PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA - Volvo S40 2.0 de Agencia


jmlm08
13-Oct-2017, 13:16
Buen día Señores, acudo a los expertos para que me puedan orientar....

un conocido me ofrece un Volvo S40 2007 de agencia motor 2.0, es un conocido muy cercano y sé que cuida sus cosas, pero nunca he tenido un Volvo, el carro es muy lindo pero quisiera que me orientaran en cuanto a:

Consumo
Repuestos
Fallas o algo general del modelo y/o marca
cualquier otro comentario


PD:

Hice un post nuevo porque los que encontré ya eran de hace un par de años

muchas gracias por su apoyo

goldman
14-Oct-2017, 05:16
habria que ver en que precio te lo da, el carro es muy bueno (ese en especifico) el carro no es tan gaston mas sin embargo ese hace como 35 (2.0) repuestos conseguis de todo (para motor un poco menos por ser 2.0) pero hay de todo, tenes que tener muchisimo cuidado con el sistema de enfriamiento y si es automatico siempre hacerle su servicio a la caja.

En resumen es buen carro y lo bueno es que es de agencia y que es la version 2.0 lo que si te digo es que son carros que se han devaluado bastante

jmlm08
15-Oct-2017, 14:40
habria que ver en que precio te lo da, el carro es muy bueno (ese en especifico) el carro no es tan gaston mas sin embargo ese hace como 35 (2.0) repuestos conseguis de todo (para motor un poco menos por ser 2.0) pero hay de todo, tenes que tener muchisimo cuidado con el sistema de enfriamiento y si es automatico siempre hacerle su servicio a la caja.

En resumen es buen carro y lo bueno es que es de agencia y que es la version 2.0 lo que si te digo es que son carros que se han devaluado bastante

pues me lo dan en 40k fijate... que tiene el sistema de enfriamiento? o que deberia verle?

aahh si y es mecanico :si:

Bertone X1/9
17-Oct-2017, 17:39
pues me lo dan en 40k fijate... que tiene el sistema de enfriamiento? o que deberia verle?

aahh si y es mecanico :si:

Revisa los posts antiguos de esta sección,

Rieper
17-Oct-2017, 17:57
Aunque sean posts antiguos, la marca no varia demasiado sus lineas y la forma de ensamblaje (en algunos casos) hay similitudes entre motores y piezas en comun (por lo menos me baso en BMW que medio estoy conociendo y eso he descubierto) podrias leer los threads anteriores como dijo Bertone y luego venir a postear tus dudas, yo veria reviews de lugares como car and driver por ejemplo.

Ahi venis a contar si lo agarraste o no.

Suerte!!!V

jmlm08
19-Oct-2017, 14:23
Revisa los posts antiguos de esta sección,

Aunque sean posts antiguos, la marca no varia demasiado sus lineas y la forma de ensamblaje (en algunos casos) hay similitudes entre motores y piezas en comun (por lo menos me baso en BMW que medio estoy conociendo y eso he descubierto) podrias leer los threads anteriores como dijo Bertone y luego venir a postear tus dudas, yo veria reviews de lugares como car and driver por ejemplo.

Ahi venis a contar si lo agarraste o no.

Suerte!!!V

esta lindo el cerote jasdlkjfañsdfa.. ya lo fui a probar... ahi les cuento :si: