PDA

Ver la Versión Completa : serie 3 contra civic. S.I.


menrique
19-Jul-2007, 21:59
que onda'??

el lunes venia para mi casa trankilon por el parque de la industria. cuando en un semaforo se me pone a la par un Bmw rojo. serie 3, :asaber: no se cual de la serie porque tenia el logo M pero ahuevos no es un M3. en fin. era un culito. y yo todo perro adelante mi carro para verla mejor. cuando el semaforo da verde, sali medio trankilo, y la chava sale tambien. y yo como que COOL. (para mi nada se comprara con ver a un culito correr) y yo todo macho como que no me iba dejar que me pasara. en fin que veniamos tirando kk desde el parque de la industria y terminamos en noti 7 que yo tenia que cruzar que me pase del cruze de mi casa. en fin.... que lindo es ver cuando las mujeres corren su carros.... no se.... pero la chava no se miraba nada mal.

yo se que la ciudad no es pista. pero en fin.

quique17
19-Jul-2007, 22:12
d plano q era un 318 o un 320d sfadasfdfads

menrique
19-Jul-2007, 22:13
d plano q era un 318 o un 320d sfadasfdfads


yo creo que era un 325. pero no se.... ni me le fui ni se me fue

:asaber:

Leví
19-Jul-2007, 22:14
ya salio tu Si del taller......:alaputa:

lizz_dp
19-Jul-2007, 22:15
:aaay: jajajajajajajajajjajajaja!

menrique
19-Jul-2007, 22:17
ya salio tu Si del taller......:alaputa:


si vos..... que rico andar en esa mierda........

rivfe
19-Jul-2007, 22:19
:pics:

menrique
19-Jul-2007, 22:22
:pics:
estan en en honda squad. busca donde dice. pongan las pics de sus hondas. ultima pag

IsRa_RX
19-Jul-2007, 22:24
ta bien :si: es raro ver a chavas puyando

menrique
19-Jul-2007, 22:24
no son muchas... pero no tengo fotos...

ñaglkjdglkajgkljañklh

ya mero le voy a tomar un vergo....

menrique
19-Jul-2007, 22:24
ta bien :si: es raro ver a chavas puyando


si ahuevos..... se ve sexy.. aghagjkñladjgñlkajgklahdgklagñklajgklñjaklñ

pablimp
19-Jul-2007, 22:25
q de ahuevo ver una chava puyando y me imagino q chava la q llevava eese bimmer

sergio396
19-Jul-2007, 22:25
no vayas a chingar la segunda del SI iwal q chingaste la del EX, que astral que ya tengas el SI felicitaciones men

menrique
19-Jul-2007, 22:28
no vayas a chingar la segunda del SI iwal q chingaste la del EX, que astral que ya tengas el SI felicitaciones men


ahuevos.... este lo manejo con cariñito.... pero el cerote le pide a uno pata. y que puedo hacer??? dale pata o no????

sergio396
19-Jul-2007, 22:31
ahuevos.... este lo manejo con cariñito.... pero el cerote le pide a uno pata. y que puedo hacer??? dale pata o no????

:caca2: awuevos, pero siempre con cuidado men

CoupeVtec
19-Jul-2007, 22:35
es bonito, mejor si la conoces.. aqui hay una vecina de un aveo, es casada pero muy bonita, y todas las mañanas coincidimos, a las 7:00 am salgo yo, abro la puerta de mi garage, y saco el carro, y siempre la veo caminar hacia el parqueo donde lo guarda, que queda a 2 casas de mi casa, yo hago lo posible por tardeme :oscar2: asi con un "buenos días" pasa, despues saca su Chevy, yo me sigo tardando :oscar2: (a veces hasta guardo el carro de mi hermano con tal de tardarme :maleado:) y de ahí sale ella, y la sigo rapidines así precisos como dicen los de la 18 :oscar2:. lo mas chilero es que en el entronque de la carretera al atlantico, ella como que le da cheles meterse, casi siempre me meto primero, y algunas veces le he dado vía, ahuevos sabe que es su vecinito. de ahí nos vamos hasta la cuchilla y cada quien pa su chance.... jejeje

menrique
19-Jul-2007, 22:35
:caca2: awuevos, pero siempre con cuidado men


si vos ... gracias... y vos algin que onda con tu carro?

jdmkid
19-Jul-2007, 22:37
y entonces quien gano??? oque??? y el chiste de este puyo si se le puede llamar si???...........kdjñfla

rivfe
19-Jul-2007, 22:39
estan en en honda squad. busca donde dice. pongan las pics de sus hondas. ultima pag

de tu carro no... del culo...:califa:..

Victor.E
19-Jul-2007, 22:41
no tiene comparacion ver a una chava sakandole kakita a su carro :adorar: aslkñfjaslñdf

menrique
19-Jul-2007, 22:44
de tu carro no... del culo...:califa:..


lo que daria por tener pics del culo....:llanto:

menrique
19-Jul-2007, 22:53
no tiene comparacion ver a una chava sakandole kakita a su carro :adorar: aslkñfjaslñdf


depende. de la chava.. añfkjalkfjñakljflkaskl si ta fea. no gracias.

pero si es un buen culito.... ja...................uff................

menrique
19-Jul-2007, 22:53
y entonces quien gano??? oque??? y el chiste de este puyo si se le puede llamar si???...........kdjñfla


la onda es sacarle la kkita a los carros....

menrique
19-Jul-2007, 22:56
es bonito, mejor si la conoces.. aqui hay una vecina de un aveo, es casada pero muy bonita, y todas las mañanas coincidimos, a las 7:00 am salgo yo, abro la puerta de mi garage, y saco el carro, y siempre la veo caminar hacia el parqueo donde lo guarda, que queda a 2 casas de mi casa, yo hago lo posible por tardeme :oscar2: asi con un "buenos días" pasa, despues saca su Chevy, yo me sigo tardando :oscar2: (a veces hasta guardo el carro de mi hermano con tal de tardarme :maleado:) y de ahí sale ella, y la sigo rapidines así precisos como dicen los de la 18 :oscar2:. lo mas chilero es que en el entronque de la carretera al atlantico, ella como que le da cheles meterse, casi siempre me meto primero, y algunas veces le he dado vía, ahuevos sabe que es su vecinito. de ahí nos vamos hasta la cuchilla y cada quien pa su chance.... jejeje



:pics: ñagdjñlkajgdñkljadgkljakñlgha

lo que yo daria por que la chava que vive frente a mi casa hiciera eso con migo.... :)

nachoyang
19-Jul-2007, 22:58
ksaks las de menrique! no era un BMW.. jajaja tneee! aslkjdfhaskljdfhas

menrique
19-Jul-2007, 23:04
ksaks las de menrique! no era un BMW.. jajaja tneee! aslkjdfhaskljdfhas



:shocky:

ghaágkahñlakfhñljkakflñahkñlklañdkñlgkaf

ahuevos que si... era un serie 3 ci. con el lodo M. de como 2,000

ta bien deahuevo el carro

greydemon
20-Jul-2007, 07:26
ta bien yo creo que ya he visto a ese culito no era una como canchita ??? porq si es ella ya corri contra ella tambien y esta chula :amor: jajaja haber que dia nos hechamos un puyon pues ... asi miramos q tal estan las naves ... :ok:

greydemon
20-Jul-2007, 07:28
pero esa tu cosa ni puya klmagsfjhajsaj ajksghjaksjasf :hater:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2007, 08:40
ksaks las de menrique! no era un BMW.. jajaja tneee! aslkjdfhaskljdfhas


y porque no acaso son invencibles esas mierdas pues...

:shocky:

puta muchas son de los ignorantes que todavia creen que esas mierdas son invencibles... paja fuera con un m3 pero un 325 de 192hp no es invencible y menos para un SI

RealBot
20-Jul-2007, 08:40
es bonito, mejor si la conoces.. aqui hay una vecina de un aveo, es casada pero muy bonita, y todas las mañanas coincidimos, a las 7:00 am salgo yo, abro la puerta de mi garage, y saco el carro, y siempre la veo caminar hacia el parqueo donde lo guarda, que queda a 2 casas de mi casa, yo hago lo posible por tardeme :oscar2: asi con un "buenos días" pasa, despues saca su Chevy, yo me sigo tardando :oscar2: (a veces hasta guardo el carro de mi hermano con tal de tardarme :maleado:) y de ahí sale ella, y la sigo rapidines así precisos como dicen los de la 18 :oscar2:. lo mas chilero es que en el entronque de la carretera al atlantico, ella como que le da cheles meterse, casi siempre me meto primero, y algunas veces le he dado vía, ahuevos sabe que es su vecinito. de ahí nos vamos hasta la cuchilla y cada quien pa su chance.... jejeje

colgado pizao alñsdkfjasdf :aaay:

MaK2
20-Jul-2007, 10:00
puta deplano la asustate y por eso se fue tirando mierda

sergiospeed
20-Jul-2007, 15:13
y porque no acaso son invencibles esas mierdas pues...

:shocky:

puta muchas son de los ignorantes que todavia creen que esas mierdas son invencibles... paja fuera con un m3 pero un 325 de 192hp no es invencible y menos para un SI

siii la mara cree q esos bmw's son veyron pa q nadie les de verga! solo es de tener encuenta q la ultima generacion del Si tiene 100hp por litro = a 200hp puros sin ser turbo! y la verdad esq es rico ver chavas q sean chulas y chispudas pa manejar, hasta he visto q manejan q algunos hombres :caca2:

peluchito2006
20-Jul-2007, 17:23
por la zona 6 me topado una chava tambien con un civic rojo corriendo por todos lados, :si: pilas para manejar.

nachoyang
20-Jul-2007, 20:09
la mara se toma enserio los posts va, no ven qe estaba chingando... sino lean bien mi post otra vez talvez asi se dan cuenta

menrique
21-Jul-2007, 13:57
la mara se toma enserio los posts va, no ven qe estaba chingando... sino lean bien mi post otra vez talvez asi se dan cuenta


que enojado el yanger... kñlajdfklajdljkljkljfa

:adictoalf

menrique
21-Jul-2007, 13:57
por la zona 6 me topado una chava tambien con un civic rojo corriendo por todos lados, :si: pilas para manejar.


y ta buena????

Mtech330i
22-Jul-2007, 00:22
hablando d eso saliendo de la U un audi diesel de los nuevos osea la nueva forma sedan era A4 c me puso al brinco y nos fuimos puyando en una bajada q hay antes d llegar al campo marte donde hay un cruze para ir a la zona 5 o salir a la reforma va la cosa es que puta mis respetos con ese audi por que llegamos a 140 y no logre revasar el audi despues ya en el trafico tranquilos viendo quien hiba en al audi miro q baja el vidrio y era un culo nada mal por cierto!!!