PDA

Ver la Versión Completa : Multa - PMT SAN LUCAS SACATEPEQUEZ


3N3M1G0
17-Oct-2017, 22:08
El domingo 8 de octubre, decidí ir a dar una vuelta allí a San Lucas y de paso un atolito.....

Iba de Mixco a San Lucas, se me ocurrió meterme en alguna calle para intentar llegar al parque y la verdad no observé ningún rótulo de tránsito,,,

avancé como 6 metros cuando me dí cuenta que varios carros estaban parqueados en sentido contrario a la dirección que yo llevaba,,, pero la calle estaba vacía,,, decidí ahorillarme porque a lo lejos vi que un carro me hizo luces,,, entonces mejor hiba a retornar,,,, cuando de la nada aparece una patrulla y se baja una mujer pmt...

Total,,, es que la señora pmt se portó más accesible,, pero el pmt-hombre,,, si una lacra total :asco: ,,,, típico que ponen a cualquier imbécil como servidor público y esas son las consecuencias...

Por mucho que le explique que sólo llegué a visitar el lugar para tomarme un atolito,,, me puso una multa de Q.200 por ir en contra de la vía,,, hasta me dijo "NO ES DE ACÁ Y PRETENDE VENIR A HACER LO QUE SE LE DA LA GANA",,,,, :facepalm: ,,,,,

ESE DIA LAS PATRULLAS PMT DEL LUGAR ANDABAN DE ARRIBA PARA ABAJO,,, AHORA NO VOY MÁS A ESE LUGAR Y AGUAS, QUE SE NOTA QUE ESOS SON MÁS IGNORANTES, CHUCHOS Y LACRAS QUE LOS EMIXTRA Y EMETRA JUNTOS,,, :asco:

3N3M1G0
17-Oct-2017, 22:12
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=665785&d=1508299669http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=665786&d=1508299669

chinostreet
17-Oct-2017, 22:26
Vos pero ibas contra la via entonces si tenia razon el policia.

Dbq98
17-Oct-2017, 23:14
Vos pero ibas contra la via entonces si tenia razon el policia.
X2
Lo único en lo que podrias quejarte es que no había señal para donde iba la vía.

coco
18-Oct-2017, 07:10
Que mierda el cerote ese, igual ando yo como la gran puta con los de emixtra que tengo unas multas una de esas por andar a 77 km en la roosevelt, pero ni modo

raul_mail2005
18-Oct-2017, 08:43
Talvez no fue buena la actitud de los cerotes pero si ibas contra la via ni modo te la dejaron ir, a mi asi me paso pero en la mierda antigua me pusieron remision por parquearme en linea roja y la linea roja estaba en la mente del pmt porque la banqueta no estaba pintada segun el alli habia linea roja y se habia borrado con el tiempo.

Total tuve que pagar esa mierda, te toca hacerle huevos y como dijiste no regresar a ese pueblo cerote mejor mantenerse donde uno conoce........

Kaiman
18-Oct-2017, 08:48
La gran puta!!!! jajajajajjajjajjaa
se habia borrado va
y te dejaste que te pusieran la multa ???

Talvez no fue buena la actitud de los cerotes pero si ibas contra la via ni modo te la dejaron ir, a mi asi me paso pero en la mierda antigua me pusieron remision por parquearme en linea roja y la linea roja estaba en la mente del pmt porque la banqueta no estaba pintada segun el alli habia linea roja y se habia borrado con el tiempo.

Total tuve que pagar esa mierda, te toca hacerle huevos y como dijiste no regresar a ese pueblo cerote mejor mantenerse donde uno conoce........

KREATYVYTTY
18-Oct-2017, 08:52
yo te creía una persona mas correcta y cumplidora de la ley, lo digo por la forma en que te expresas en otros threads que hasta he llegado a creer que sos persona con cero tolerancia a lo que esta fuera de la ley, pero viendo tu thread cambio totalmente mi percepción, tan solo de ver la manera en que te justificas, y tratas de minimizar tu error,

de lo unico que estoy deacuerdo y estas en tu derecho es de denunciar la mala forma en que el PMT pudiera hablarte, y de la poca o cero señalizacion,

raul_mail2005
18-Oct-2017, 09:56
La gran puta!!!! jajajajajjajjajjaa
se habia borrado va
y te dejaste que te pusieran la multa ???

Como no fue multa dijiste vos sino que le pusieron cepo al carro me toco ir a la muni a ver que onda y alli si tenian la foto de la banqueta con la linea roja pero yo le dije al cuate que alli no habia linea roja le mostre fotos y el pizado me dijo que a veces las lineas se borran con el tiempo me descontaron el 50% osea de 250 que habia que pagar pague 125 como la gran puta y con la impotencia de no poder hacer nada, total mierdas los pmt y mas los municipios con sus calles sin señalizacion ni nada..........

raul_mail2005
18-Oct-2017, 09:57
Por lo menos le eche una miada al cepo jflkjdfklsdjsdflkjskldf

alxself
18-Oct-2017, 10:14
X2
Lo único en lo que podrias quejarte es que no había señal para donde iba la vía.

x3 :word:

Pero cual es el problema? si ibas en contra de la vida, te trate mal o bien igual te tenia que multar. Imaginate que hubiera pasado algo grave por tu descuido o ignorancia, ahí si mal: pero como no paso nada, fue abuso del pmt.

Tenemos que aprender a respetar las normas, por algo están.

pedrojulio
18-Oct-2017, 10:36
Mano, y por qué lo tomas así, la verdad si uno comete un error no queda más que aceptarlo, quizá esta queja no debiese ser por la multa que recibiste si no más bien por la falta de señalización, lo cual si sería una queja válida

easg4589
18-Oct-2017, 10:42
Yo sí te entiendo porque esas calles no están bien señalizadas. A mí también me ha pasado meterme contra la vía justo por dónde vos decís. Hubieras tomado fotos de si estaba señalizado o no para imponer la denuncia ante la PDH, pero ahora ya pasaron 10 días :rvm: ya muy tarde.

3N3M1G0
18-Oct-2017, 11:36
KREATYVYTTY (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=48485) : ------ Como vos mismo lo mencionás,,,, fue un "error",,, humano por cierto. Lamentablemente los PMT trabajan por comisión de multas, no por prevención o aún mejor, culturalización de la educación vial.

Aunque en lo profundo del asunto,,,, tristemente esto es reflejo de que a nuestra sociedad hay que implantarle ley a todo,,, también reflejo de la destrucción del tejido social (intencionado)......

:oscar2: ,,, Concuerdo con todos,,, de que lo único que toca es hacerle "eggs" y a pagar,,,, SÓLO TÓMENLO COMO AVISO POR SI PIENSAN DARSE UNA VUELTA POR EL LUGAR.........

El Barto
18-Oct-2017, 11:38
Te tocó un puro alemán

Nefilim B18
18-Oct-2017, 12:06
Yo sí te entiendo porque esas calles no están bien señalizadas. A mí también me ha pasado meterme contra la vía justo por dónde vos decís. Hubieras tomado fotos de si estaba señalizado o no para imponer la denuncia ante la PDH, pero ahora ya pasaron 10 días :rvm: ya muy tarde.

:S sobre todo si uno no conoce el lugar y no hay señalizacion
es pisado y deplano toca pagar

Bernerosky
18-Oct-2017, 12:44
no queria opinar pero

creo que el compañero tiene razon,

powta osea que uno es adivino para saber en donde hay vias o no?

les digo porque he andado ahora mucho por departamentos de oriente,

y puta, hay calles en donde en una cuadra llevas la via, pero en la otra ya no, jasdjf que coman mucha mierda, en serio mucha,

la culpa la tienen las autoridades por tener toda echa mierda la red de vias y SIN señalizacion, no hay altos, no hay vias, nada,

esa actitud que le dijo el policia de que "usted no es de aqui" , disculpas pero esa es pura INDIADA de los lugareños, se creen dueños de su lugar y les molesta los visitantes, creanme porque ya conozco ese tipo de gente.

en fin, esto es guate y no hay orden de transito, y lo que nos queda es andarnos cuidando de estos pisados que casi por resentimiento ponen multas, mas por la falta en si.

xDerick
18-Oct-2017, 13:46
Utiliza Waze o Google Maps cuando no conozcas mejor :ok:

easg4589
18-Oct-2017, 14:15
Utiliza Waze o Google Maps cuando no conozcas mejor :ok:

:risakk: como si waze o google maps funcionaran bien en los pueblos

raul_mail2005
18-Oct-2017, 14:47
Utiliza Waze o Google Maps cuando no conozcas mejor :ok:

:facepalm: de que putas serviria

BEESGTT2
18-Oct-2017, 15:22
Utiliza Waze o Google Maps cuando no conozcas mejor :ok:No manejo mucho por zona 1 de la ciudad. Un día de noche lo usé para salir y me tiró en una calle en sentido contrario alsjsaldjdkd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mariosolorz
18-Oct-2017, 16:31
Utiliza Waze o Google Maps cuando no conozcas mejor :ok:

Esas mierdas te tiran en contra de vías tambien, hasta donde no hay camino te dicen que pases lalskd

sircheto
18-Oct-2017, 19:30
Talvez no fue buena la actitud de los cerotes pero si ibas contra la via ni modo te la dejaron ir, a mi asi me paso pero en la mierda antigua me pusieron remision por parquearme en linea roja y la linea roja estaba en la mente del pmt porque la banqueta no estaba pintada segun el alli habia linea roja y se habia borrado con el tiempo.

Total tuve que pagar esa mierda, te toca hacerle huevos y como dijiste no regresar a ese pueblo cerote mejor mantenerse donde uno conoce........

Mano con todo respeto usted es un despistado. Hubiera tomado fotos de una linea roja inexistente e ir al juzgado municipal

Al otro cuate, debiste tomar fotos al lugar donde no hay señalizacion indicando que no hay argumentos para ello. Si se ponen rex mete abogado y demandalos por daños y perjuicios

MarkII
18-Oct-2017, 19:41
Si no conocias y no habia señalizacion hubieras usado waze y cero pedos :si: ahora toca pagar la multa y pan para tu matate, a la proxima usa algun mapa o navegador para evitarte esos inconvenientes

easg4589
18-Oct-2017, 21:43
No manejo mucho por zona 1 de la ciudad. Un día de noche lo usé para salir y me tiró en una calle en sentido contrario alsjsaldjdkd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

yo lo usé en Huehuetenango para llegar a Zaculeu y me metió por unos barrios bien turbios... entre un montón de callejones donde a penas si lograba dar vuelta "porque era la ruta más rápida".

Hasta que le pregunté a una señora y me dijo que mejor siguiera una camioneta que pasó... cabal así llegué añksdjfañksldfj

pantera16589
18-Oct-2017, 23:24
yo lo usé en Huehuetenango para llegar a Zaculeu y me metió por unos barrios bien turbios... entre un montón de callejones donde a penas si lograba dar vuelta "porque era la ruta más rápida".

Hasta que le pregunté a una señora y me dijo que mejor siguiera una camioneta que pasó... cabal así llegué añksdjfañksldfjMe paso lo mismo en chiantla me marco por una calle de tierra y lo bueno que llevaba picop 4x4 porque tuve que pasar un río fuck waze

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk