Ver la Versión Completa : Pista Km 19.9 AUTODROMO GUATEMALA
dragers
19-Jul-2007, 22:49
Para que hechen un vistazo,
como que el dia de la foto habia autocross
quique17
19-Jul-2007, 22:50
q virgo se ve el autodromo vos :ok:
:repost: amigo steve
el gnomo ya la habia puesto inclusive el RaceWay.. :si:
Maldito
19-Jul-2007, 22:55
la imagen mas talega q he visto fue el video q tomaron desde el helicoptero con la camara amarrada :adorar:
Swiftio VR-4
19-Jul-2007, 23:21
cuando vamos a ver asi la pista????? :miedo: seria buenisimo!!! atraeria mas gente digo yo...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=45853&stc=1&d=1182221392
Swiftio VR-4
19-Jul-2007, 23:25
ahi ta el video...
http://www.youtube.com/watch?v=S1gfMoHqJNc
alquien q lo ponga q yo no pude jejejeje
:repost: :oscar:.... hasta identificados estan los carros ya en el otro thread asldghsalkgdlñkgdshgñdaslgasdhgñ
pd//videaso el de la camara en el helicoptero vaaa :cheebs: :aaay: :par:
ahi ta el video...
http://www.youtube.com/watch?v=S1gfMoHqJNc
alquien q lo ponga q yo no pude jejejeje
S1gfMoHqJNc
:cheebs:
cuando vamos a ver asi la pista????? :miedo: seria buenisimo!!! atraeria mas gente digo yo...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=45853&stc=1&d=1182221392
SERIA BUENISIMO QUE LA PISTA FUERA DE ESE TAMAÑA PARA EL AUTO X, IMAGINENSE ESA RECTA :califa: MAS EMOCION.
dragers
20-Jul-2007, 07:47
bueno talvez se logran unir las pistas , esperemos nos ayude el destino
respecto a repost no creo porque si lo hubieran puesto en esta seccion talvez que es la de autocross, en otra seccion no cuenta
dragers
20-Jul-2007, 07:47
El video del helicoptero es en uno grande o de radio control?
En uno de RC es del swiftio
dragers
20-Jul-2007, 07:53
Esa union esta un poco dificil por los desniveles que hay ahora pero si se puede hacer algo parecido con 2 circuitos interesantes
vos sabras como esta tu pista dragers..pero toma en cuenta que seria interesante una pista un poco mas grande y la velocidad que agarrarian los carros en esa recta, seria muy bonito verlo, ojala que lo tomes en cuenta para que sea mas emocionante , llegue mas gente, y probar mejor el desempecho de los autos y los pilotos...saludos.
steve y si piensan agrandar la pista para el autox?
dragers
20-Jul-2007, 08:08
SERIA BUENISIMO QUE LA PISTA FUERA DE ESE TAMAÑA PARA EL AUTO X, IMAGINENSE ESA RECTA :califa: MAS EMOCION.
seria bueno para todos,
pero toma en cuenta que los terrenos no son mios y que sin autorizacion de los duenos no se puede,
GTturbo
20-Jul-2007, 08:18
seria bueno para todos,
pero toma en cuenta que los terrenos no son mios y que sin autorizacion de los duenos no se puede,Si se puede steve vamos!! con tan solo que tuviera una curva contraria seria super porque asi la mara no agarraria un solo mismo trazo y podrias meterle el carro. Pilas pues Steve eso seria BUENISIMO!!:clap:
virgo el video... seria buenisimo eso de la pista...
DUNKELL
20-Jul-2007, 10:08
Eso es cierto de la autorizacion, pero que chilero asi como que diferentes trazados se vuelve reto siempre:califa: :califa: :califa:
Juan_Pa
20-Jul-2007, 10:52
seria bueno para todos,
pero toma en cuenta que los terrenos no son mios y que sin autorizacion de los duenos no se puede,
Que virgo seria que lo autorizaran y los fondos tambien me imagino... soñemos un poquito yo lo hice y me lo imagine asi vean... que deahuevo seria...
Alguien que la ponga bien porque yo no pude...
Swiftio VR-4
20-Jul-2007, 11:26
Que virgo seria que lo autorizaran y los fondos tambien me imagino... soñemos un poquito yo lo hice y me lo imagine asi vean... que deahuevo seria...
Alguien que la ponga bien porque yo no pude...
esta bien el concepto poer tiene 2 GRANDES problemas jejejejej
se traslapan, asi q no sepodria correr cirucito...
y el otro en donde esta la pista de Karts hay un GRAN desnivel , asi q no se puede ejejejejje
Juan_Pa
20-Jul-2007, 11:45
y el otro en donde esta la pista de Karts hay un GRAN desnivel , asi q no se puede ejejejejje
si por eso decia que soñaramos un poquito porque en el traslape y para dejar el desnivel de la de Karts hacer un paso como a desnivel....
Dragon-Celica
20-Jul-2007, 11:46
si se puede no hay imposible solo es de hacer un puentesito y un desnivel seria virgo pero el Factor $$$$ es lo mas dificil y el tereno que esta desnivelado.... talves lo ideal seria volverla como era originalmente como vos pusistes y hacer un relleno en la pista de Go karts .....
Juan_Pa
20-Jul-2007, 11:59
si se puede no hay imposible solo es de hacer un puentesito y un desnivel seria virgo pero el Factor $$$$ es lo mas dificil y el tereno que esta desnivelado.... talves lo ideal seria volverla como era originalmente como vos pusistes y hacer un relleno en la pista de Go karts .....
Deberia de hacerse como eventos ahi en el autodromo en los que lo que se recaude ir guardandolo hasta juntar una buena cantidad y hacer algo asi.. seria bueno poder tener dos autodromos en los que se puedan tener eventos grandes... ademas llueve menos aca que en los Volcanes... :oscar2: :asaber:
Swiftio VR-4
20-Jul-2007, 15:31
con la rellenada no te ahueves ahi se ve donde se consigue ripio y cosas asi jejejejeje
pero la asfaltada???
ya q tan reaslaftando ahi la calle de enfrente se le podria decir q hechen un poco ahi jejejejeje
NISSAN POWER
20-Jul-2007, 15:34
Que de ahuevo seria.
EN ALGUN MOMENTO TE COMENTE MI APOYO AL PROYECTO STEVE, AQUI LES DEJO ALGO QUE PENSE MUY RAPIDAMENTE, PERO QUE CREO ES UNA SOLUCION MUY FACIL DE HACER QUEDARIA UNA PISTA BASTANTE RAPIDA Y MUY BONITA, SE VOLVERIA TECNICA Y RAPIDA.
PONGO O PULO LA IDEA Y COLABORO CON LO INTELECTUAL PLANOS Y TODAS ESAS COSAS.
Dragon-Celica
20-Jul-2007, 15:53
Que de ahuevo seria.
EN ALGUN MOMENTO TE COMENTE MI APOYO AL PROYECTO STEVE, AQUI LES DEJO ALGO QUE PENSE MUY RAPIDAMENTE, PERO QUE CREO ES UNA SOLUCION MUY FACIL DE HACER QUEDARIA UNA PISTA BASTANTE RAPIDA Y MUY BONITA, SE VOLVERIA TECNICA Y RAPIDA.
Por un momento vi mi carrito llegando a los 180kms hora en esa recta que de ahuevisimo seria tendria un poco de mas auje ese autodromo que el autodromo Pedro Cofiño ya que esta mas cerca... y en este esta mas facil de ubicar el graderio ya que se tendria mejor vista de la pista..... que bonito sueño.....:adorar::adorar::drowned:
Juan_Pa
20-Jul-2007, 15:58
Que de ahuevo seria.
Que bonito sueño esta ese tu diseño vos... ojala y nuestra adrenalina lo desea con todas sus fuerzas se puede habilitar ese autodromo algun dia.. definitivamente como dice Dragon tendria mas auge... STEEEVEE!!!!
TRD Rules
20-Jul-2007, 16:27
Que de ahuevo seria.
Que bonitas se mira, me imagino que pijazos se pegarian tambien, pero si seria bonito tener una pista a ese nivel y tan cerca de la capital lo que si ya no muy seria el 1/8 como que se acabaria veo yo ....:asaber:
TRD Rules
20-Jul-2007, 16:29
Viendolo bien tiene una recta bastante bonita....
Dragon-Celica
20-Jul-2007, 16:35
Viendolo bien tiene una recta bastante bonita....
Tendrias la misma recta con una pequeña curva al final inclusive podes hacer un frenado mas suave.....
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=51864&d=1184967228
eduardo078
20-Jul-2007, 17:09
es casi igual a como cuando se corria en los 80s y 90s :rvm:
eduardo078
20-Jul-2007, 17:12
Que bonitas se mira, me imagino que pijazos se pegarian tambien, pero si seria bonito tener una pista a ese nivel y tan cerca de la capital lo que si ya no muy seria el 1/8 como que se acabaria veo yo ....:asaber:
si quedará como la antigua pista no se acabaria el octavo, quedaria como 1/4 de milla que era como estaba antes, bueno dependiendo del largo que le dejen
Swiftio VR-4
20-Jul-2007, 17:28
ese autodromo de ese tamñao y con su debido mercadeo... tendria bastante auge, estando tan serca de la capital, ..para competir precios acdesible como inscripciones y eso, correria mas gente y bien se podrian armar eventos grandes como hace muchos años, nda dq un buen mercadeo no pueda lograr...
sin tantas restricciones para corredores, si necesidad de carros esclusivos para carreras etc etc , de por si el concpeto del AutoX ahorita es bastante bueno da oportunidad a todos a correr.... ya me imagino con una pista mas grande, fijo se meteria gente de la SS de los volcanes... etc etc...
Swiftio VR-4
20-Jul-2007, 17:30
solo una consulta Steve, crees q sea muy dificl contratar a alguien de esas personas q se especializan en hacer proyectos, y tratar de vender por anticipado el concepto a patrocinadores, algo asi hicieron con volcanes ya tenian bastante inversion antes de haber empezado, y talvez con eso se puede terminar la pista y lograr q se llene con gente para que alla mas patrocinadores...
TRD Rules
20-Jul-2007, 17:42
ese autodromo de ese tamñao y con su debido mercadeo... tendria bastante auge, estando tan serca de la capital, ..para competir precios acdesible como inscripciones y eso, correria mas gente y bien se podrian armar eventos grandes como hace muchos años, nda dq un buen mercadeo no pueda lograr...
sin tantas restricciones para corredores, si necesidad de carros esclusivos para carreras etc etc , de por si el concpeto del AutoX ahorita es bastante bueno da oportunidad a todos a correr.... ya me imagino con una pista mas grande, fijo se meteria gente de la SS de los volcanes... etc etc...
x1000000000000000000000000
esta de delpelo la cosa que birgo .....
respecto a repost no creo porque si lo hubieran puesto en esta seccion talvez que es la de autocross, en otra seccion no cuenta
seccion de fotos y videYos jejeje pero no te enojes pues no es repost :que:.. aslñdkgas
helicoptero de radio contro del swiftio + camara chafa de jkimgt que pela la verga si se cae y se rompe asldhgsañlgd....
salio mas o menos.. fueron como dos horas de pruebas jejeeje... a ver que dia vuelve a llevar aquel su aparato y nos aventamos otro :rockon:....
ChapinRacer
20-Jul-2007, 20:03
Una excelente idea....bueno me imagino que probablemente ya la hallan pensado....
Autox es una de las mejores oportunidades que tenemos ahorita, es accesible en muchos aspectos.
lo mejor es q no es necesario tener un carro solo pa correr, con un daily drive se puede correr.
lo del mercadeo se puede hacer con algo no tan complicado como se promocionan los autodromos gigantes, con algo "sencillo" se puede avanzar bastante :si:
Swiftio VR-4
21-Jul-2007, 09:27
Una excelente idea....bueno me imagino que probablemente ya la hallan pensado....
Autox es una de las mejores oportunidades que tenemos ahorita, es accesible en muchos aspectos.
lo mejor es q no es necesario tener un carro solo pa correr, con un daily drive se puede correr.
lo del mercadeo se puede hacer con algo no tan complicado como se promocionan los autodromos gigantes, con algo "sencillo" se puede avanzar bastante :si:
si pues... ahi un patojo chispudo freelance q se ponga las pilas a vender espacios a las Empresas o cosas asi, pq gente necesitada de chance hay...
y para el proyecyo de mercadeo conseguirse alguien de Ultima año de la U bien pudieran hacer la tesis con eso y ganan los 2 jejeje
o gente q este dispuesta a hacer el proyecto de buena onda... yo pq todavia no me las puedo tanto en eso pero apuest q aqui en el foro hay bastante gente dispuesta a ayudar...
NISSAN POWER
21-Jul-2007, 10:25
vuelvo
Y REPITO YO AYUDO CON LOGISTICA DEL PROYECTO, SOY ARQUITECTO Y TRABAJARIA A DONOREM POR LA CAUSA.
si pues... ahi un patojo chispudo freelance q se ponga las pilas a vender espacios a las Empresas o cosas asi, pq gente necesitada de chance hay...
y para el proyecyo de mercadeo conseguirse alguien de Ultima año de la U bien pudieran hacer la tesis con eso y ganan los 2 jejeje
o gente q este dispuesta a hacer el proyecto de buena onda... yo pq todavia no me las puedo tanto en eso pero apuest q aqui en el foro hay bastante gente dispuesta a ayudar...
chanito creo que esta haciendo su tesis precisamente sobre algo parecido....
yo me apunto para vender publicidad :si:... chilamierda.
Swiftio VR-4
21-Jul-2007, 11:25
vuelvo
Y REPITO YO AYUDO CON LOGISTICA DEL PROYECTO, SOY ARQUITECTO Y TRABAJARIA A DONOREM POR LA CAUSA.
VEN!!!
PILAS STEVE!!! hay gente dispuesta a ayudar al proyecto, hay gente q le gustaria mucho competir y ayudar a hacer un proyecto q beneficiaria a todos
y la verdad si se mantiene precios accesibles jalaria bastante gente, promocionar q gente q nunca ha corrido se meta, etc etc...
Dragon-Celica
21-Jul-2007, 11:28
steve toma nota de los que queremos que este deporte cresca entre todos podemos echar una mano hay varios como yo que nos comprometemos a ayudar si tuvieramos los Recursos $$$$ no la pensariamos tanto pero con ayuda de varios pienso que el proyecto se puede llevar acabo.....
Tito Mpi
21-Jul-2007, 12:14
PARA MI ES UNA EXCELENTE IDEA, LO UNICO QUE NECESITARIAMOS SON FONDOS PRACTICAMENTE PERO CON EVENTOS DE CADA VIERNES Y CADA SABADO QUE SEA PARA ESO, LO QUE SI PIENSO ES Q CON DEDICACION SE PUEDE HACER MIREN AYER EN LA NOCHE SUBIMOS Y LA RECTA AL FINAL TIENE UN HOY DE LA GRAN PUTA EN TODA LA CALLE DE LOS DOS CARRILES, LO CUAL ERA PELIGROSO QUE CUANDO PASABAS POR AHI SE SENTIA EL CUENTAZO EN EL CARRO, ESTABAN CADA 1O MINS RELLENANDO Y LO CUAL LA GENTE Q PAGA PRACTICAMENTE NO QUEDO SATISFECHA PQ EN RESUMEN FUE MAS DE 1 HORA QUE SE PERDIO EN Q RELLENARAN, NOS FALTA DINERO EN EL PROYECTO JOVENES, ARQUITECTOS AQUI YA VIMOS QUE HAY, O SEA QUE DE Q SE PUEDE SE PUEDE MEJOR DEJEMOS DE SOÑAR TODOS Y PONGAMOS MANOS A LA OBRA, YA QUE SI NO HAY PERSONAL. LA GENTE INTERESADA DEL FORO, NOS PONEMOS A TRABAJAR PARA Q NO HAGA FALTA GENTE, ESA ES MI OPINION CON RESPECTO AL DIBUJO DEL AUTODROMO NECESITAMOS UNA RECTA MAS GRANDE PARA QUE SE LOGREN LOS 400MTS, PQ ES CIERTO EN EL DIBUJO NO QUEDA UNA RECTA LIBRE PARA 1/8 ENTONCES LA DEMAS GENTE NO QUEDA SATISFECHA HAY Q PENSAR EN TODOS PARA QUE SE PUEDA HACER UNA BUENA OBRA (CON MANO DURA SE PUEDE LOGRAR) JAJAJAJAJAJA BUENO JOVENES ME DESPIDO, Y STEVE A LA PROX NO PONGAS A OTROS PISADOS A DAR LAS SALIDAS Q YA VISTE Q LA MARA NO PUEDE JAJAJAJAJA.,
OTRA COSA QUE LE FALTA AL AUTODROMO ES UNA PANTALLA AL MEDIO DE PISTA CON LOS TIEMPOS, NO PUEDO CREER QUE NO HAN PUESTO ESO SI ESO ES UN ELEMENTO IMPORTANTE EN UN AUTODROMO. ORALSEX
NISSAN POWER
21-Jul-2007, 22:44
si queda la recta siempre los 400 mts ya no se logran sacar vos, mi trazado deja la rrecta como esta y agrega lo demas, precisamente con esa intension.
voy a seguir trabajando en la idea...
ChapinRacer
21-Jul-2007, 23:22
habria que hacer planes para poder empezar a trabajar ya....habemos bastantes voluntarios a ayudar en lo que se pueda, queremos hacer crecer de una manera responsable este deporte:si:
sentraviel
23-Jul-2007, 09:42
PARA MI ES UNA EXCELENTE IDEA, LO UNICO QUE NECESITARIAMOS SON FONDOS PRACTICAMENTE PERO CON EVENTOS DE CADA VIERNES Y CADA SABADO QUE SEA PARA ESO, LO QUE SI PIENSO ES Q CON DEDICACION SE PUEDE HACER MIREN AYER EN LA NOCHE SUBIMOS Y LA RECTA AL FINAL TIENE UN HOY DE LA GRAN PUTA EN TODA LA CALLE DE LOS DOS CARRILES, LO CUAL ERA PELIGROSO QUE CUANDO PASABAS POR AHI SE SENTIA EL CUENTAZO EN EL CARRO, ESTABAN CADA 1O MINS RELLENANDO Y LO CUAL LA GENTE Q PAGA PRACTICAMENTE NO QUEDO SATISFECHA PQ EN RESUMEN FUE MAS DE 1 HORA QUE SE PERDIO EN Q RELLENARAN, NOS FALTA DINERO EN EL PROYECTO JOVENES, ARQUITECTOS AQUI YA VIMOS QUE HAY, O SEA QUE DE Q SE PUEDE SE PUEDE MEJOR DEJEMOS DE SOÑAR TODOS Y PONGAMOS MANOS A LA OBRA, YA QUE SI NO HAY PERSONAL. LA GENTE INTERESADA DEL FORO, NOS PONEMOS A TRABAJAR PARA Q NO HAGA FALTA GENTE, ESA ES MI OPINION CON RESPECTO AL DIBUJO DEL AUTODROMO NECESITAMOS UNA RECTA MAS GRANDE PARA QUE SE LOGREN LOS 400MTS, PQ ES CIERTO EN EL DIBUJO NO QUEDA UNA RECTA LIBRE PARA 1/8 ENTONCES LA DEMAS GENTE NO QUEDA SATISFECHA HAY Q PENSAR EN TODOS PARA QUE SE PUEDA HACER UNA BUENA OBRA (CON MANO DURA SE PUEDE LOGRAR) JAJAJAJAJAJA BUENO JOVENES ME DESPIDO, Y STEVE A LA PROX NO PONGAS A OTROS PISADOS A DAR LAS SALIDAS Q YA VISTE Q LA MARA NO PUEDE JAJAJAJAJA.,
OTRA COSA QUE LE FALTA AL AUTODROMO ES UNA PANTALLA AL MEDIO DE PISTA CON LOS TIEMPOS, NO PUEDO CREER QUE NO HAN PUESTO ESO SI ESO ES UN ELEMENTO IMPORTANTE EN UN AUTODROMO. ORALSEX
lo q mas necesita el autodromo guatemala como el automovilismo es patrocinadores, hacer q empresas privadas inviertan, con poner publicidad en el lugar, seria formas de buscar el recurso q se necesita $$$$$, tambien con los proyectos y el diseño q presentaron estaria muy bien y por la cercania con una pista asi puede subir la afluencia de gente
Swiftio VR-4
23-Jul-2007, 11:29
lo q mas necesita el autodromo guatemala como el automovilismo es patrocinadores, hacer q empresas privadas inviertan, con poner publicidad en el lugar, seria formas de buscar el recurso q se necesita $$$$$, tambien con los proyectos y el diseño q presentaron estaria muy bien y por la cercania con una pista asi puede subir la afluencia de gente
la afluencia puede subir claro, si no mira como se llenaba antes esa pista... y no habia tanta poblacion como ahora, todo es marketing :D
dragers
23-Jul-2007, 11:45
Que de ahuevo seria.
esta bonita la pista gracias
dragers
23-Jul-2007, 11:51
solo una consulta Steve, crees q sea muy dificl contratar a alguien de esas personas q se especializan en hacer proyectos, y tratar de vender por anticipado el concepto a patrocinadores, algo asi hicieron con volcanes ya tenian bastante inversion antes de haber empezado, y talvez con eso se puede terminar la pista y lograr q se llene con gente para que alla mas patrocinadores...
muchas gracias por el apoyo y los animos
acordate que solo puse la foto de las pistas, no que iba a hacer un autodromo mas grande
siempre seria bonito
eduardo078
23-Jul-2007, 11:51
si queda la recta siempre los 400 mts ya no se logran sacar vos, mi trazado deja la rrecta como esta y agrega lo demas, precisamente con esa intension.
voy a seguir trabajando en la idea...
Voy a scanear un dibujo de la pista antigua que tengo en un revista y mañana lo subo para que lo mires!
que chilera seria la pista asi steve.... yo veo asi como han dicho todos hasta ahorita que por medio de un buen plan de marketing y consiguiendo apoyo de empresas que quieran invertir se puede hacer.... si es por manos y mentes para esto las tenemos... pues yo tambien ofresco mi ayuda para la causa
NISSAN POWER
23-Jul-2007, 15:31
Voy a scanear un dibujo de la pista antigua que tengo en un revista y mañana lo subo para que lo mires!
AHUEVO SE PARECE, PERO MUCHO MAS CORTO IGUAL PONETE FOTOS DE ANTAÑO PA VER COMO ESTABA ANTES.
Y OJALA QUE SE PUEDA POR EL MOMENTO CREO QUE LO QUE SI PODEMOS HACER ES PROMOCIONAR MEJOR EL AUTOCROSS, ACTUALMENTE SE LE PROMOCIONA BIEN PERO SE PUEDE SIEMPRE HACER MEJOR.
ESTO CON EL OBJETO DE DESPERTAR LA INQUIETUD LA DEMAS GENTE AL MOMENTO SOLO VALLAS DE FIGUEPARTES E VISTO, POR QUE NO LE ABRIMOS LA PUERTA A MAS PATROCINADORES, COCA COLA, PEPSI, GALLO ETC ETC ETC.
Y SOQUEMOLO DE VALLAS, ESO HARA QUE LOS MEDIOS SE INTERESEN MAS EN PUBLICAR, YA QUE SE CONVIERTE EN UNA VENTANA PUBLICITARIA EL EVENTO.
SIGAMOS ADELANTE Y ANIMO STEVE "SI ALGUN DIA TENES UN SUEÑO SEGUILO Y LO VAS A LOGRAR YA LOGRASTE UNO EL RACEWAY, CON NUESTRA AYUDA VAS A PODER CON ESTE OTRO"
ChapinRacer
23-Jul-2007, 21:05
entre todos podemos ayudar mucho para poder levantar este deporte!!!!!!
sk8erick
23-Jul-2007, 21:33
:drowned:
Swiftio VR-4
23-Jul-2007, 22:00
como dicen ahi Steve, ya lograste Raceway y has ayudado un monton al deporte, ahora hay gente dispuesta ayudarte, por q no pones q necesitas, si podes hasta pone cifras, quien quita y entre los q habemos se logre un buen plan y salga nada perdes con probar, hacer un plan de poca inversion... la cosa es probar aventurarse a hacer crecer el deporte... por q creo q gana de la gente hay....
chris_gt4
24-Jul-2007, 20:53
es para todos mucha, y si en algo podemos ayudar hay que hacerlo
:clap: :clap: :clap:
sethman
25-Jul-2007, 10:44
qeu de ahuevo no caeria mal la ampliada para el autox
Vestatito
25-Jul-2007, 11:42
Que bueno seria poder revivir este autodromo... se imaginan tener ya dos pistas para correr... una fecha en cada pista y alli se veria realmente el desempeño de los vehiculos y de los corredores porque serian dos cosas totalmente diferentes .... Así que sigamos apoyando para que algun día se cumpla.... porque recuerden que todo lo bueno que existe fue alguna vez un sueño...
eduardo078
25-Jul-2007, 11:51
[quote=NISSAN POWER;978780;]AHUEVO SE PARECE, PERO MUCHO MAS CORTO IGUAL PONETE FOTOS DE ANTAÑO PA VER COMO ESTABA ANTES.
alli esta la foto:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=52706&stc=1&d=1185385846
si puedo ofrecerles mis manos para ayudarles de alguna manera , aqui estoy , soy estudiante de arquitectura y diseniador grafico, publicaciones , modelos en 3d, planeamiento de pista y hago drift a diario , entonces entiendo sus necesidades, si se requiere crear algun concepto ahganmelo saber y les echo una mano , con sus ideas mas formales
saludos y buena suerte
purebmw
30-Jul-2007, 08:41
Sacar los 400 mts planos esta dificil jovenes, ademas lo que quieren hacer es reestablecer la desaparecida vuelta ^chicana^ (la que esta antes de la Tecniseguros) y esa esta cortada antes del nuevo hairping de donde estaba la torre antes.
purebmw
30-Jul-2007, 08:57
Antes de que cerraran el final de la pista, (donde esta la pared) estaba estructurada asi, con estos nombres originales, el trazo en rojo era la primera pista antes del 84, (por lo que se) que empezo siendo una pista de aceleracion, luego le hicieron la roncha, y el hairping (¨la bota¨), luego le hicieron la Chicana y la Tecniseguros junto con la Belmont, y quedo como esta el trazo antiguo, aqui una breve explicacion para los que quieran saber como eran antes las cosas:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=53560&stc=1&d=1185807317
purebmw
30-Jul-2007, 09:01
Ahora lo que se usa para autoX es solo la parte gris:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=53561&stc=1&d=1185807666
Dragon-Celica
30-Jul-2007, 11:01
ahh que bonitos recuerdo vienen a mi mente con esas pistas un dia de niño soñe correr ahi y ahorita ya lo hice una vez pero sigo soñando con correr en la pista grande donde esta el hairping ahhhh que buenos recuerdo yo lo dije antes y lo digo en lo que pueda echo mano y si se trata de conseguir patrocinadores puedo hablar con çguateprendas y con KingTowny venta de herramientas y otros contactos por ahi....
que interesante se ve el proyecto a presente o a futuro :si:
cualquier cosa, cuenten conmigo tambien :ok:
bueno mucha quiero ver pues si va en serio la cosa puedo plantear a tecniseguros alli para una ayuda a ver que onda pero si la cosa va en serio
yo creo que seria bonito una remodelacion de la pista :si:
bueno seria que draguers pusiera que es lo que el solicita de patrocinio por cada empresa que quiera ayudar o si es a lo que ellos quieran dar aunque no creo que sea asi tendria que ser un precio exacto o una cotribucion exacta para que no cambie. :si: y asi poder correr de nuevo en esta tan buena pista :si: a mi me gusta mucho mas porque queda cerca :oscar2:
ChapinRacer
30-Jul-2007, 16:57
jovenes por lo que e visto, habemos bastantes bastantes interesados, con la ayuda de todos podemos hacer un muuuuy buen proyecto, solo seria de plantearselo a dragers...:si:
chepe GSR
30-Jul-2007, 17:04
mucha sin ir muy lejos a mi siempre me han dado de irme con un machete a machetear todo ese monte, para que la gente vea cambios, y les den mas ganas de ir a ver las carrerar, y talvez sentarse en el graderio limpio
mucha sin ir muy lejos a mi siempre me han dado de irme con un machete a machetear todo ese monte, para que la gente vea cambios, y les den mas ganas de ir a ver las carrerar, y talvez sentarse en el graderio limpio
:word: mandar a la verch ese sacatal y agarrar unos cuantos conejos :caca2::adorar2: que conejal cuando uno llega tipo 8 y esta lloviendo :oscar2:
no sin paja necesita mantenimiento y un poco de trabajo y de a poco va a ir cambiando :si:
chepe GSR
30-Jul-2007, 17:16
hagamos meet limpia autodromo!!!
en serio toda la mara que llegue y le hechamos cal a esas paredes y todo el rollo que lleven de esas podadoras de alambres, o hules
en serio toda la mara que llegue y le hechamos cal a esas paredes y todo el rollo que lleven de esas podadoras de alambres, o hules
talves podria hacerse algo asi con los que quieran ir a cortar monte y pintar pero el monte es un viva shit y va a crecer otra vez lo de las paredes si me parece y talvez si la banda quiere donar para hacer sombra donde hay graderio y armar una galera o algo asi se podria ir contribuyendo :pensa:
bueno mis dos centavitos
ChapinRacer
30-Jul-2007, 17:43
hagamos colecta y pagamos un jardinero!! klsdahglksadghlkjhdsagg
Dragon-Celica
30-Jul-2007, 17:54
mucho es bonito soñar pero si la parte Principal no quiere tenemos que apretar los Huevos y disfruta de lo que tenemos ahorita.....
Bullitt
30-Jul-2007, 17:57
:si:
chepe GSR
30-Jul-2007, 18:08
vos dragers en serio no es por chingar pero de veras yo me iria un domingo a podar monte. y a pintar con cal
chepe GSR
30-Jul-2007, 18:08
sin pedir nada a cambio. solo que no me cobres ese dia
aslkfsdajkfds
dragers
30-Jul-2007, 20:14
sin pedir nada a cambio. solo que no me cobres ese dia
aslkfsdajkfds
no muy entiendo tu propuesta:asaber:
Swiftio VR-4
30-Jul-2007, 20:15
Bueno Steve, tenes bastante gente que te quiere ayudar, aprovecha, pone q necesitas por muy ridiculo y soñador q suene vos pone lo que necesitas a lo mejor con mucha gnete unida se logra, y por que no?
hace un presupuesto, q te hace falta q es lo que mas necesitarias, es tu negocio y te estan ofreciendo engrandecerlo, pedi, lo peor q pasa q no se puede pero q mejor que estar tranquilo de intentar, aqui todos ponemos un granito de arena...
ChapinRacer
30-Jul-2007, 20:17
Bueno Steve, tenes bastante gente que te quiere ayudar, aprovecha, pone q necesitas por muy ridiculo y soñador q suene vos pone lo que necesitas a lo mejor con mucha gnete unida se logra, y por que no?
hace un presupuesto, q te hace falta q es lo que mas necesitarias, es tu negocio y te estan ofreciendo engrandecerlo, pedi, lo peor q pasa q no se puede pero q mejor que estar tranquilo de intentar, aqui todos ponemos un granito de arena...
:si: hacemos el esfuerzo todos para mejorar el autodromo y el deporte, entre todos vamos a lograr hacer bastante
robbieb
30-Jul-2007, 20:39
steve yo me apunto a hechar verga y arreglarlo... poneme pintura y te lo dejo deawebo...
Dragon-Celica
30-Jul-2007, 21:59
la pintura sale barata porque se compra cal, y pintura de cal, se hace un tonel y listo..... si quieren yo me apunto con 3 bolsas de pintura de cal,...... solo digan que color......
dragers
30-Jul-2007, 23:14
Que buena onda mucha , les agradezco sus intenciones de ayudar , pienso con mara como ustedes algun dia se van a conseguir patrocinios, que buena onda muchas gracias.
A mi me da pena ponerlos a chapear, con lo que si pueden ayudar es asistiendo a los eventos, la plata esta siendo bien invertida en la pista de 1/4 que aunque ahora no se le esta sacando el jugo ahi esta el futuro y la gente se tiene que ir acomodando o acostumbrando a ir, apartir de noviembre vamos a hacer los eventos en las tardes y noches y es muy agradable el clima a esa hora.
ChapinRacer
30-Jul-2007, 23:22
Que buena onda mucha , les agradezco sus intenciones de ayudar , pienso con mara como ustedes algun dia se van a conseguir patrocinios, que buena onda muchas gracias.
A mi me da pena ponerlos a chapear, con lo que si pueden ayudar es asistiendo a los eventos, la plata esta siendo bien invertida en la pista de 1/4 que aunque ahora no se le esta sacando el jugo ahi esta el futuro y la gente se tiene que ir acomodando o acostumbrando a ir, apartir de noviembre vamos a hacer los eventos en las tardes y noches y es muy agradable el clima a esa hora.
:si:
a los eventos fijo vamos!
con lo del autodromo Guatemala, creeme q entre todos colaboramos para poder trabajar y no solo poder difrutar de un mejor autodromo, sino que mas que todo apoyar al deporte y motivar a las personas a practicarlo!
richard ser-gris
30-Jul-2007, 23:25
SeÑoron (steve) Como Estas......
Ya Sabes Que Te Hacemos Huevos O No.......si Medio Compusimos La Zanga..............
Solo Deci En Que Y Te Hechamos La Mano
Te Cuento Que El Sentrita Hoy Se Arranco Primero Dios Este Al 100 El Sabado Y El Domingo Ahuevos Primero Dios Presentes Para Competir.....saludos Y Sin Pena Ya Sabes
chepe GSR
31-Jul-2007, 11:21
mira pues mi propuesta era, que a mi no me pesa nada ir a arreglar cositas al autodromo, y porque no decirlo chapear. no me molesta en nada. solo seria como un voluntariado para que no se pierda. ya que he ido muchas veces y me gustaria ir y verlo ya un poco mejorado. ademas chapear saldria barato y se veria muy bien. barato porque yo lo haria como voluntario. no pido nada a cambio, y lo que puse era que lo unico era que no me fueras a cobrar la entrada por ir a chapear lafkjds
chepe GSR
31-Jul-2007, 11:21
la entrada de ese dia porsupuesto,
dragers
31-Jul-2007, 19:10
la entrada de ese dia porsupuesto,
claro que les doy la entrada solo me pueden decir que dia y lo arreglamos,
tambien una buena forma de apoyar es llegando a los eventos
muchas gracias mucha por los animos de ayudar, algo positivo entre tanta cosa es alentador,
gracias de nuevo
robbieb
31-Jul-2007, 19:21
claro que les doy la entrada solo me pueden decir que dia y lo arreglamos,
tambien una buena forma de apoyar es llegando a los eventos
muchas gracias mucha por los animos de ayudar, algo positivo entre tanta cosa es alentador,
gracias de nuevo
cualkier cosa que necesites solo avisa steve.. yo llego a hechar la mano en lo que sea...
yo se que lo que mas te ayuda es que lleguemos a los eventos pero la mayoria nos gustaria llegar a los eventos a un lugar mas bonito mas arreglado y mas cercano a la capital ya que el gasto hasta el puerto una vez por mes es bonito para aceleracion
pero para circuito hay que mejorar la pista de aqui y asi llame mas la atencion a la gente ir primero aqui cerca y asi se animan a ir al puerto :ok:
conmigo tambien contas como voluntario para lo que pueda ayudar.... solo pilas digan dia y hora y con gusto llego a ayudar
bueno jovenes miro q un monton de personas kieren ayudar a limpiar el autodromo y q se mire mas chilero propongo algo ya q Steve dice q le podemos ayudar con asistir a los eventos claro q asistimos pero tambien veo q muchos lo q keremos es q se mire chulo el autodromo y se mira q hay un monton de Voluntarios... una idea q se meda es porq no hacemos un listado de kienes se apunta pa ir un sabado a limpiar el autodromo eso si 100pre q STEVE nos deje verdad,,, pero para q el mire q no solo es Bla Bla Bla propongo hagamos un listado de los q se apunta pa ir ayudar a limpiar y q podrian donar pa hacerlo es decir materiales como por ejemplo: podadoras, cal,brochas....etc.... y asi kedamos para un dia y ya solo es de ver si STEVE esta deacuerdo ..... Q opinan
1. FLOW (cal,brochas)
richard ser-gris
01-Aug-2007, 15:53
[quote=flow;1011364;]bueno jovenes miro q un monton de personas kieren ayudar a limpiar el autodromo y q se mire mas chilero propongo algo ya q Steve dice q le podemos ayudar con asistir a los eventos claro q asistimos pero tambien veo q muchos lo q keremos es q se mire chulo el autodromo y se mira q hay un monton de Voluntarios... una idea q se meda es porq no hacemos un listado de kienes se apunta pa ir un sabado a limpiar el autodromo eso si 100pre q STEVE nos deje verdad,,, pero para q el mire q no solo es Bla Bla Bla propongo hagamos un listado de los q se apunta pa ir ayudar a limpiar y q podrian donar pa hacerlo es decir materiales como por ejemplo: podadoras, cal,brochas....etc.... y asi kedamos para un dia y ya solo es de ver si STEVE esta deacuerdo ..... Q opinan
1. FLOW
2. richard ser-gris
robbieb
01-Aug-2007, 16:25
1. FLOW
2. richard ser-gris
3.robbieb
chepe GSR
01-Aug-2007, 16:50
1. FLOW
2. richard ser-gris
3.robbieb
4. chepe b12 (machete (pero seria mas rapido que alguien preste podadora), brochas, cal)
ChapinRacer
01-Aug-2007, 21:05
1. FLOW
2. richard ser-gris
3.robbieb
4. chepe b12 (machete (pero seria mas rapido que alguien preste podadora), brochas, cal)
5. ChapinRacer (machete y un par de brochas)
Dragon-Celica
02-Aug-2007, 08:14
1. FLOW
2. richard ser-gris
3.robbieb
6. Dragon_Celica (1 @ de cal. )
1. FLOW
2. richard ser-gris
3.robbieb
7. Jyaris (brochas cal y algo para cortar el monte)
NISSAN POWER
02-Aug-2007, 08:36
1. FLOW
2. richard ser-gris
3.robbieb
7. Jyaris (brochas cal y algo para cortar el monte)[/quote]
8. NISSAN POWER (MACHETE, BROCHAS Y CAL)
ChapinRacer
02-Aug-2007, 20:44
y pa cuando es q nos queremos juntar?
AnItA lA cHiNiTa
02-Aug-2007, 23:23
que buena pic!!
GTturbo
03-Aug-2007, 10:48
Que buena onda mucha!! los felicito por ese espiritu, yo lastima que casi nunca estoy aca pero si ese dia ando por aca los apoyo :ok:
Angelgma
02-Sep-2009, 21:02
Q ond. si alguien sabe d una bomba de gasolina para carburado de 15 psi max. externa electrica. m avisa...
El Bandido
02-Sep-2009, 21:06
Q ond. si alguien sabe d una bomba de gasolina para carburado de 15 psi max. externa electrica. m avisa...
Consúltalo en la Sección de Compras, Sección Equivocada :lock:
eduardo078
03-Sep-2009, 11:27
:aaay: el autodromo Guatemala
ese autodromo tiene mucha historia, ojala siga abierto por muchisimos años :si:
Pd. :lock: :lock:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com