PDA

Ver la Versión Completa : Infantino habla del gol fantasma de Panamá, que involucró a Wálter López ...


chronos
13-Oct-2017, 12:02
Guatemala paso a la historia del futbol (no digamos el arbitro ...)

Infantino habla del gol fantasma de Panamá, que involucró a Wálter López: "Ha llegado la hora del VAR" (http://www.prensalibre.com/deportes/futbol-internacional/infantino-habla-del-gol-fantasma-de-panama-que-involucro-a-walter-lopez-ha-llegado-la-hora-del-var)

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó este jueves que "ha llegado el momento" de adoptar el sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR) tras la victoria de Panamá contra Costa Rica con un gol fantasma.

(...)

"Cuando te juegas la clasificación para el Mundial y que ese partido se decide con un error importante de interpretación del árbitro, que puede pasar porque los árbitros son seres humanos y cometen errores como todos, yo creo que ha llegado el momento de poder rectificar eso", afirmó Infantino.

"Cuando el mundo entero lo ve en unos segundos y que el único que no lo ve es el árbitro, pero no porque no lo quiera ver, sino porque le prohíben verlo, y además podría hacer una corrección, yo creo que deberíamos vivir los tiempos que corren, y dar un paso adelante", insistió el Presidente de la FIFA.

(...)

rodl74
13-Oct-2017, 12:22
casi seguro que walter lopez va a ver el mundial desde su casa sdfldksjfsdl y o si mucho de cuarto arbitro donde no la vaya a cagar

oscaraaf
13-Oct-2017, 15:42
Walter Lopez se "autosuicido" para no asisitr a Rusia 2018 :onwen:

ADL
14-Oct-2017, 02:09
Se auto elimino hahaha

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

MarkII
16-Oct-2017, 08:59
Ayer en el clasico de los rojos y cremas se quizo dar su paqueton de arbitro riguroso y cercano a las jugadas :wtf: pero se vio todo estupido y no dejo fluir el juego

Chelero
16-Oct-2017, 09:42
Me alegro la clasificacion de panama pero la verdad que hueveo


Ojala la FIFA no lleve a ese mula de lopez, arbitros así son los que se cagan en los partidos.

oscaraaf
16-Oct-2017, 10:41
Ayer en el clasico de los rojos y cremas se quizo dar su paqueton de arbitro riguroso y cercano a las jugadas :wtf: pero se vio todo estupido y no dejo fluir el juego

No fue él, fue el hermano el que pito ayer el clasico... :ok:

easg4589
16-Oct-2017, 12:04
Solo a los de CONCACAF se les ocurre llevar a un árbitro de un país suspendido :risa:

nicksunfire
16-Oct-2017, 12:06
Solo a los de CONCACAF se les ocurre llevar a un árbitro de un país suspendido :risa:Sin pajas.... Esa suspensión no alcanza a los árbitros?

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk