PDA

Ver la Versión Completa : Que lugares ....... ?


clev
20-Jul-2007, 09:32
que lugares me recomendarian pa irme de luna de miel , pero que sea dentro de guate ¡¡¡¡ :huh: :samir:

ANALI
20-Jul-2007, 09:35
tikal hay hoteles ke tienen suites solo para recien casados lejitos de todo bien romantico :aaay: pana y sino el puerto adñsjfañlsjdfñadfñldkdñfsk :risa4:

Cheves
20-Jul-2007, 09:37
El omni :oscar:

clev
20-Jul-2007, 09:39
El omni :oscar:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

ahi no voz , ya estuvimos ahi ¡¡¡¡¡¡

r34
20-Jul-2007, 09:41
usa la banqueta

Cheves
20-Jul-2007, 09:41
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

ahi no voz , ya estuvimos ahi ¡¡¡¡¡¡

mmm, entonces al hotel del lago en pana o a algun lugar escondido en monterrico.

ANALI
20-Jul-2007, 09:44
y porke tiene ke ser solo guate??

sin ir tan lejos ni en avion podes irte al decameron, digo yo para cambiar de aires :si:

clev
20-Jul-2007, 09:54
y porke tiene ke ser solo guate??

sin ir tan lejos ni en avion podes irte al decameron, digo yo para cambiar de aires :si:


mmm, pos fijate que no seria mala idea pero me tendria que ir en excursion , poruqe pa irme manejando , no conozco la carretera, y aparte saber como estar la violencia en el salvador:huh:

TITIO
20-Jul-2007, 09:59
Hotel Cayos del Diablo en Izabal!!!!!

P.D. averigua de un paquete de luna de miel (la mera verga)

clev
20-Jul-2007, 10:02
Hotel Cayos del Dialo en Izabal!!!!!

P.D. averigua de un paquete de luna de miel (la mera verga)



:clap: ok voy a buscar el phone, y llamo , gracias. a ver si me convence ¡¡¡

Jarrilla
20-Jul-2007, 10:11
otras buenas opciones pero depende mucho de la fecha

Camino Real - Tikal - 23333000
Santo Domingo - Antigua - 78201220
Hotel Atitlan - Panajachel - 77622060

si necesitas boleto a Flores me avisas

clev
20-Jul-2007, 10:21
otras buenas opciones pero depende mucho de la fecha

Camino Real - Tikal - 23333000
Santo Domingo - Antigua - 78201220
Hotel Atitlan - Panajachel - 77622060

si necesitas boleto a Flores me avisas


gracias , ahi te avizo todavia lo tengo que consultar con la brujer ¡¡¡¡

Titi
20-Jul-2007, 10:25
Hotel Cayos del Diablo en Izabal!!!!!

P.D. averigua de un paquete de luna de miel (la mera verga)

:word: yo no he ido...:llanto: pero todo el mundo habla que es maravilloso... claro es el Atlantico...:cheebs:

ANDARKHOS
20-Jul-2007, 10:28
vos dicen que el irtra de REU esta calidad para eso!!!!

clev
20-Jul-2007, 10:43
vos dicen que el irtra de REU esta calidad para eso!!!!


pos fijate que esa es una opcion , pero ahorita toy viendo que mejor voy a ser un tour, por algunos lugares, irtra , georginas atitlan e izabal ¡¡¡

gracias por las sugerencias

murias
20-Jul-2007, 10:46
un tour asi seria lo mas de ahuevo, aunque tambien el Decameron que ya te aconsejaron por alli seria una buena excelente opcion, por lo de la llegada no te ahueves la verdad es que es bien paja, yo fui el fin de semana pasado, cualquier duda me envias pm. orale

jagiron
20-Jul-2007, 11:11
hay un chalet en monterrico que alquilan pregunta por luis al 57677087

clev
20-Jul-2007, 11:19
gracias por las sugerencias

clev
20-Jul-2007, 11:22
un tour asi seria lo mas de ahuevo, aunque tambien el Decameron que ya te aconsejaron por alli seria una buena excelente opcion, por lo de la llegada no te ahueves la verdad es que es bien paja, yo fui el fin de semana pasado, cualquier duda me envias pm. orale


mmm, pero la carretera como esta, hay seguridad :huh: , porque frontera se sale :huh:

murias
20-Jul-2007, 11:25
mmm, pero la carretera como esta, hay seguridad :huh: , porque frontera se sale :huh:


la carretera esta en buen estado, seguridad???? iba como a 180km/h no me di cuenta añldskjfñakjdsfñajkdsfñ, por cualquiera de las dos, pero te queda mas cerca la frontera de la hachadura, a la cual accedes via escuintla (autopista), taxisco, pasaco Jutiapa, y llegas.. 3 horas de camino, o si te vas por carretera al salvador son 4hrs.

clev
20-Jul-2007, 11:56
la carretera esta en buen estado, seguridad???? iba como a 180km/h no me di cuenta añldskjfñakjdsfñajkdsfñ, por cualquiera de las dos, pero te queda mas cerca la frontera de la hachadura, a la cual accedes via escuintla (autopista), taxisco, pasaco Jutiapa, y llegas.. 3 horas de camino, o si te vas por carretera al salvador son 4hrs.


gracias , voy a platicar con la brujer pa ver que quiere hacer .:clap: :clap: a ver si se anima ¡¡¡¡

Charles Gyborin
20-Jul-2007, 11:58
izabal , el caribe lo mejor :si:

ANALI
20-Jul-2007, 12:52
la carretera esta en buen estado, seguridad???? iba como a 180km/h no me di cuenta añldskjfñakjdsfñajkdsfñ, por cualquiera de las dos, pero te queda mas cerca la frontera de la hachadura, a la cual accedes via escuintla (autopista), taxisco, pasaco Jutiapa, y llegas.. 3 horas de camino, o si te vas por carretera al salvador son 4hrs.

:word:

ademas el paisaje es diferente y refrescante :si:

yo voy pero en agosto, cuando los cheros vengan pa' aca yo voy pa' alla :oscar: añsdjfklajsfjñadsñdfj

meme
20-Jul-2007, 13:33
izabal...

jorge46
20-Jul-2007, 20:17
mirá, una sugerencia, la luna de miel es linda e innolvidable, Guatemala es bella, pero te quedan muchos años para conocerla en su totalidad, te recomiendo un tour que de veras es lindo y barato, anda en una excursión a Mexico, vas al DF, Acapulco y la pasas bien lindo, yo tengo 27 años de casado y mi esposa todavia recuerda con nostalgia ese viaje, andate en esos pullman que anuncia en la prensa y te digo no te arrepentiras y de veras no se gasta mucho, creo que se gasta mas en ir a Tikal y pagar un hotel alla.
saludos

IsRa_RX
20-Jul-2007, 21:34
powwta dicen que izabal es la mera verga
hasta para ir a chingar con cuates y cuataas

raceatnite
21-Jul-2007, 03:57
algunos tienen la razon izabal es calidad para eso te recomiendo que visites www.hotelecologicosavadorgaviota.com (http://www.hotelecologicosavadorgaviota.com) y luego tomes una lancha para PLAYA BLANCA es una playa privada donde es calidad ir con la esposa , novia ,amante o amiga con derechos podes pasar aislado de todo y bien trnquilo y muy barato esto es en livingston..... podes llamar al tel. 54001005 y pedis informacion.....pregunta por LISSETTE.........

raceatnite
21-Jul-2007, 04:07
disculpa si lo escribi mal pero es www.hotelecologicosalvadorgaviota.com (http://www.hotelecologicosalvadorgaviota.com) chequealo y te va ha gustar

clev
21-Jul-2007, 07:58
mirá, una sugerencia, la luna de miel es linda e innolvidable, Guatemala es bella, pero te quedan muchos años para conocerla en su totalidad, te recomiendo un tour que de veras es lindo y barato, anda en una excursión a Mexico, vas al DF, Acapulco y la pasas bien lindo, yo tengo 27 años de casado y mi esposa todavia recuerda con nostalgia ese viaje, andate en esos pullman que anuncia en la prensa y te digo no te arrepentiras y de veras no se gasta mucho, creo que se gasta mas en ir a Tikal y pagar un hotel alla.
saludos


mmm, pos ir al DF, no mucho voz , pero acapulco no seria mala idea ¡¡¡ voy a averiguar que excursiones van pa ra ahi ¡¡ gracias

clev
21-Jul-2007, 07:59
algunos tienen la razon izabal es calidad para eso te recomiendo que visites www.hotelecologicosavadorgaviota.com (http://www.hotelecologicosavadorgaviota.com) y luego tomes una lancha para PLAYA BLANCA es una playa privada donde es calidad ir con la esposa , novia ,amante o amiga con derechos podes pasar aislado de todo y bien trnquilo y muy barato esto es en livingston..... podes llamar al tel. 54001005 y pedis informacion.....pregunta por LISSETTE.........


:clap: :clap: gracias ,

pinto
21-Jul-2007, 09:03
Pues mira aca en El salvador la violencia considero que esta igual que toda centroamerica, la onda es no arriesgarse evitando lugares solos, Decameron esta vergon tambien hay muchos hoteles de montaña en Apaneca con cabañas separadas en medio de la vegetacion y tienen vigilancia. Otra opcion seria Honduras en Roatan es bonito. Y como te dicen por alli tu pais lo podes conocer en cualquier momento.

clev
21-Jul-2007, 09:21
Pues mira aca en El salvador la violencia considero que esta igual que toda centroamerica, la onda es no arriesgarse evitando lugares solos, Decameron esta vergon tambien hay muchos hoteles de montaña en Apaneca con cabañas separadas en medio de la vegetacion y tienen vigilancia. Otra opcion seria Honduras en Roatan es bonito. Y como te dicen por alli tu pais lo podes conocer en cualquier momento.


mmm, gracias , y si tenes razon la fuck violencia esta igual en toda centroamerica.

gracais, pos ahorita estmos analizando las opciones con la brujer .

jkimgt
21-Jul-2007, 09:53
luna de miel :que:

NO TE CASES!!!!! NOOOO TE CAAAASEEEEEEEESSS!!!!! POR LA GRAN PUTA!!! NO TE CASES!!!!



jajajaja :oscar: pero en serio... NO TE CASES!!! asldkhgñlasdkhgñlkdsag el matrimonio es el demonio :yano: yo no se porque la mara se sigue casando :yano: asldkhñglakshñgsadgsdg

less_n
21-Jul-2007, 09:56
Dubai :si:

http://www.fueradelimites.com/images/Tiger%20Woods%20Dubai%203.jpg

a no va :caca2:

less_n
21-Jul-2007, 09:57
luna de miel :que:

NO TE CASES!!!!! NOOOO TE CAAAASEEEEEEEESSS!!!!! POR LA GRAN PUTA!!! NO TE CASES!!!!
jajajaja :oscar: pero en serio... NO TE CASES!!! asldkhgñlasdkhgñlkdsag el matrimonio es el demonio :yano: yo no se porque la mara se sigue casando :yano: asldkhñglakshñgsadgsdg
:alaputa:

:baboso: :burla:

pinto
21-Jul-2007, 11:19
luna de miel :que:

NO TE CASES!!!!! NOOOO TE CAAAASEEEEEEEESSS!!!!! POR LA GRAN PUTA!!! NO TE CASES!!!!



jajajaja :oscar: pero en serio... NO TE CASES!!! asldkhgñlasdkhgñlkdsag el matrimonio es el demonio :yano: yo no se porque la mara se sigue casando :yano: asldkhñglakshñgsadgsdg


jajajajaaj awebo mientras unos nos queremos salir, otros quieren entrar

Fundación
21-Jul-2007, 11:46
mirá, una sugerencia, la luna de miel es linda e innolvidable, Guatemala es bella, pero te quedan muchos años para conocerla en su totalidad, te recomiendo un tour que de veras es lindo y barato, anda en una excursión a Mexico, vas al DF, Acapulco y la pasas bien lindo, yo tengo 27 años de casado y mi esposa todavia recuerda con nostalgia ese viaje, andate en esos pullman que anuncia en la prensa y te digo no te arrepentiras y de veras no se gasta mucho, creo que se gasta mas en ir a Tikal y pagar un hotel alla.
saludos

:word:
Yo también te recomiendo lo mismo vos. La luna de miel es inolvidable, yo llevo 7 años de casada y todavía nos recordamos como que fuera ayer, y sé que nos hubiéramos arrepentido después por no hacer algo especial. Son tus primeros días de casado....
Y no íbamos a irnos, si no que íbamos a enganchar una casa, pero un amigo nos dió este mismo consejo: la luna de miel es el inicio!!!
SUERTE!!
Yo me fuí a Disney en un hotel de los de alli, pero es que nosotros parecemos güiros vos, la mayoría busca la playa... jeje

fonts
21-Jul-2007, 12:34
MMMM.....Rio dulce!!! o Monterrico!!

Fundación
21-Jul-2007, 12:37
Dubai :si:

Vos que lugar tan precioso!!!!! Uj.. qué lujo verdad??

roberto1961
21-Jul-2007, 12:48
Coban, Lanquin, Semuc Champey, te hospedas en Hotel Posada Montaña del Quetzal cerca del Biotopo del Quetzal Mario Dary en una cabañita privada, buen restaurante e instalaciones.

ANALI
21-Jul-2007, 19:04
mirá, una sugerencia, la luna de miel es linda e innolvidable, Guatemala es bella, pero te quedan muchos años para conocerla en su totalidad, te recomiendo un tour que de veras es lindo y barato, anda en una excursión a Mexico, vas al DF, Acapulco y la pasas bien lindo, yo tengo 27 años de casado y mi esposa todavia recuerda con nostalgia ese viaje, andate en esos pullman que anuncia en la prensa y te digo no te arrepentiras y de veras no se gasta mucho, creo que se gasta mas en ir a Tikal y pagar un hotel alla.
saludos

:susto: lugrun.!!!!

clev
23-Jul-2007, 09:40
gracias por sus cconsejos , pos ya platique con la brujer , y tenemos tres opciones , Decamerun en le salvador , acapulco , y el tuor ( irtra , atitlan , izabal ), tonses ahorita toy averiguando , pa ver por cual nos decidimos .

Xander.helpdesk
23-Jul-2007, 09:49
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

ahi no voz , ya estuvimos ahi ¡¡¡¡¡¡:caca2::caca2:POR QUE CREES QUE SE CASAN :caca2::caca2::caca2::caca2: Mano El Quinta Real, o un Hotel de 5 extrellas en Tikal o Petencito.

monik
23-Jul-2007, 09:56
Podria ser un tour completo en Izabal, podria ser tambien el Decameron en el Salvador esta cerca y vas a gastar casi lo mismo... y para Luna de Miel paquetes especiales para Lunamieleros... champagne etc etc... es lo Maximo este Hotel si queres te puedo ayudar enviame pm.... trabajo en una agencia de Viajes

clev
23-Jul-2007, 12:13
Podria ser un tour completo en Izabal, podria ser tambien el Decameron en el Salvador esta cerca y vas a gastar casi lo mismo... y para Luna de Miel paquetes especiales para Lunamieleros... champagne etc etc... es lo Maximo este Hotel si queres te puedo ayudar enviame pm.... trabajo en una agencia de Viajes

mmm, pos tonses serias tan amable de cotizarme , pa ver en cuanto me sale , seria septiembre 9,10,11 y 12. :huh: gracias