PDA

Ver la Versión Completa : Pagar con un billete falso podría llevarte a prisión hasta por 12 años


chronos
28-Dec-2017, 22:55
http://content-thumbnail.cxpublic.com/content/dominantthumbnail/f6ee06fbc7cd65fbe65f13bf8df866b0c25216ed.jpg?5a453 b17

Pagar con un billete falso podría llevarte a prisión hasta por 12 años (http://www.soy502.com/articulo/pagar-billete-falso-podria-llevarte-prision-hasta-12-anos-50172?utm_source=Soy502&utm_campaign=cxense&utm_medium=soy502#cxrecs_s)

Pagar con un billete falso podría llevar a prisión a quien lo haga; entre tres y doce años por el delito de Emisión y circulación de moneda, así lo tipifica el Código Penal en su artículo 319.

También iría a la cárcel quien reciba ese billete, se dé cuenta y no denuncie ante la Policía Nacional Civil (PNC), asegura Pablo Castillo, jefe de Comunicación de dicha institución.

(...)

K-OZ
29-Dec-2017, 11:38
Y cuando el billete te lo dan en una agencia bancaria o un cajero, como procede la ley?

Carlos_Javier
29-Dec-2017, 13:22
Que ley mas estúpida y si me dan uno y no me fijo y pago con el que? Mas cárcel que un asesinato, leyes hechas con el culo.

Ya me paso una vez eso de pagar sin darme cuenta

easg4589
29-Dec-2017, 16:37
Que ley mas estúpida y si me dan uno y no me fijo y pago con el que? Mas cárcel que un asesinato, leyes hechas con el culo.

Ya me paso una vez eso de pagar sin darme cuenta

:word: puta no solo te están estafando sino que además te vas preso :yano:

Koca18E
29-Dec-2017, 16:53
Leyes estupidas :si:

BURÄN
29-Dec-2017, 16:56
A comprar una de esas mierdas que parecen "marcadores" ... :que:

Diputados estúpidos :ok:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

kike
29-Dec-2017, 20:32
Yo mande a la muchacha a comprar un coca con un billete de a Q50.00 y me trajo de regreso 2 de a Q20.00 falsos, me salio el agua en 45 pisado, pero los billetes bien hechos hasta la linea plateada.

HITMAN
02-Jan-2018, 10:35
a los de Q20 ni coco le pone uno de si son falsos, esta pisado que no te des cuenta y te pisen :yano:

KeNneTKdA
02-Jan-2018, 20:19
a los de Q20 ni coco le pone uno de si son falsos, esta pisado que no te des cuenta y te pisen :yano:Un tu cheque de 5k y con aquellas grandes colas del BI ... :yano: a pasar billete x billete en Aquellas lámparas moradas dhdjdjdj :facepalm:

Leyes más kks



Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Tomoligu
02-Jan-2018, 20:42
Que ley mas estúpida y si me dan uno y no me fijo y pago con el que? Mas cárcel que un asesinato, leyes hechas con el culo.

Ya me paso una vez eso de pagar sin darme cuenta

Creo que dos artículos adelante dice que si lo recibiste de buena fe la pena es más leve

CristhianSGt
02-Jan-2018, 22:26
Un tu cheque de 5k y con aquellas grandes colas del BI ... :yano: a pasar billete x billete en Aquellas lámparas moradas dhdjdjdj :facepalm:

Leyes más kks



Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

puta a mi me inflaron una vez en el banco del amigo que te ayuda a crecer :oscar: cambien un cheque de 6k lo mas pisado es que era pisto de la empresa porque era una urgencia y querian el efectivo, ya estando en la oficina 1 billete de a 100 falso :yano: me di cuenta porque le pase un como lapicito que venden para eso. me toco pagar ese cagadal :ioasco:

KeNneTKdA
03-Jan-2018, 11:24
puta a mi me inflaron una vez en el banco del amigo que te ayuda a crecer :oscar: cambien un cheque de 6k lo mas pisado es que era pisto de la empresa porque era una urgencia y querian el efectivo, ya estando en la oficina 1 billete de a 100 falso :yano: me di cuenta porque le pase un como lapicito que venden para eso. me toco pagar ese cagadal :ioasco:

a la verga que huevos :maleado: ...

va ahora no solo pagarlo sino jalado :rip: asdfasdfa