PDA

Ver la Versión Completa : F1 GP Malasia Singapur


Guayo
29-Sep-2017, 18:30
Horarios Guatemala:

Libres 1, Jueves Sept. 28, 21:00 hrs

Libres 2, Viernes Sept. 29, 01:00 hrs

Libres 3, Sábado Sept. 30, 00:00 hrs

Clasificación, Sábado Sept. 30, 03:00 hrs

Carrera, Domingo Oct. 01, 01:00 hrs


Zonas de detección y activación DRS:

http://www.f1latam.com/img/prin/cir_mal16.jpg


Resultados Libres 1

https://pbs.twimg.com/media/DK3XFQsX0AAzuEV.jpg:large


Resultados Libres 2

https://pbs.twimg.com/media/DK4MdLeWkAABpyU.jpg:large

LOKO
29-Sep-2017, 20:17
Qualy a las 12:00 voy a tener que hacer tiempo lakdkdjdksllsla

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

rquanleon
29-Sep-2017, 20:26
Qualy a las 12:00 voy a tener que hacer tiempo lakdkdjdksllsla

Enviado desde mi SM-A720F mediante TapatalkCreo que es a las 3am

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

LOKO
29-Sep-2017, 22:56
Creo que es a las 3am

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk1 de México son las 12 aqui o no???https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/0927b4518d233d1c80c7a4fa909b76af.jpg

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

LOKO
29-Sep-2017, 23:17
Ya vi Qualy 3 am [emoji44]

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

nevermind
30-Sep-2017, 02:30
Ya en media hora empieza la Qualy. ¿Vieron el choque Palmer-Verstappen? asdkakajdjjf

nevermind
30-Sep-2017, 03:21
Bueno, ya valió barriga Vettel :rvm:

Guayo
30-Sep-2017, 06:44
Jornada de contrastes en la clasificación del Gran Premio de Malasia. Mientras que piloto británico Lewis Hamilton logró su cuarta pole position consecutiva en Sepang, la quinta en este trazado y la número setenta en su palmarés en la Fórmula 1, el alemán Sebastián Vettel no pudo registrar tiempo y deberá partir mañana en la carrera desde la última posición.

Los problemas de Vettel comenzaron desde el final de la última sesión de pruebas libres, cuando su auto tuvo inconvenientes eléctricos. Durante dos horas sus mecánicos cambiaron el motor de combustión interna y el MGU-H para que pudiera afrontar la clasificación, pero un fallo del turbo impidió que el alemán de Ferrari pudiera establecer un tiempo en Q1 y por ende fue eliminado.

Será complicado para Sebastian Vettel teniendo en cuenta que su rival por el título, Lewis Hamilton, iniciará en la primera posición, aunque en Sepang pueden ocurrir muchas cosas especialmente por la lluvia que suele caer en cualquier instante y con una gran intensidad.

Con un tiempo de 1:30.076, Lewis Hamilton se llevó la pole y de paso impuso un nuevo récord de pista. Tras él terminaron Kimi Räikkönen, Max Verstappen, Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas, marcando así el dominio de Mercedes, Ferrari y Red Bull en las primeras posiciones.

Esteban Ocon terminó quinto y fue seguido muy de cerca por Stoffel Vandoorne, Nico Hülkenberg, Sergio Pérez y Fernando Alonso, para completar el top 10 en Sepang.

En la Q2 fueron eliminados Felipe Massa, Jolyon Palmer, Lance Stroll, Carlos Sainz y Pierre Gasly, mientras que en Q1 quedaron fuera Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Pascal Wehrlein, Marcus Ericsson y Sebastian Vettel.

Para la carrera de mañana está planteada una estrategia a una sola detención, siendo el neumático súperblando el de mayor predilección. A disposición están el blando y medio.

https://pbs.twimg.com/media/DK9uZhQW4AAnlYa.jpg:large

Guayo
30-Sep-2017, 08:19
Algo para entretener la espera:

Guerra declarada en el paddock de la Fórmula 1: jefe de la FIA puede fichar por Renault


Marcin Budkowski, jefe técnico de la FIA hasta hace cuatro días, puede llevar información secreta del resto de equipos a Renault

Se llama Marcin Budkowski, iba a ser el sucesor de Charlie Whiting y ha puesto patas arriba la Fórmula 1. Su nombre no le dirá nada al público general, pero este polaco de 40 años ha iniciado una guerra en el paddock que tiene indignados a todos los equipos menos a uno, Renault. Lo explicamos. Hace cuatro días dimitió como jefe técnico de la FIA y ahora se rumorea que tiene previsto fichar por el equipo francés dentro de tres meses, algo que daría una ventaja enorme a los de Enstone ya que Budkowski conoce los secretos mejor guardados de cada escudería.

Como responsable técnico de la Federación Internacional, a la que llegó en 2012 tras su paso por Ferrari y McLaren, manejaba información confidencial de los avances, mejoras e ideas que estudian tanto los equipos como los motoristas. Un pozo de sabiduría que pasaría a manos de Renault y un verdadero peligro para el resto, que se han levantado en armas para evitar que se produzca ese fichaje o, que al menos, se retrase para que sus conocimientos no jueguen como una enorme ventaja para los galos en 2018.

Marcin está ahora mismo en una situación que los ingleses llaman gardening leave y que en nuestro idioma podemos traducir a algo así como ‘periodo de suspensión remunerada’. En su caso es de tres meses y significa que durante ese tiempo seguirá cobrando de la FIA, pero no puede trabajar para nadie más. Lo que cabrea a los demás es el poco tiempo en el que volverá a estar disponible en el mercado, ya que el estándar en la F1 es de un periodo de 12 a 18 meses. Budkowski se ha acogido a la ley suiza para acortar tanto el suyo.

Ayer viernes se vio reunirse en el circuito de Sepang a la mayoría de jefes de equipo. Estaban tratando este tema, y luego lo comentaron. “Tendremos un gran problema si termina con un equipo”, dice Horner (Red Bull). “No creo que sea correcto porque ha tenido acceso a mucha información”, apunta Wolff (Mercedes). “Si no podemos estar abiertos con la FIA, es una situación complicada”, señala Vasseur (Sauber), y Szafnauer (Force India) añade: “Tres meses no es suficiente”. Arrivabene (Ferrari) también estuvo en la reunión.

Pero el que más se explayó fue Boullier, al que de nada le sirve que McLaren vaya a ser socio de Renault el año que viene. “Estamos todos preocupados de que un funcionario de la FIA que tiene acceso a mucha información pueda comenzar a trabajar en uno de los equipos dentro de tres meses”, asegura el francés, que pide lo siguiente: “No podemos prohibir que nadie cambie de trabajo y debemos respetar las leyes vigentes en diferentes países, pero creemos que para los representantes de la FIA en ese nivel debe establecerse otra duración mínima”. Si hay fichaje, habrá lío.

Guayo
30-Sep-2017, 16:12
Están pasando ahora la clasificación en Fox Sports 3 :burnout:

Kal_El
30-Sep-2017, 18:22
Esta carrera va estar muy buena, seria bueno algo entretenido como que Vettel viniera remontando desde atras y que Verstapen le ganara en la largada a Hamilton como espectaculo para la carrera ya nos merecemos una buena carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkwu33
30-Sep-2017, 20:22
A ver qué tal le va a mi gallo, sale de último pero cada vez que me pierdo las carreras le va mal y cuando las veo le va bien


Tipo goku le mando todo mi ki

Jajajajasnnsjakaksnbd


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
30-Sep-2017, 21:11
Lo que no sería raro es que Ferrari quisiera emparejar otra vez el campeonato orientando a Kimi que choque a H.A.M en la salida, truco sucio tipo el de Renault con Alonso y Piquet :rvm:

nevermind
01-Oct-2017, 00:58
¿Qué paso con Kimi?

otroscorpio
01-Oct-2017, 01:01
mi duda es, ya quedó fuera? o si logran arancar pueden salir en un rato?

Guayo
01-Oct-2017, 01:03
Si no puede largar ahora (o salir de pits) ya no puede salir.

Sabotaje!!!

JUANPABLODIAZ
01-Oct-2017, 01:03
se me cayo el link

Darkwu33
01-Oct-2017, 01:03
Listossssss


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Oct-2017, 01:05
http://in.xrivonet.info/025l.html

JUANPABLODIAZ
01-Oct-2017, 01:07
http://in.xrivonet.info/025l.html

buena onda

Darkwu33
01-Oct-2017, 01:09
Max se comió a Hamilton


Sent from my iPhone using Tapatalk

Darkwu33
01-Oct-2017, 01:09
Y Ricciardo se está comiendo a bottas


Sent from my iPhone using Tapatalk

JUANPABLODIAZ
01-Oct-2017, 01:10
que lo choque
que lo choque
que lo choque!!!!!!!!!!!!!!

Darkwu33
01-Oct-2017, 01:10
Vettel 11 siguiendo a Alonso


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Oct-2017, 01:11
Qué buen rebase de Max :adorar:

nevermind
01-Oct-2017, 01:14
Otra vez vergueos entre los carros Indios :yano:

Guayo
01-Oct-2017, 01:17
Vettel 11 siguiendo a Alonso


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como que se quedó atascado ahí, me extraña que con DRS activado no logre rebasar al asturiano :asaber:

JUANPABLODIAZ
01-Oct-2017, 01:22
Como que se quedó atascado ahí, me extraña que con DRS activado no logre rebasar al asturiano :asaber:

el motor Honda ya no esta tan malo y aparte Vettel tiene neumaticos amarillos y Alonso es un hdp cae mal pero es bueno

Darkwu33
01-Oct-2017, 01:25
Me harta tanto en unimas que solo hablando de checo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Oct-2017, 01:26
Me harta tanto en unimas que solo hablando de checo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Calma calma, dentro de un rato ya van a hablar bien de tu consentido cof cof :vettellover: cof cof :oscar2:

otroscorpio
01-Oct-2017, 01:30
sea como sea, de último a 6to... algo está haciendo bien Vettel.... y atrás de él Alonso... Verstappen está manteniendo el trabajo, y quiero ver que Riccardo le meta presión al negro

Guayo
01-Oct-2017, 01:30
Ricciardo recortándole cada vez más a H.A.M :yaro:

:alaputa:

Guayo
01-Oct-2017, 01:32
sea como sea, de último a 6to... algo está haciendo bien Vettel.... y atrás de él Alonso... Verstappen está manteniendo el trabajo, y quiero ver que Riccardo le meta presión al negro

Me preocupa que sobre exija al carro, máxime con los problemas de confiabilidad de la Scuderia ayer y hoy :rvm:

Darkwu33
01-Oct-2017, 01:33
Calma calma, dentro de un rato ya van a hablar bien de tu consentido cof cof :vettellover: cof cof :oscar2:



Ni siquiera es eso si no que le lamen las bolas demasiada
Cómo ver antena 3 pero en mexicano


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Oct-2017, 01:34
Ni siquiera es eso si no que le lamen las bolas demasiada
Cómo ver antena 3 pero en mexicano


Sent from my iPhone using Tapatalk

:risamil: :risamil: :risamil:

Guayo
01-Oct-2017, 01:34
Ya está cayendo el rendimiento de los Red Bull (y de Alonso, entre otros), como que toca ya entrar en boxes :x:

nevermind
01-Oct-2017, 01:37
Ese mismo livestream de Univisión estoy viendo yo. Que chupadera de bolas a checo ;yano:

No sirve el link del canal F1 LatAm :rvm:

JUANPABLODIAZ
01-Oct-2017, 01:40
mierda se cayo el link

Guayo
01-Oct-2017, 01:42
mierda se cayo el link

http://in.xrivonet.info/025l.html

JUANPABLODIAZ
01-Oct-2017, 01:42
http://play.extremotv.info/canal-7.html

Guayo
01-Oct-2017, 01:44
Vettel sobre Bottas :alaputa:

Darkwu33
01-Oct-2017, 01:50
Vettel hizo undercut ya en 5tp pero checo no y entrado a pits


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Oct-2017, 01:54
A Checo le van a decir que si deja pasar a Vettel le dan el asiento de Kimi en Ferrari para 2019 :oscar2:

Guayo
01-Oct-2017, 01:55
El pobre Alonso quedó en un sector con más tráfico que la Martí a las 6 de la tarde :oscar2:

JUANPABLODIAZ
01-Oct-2017, 01:59
que buena estrategia de pits por ferrari. al fin hicieron algo bueno este fin de semana.

Darkwu33
01-Oct-2017, 02:17
Casi adentro de drs para Vettel a Ricciardo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Darkwu33
01-Oct-2017, 02:20
A la verga ese Alonso es una mierda


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Oct-2017, 02:20
¿Caerá hacia el final el rendimiento de los blandos de Vettel? :asaber:

Darkwu33
01-Oct-2017, 02:23
¿Caerá hacia el final el rendimiento de los blandos de Vettel? :asaber:



Seguramente el ha venido remando desde atrás


Sent from my iPhone using Tapatalk

Darkwu33
01-Oct-2017, 02:33
Que bien cumple el de Max

Fijo lo celebra con juegos de azar y prostitutas jajdkslsmddjjssj


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Oct-2017, 02:33
Por cierto, qué buena carrera de Vandoorme :adorar:

Darkwu33
01-Oct-2017, 02:36
Que suerte de Vettel lo choco stroll después de la línea


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Oct-2017, 02:39
Que suerte de Vettel lo choco stroll después de la línea


Sent from my iPhone using Tapatalk

:risamil: como que se le olvidó a Vettel que otros pilotos aún seguían compitiendo :oscar2:

JUANPABLODIAZ
01-Oct-2017, 02:39
que choque mas estupido

Darkwu33
01-Oct-2017, 02:40
:risamil: como que se le olvidó a Vettel que otros pilotos aún seguían compitiendo :oscar2:



Fue después de la línea y todos iban lentos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
01-Oct-2017, 02:41
Fue después de la línea y todos iban lentos


Sent from my iPhone using Tapatalk


:oscar2: ya sabía yo que ibas a brincar :oscar2:

Darkwu33
01-Oct-2017, 02:49
Bueno pero ya vieron que les dije

Si yo no estoy le va mal a Ferrari menos mal que estaba yo viendo si no seguro rompe motor majsjskaakdbaksj


Sent from my iPhone using Tapatalk

otroscorpio
01-Oct-2017, 02:51
Bueno pero ya vieron que les dije

Si yo no estoy le va mal a Ferrari menos mal que estaba yo viendo si no seguro rompe motor majsjskaakdbaksj


Sent from my iPhone using Tapatalk

les vamos a decir que te bloqueen la señal el resto de meses.... :mongol:

JUANPABLODIAZ
01-Oct-2017, 02:54
piloto del dia

Guayo
01-Oct-2017, 11:51
Resultados finales:

https://pbs.twimg.com/media/DLCiIwDXUAA-AHA.jpg:large

Guayo
01-Oct-2017, 11:57
Ricciardo, tercero: "Pensé que Vettel iba a poder atacarme más"

http://soymotor.com/sites/default/files/styles/large/public/imagenes/noticia/ricciardo-podio-soymotor-red.jpg


Tercera posición para un Daniel Ricciardo que suma con el de hoy ocho podios esta temporada y se afianza en la cuarta posición del Mundial. El australiano ha llegado a suponer una amenaza para la tercera posición de Lewis Hamilton, pero ha acabado defendiéndose de los ataques de Sebastian Vettel en las últimas vueltas.

“Es bonito conseguir un podio. Enhorabuena a Verstappen, es su segunda victoria y ha pilotado bien durante todo el fin de semana. Ha sido una buena carrera para el equipo", destacó Daniel Ricciardo desde el podio de Sepang.

Tras perder la posición en la salida con Valtteri Bottas, el australiano ha conseguido recuperar la última plaza del podio en los primeros giros, antes de poner sus miras en Lewis Hamilton: "En la salida parecía que Mercedes sufría, así que estuve detrás de Bottas unas cuantas vueltas. Intenté adelantarle lo antes posible, pero él se defendió bien", explicó.

Una vez ha adelantado a Bottas, Ricciardo ha puesto en su punto de mira a Hamilton, que sufría, con muy poco ritmo. La estrategia de Red Bull no ha sido acertada y tras la primera parada de ambos, Ricciardo ha cedido más de cinco segundos, que luego no ha podido recuperar.

En los últimos compases, Sebastian Vettel ha atacado a Ricciardo para arrebatarle el podio. El germano ha estado en zona de DRS durante varias vueltas e incluso ha lanzado un ataque, aunque finalmente el australiano ha podido abrir un cierto hueco.

“Vettel llegó muy rápido al final. Pensé que iba a tener muchas oportunidades de adelantarme, pero al final sólo lanzó un ataque y me pude escapar. Creo que ha sido una carrera bastante en solitario, pero complicada en lo físico”, ha destacado para terminar.

Guayo
01-Oct-2017, 12:03
El inútil desahogo de un Vettel noqueado: "A Alonso no le gusta Ferrari"

El Gran Premio de Malasia fue otro desastre para un Ferrari superior competitivamente. Al terminar la carrera, Vettel acusó a Alonso de no permitirle deliberadamente el paso.

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/e17/a3c/e17a3ce6b08bdcf51503736145ffea9c/vettel-a-alonso-no-le-gusta-ferrari-y-creo-que-decidio-ayudar-a-ricciardo.jpg?mtime=1506854557

"Alonso ve las banderas azules y ve los coches que vienen detrás. Se sabe que no le gusta Ferrari y creo que decidió ayudar a Daniel (Ricciardo) un poco". Así se despachó Sebastian Vettel tras un fin de semana nefasto para Ferrari. Más puntos perdidos frente a Hamilton, Raikkonen sin poder salir a la carrera, frustrado ante el ataque final a Ricciardo... y golpeado por Lance Stroll en la vuelta de deceleración. Solo le quedaba Fernando Alonso y, como revancha, utilizó al equipo italiano como escudo.

Vettel sufre con Alonso... y Stroll

"Vamos, Alonso... ¿en serio? ¡Creí que eras mejor que eso!" las palabras de Vettel por radio hablaban por si solas. El tetracampeón del mundo se encontró con un doblado que no le puso las cosas tan fáciles como él esperaba y cargó contra él, sabiendo que casi con total seguridad, el mensaje iba a terminar en televisión. Una manera de meter presión, excusarse en caso de no llegar al podio —como acabó sucediendo— e intentar que en el futuro otros pilotos se aparten con mayor velocidad.

Vettel justificaría después el por qué de sus palabras hacia Alonso: "Dentro del coche te enfadas, porque estás luchando con el que tienes por delante y Alonso deja pasar a uno pero luego al otro no. Se quedó justo por delante de mí". Poco antes, después de las dos carreras con más altibajos emocionales de la temporada, en la vuelta de retorno a boxes contactó con Stroll en un extraño incidente que recuerda al sufrido por Michael Schumacher antes del GP de China de 2005. Stroll andaba distraído con el volante y Vettel pensó que el canadiense le estaba dando paso. Un malentendido que terminó con la trasera del Ferrari número 5 destrozada y con Wehrlein ayudando al as de Maranello a volver al garaje.

¿Lo peor? Después de haber aprovechado su vigésima posición para penalizar por cambios de componentes del motor y evitarse así una sanción que esperaban en otra carrera, el golpe con Stroll podría haber dañado la caja de cambios del SF70H. En caso de confirmarse, ello comportaría un reemplazo que forzaría a Vettel a sufrir una penalización de cinco posiciones en la parrilla del GP de Japón de la próxima semana.

https://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/741ff090eae7625057b38e741ca11ed3/formula-one-f1-malaysia-grand-prix-sepang-malaysia-october-1-2017-ferrari-s-sebastian-vettel-hitches-a-ride-back-to-the-pit-with-sauber-s-pascal-wehrlein-after-vettel-crashed-reuters-stringer-no-resales-no-archives.jpg

Juan Tambriz
02-Oct-2017, 07:01
ese Vettel mierda no hay carrera en la que no se queje, ya lo quisiera ver en un carro como el que tiene Alonso alskdjflasjdf

hombrecito para caerme tan mal, lo voy a bloquear en twitter lakdjsflakjsdflajksdf

Darkwu33
03-Oct-2017, 07:56
ese Vettel mierda no hay carrera en la que no se queje, ya lo quisiera ver en un carro como el que tiene Alonso alskdjflasjdf

hombrecito para caerme tan mal, lo voy a bloquear en twitter lakdjsflakjsdflajksdf

sdflk;ajsdf;lkjasdfl como que no siguen al nnigga vas dlkfajdsl;fjsadfkl

peor alonso dslkfjsadfl

quien no se acurda de su "hoy si tengo buenos presentimientos, estoy haciendo un gran trabajo"

y al dia siguiente "el equipo la cago solo yo no puedo con todo" skdlfjas;lkdfj;askdlfj;asdlfkj;sadflkj;asdflkj

lo que pasa es que ya alonso esta viejo y acabado asdkflas;jdfkasdf ahora la moda es Verstappen sdlfk;ajsdfljasfd incluso Hammilton se ha visto opacado con el nuevo patojo de RB

nevermind
03-Oct-2017, 08:50
A mi ese marica de Verstappen me cae en los huevos, en la misma línea de alonsucks y el :yaro: asdfjklskjsjskjd

El q si me llega es Esteban Ocon :si: tiene sus huevos el pisado y le vale verga :si: