Ver la Versión Completa : Cierre de Thread
marin2011
20-Nov-2017, 12:28
Abro un thread sobre la venta de video juegos y por la falta de fotos me la cierran, considero que por lo menos deberian mandar alguna advertencia, fecha limites o algo asi, abro un thread y en menos de una hora cerrada, sin un mensaje de nada. Eso a mi criterio esta malo, para aquellos que inician en el foro les seria una mala experiencia. Antes de aplicar las reglas deberian de por lo menos decir por que y a donde contactarse via foro para mas información, bueno es mi opinión.
PabloMu
20-Nov-2017, 12:40
No soy un experto en el foro pero podes ver las reglas de ventas del uno de agosto de 2017, en donde señala que
3. Es obligatorio el colocar la o las fotos de los artículos a vender desde el momento de la creación del thread, las mismas deberán de ir colocadas en el primer post al igual que toda la información de venta, NO se permite el adjuntar las imágenes horas después, si esto llegara a suceder, se cerrará el thread sin reembolso de créditos.
adjunto link http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=543589
Contradictorio...
1. Si sabes que son necesarias las fotos y no las pones, para que abrís el thread ??
2. Más información ?? :que: Si ahí están las reglas, son para seguirlas, nada fuera de lo normal.
3. Pone las fotos, nada cuesta subirlas, te evitas que cierren los threads y clavos, con la venta o subasta.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Shirako Takamoto
20-Nov-2017, 14:41
Contradictorio...
1. Si sabes que son necesarias las fotos y no las pones, para que abrís el thread ??
2. Más información ?? :que: Si ahí están las reglas, son para seguirlas, nada fuera de lo normal.
3. Pone las fotos, nada cuesta subirlas, te evitas que cierren los threads y clavos, con la venta o subasta.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
:word:
roberto1961
20-Nov-2017, 14:50
:mula: no es primer thread de ventas que abrís, ya deberías de saber bien como funciona.