfus? un 2.0 verdecito con aros negros?

VectorX_R
23-Jul-2007, 10:34
estubo bueno, vole verga parejo...se comporto muy bien el carrito, la comida estubo buena y las camisas bien talega...en conclusion estubo talega, un exito ps

putaaa...q rico jala ese tu golf!!! mis respetos!! :clap:

a huevos a mi me vergueo un jetta automatico :caca2:mi carro patinando hasta la verga y aquel tranquilo salio

El jetta automatico era del VectorX, que hoy se hizo grande!!!!

jajajajajajaja!!!:caca2: LES GUSTO VAA MUCHA!!! con automatico y toda la mierda...pero aun asi ganaba!!! y eso q el mio si patinaba un su cachito!! pero estubieron buenos los pasones!!!
y habia un cuate en un 2.0 gris (el q le dio de retroceso) q estaba taaan jalado el cuate q hasta me pregunto si le tenia nitro a mi carro!!! wuajajaja!:caca2:
q alegre estubo!!

VWwicho
23-Jul-2007, 12:01
habra algun 2.0 q se la quiera rifar...xq el blanquito andaba en la mier...y el azul no aguanto, el jetta negro tampoco asi q si saben de alguno me avisan :D


A ver que otro dia probamos pues, que yo la estaba cagando en la salida puro:newbie: ...:burnout:

clarkkent
23-Jul-2007, 13:14
Hey mucha! estuvo muy bueno, para ser la primera vez que iba me parecio todo muy bien organizado para que se recuerden quien soy pues fui el loco que se hecho el puyon de retroceso, no se si todos estuvieron presentes pero bueno menos mal no hice alguna locura que parara en desastre! jejeje bueno solo me dejaron picados y como ya sabemos que mierda la lluvia pero ni modo! a todos les agradezco su comprension como un vw nuevo! jejeje

clarkkent
23-Jul-2007, 13:25
jajaja parece que mi golf estaba tan coche que parecia gris! pero si fui yo quien le di de retroceso pero sono como a 19segs. jajaj pela! estuvo alegre el meet! y para ser primera vez creo que solo ese retroceso se me salio de la chingadera! pero todos muy bien organizados! saludos!

HOMIE
23-Jul-2007, 13:31
vos wicho en el video se ve tu tiempo de reaccion era lo q te mataba...sino si hubiera estado mas parejo

VWwicho
23-Jul-2007, 17:49
vos wicho en el video se ve tu tiempo de reaccion era lo q te mataba...sino si hubiera estado mas parejo

Si vos :rvm: , como comprenderas yo no subo para nada para probar el carro, pero ni modo, a ver cuando probamos otra vez :puravida:

jettovr6
23-Jul-2007, 18:52
gracias ivan no sirve el boton de quote :asaber:

HOMIE
23-Jul-2007, 21:20
putaaa...q rico jala ese tu golf!!! mis respetos!! :clap:





jajajajajajaja!!!:caca2: LES GUSTO VAA MUCHA!!! con automatico y toda la mierda...pero aun asi ganaba!!! y eso q el mio si patinaba un su cachito!! pero estubieron buenos los pasones!!!
y habia un cuate en un 2.0 gris (el q le dio de retroceso) q estaba taaan jalado el cuate q hasta me pregunto si le tenia nitro a mi carro!!! wuajajaja!:caca2:
q alegre estubo!!

tu carro es automatico? ...

VectorX_R
23-Jul-2007, 22:36
Hey mucha! estuvo muy bueno, para ser la primera vez que iba me parecio todo muy bien organizado para que se recuerden quien soy pues fui el loco que se hecho el puyon de retroceso, no se si todos estuvieron presentes pero bueno menos mal no hice alguna locura que parara en desastre! jejeje bueno solo me dejaron picados y como ya sabemos que mierda la lluvia pero ni modo! a todos les agradezco su comprension como un vw nuevo! jejeje

ese tu paso estubo bueeeniiisimo!!! me cague de la risa de verlo!!! y si fue como 19's lo q hiciste! buenisimo!!:clap: q loco sos!

tu carro es automatico? ...

si vos...es automatico....por??!! (yo siento q si se estaba defendiendo para ser automatico, pero no se vaaa)

psykoticvw
23-Jul-2007, 23:15
vos psikotic te picaste con los pasones vaaaaaaaaa:burnout: .... uta, pero el tiempo ke metiste con lluvia no esta para nada mal mano... congrats:si:


p.d. y la rifa de accesorios ke putas :b6: vos Software rifate los filetes negros ke van debajo del bumper ke pusiste una vez a la venta... ahora si los necesito :llanto:x1000

orales, la verdad si andaba picado con el saveiro blanquito jejeje, pues como newbie mi primer pazon, aver cuando sale otro:feliz:

orlando84
24-Jul-2007, 00:52
Aun que llegue algo tarde Pero que de ahuevo estuvo VW´s otra ves que me la paso tuanis en mi 2 meet vw...
Ojala que llegara rapido el siguente y que la mara no se valla tan temprano ya que hay que aprovechar hasta la noche y les recuerdo que alli cierran hasta las 12 am y no como mucha mara que solo llega un parito de horas....La idea es compartir y que bien esta.....JAJAJAJAJA....

VWSaveiro
24-Jul-2007, 08:20
orales, la verdad si andaba picado con el saveiro blanquito jejeje, pues como newbie mi primer pazon, aver cuando sale otro:feliz:


Pues ahi estamos a las ordenes....jejejeje

IVANBADCUP
24-Jul-2007, 08:36
Pues ahi estamos a las ordenes....jejejeje
Que rico jala ese Saveiro te felicito, que verguiada me dieron todos, era mi primera vez:aaay: , pero que bien estuvo la experiencia, vs y esos cables que le pusiste que hacen o que....

VWSaveiro
24-Jul-2007, 08:43
Que rico jala ese Saveiro te felicito, que verguiada me dieron todos, era mi primera vez:aaay: , pero que bien estuvo la experiencia, vs y esos cables que le pusiste que hacen o que....


Muchas Gracias viejo el tuyo no se queda atras no hay q meterle mucho pisto.....para que jale mas

Tiran mejor la chista y tenes mas explosion.........originalmente venia de 5mm le puse de 10.2mm

IVANBADCUP
24-Jul-2007, 08:48
Muchas Gracias viejo el tuyo no se queda atras no hay q meterle mucho pisto.....para que jale mas

Tiran mejor la chista y tenes mas explosion.........originalmente venia de 5mm le puse de 10.2mm

Y donde se lo pusiste, y como en cuanto salen?

VWSaveiro
24-Jul-2007, 08:51
Y donde se lo pusiste, y como en cuanto salen?

En los Cholos me costaron Q550.00 hace un año y medio...........sino anda a Tikal Motores hay uno en la San Juan enfrente del Mcdonald (el q esta entre la san juan y roosevelt al principio) ahi son de otro calibre pero son mas baratos.

IVANBADCUP
24-Jul-2007, 08:54
En los Cholos me costaron Q550.00 hace un año y medio...........sino anda a Tikal Motores hay uno en la San Juan enfrente del Mcdonald (el q esta entre la san juan y roosevelt al principio) ahi son de otro calibre pero son mas baratos.
Y donde quedan los Cholos:asaber: gracias pora info

georgevier
24-Jul-2007, 09:25
Y donde quedan los Cholos:asaber: gracias pora info

por el colegio infantes el taller se llama six stars :si:

RANDY
24-Jul-2007, 09:35
buena onda mucha por invitarme a su meet, estubo calidad
bonitos carros los felizito mucha.
pd. disculpen por lo del toyotilla yaris jeje
haber cuando hacen otro meet pero hojala que esta ves no llueva para
probar los carros bien ya que esa llubia no muy ayudaba

psykoticvw
24-Jul-2007, 18:28
Que rico jala ese Saveiro te felicito, que verguiada me dieron todos, era mi primera vez:aaay: , pero que bien estuvo la experiencia, vs y esos cables que le pusiste que hacen o que....
que carrito llevabas?, .....pregunto porq tenes un golito en la firma, asi pa el proximo meet sale pazon con el mio jejeje:)

IVANBADCUP
25-Jul-2007, 08:56
que carrito llevabas?, .....pregunto porq tenes un golito en la firma, asi pa el proximo meet sale pazon con el mio jejeje:)

simon un gol gris igual al que aparece en mi firma, ta gueno pa el proximo sale reto buena onda, y cual era el tuyo?

psykoticvw
25-Jul-2007, 18:30
simon un gol gris igual al que aparece en mi firma, ta gueno pa el proximo sale reto buena onda, y cual era el tuyo?
un golito verde, q estaba va de dar verga con el saveiro blanquito jejeje

VWSaveiro
25-Jul-2007, 22:11
un golito verde, q estaba va de dar verga con el saveiro blanquito jejeje



Buenos pasones jejejejejeje :clap:

IVANBADCUP
26-Jul-2007, 08:35
un golito verde, q estaba va de dar verga con el saveiro blanquito jejeje
Pues fijos para el proximo meet, chavo, el saveiro que verguida me dio:llanto: pero que de auwvo la experiencia.

VWSaveiro
26-Jul-2007, 08:43
Pues fijos para el proximo meet, chavo, el saveiro que verguida me dio:llanto: pero que de auwvo la experiencia.


Si estuvo muy buena....y como fue tu primera vez, vas a sentir mas facil la proxima :clap:

IVANBADCUP
26-Jul-2007, 08:46
Si estuvo muy buena....y como fue tu primera vez, vas a sentir mas facil la proxima :clap:
vs buena onda por el consejo de sacar el pedal, pero ni aputas podía a ver que onda para la proxima.

VWSaveiro
26-Jul-2007, 08:48
vs buena onda por el consejo de sacar el pedal, pero ni aputas podía a ver que onda para la proxima.


Esta bueno te sigo dando consejos la proxima vez