PDA

Ver la Versión Completa : Al del Camaro Verde


CoupeVtec
21-Jul-2007, 11:55
Lo pongo en Me Pasó en la Calle, pero en realidad me pasó en el 1/8 :oscar2:, al final de la pista había tremenda zanja, y probando para ver si pasabamos bien, me quede atascado ayer viernes :maleado:, llegó un motón de mara a ayudar, pero alguien de un camaro verde (verde lo vi yo :oscar2:) me jaló con un lazó, pero antes me intentaron sacar empujado, y al pobre lo llené de lodo :maleado:, vosss mil disculpas, y de nuevo gracias por haberme hechado la mano, a vos y todos lo que llegaron, con decirles que casi que media llanta estaba metida en la tremenda zanja que se habrío, luego entre honderos y demás gente y el steve, sanjeamos, quitamos el lodo y pucimos tremendos troncos :gay: y asi se compuso la cosa, ya se podía pasar bien y al final de la noche ya no se sentía el bujero.....

sergiospeed
21-Jul-2007, 12:05
que buena onda q llego mara a ayudarte!

flow
21-Jul-2007, 12:14
vos q ganas q la pista si esta cha wevo en ese lado y costo un resto sacarte de ahi y q weno q no le paso nada a tu carro pero entre os honderos arreglamos esa shit y ni eso nos detuo pa sakarle la kk alos carritos jiji pilas steve con a pistal,,,,,

Bullitt
21-Jul-2007, 12:16
Domestic :rockon: faskjafsk

que harian sin nuestro torque señoritas ;)











:oscar2:

jkimgt
21-Jul-2007, 12:36
Domestic :rockon: faskjafsk

que harian sin nuestro torque señoritas ;)

:oscar2:

:word: hondero rescatado por domestiquero :caca2: hoy si lo hicieron :mijo: añsdñglkasdhgñlkdhgñladskghsadñlkgsdgasdgsda

greydemon
21-Jul-2007, 12:47
:adorar: domestics :adopaja:

sk8erick
21-Jul-2007, 15:01
:word: hondero rescatado por domestiquero :caca2: hoy si lo hicieron :mijo: añsdñglkasdhgñlkdhgñladskghsadñlkgsdgasdgsda


:aaay::aaay::aaay:

erre
21-Jul-2007, 15:23
:aaay::aaay:

CHONTE
21-Jul-2007, 20:54
:word: hondero rescatado por domestiquero :caca2: hoy si lo hicieron :mijo: añsdñglkasdhgñlkdhgñladskghsadñlkgsdgasdgsda


:aaay: :aaay: :aaay: :aaay:

jkimgt
22-Jul-2007, 00:26
:aaay::aaay::aaay:

:aaay: :aaay: :aaay: :aaay:



fooooooooooooooook jooooooooooooooooondas :caca2: se quedo atascado en una sanjita alsdkghadslñkgash pa'que vergas.. hubiera activado el super propulsor que carga de turbo mofle :caca2:... o los chorritos para hacer señales a batman o una mierda asi :risa4:....asdgkashñglkahsñglakshñlañsldkg

:baboso:

--OR--
22-Jul-2007, 01:13
Domestic :rockon: faskjafsk

que harian sin nuestro torque señoritas ;)


:oscar2:


TENES RAZON PERO SE TRATO MAS BIEN DE COMPAÑERISMO...

YO TAMBIEN FUI Y PA QE VERGAS LAS TABLAS QUE STEVE PUSO SI AL PRIMER PASON A LA VERGA VOLARON, YO CON UNO DE UN JETTA ROJO PARAMOS A QUITAR LAS TABLAS Y TODAS LASASTILLAS PORQUE ESE CHAPUZ SI PACOVARGAS.. AL FINAL = QUEDO TODO!

CoupeVtec
22-Jul-2007, 08:38
fooooooooooooooook jooooooooooooooooondas :caca2: se quedo atascado en una sanjita alsdkghadslñkgash pa'que vergas.. hubiera activado el super propulsor que carga de turbo mofle :caca2:... o los chorritos para hacer señales a batman o una mierda asi :risa4:....asdgkashñglkahsñglakshñlañsldkg

:baboso:
si hubieras visto tremedo zanjón que había, no estubieras hablando babosadas :slap: hasta tu ballena se queda trabada :yono: tengo chorritos con luz, y mi mofle es de los buenos :slap: no es ruidoso :aaay:

TENES RAZON PERO SE TRATO MAS BIEN DE COMPAÑERISMO...

YO TAMBIEN FUI Y PA QE VERGAS LAS TABLAS QUE STEVE PUSO SI AL PRIMER PASON A LA VERGA VOLARON, YO CON UNO DE UN JETTA ROJO PARAMOS A QUITAR LAS TABLAS Y TODAS LASASTILLAS PORQUE ESE CHAPUZ SI PACOVARGAS.. AL FINAL = QUEDO TODO!
vos y no le pasó nada a tu carro, porque se escucho bien feo cuando pasaste, puta si las primeras carreras, mi huevo, to no pasaba encima vos, paraba antes, haber si compone el steve esa cosa... nos comentó qe le querían quitar el terreno y el dueño había mandado a poner esa malla y por eso de la esa onda.

YENKO
22-Jul-2007, 09:45
se contamino el camaro? dsfgdfsgfsdgds ke virgo tener torke :aaay:


pajas.. ke virgo ke haya mara ke ayuda.. aunke aki se tire kk a la hora de lsoc lavos hay mara re buena onda

CREEPER
23-Jul-2007, 01:36
Extra Extra.....Camaro con torque rescata a Honda con luces en los chorritos

;laksdjf;alksjdf;lajksdlfjasdjf;aslkdjf;alksjdf;lk asjdf;kasj;dfkalsdf;alksjdf;aklsfd

Cheves
23-Jul-2007, 08:10
Extra Extra.....Camaro con torque rescata a Honda con luces en los chorritos

;laksdjf;alksjdf;lajksdlfjasdjf;aslkdjf;alksjdf;lk asjdf;kasj;dfkalsdf;alksjdf;aklsfd

:shocky:

danielmoc
23-Jul-2007, 08:13
Domestic :rockon: faskjafsk

que harian sin nuestro torque señoritas ;)





:oscar2:

:risa4: :risa4: :risa4:

CoupeVtec
23-Jul-2007, 08:13
Extra Extra.....Camaro con torque rescata a Honda con luces en los chorritos

;laksdjf;alksjdf;lajksdlfjasdjf;aslkdjf;alksjdf;lk asjdf;kasj;dfkalsdf;alksjdf;aklsfd
que no tengo luces en los chorritos..... :slap:

CoupeVtec
23-Jul-2007, 08:15
se contamino el camaro? dsfgdfsgfsdgds ke virgo tener torke :aaay:


pajas.. ke virgo ke haya mara ke ayuda.. aunke aki se tire kk a la hora de lsoc lavos hay mara re buena onda
pues... no creo :oscar2: pero si se llevó una enlodada el pobre :maleado:

ECLIPSEDOHC
23-Jul-2007, 08:32
fooooooooooooooook jooooooooooooooooondas :caca2: se quedo atascado en una sanjita alsdkghadslñkgash pa'que vergas.. hubiera activado el super propulsor que carga de turbo mofle :caca2:... o los chorritos para hacer señales a batman o una mierda asi :risa4:....asdgkashñglkahsñglakshñlañsldkg

:baboso:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

que cerolio....

voz es un camaron negro con capo de fc o negro no si es pintado ese es mi vecino:oscar:

Yaro
23-Jul-2007, 08:35
fooooooooooooooook jooooooooooooooooondas :caca2: se quedo atascado en una sanjita alsdkghadslñkgash pa'que vergas.. hubiera activado el super propulsor que carga de turbo mofle :caca2:... o los chorritos para hacer señales a batman o una mierda asi :risa4:....asdgkashñglkahsñglakshñlañsldkg

:baboso:


sho aplastado cerote, que la vez pasada tuviste que arrancar esa tu mierda fea con bateria de import :oscar: asdgkhgsdk;lhsgkhglhsg;lghs;lgh;lshglhglhglghlgh

angel z28
23-Jul-2007, 08:43
mextraña , siempre los domestiqueros son buena onda vos!!

ECLIPSEDOHC
23-Jul-2007, 08:55
sho aplastado cerote, que la vez pasada tuviste que arrancar esa tu mierda fea con bateria de import :oscar: asdgkhgsdk;lhsgkhglhsg;lghs;lgh;lshglhglhglghlgh

asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl asdljflsajlfjljalfjljlajlfjslajlfjlsajldfjlksadjfl

jdmkid
23-Jul-2007, 09:16
KfljsdÑkljfaÑldfjsdfasdfafaÑs