PDA

Ver la Versión Completa : Alguien corre la san silvestre?


mfvides
31-Dec-2017, 14:22
Alguien de por aca corre esta competicion, se disfrazan?

allan-garrido
31-Dec-2017, 14:30
No

Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk

roberto1961
31-Dec-2017, 14:33
De seguro no te contestaran los que si la corren, a esta hora ya dio inicio la carrera.

setsuna
31-Dec-2017, 14:34
De seguro no te contestaran los que si la corren, a esta hora ya dio inicio la carrera.No es el 1 la carrera pues :huh:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

mfvides
31-Dec-2017, 15:17
Espero el otro año correrla

pedrojulio
31-Dec-2017, 15:36
Yo llevaba dos años corriéndola, este año no :rvm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedrojulio
31-Dec-2017, 15:37
Y me disfrazaba de corredor ajsjdjd (de mi verga pues) es de awebo se ven disfraces bien hechos y otros que si su madre tmabien, sale bastante gente a verla, toda la carrera te van gritando y vas respondiendo "feliz año" feliz año shdjdjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roberto1961
31-Dec-2017, 16:11
No es el 1 la carrera pues :huh:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

:nono: hoy fue.

pd. perdido como el hijo de la llorona.

Zepelin
31-Dec-2017, 17:25
:dormir:

oscaraaf
31-Dec-2017, 20:44
Yo la corri ahdjahsjs de a huevo muchos disfraces :risa1:

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

setsuna
01-Jan-2018, 09:04
:nono: hoy fue.

pd. perdido como el hijo de la llorona.Ni atención le pongo a eso, sólo porque escuche algo en la radio y de seguro fotos a de querer el que pregunto. :asaber:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

JuliusGuate
01-Jan-2018, 10:15
Yo si la corro, no recuerdo cuando comencé a hacerlo, supongo que fue en el '94 (antes de eso trabajaba como cajero en un supermercado Paiz y trabajaba el 31 de diciembre), tengo mi camiseta de "Corrí la última del Milenio" del '99. Pero desde que empecé no he faltado a ninguna. Hay años en que me ha ido bien y otros años que no tanto, todo depende del nivel de preparación que lleve, hubo un año que llegando a la meta me da el "helicóptero", por poco y me caigo. Otros años pues me dosifico en el trayecto y llego tranquilo, mi tiempo es de alrededor de 1 hora y 20 minutos.

Cuando tenía mi dslr aprovechaba para tomar fotos, como ya dijeron, hay muy buenos disfraces, y también llegan buenos lulitos a correr

Koca18E
01-Jan-2018, 20:10
Ahi hay de todo, con decirte que hasta putas llegan a correr ahi sdñalkfjkñalfakñsl

Cevichez
01-Jan-2018, 21:45
yo antes corria pero con esta panza de cerdo que me ando echando ya no :C, que tal y me da un paro...

SMCANO
02-Jan-2018, 09:14
mi suegro la corre todos los años sin falta :dormir:

mfvides
02-Jan-2018, 09:23
Yo si la corro, no recuerdo cuando comencé a hacerlo, supongo que fue en el '94 (antes de eso trabajaba como cajero en un supermercado Paiz y trabajaba el 31 de diciembre), tengo mi camiseta de "Corrí la última del Milenio" del '99. Pero desde que empecé no he faltado a ninguna. Hay años en que me ha ido bien y otros años que no tanto, todo depende del nivel de preparación que lleve, hubo un año que llegando a la meta me da el "helicóptero", por poco y me caigo. Otros años pues me dosifico en el trayecto y llego tranquilo, mi tiempo es de alrededor de 1 hora y 20 minutos.

Cuando tenía mi dslr aprovechaba para tomar fotos, como ya dijeron, hay muy buenos disfraces, y también llegan buenos lulitos a correr


Que de ahuevo