Ver la Versión Completa : Cierre de Thread
marin2011
20-Nov-2017, 12:28
Abro un thread sobre la venta de video juegos y por la falta de fotos me la cierran, considero que por lo menos deberian mandar alguna advertencia, fecha limites o algo asi, abro un thread y en menos de una hora cerrada, sin un mensaje de nada. Eso a mi criterio esta malo, para aquellos que inician en el foro les seria una mala experiencia. Antes de aplicar las reglas deberian de por lo menos decir por que y a donde contactarse via foro para mas información, bueno es mi opinión.
PabloMu
20-Nov-2017, 12:40
No soy un experto en el foro pero podes ver las reglas de ventas del uno de agosto de 2017, en donde señala que
3. Es obligatorio el colocar la o las fotos de los artículos a vender desde el momento de la creación del thread, las mismas deberán de ir colocadas en el primer post al igual que toda la información de venta, NO se permite el adjuntar las imágenes horas después, si esto llegara a suceder, se cerrará el thread sin reembolso de créditos.
adjunto link http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=543589
Contradictorio...
1. Si sabes que son necesarias las fotos y no las pones, para que abrís el thread ??
2. Más información ?? :que: Si ahí están las reglas, son para seguirlas, nada fuera de lo normal.
3. Pone las fotos, nada cuesta subirlas, te evitas que cierren los threads y clavos, con la venta o subasta.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Shirako Takamoto
20-Nov-2017, 14:41
Contradictorio...
1. Si sabes que son necesarias las fotos y no las pones, para que abrís el thread ??
2. Más información ?? :que: Si ahí están las reglas, son para seguirlas, nada fuera de lo normal.
3. Pone las fotos, nada cuesta subirlas, te evitas que cierren los threads y clavos, con la venta o subasta.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
:word:
roberto1961
20-Nov-2017, 14:50
:mula: no es primer thread de ventas que abrís, ya deberías de saber bien como funciona.
mejor leete las reglas del foro :mula: y deja de abrir threads sin sentido, pareces :newbie: :lock: esta vaina solo a ocupar ciber espacio por gusto :mula:
anda a chillarle a tu nana :califa: mejor, añlsdkfjañkdlsj
Biohazard
20-Nov-2017, 14:51
lo que pasa que le falto ponerle Fotos por Inbox.
treecko2694
20-Nov-2017, 14:51
ya dorjaen te respondio en el primer post
Biohazard
20-Nov-2017, 14:53
mejor leete las reglas del foro :mula: y deja de abrir threads sin sentido, pareces :newbie: :lock: esta vaina solo a ocupar ciber espacio por gusto :mula: anda a chillarle a tu nana :califa: mejor, añlsdkfjañkdlsj x1000 :frgstorm:
jopi_mus
20-Nov-2017, 15:31
Repost de repost diria el venerado moderador
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
porque no cerraron este rapido?? ñalksdjfaksd
no necesitas aviso, si no cumplis con las reglas y no es excusa no saber las reglas... si no se cumplen se cierra, el aviso es previo al abrir el thread, asi que este thread es mas ilogico que abrir uno sin fotos sabiendo que tiene que llevar fotos
marin2011
20-Nov-2017, 20:02
No soy un experto en el foro pero podes ver las reglas de ventas del uno de agosto de 2017, en donde señala que
3. Es obligatorio el colocar la o las fotos de los artículos a vender desde el momento de la creación del thread, las mismas deberán de ir colocadas en el primer post al igual que toda la información de venta, NO se permite el adjuntar las imágenes horas después, si esto llegara a suceder, se cerrará el thread sin reembolso de créditos.
adjunto link http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=543589
La respuesta mas razonable. Me confie por dejar escrito en el thread que iba a subir las imagenes despues, pero bueno ..........
CristhianSGt
20-Nov-2017, 22:46
A prende a leer las reglas :mula: serote
jopi_mus
21-Nov-2017, 08:08
A prende a leer las reglas :mula: serote
Bravo pisado :risakk:
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
La nana de Dorjaen cobra Q60 alli en la terminal , vieja alcoholica
La nana de Dorjaen cobra Q60 alli en la terminal , vieja alcoholicaLakdlslalsks.me equivoque de tread :risa:
Bueno, igual dejo la info para cultura general
Shirako Takamoto
21-Nov-2017, 10:56
:risa1::caca2::caca2:
lee las reglas :mongol:nada te cuesta
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com