PDA

Ver la Versión Completa : Cerotes de la cofiño, son una mierda


fofillo
20-Jul-2007, 21:39
Que tal señores....... ahora me toca contar a mi mi vergueo.....

resulta que la semana pasada fui al taller de la agencia "cofiño" a que le cambiaran el clutch al carro, que le hicieran un reajuste general de tren delantero y trasero, cambio de candelas, etc... y les pedi que me revisaran todo a ver si habia que cambiar algo...

sali del taller y resulta que sale haciendo un zumbido en el tren delantero, como de cojinete o flecha, como que estuviera forzandose va, y dije yo :pensa: este ruido cerote no lo tenia cuando lo lleve, entonces lo tuve que ir a dejar de nuevo para que me quitaran ese ruido va, que habia sido error de ellos y de paso me recomendaron que cambiara los frenos.

saliendo de ahi me topo con la misma mierda :maleado: el ruido hijueputa no lo quitaron :alegar: deplano los 0tes no le hicieron ni verga... tonces lo volvi a llevar ayer y les digo que powta, ya era segundo reclamo por la misma mierda.

entonces me llama hoy el pizado del taller y me dice que se chingo un cojinete 0te y que hay que cambiarlo, solo el cojinete cuesta como 400 mas mano de obra de 300, son 700 pesos..... peeeeeeeeeero esa mierda la chingaron ellos, casualidad que cuando entro el carro estaba nitido, no hacia ningun ruido ni nada y ahora si lo hace........

hoy todo el dia anduve en vergueos de llamaderas con los asesores del taller, el gerente de taller y yo les alego que esa mierda es garantia del trabajo, que no voy a pagar ni un centavo por esa mierda y que el carro me lo tienen que dejar nitido...

pero por lo que veo, no se ve que hagan ni mierda... dicen que me hacen descuento y la gran powta del 20%, si esa mierda me lo hacen siempre :yano: entonces ando en veremos que putas, ya me harte de echarme riata todo el dia, pero sigo con la necedad de que no voy a pagar ni un puto centavo porque el carro quede nitido, en esos dos chances le meti Q5,500.00, voa andar metiendole 700 pesos mas, que se vayaaaaaan a la mierda...

Que putas hago mucha, que aconsejan.. :pensa:

CEROTES DE LA COFIÑO MUCHA, SON UNA VIL MIERDA.......

allantuning
20-Jul-2007, 21:42
son una mierda, un compañero mio trabaja ahi y dice que un pisado moviendo los carros en la noche lo estreyo contra un poste y lo cago de adelante, es decir q con lo q me conto quiere decir q los trabajadores del taller usan los carros q uno deja :maleado:

richigt
20-Jul-2007, 21:45
Y yo que iba a hablar bien de la cofiño, porque me dejaron bien mi carro :oscar2:

mira, metete a la pagina de la cofiño, y mandale un mail al gerente general, con copia a Fiat Italia. En un par de dias, te arreglan tu clavo.

vwgts
20-Jul-2007, 21:50
anda a preguntar ahi en la venta de repuestos toyota haya en la terminal!!!
ahi te hacen muy buenos descuentos!!!


saludos!!!- espero te sirva

fofillo
20-Jul-2007, 21:57
Y yo que iba a hablar bien de la cofiño, porque me dejaron bien mi carro :oscar2:

mira, metete a la pagina de la cofiño, y mandale un mail al gerente general, con copia a Fiat Italia. En un par de dias, te arreglan tu clavo.


naaaaaa son una mierda los 0tes vos... irresponsables a morir... :cerote:

por cierto, vi tu carrito por ahi :oscar:

IsRa_RX
20-Jul-2007, 22:04
son una mierda, un compañero mio trabaja ahi y dice que un pisado moviendo los carros en la noche lo estreyo contra un poste y lo cago de adelante, es decir q con lo q me conto quiere decir q los trabajadores del taller usan los carros q uno deja :maleado:


ala gran les :pela: a esos 0tes :no: que mal y uno confiando en ellos......

Chitio
20-Jul-2007, 22:16
La verdad creo que resulta hacer los servicios normales en un taller bueno y de confianza... te tratan mejor y no te andan haciendo esas mierdas...

Juanjo
20-Jul-2007, 22:33
Fue el taller de liberacion??
Vos habla con los gerentes vos, tienen que solucionar ese clavo :mad: Y no te tienen que cobrar esos Q700. ya mas de 5K y aparte eso, su madre.
A mi nunca me han quedado mal, espero no vaya a pasar algun dia :yano:

clev
21-Jul-2007, 08:40
uta voz que metida de verga, anda a quejarte a la DIACO ¡¡¡ ASI LES METES LA VERGA ¡¡¡¡¿

Ivan
21-Jul-2007, 08:51
hablale a jagiron...................aquel es jefe de alli ñalksjdfñalkjsdfñlk:oscar2:
























fuck alejandro

pcontreras04
21-Jul-2007, 09:13
Llevalo a otro taller.. hayunmonton buenos.. pregunta q le hace falta vas vos a comprar tus repuestos.. o bien si no podes.. q te los compren.. y hasta muchisimo mas baratos.. q esa mierda record.. son puras pajas.. el carro igual se sigue devaluando..

Asi q te sale la misma shit.. entonces puede ser algo facil, solo es cuestion de gustos. Ok. :si:

Cheves
21-Jul-2007, 09:16
Que hdp's, mejor llevalo a otro lado.

ArboY
21-Jul-2007, 09:50
a mi ayer que lo lleve a servicio me quisieron meter el huevo con una disque limpieza del sistema de A/C y el carro apenas tiene seis meses...total que le dije que no habia pedido eso y no lo iba a pagar, eran 500 pesos, me lo quitaron y me entregaron el carro de mala gana.... esa fue la ultima vez que lo llevo a la Cofiño...fuck garantia total es un Toyota no se chinga....

si queres quejarte manda un correo a Fito Saravia y ahi si los pizan...

alhexpa
21-Jul-2007, 10:14
:huelga: DIACO pregunta el nombre de quien te atendio y ponelo en la denuncia... :huelga:

DonJuanDeMarco
21-Jul-2007, 11:05
Ven q se los dije en el otro thread?, :nono: te asuguro q en cualquier otro taller de tu confianza te lo arreglan todo y mas barato. Otro cuento q tienen los de las agencias es lo del "repuesto original", todo es la miama cosa q venden en todos lados, lo q cambia es que le ponen cajita marca "toyota" o "nissan" o la que sea pa que parezca original y a la hora de comprar otra marca buena t das cuenta que son exactamente lo mismo con diferente empaque. T aseguro q ese cojinete en buena marca japonesa Koyo o Timken no t pasa de los 300 pesos asi exagerando un poco, mas unos 150 de mano de obra mdio cara son 450, gran diferencia no?, eso de la garantia de las agencias es pura casaca pa sacarle mas pisto a uno a parte de la :lock: que le hacen a uno con el carro nuevo.

sergiospeed
21-Jul-2007, 12:23
miren mucha si es mejor ir a hacerle los servicios a los carros a un taller de confianza, sale mas barato. Ahora una opinion, ya que yo lo vi, yo estube haciendo un trabajo de mantenimiento de compus en Excel Automotriz, y en una oficina pisada de talleres tenian en una repisa filtros de aceite de 3 tipos en original para mitsu y las q se venden en la calle pero estan a la mitad demostrando las lineas del filtro y la verdad esq desde luego el original tiene mas y estan rectas y las chafas estan algo vergueadas y tiene poquitas, lo que quiero decir en mi opinion seria bueno ir a la agencia a comprar los repuestos originales pero en un taller de confianza ir hacer el trabajo! yo porq me he dado cuenta q los mecanicos se ponen a chingar en los carros, te cambian las emisoras de la radio :maleado:

y si no solucionas nada ps meteles la verga con la diaco

richigt
21-Jul-2007, 12:31
naaaaaa son una mierda los 0tes vos... irresponsables a morir... :cerote:

por cierto, vi tu carrito por ahi :oscar:

Se vos ahi andaba mi carrito, anda con un stop de cada color :oscar2: no me decido cual queda mejor

Segui mi consejo vas a ver como se los pisan.

Pablo_r9
21-Jul-2007, 12:33
por lo general todas las agencias son una mierda lo unico que les interesa es tu $$$$$$ y les pelalaverga tu carro

Tito Mpi
21-Jul-2007, 13:47
Que tal señores....... ahora me toca contar a mi mi vergueo.....

resulta que la semana pasada fui al taller de la agencia "cofiño" a que le cambiaran el clutch al carro, que le hicieran un reajuste general de tren delantero y trasero, cambio de candelas, etc... y les pedi que me revisaran todo a ver si habia que cambiar algo...

sali del taller y resulta que sale haciendo un zumbido en el tren delantero, como de cojinete o flecha, como que estuviera forzandose va, y dije yo :pensa: este ruido cerote no lo tenia cuando lo lleve, entonces lo tuve que ir a dejar de nuevo para que me quitaran ese ruido va, que habia sido error de ellos y de paso me recomendaron que cambiara los frenos.

saliendo de ahi me topo con la misma mierda :maleado: el ruido hijueputa no lo quitaron :alegar: deplano los 0tes no le hicieron ni verga... tonces lo volvi a llevar ayer y les digo que powta, ya era segundo reclamo por la misma mierda.

entonces me llama hoy el pizado del taller y me dice que se chingo un cojinete 0te y que hay que cambiarlo, solo el cojinete cuesta como 400 mas mano de obra de 300, son 700 pesos..... peeeeeeeeeero esa mierda la chingaron ellos, casualidad que cuando entro el carro estaba nitido, no hacia ningun ruido ni nada y ahora si lo hace........

hoy todo el dia anduve en vergueos de llamaderas con los asesores del taller, el gerente de taller y yo les alego que esa mierda es garantia del trabajo, que no voy a pagar ni un centavo por esa mierda y que el carro me lo tienen que dejar nitido...

pero por lo que veo, no se ve que hagan ni mierda... dicen que me hacen descuento y la gran powta del 20%, si esa mierda me lo hacen siempre :yano: entonces ando en veremos que putas, ya me harte de echarme riata todo el dia, pero sigo con la necedad de que no voy a pagar ni un puto centavo porque el carro quede nitido, en esos dos chances le meti Q5,500.00, voa andar metiendole 700 pesos mas, que se vayaaaaaan a la mierda...

Que putas hago mucha, que aconsejan.. :pensa:

CEROTES DE LA COFIÑO MUCHA, SON UNA VIL MIERDA.......



VOS MISMO ESTAS DICIENDO QUE LE REVISARAN EL TREN DELANTERO Y TODO, SI TE HICIERON UN VERGEO MEJOR METELO EN OTRO AHI A OPINION DE CADA QUIEN IGUAL ES TU CARRO, PERO SI VOS QUERIAS QUE LE HICIERAN UN CHEQUEO ES POR ALGO A MI LA TOYOTA NUNCA ME HA FALLADO Y TENGO TOYOTAS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS DEPENDE DEL USO QUE UNO LE DE A SU CARRO, SI YA TE ENTREGARON TU CARRO NO PAGUES NI VERGA Y YA PERO SI NO TE LO HAN DADO, YA PISASTE QUE EL CARRO VA A COSTAR QUE LO SAQUES SIN PAGAR, PERO BUENO, AHI CADA QUIEN ORALE

Franck
21-Jul-2007, 14:18
en los talleres es todo un vergueo, pero ahi que exigir y hablar con los gerentes, porque los empleados no te arreglanan nada... :si:

Elektrospeed
21-Jul-2007, 16:11
Grita alto y se escuchado, a los empleados les :pela: y aun si no les :pela: regularmente no tienen el poder para mover cuerdas y hacer algo. Hablá con algun gerente vs fifi.

Salu2

DRIFT
21-Jul-2007, 16:35
pizalos anda hablate con el gerente general de esa mierda

no hables con choleritos mierdas de una vez andate a la ofis del gerente

daniel
22-Jul-2007, 19:25
si son una mierda con esoo..pero lo que si te garantizo y no creas es q si lo llevas a otro taller etc te va salir mejor etc...LA MISMA MIERDA ES incluso peor es porq es esos talleres peores mierdas te hacen ni siquiera un verdadero historial de tu carro tienen en fin creo q esta vez si fue error de ellos...yop con el TS 0 clavos en estos 2 años con ellos..eso si la central creo que es la mejor!! suerte..

HITMAN
22-Jul-2007, 21:54
yo por eso no lo llevo a la agencia :oscar2:

jagiron
23-Jul-2007, 09:52
comentarios enviados al gerente de servicio al cliente, esperemos que arreglen tu clavo

raulsanchezgab
23-Jul-2007, 10:11
mira compa son una mierda yo tambien tengo un palio, y lo lleve a su servicio de los 20000 y me lo recibieron temprano y toda la onda, todavia llame para ver si ya estaba mi carrito, llego yo y me tienen esperando como media hora y me dicen es que esta en lavado, no esta en no se donde putas, al fin me lo llevaron y cuando lo reviso supuestamente me habian lavado el motor y solo agua le echaron como para que diga este 0te que ya lo lavamos y le digo al don vos esa mierda no la lavaron solo le echaron agua y me dice si perdon es que ya habian cerrado el lavado, porque no me dijeron eso antes de llegar me hubiera esperado para el otro dia, no los 0tes me quisieron ver la cara de mula pero no pudieron, mi viejo tiene carro de uniauto y he visto como lo han querido babosear tambien, por eso yo digo que lo lleves a otros taller de tu confianza, eso hice yo e igual me queod nitido el carrito, fuck Cofinho

calentura
23-Jul-2007, 11:27
Yo estoy convencido que COFAL deveria de uniformar a sus empleados con pasamontanias, y deveria de haber un cojin para incarse a recibir la cuenta despues de un servicio de taller.
Lleve un Colorado a cambio de windshield porque se le habia roto, la unica pregunta fue si tenia seguro porque valia el doble con seguro que sin seguro, estando ahi me indicaron que necesitaba frenos, autorize el cambio, despues me llamaron a decirme que no habia repuesto y mandarian a pegar las pastillas, quedaron mal y me indicaron que era porque no era repuesto original no podian dar garantia. Es problema mio que no tengana repuestos? es obligacion de ellos mantener el stock de un carro que les compre?, tambien tiene un RECALL segun la pagina de GM en las luces de freno, hay que cambiar el switch de freno, el cual tampoco hay.
Tambien tengo un STILO, lo lleve porque le salio un ruido en el motor que resulta la pagina de internet de FIAT reconoce es un RECALL y deverian de solucionarlo en garantia, me indicaron que vale Q.16,000.00 aprox la reparacion y que ellos no cubren los RECALLS que hace la fabrica. Compre los repuestos por internet, incluyendo mano de obra repuestos y courier no llego a Q.4000.00.
No hay vez que lleve uno el carro a servicio y no se inventen cargos fuera de orden de trabajo.
Honestamente creo que es tontera de uno creeer que esta comprando en una agencia con respaldo, lo unico que esta haciendo un o es el INDIO.

Drowned
23-Jul-2007, 12:19
Y me dijeron lo contrario de la cofiño en el thread que yo puse de las agencias :b6:

carlosrafa
23-Jul-2007, 12:24
Y me dijeron lo contrario de la cofiño en el thread que yo puse de las agencias :b6:

pues los carros de mi casa todos van a la cofiño solo el mio no y nunca hemos tenido un clavo, pero todos son toyotas talvez por eso ahdfskjhaskjlfhsadkjlhfka nunca chingan :)

hasta el pick up de mi viejo que es ford va a la cofiño y siempre nitido :si:

hanzo
23-Jul-2007, 12:24
Y me dijeron lo contrario de la cofiño en el thread que yo puse de las agencias :b6:

menos mal puse en ese trhead : HABLO POR MI.

ALLWAYSBOY
23-Jul-2007, 14:51
Segun tu Nota, 1ro. llevaste el carro por el clutch (alli fue un billete).. ademas pediste revision y ajuste de tren delantero.. !--- Hasta donde veo te cumplieron! si despues, al salir le escuchaste un sonido extra#o.. Acordate que despues de recorrer el vehiculo 10mts. alli puede fallar cualquier pieza que esta en desgaste continuo (que Kilometge tiene tu nave??).., toma en cuenta esa opcion... Igual todas las marcas en guatemala y en la china tienen sus problemas..! - Pedi que te hagan alguna rebaja o algo asi porque si es pieza de desgaste continuo deplano que no te van a dar garantia. Lo que hubieras echo es llevarte a uno de sus mecanicos y ense;arles el ruido.... Eso yo lo hago cuando tengo algun clavo asi.. y me lo han corregido. (Tengo un Fiat y me ha salido buenisimo) - PERO HAY QUE MANTENERLOS AL DIA CON SUS SERVICIOS...!

Juanjo
23-Jul-2007, 19:12
:susto: uta mucha, y yo tan buena impresion que tengo de esos cerotes :yano:

fofillo
23-Jul-2007, 21:22
a la mierda con esos 0tes............ :maleado:

movi cielo y tierra para sacarles algo a los pizados.......... :come2: pero ni mierda mucha, no logre nada

me toco que le cambiaran de cojinetes, que porque son piezas de desgaste :nismo: :nismo2:.... tonc pize!!!!! :rvm:

otros 1,000 tukis a la cuenta :yano:

FUCK COFIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HDP!!!

fofillo
23-Jul-2007, 21:24
lo bueno es que ese cambio de cojinetes es para bien, le meti bastante pistin al carro, eso me va a dar carro para ratos sin que me chingue.. es lo bueno, pero ahora lo que ando es pobre....

Naaaaaaaaaaaa.... hay pisto :sustopop: kjlsdafaskñdlfjasdkñlfjasñkflc

neofito
27-Jul-2007, 17:05
A mí me pasó algo que ya me estaba poniendo sumamente bravo y hasta tomar acciones legales.

Resulta que mi carro lo compré en 2004 (Corolla) me lo facturaron el 18 de mayo, resulta que unos días después de un servicio empezó a hacer un ruido raro, sobre todo al sacar el carro del parqueo, zumbaba cuando cruzaba a cualquier dirección. Por tiempo no lo llevé inmediatamente sino hasta el fin de semana.

Resulta que cuando lo revisaron me dicen que la cremallera se había arruinado, que no tenía líquido y me dijeron que tenía que cambiar toda la cremallera. Cuánto salía el sus Q22,000 QuÉEEEEEEEEEEEE, no puede ser les digo y les empiezo a hablar que hace unos días lo había llevado al servicio y que seguramente se tendrían que haber fijado que algo andaba mal.

En fin reclamé la garantía puesto que mi carro tenía 60,000KM para esa fecha y me salen con el rollo que no me la podían dar porque ya habían vencido los 3 años. Resulta que era 19 de mayo de 2007, UUUUNNNN día despues del tercer año. Se imaginarán que me puse a patalear, a berrinchear, a alegar, casi que a gritarle al cuate que me atendió.

Me tuvieron en ascuas durante cuatro días y ya los había amenazado que les iba a meter abogado puesto que reclamaba que fue negligencia de ellos ya que le habían hecho servicio mayor unos días antes.

Gracias a Dios se arregló el clavo y lo arreglaron, no tuve que pagar ni un centavo, pero definitivamente hay que enfrentarlos hasta la últimas consecuencias cuando uno está completamente seguro que tiene la razón.

Esa es mi historia y suerte a todos.

lalommx
28-Jul-2007, 11:35
Fuck CofiÑo, y yo que pensaba que ahi si te dejaban de ahuevo el carro:shocky:

LSpec
28-Jul-2007, 13:52
anda a preguntar ahi en la venta de repuestos toyota haya en la terminal!!!
ahi te hacen muy buenos descuentos!!!


saludos!!!- espero te sirva
:que2:
aquel tiene un fiat, como veras en su firma


no dejes que se quede asi, ni que barato fuera, ademas no es primera vez que les pasa, te lo aseguro, pero siempre quieren salirse con las suyas.

Alega si es dinero :maleado: