Ver la Versión Completa : Fórmula 1 Gran Premio de México 2017
nevermind
27-Oct-2017, 11:35
Hace un rato terminó la práctica 1. El :mongol: de Alfonso Celis chocó el carro de Esteban Ocon :facepalm:
Fox 3 esta transmitiendo todo en vivo :si:
nevermind
27-Oct-2017, 11:39
Horarios:
Practica 2: Viernes 1:00 PM
Practica 3: Sabado 9:00 AM
Qualifying: Sabado 12:00 (medio dia)
Carrera: Domingo 12:00 (medio dia)
TODO en vivo por Fox Sports 3
Justo estaba empezando a armar el thread :oscar2:
Tiempos Entrenamientos Libres 1
http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/10/27/15091224079058.jpg
3kzhWX8SupA
http://www.caranddriver.es/themes/ee/site/CD/asset/img/contenidos/f1-mexican-gp-2017-selected-sets-per-drivers.jpg
Tiempos Entrenamientos Libres 2:
http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/10/27/15091366928191.jpg
Increíble Ricciardo con ese neumático :adorar:, mañana en los Entrenamientos Libres 3 ya se va a ir viendo cómo está realmente cada piloto, sobre todo probando tiempos de clasificación con los ultrablandos :susto:
nevermind
27-Oct-2017, 23:47
¿Vieron que le tuvieron que incrementar la seguridad de Esteban Ocon? Lo amenazaron de muerte por la rivalidad con Checo :facepalm:
Que vergüenza que en nuestra región pasen estas cosas :yano:
Están interesantes los Libres 3, bastante reveladores :adorar:
nevermind
28-Oct-2017, 09:49
Están duros los vergazos entre Red Bull y Ferrari :alaputa:
Tiempos Entrenamientos Libres 3:
https://pbs.twimg.com/media/DNPLKyDW0AAnYWG.jpg:large
Estan parejos los tiempos pinta buena la Qualy :adorar:
Darkwu33
28-Oct-2017, 14:43
Vettel la pole pero siento que la carrera va para Verstappen ojalá kimmi se lleve a Hamilton y está vaina se extienda un poco más
Sent from my iPhone using Tapatalk
Así quedó la clasificación ayer, solo recuerden que hay varias penalizaciones (como Alonso, Vandoorme, etc.) que afectan a la parrilla de salida hoy.
https://pbs.twimg.com/media/DNP1eYEXkAEvENG.jpg:large
La parrilla de salida queda así:
http://www.noticias-f1.com/wp-content/uploads/2017/10/parrilla_salida-mexico_2017.jpg
Vettel la pole pero siento que la carrera va para Verstappen ojalá kimmi se lleve a Hamilton y está vaina se extienda un poco más
Sent from my iPhone using Tapatalk
No sé si estará por la labor, después del robo que Ferrari le hizo en Austin :rvm:
Y hablando de sanciones .....
Honda, ¡825 puestos de sanción en tres años!
Desde que Honda y McLaren unieron sus destinos en 2015, a lo largo de los 58 grandes premios, por motivos exclusivamente de motor y cambios de sus elementos, los pilotos han sufrido 825 puestos de sanción, 14 de media por carrera. Lógicamente no han cumplido todos porque cuando tienes 65 en una carrera como mucho cumples 20 porque no hay donde caer más bajo, pero lo que sí es palmario es que en 27 ocasiones han tenido que iniciar la carrera al fondo.
http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/10/28/15091822854669.jpg
nevermind
29-Oct-2017, 11:38
Ahorita esta empezando el drivers parade :adorar:
A ver q tal el abucheo a Ocón asdkdkakaks
edwinquiran
29-Oct-2017, 12:01
Estuvo calidad el desfile, carros clasicos hermosos.
Pensé que la carrera empezaba a las 12:00 hrs :asaber:
nevermind
29-Oct-2017, 13:05
Max la volvió a cagar, no?
Darkwu33
29-Oct-2017, 13:14
No sé si estará por la labor, después del robo que Ferrari le hizo en Austin :rvm:
El robo de que ? A kimmi? Lamentablemente kimmi si es jugador de equipo y lo ha demostrado allí no hubo robo
Sent from my iPhone using Tapatalk
El robo de que ? A kimmi? Lamentablemente kimmi si es jugador de equipo y lo ha demostrado allí no hubo robo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cof cof Sebastien is faster than you cof cof
:oscar2:
Hamilton esta cagado de la risa listo para celebrar se lo merece esta temporada ha sido mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ocon buena carrera para que Checo Perez se muerda los huevos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojala se pegaran Perez y Vettel!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hamilton esta cagado de la risa listo para celebrar se lo merece esta temporada ha sido mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sigue a este ritmo terminará puntuando :si:
Ocon buena carrera para que Checo Perez se muerda los huevos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ocón está para grandes cosas, casi siempre maximiza lo que Force India le da (y también reseñable la evolución de Force India, hace cinco años era una sombra de lo que hoy es).
Ya va :yaro: sobre Felipinho, a por el último punto.
Y Vandoorme y Alonso no le durarán mucho.
Ese Massa deberia ser recordado como el piloto con menos coraje de todos los tiempos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vettel cuarto, ahora Kimmi el solidario que juega para el equipo lo dejará pasar gustosamente, sin que haga falta orden de equipo :oscar2:
Ese Massa deberia ser recordado como el piloto con menos coraje de todos los tiempos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El campeón del mundo durante medio minuto :oscar2:
nevermind
29-Oct-2017, 14:32
El campeón del mundo durante medio minuto :oscar2:
:yaro: Gracias "Timo" Glock :oscar:
El campeón del mundo durante medio minuto :oscar2:
Hasta celebrando estaba la familia, con la historia de los italianos no me extrañaria que tengan hablado con Magnussen de que si puede hacerle algo de tierra a Ham sera bien recompensado.
Alonso dejará pasar a H.A.M? :oscar2:
Le hizo huevos era como correr un c63 amg contra un civic si!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le hizo huevos era como correr un c63 amg contra un civic si!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con un Civic DX D15B2 :oscar2:
Stroll mas cerca de Ocon que Perez de Stroll.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le hizo huevos era como correr un c63 amg contra un civic si!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se descuida, Vettel está en camino de convertirse en el próximo Alonso :oscar2:
Si se descuida, Vettel está en camino de convertirse en el próximo Alonso :oscar2:
Es posible cada año que pasa es mas dificil y estadisticamente tiene menos posibilidades yo no veo ni para ganar a Ferrari la otra temporada.
Darkwu33
29-Oct-2017, 14:56
Cof cof Sebastien is faster than you cof cof
:oscar2:
:que:
Sent from my iPhone using Tapatalk
Darkwu33
29-Oct-2017, 14:57
:yaro: Gracias "Timo" Glock :oscar:
:word: fur timo jajajajaj
Sent from my iPhone using Tapatalk
Darkwu33
29-Oct-2017, 14:58
Bueno al menos no se he por la puerta grande, es campeón tuvo su gloria pero no está en el podio
Sent from my iPhone using Tapatalk
Darkwu33
29-Oct-2017, 15:10
Si se descuida, Vettel está en camino de convertirse en el próximo Alonso :oscar2:
Wajajaja Alonso no tiene competencia
Pero ya te dije lo que va a pasar el próximo año Toro Rosso va a tener el carro ganador! Y Renault la va a cagar
El es mala leche si no mira en la 500 su carro con el mejor motor de la parrilla, hace un gran espectáculo y esa mierda se Chinga Jajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Darkwu33
29-Oct-2017, 16:05
Es posible cada año que pasa es mas dificil y estadisticamente tiene menos posibilidades yo no veo ni para ganar a Ferrari la otra temporada.
No gana! Va a ser otro año para mercedes a menos que rb levante,
Pero la que mis tennis el nigga con el mejor carro y no pudo con Alonso prácticamente el peor carro de la parrilla . Y hasta casi pierde el auto que huevos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Así quedó la carrera finalmente.
https://pbs.twimg.com/media/DNVXmHqW4AIBQNg.jpg
http://www.f1aldia.com/photos/32100/32133/001_small.jpg
LA FIA BAJO SOSPECHA EN POS DEL ESPECTÁCULO
La Federación Internacional del automovilismo es un órgano teóricamente independiente de la Fórmula 1 sobre todo en lo que a aplicación del reglamento se refiere. Táctica habitual para que se imponga siempre la igualdad y no el show o los intereses comerciales. Pero esto es solo la teoría, pues luego la FIA se empeña una y otra vez en ponerse bajo sospecha con sus decisiones, decisiones que curiosamente han ido orientadas a mantener la ya de por sí poca emoción que había en la lucha del campeonato del mundo.
El Gran Premio de México comenzó con un incidente. Verstappen fue más contundente en la primera curva, donde a pesar de elegir Sebastian Vettel el interior, decidió lanzarse por fuera, maniobra más veces vista en el neerlandés, y que finalizó con Vettel dejando sin espacio a Verstappen, algo que ya de por sí merecería una investigación. Verstappen trató de regresar a la trazada, pues tenía el interior para la siguiente curva, encontrándose con la oposición de Vettel hasta el punto de que ambos se tocaron con los neumáticos, desprendiéndose un visible humo blanco. Dicha curva finalizó con Verstappen por delante y con el alerón delantero de Vettel dañándose contra el neumático trasero de Max en una acción que acostumbra a finalizar en pinchazo.
https://streamable.com/wz51z
Hamilton aprovecha la lucha para ir por el exterior y ganarle la posición a Vettel e incluso lucharla con Verstappen. Vettel pisó a fondo el gas, ignorando el espacio ocupado por Hamilton e impactando contra el neumático del británico, que acabó pinchado.
Las opiniones sobre la deliberación de Vettel difieren. Hay quién señala a incidente de carrera típico de una salida. Quizás. Pero más allá de las opiniones, lo que no cabe duda es que el incidente merecía una investigación. Pues un piloto colisiona con otro y le pincha un neumático, mermando sus opciones de carrera.
https://streamable.com/fh1o5
Dirección de carrera recogió el incidente desde los puestos de comisarios. Ese paso previo que tantas veces ha sido mencionado estos días respecto a la sanción a Max Verstappen. Sin embargo, y no sin cierta sorpresa, dirección de carrera resolvió que no era necesaria una investigación. Cuesta entender que, ante un incidente tan claro, del que podrá haber culpables o no haberlos, la FIA desestime siquiera investigarlo.
Y es que, de culpabilizar a alguien, todas las papeletas apuntaban a Vettel, lo que hubiera cortado de golpe la remontada que el alemán ha realizado en busca de impedir que Hamilton se proclamara campeón del mundo en México. Es decir, en pos del espectáculo. Semana tras semana, la FIA se empeña en ponerse en entredicho.
https://streamable.com/hi3r7
Mención especial a la maniobra vista entre Felipe Massa y Sebastian Vettel, en la que el brasileño echó de pista al alemán, y aunque la onboard muestra que Massa perdió el control de su vehículo, lo perdió por intentar impedir ese adelantamiento, provocando una situación muy peligrosa que la FIA tampoco decidió siquiera investigar.
Más ruidosa y más sencilla: así será la Fórmula 1 en 2021
La FIA difunde las primeras claves para las unidades de potencia del futuro, con el que esperan atraer a más fabricantes
31 OCT 2017 - 22:28 CET
Más baratos, más simple, más ruidosos. La Federación Internacional de Automóvil (FIA) ha difundido este martes las claves de la nueva reglamentación para los motores que entrará en vigor en la Fórmula 1 a partir de 2021 y que se definirán de forma definitiva a finales de 2018, cuando los equipos podrán ponerse a trabajar. Unas líneas generales que han sido desarrolladas junto a Liberty Media (propietaria del Mundial) con los datos de las escuderías y que han sido presentadas en una reunión con los fabricantes actuales (Mercedes, Ferrari, Renault y Honda) y otros que podrían incorporarse en el futuro, como Porsche o Aston Martin.
"Hemos escuchado lo que los aficionados piensan de las actuales unidades de potencia y lo que les gustaría ver en el futuro cercano con el objetivo de definir un paquete de regulaciones para ofrecer un tren de potencia más simple, barato y ruidoso, que cree las condiciones para facilitar la entrada de nuevos fabricantes", aseguró Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1 y exjefe de equipo de Mercedes y Ferrari, que también añadió que otro de los objetivos es lograr una competición más nivelada.
El boceto de esta reglamentación contempla que las unidades de potencia sigan manteniendo el actual propulsor híbrido 1,6 litros V6, pero con 3.000 rpm más para aumentar el sonido, una reivindicación recurrente del aficionado.
Para reducir costes, se han propuesto parámetros de diseño interno prescriptivos para restringir los costes de desarrollo y evitar diseños extremos. Una de las novedades es la desaparición del MGUH, uno de los elementos que más ha lastrado a Honda en su infructuosa etapa con McLaren. Se trata de un sistema para aprovechar la energía calórica del motor y transformarla en eléctrica para utilizarla en el turbocomprensor o en el MGUK, que almacena la energía cinética que se crea en el frenado. Este último elemento, también conocido como KERS, tendrá para 2021 más potencia y le dará al piloto la posibilidad de manipularlo según le convenga tácticamente.
Además, habrá un único turbo con límite de peso y dimensiones restringidas, baterías de almacenaje de energía, unas unidades de control electrónica iguales para todos y se ha planteado la intención de investigar un reglamento de combustible más estricto, lo que podría repercutir directamente en esas revoluciones por minutos extras que quieren ganar.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com