PDA

Ver la Versión Completa : tratamiento para el cuero, donde?


georgevier
19-Jul-2007, 15:47
alguien save de algun lugar donde limpien tapiceria de cuero y la dejean asi bien virguita?

averigue en cueromotor y en autoselec, pero parece q solo lo instalan y nada mas
la chava de cuero motor solo me dijo usted echele cremita skdjflsjfdkflksfjf

Fer
19-Jul-2007, 15:51
Supuestamente en autoselect, le dan tratamiento al cuero...
Si no en CEMACO, venden diferentes productos para tratar y mantener el cuero.
De los cuales el Turtle Wax es muy bueno...
Ese usabamos en el Corolla :llanto:

georgevier
19-Jul-2007, 15:57
Supuestamente en autoselect, le dan tratamiento al cuero...
Si no en CEMACO, venden diferentes productos para tratar y mantener el cuero.
De los cuales el Turtle Wax es muy bueno...
Ese usabamos en el Corolla :llanto:

como cuanto cuesta esa botella?

crees q es mejor comprar la botella o vale la pena llevarlo a algun lugar?

Fer
19-Jul-2007, 16:06
como cuanto cuesta esa botella?

crees q es mejor comprar la botella o vale la pena llevarlo a algun lugar?

Mira es de usarlo uno mismo, yo le acabo de regalarle uno a mi novia :amor: y por caro como Q50.00 :cheebs: hoy que la vea le voy a decir que me pase el frasco le tomo foto y te lo pongo aqui...

georgevier
19-Jul-2007, 16:07
Mira es de usarlo uno mismo, yo le acabo de regalarle uno a mi novia :amor: y por caro como Q50.00 :cheebs: hoy que la vea le voy a decir que me pase el frasco le tomo foto y te lo pongo aqui...
:si:

The Big Boss
19-Jul-2007, 16:13
alguien save de algun lugar donde limpien tapiceria de cuero y la dejean asi bien virguita?

averigue en cueromotor y en autoselec, pero parece q solo lo instalan y nada mas
la chava de cuero motor solo me dijo usted echele cremita skdjflsjfdkflksfjf
:califa: le hubieras echado cremita!! asñlkdnalskd vs este thread asi como ke ya mero cuero d verga....pro tiene razon la señora,venden una como pasta de calabaza,q es bueno y deja bn talega el cuero!!:si:

SEKO
19-Jul-2007, 16:20
es sierto vos... con cremita... jejejejeje.... proba echarle algun tipo de crema a un par de zapatos de puro puro cuero... y veras como quedan... asi se cuidaba la mara los sperry de antes...

georgevier
19-Jul-2007, 16:33
pues a mi me pasaron un monton de ideas y fantasias mientras me terminava de decir esa frase, pero me hizo cara de shit entonces reaccione fksdjfsdkf

la verdad no me gustaria echarle lo primero q me dicen entonces por eso queria verificar, gracias a todos por sus opininones :si:

Tato20VT
19-Jul-2007, 18:40
Mira vos lo mejor ke podes hacer y te saldra mas barato es ke compres los productos y pagues xq alguien lo haga o lo hagas vs mismo....lo primero ke tenes ke hacer es comprar un leather cleaner...para kitarle el brillo al cuero y suciedad y dejarlo con un aspecto mate...dsps un leather conditioner para ke c mantenga hidratado y no c chinge rapido!! aka te djo un videin pa ke te des una idea masomenos

http://www.youtube.com/watch?v=aKZnz_pU1iE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforodetalles%2Ecom%2Fforo% 2F

byestr
19-Jul-2007, 18:57
Yo A Los Mios Y Se A Ido Revviendo Vastante Pero Es Kon Paciencia Es , Ke Les Echo Aceite Mineral Pero Los Deja Brillantes Y Hay Ke Esperar Ke Seke Cosa Ke Tarda , Yo Se Lo Echo Pero Dejo De Usar El Carro 2 Dias Pero Si Poko A Poko Me Los A Ido Levantando Le Voy Echando Unas 4 Veces.

byestr
19-Jul-2007, 18:58
XKE CUANDO fuia a cemaco habian tantos ke no supe cual comprar

CoupeVtec
19-Jul-2007, 21:01
Usa el Turtle Wax.... es lo mejor que he usado.
http://www.turtlewax.com/img/products/pop_2_1_4_15_1.jpg

georgevier
19-Jul-2007, 22:52
muchas gracias jovenes creo q voy a comprar el Turtle Wax :si:

less_n
19-Jul-2007, 23:23
yo uso este:

http://www.vertar.com/media/meguiars-gold-class-leather-cleaner-conditioner_4_1.jpg

:si:

CoupeVtec
20-Jul-2007, 12:09
yo uso este:

http://www.vertar.com/media/meguiars-gold-class-leather-cleaner-conditioner_4_1.jpg

:si:

fijate vos que yo tambien tengo ese, pero no me gusta como deja el cuero, talvez porque la del carro es negra, fijate que cuando se la hecho, se pone muy sencible a las marcas de los dedos y se mira feo cuando pasa eso, como grasoso, talvez porque lo deja mate. lo que si es el olor delicioso que deja, y la textura final, (aunque debes de pasarle un paño seco despues de aplicarlo), el turtle deja un brillo muy tenue, y no se ve afectado por la grasa de las manos.

less_n
20-Jul-2007, 12:13
fijate vos que yo tambien tengo ese, pero no me gusta como deja el cuero, talvez porque la del carro es negra, fijate que cuando se la hecho, se pone muy sencible a las marcas de los dedos y se mira feo cuando pasa eso, como grasoso, talvez porque lo deja mate. lo que si es el olor delicioso que deja, y la textura final, (aunque debes de pasarle un paño seco despues de aplicarlo), el turtle deja un brillo muy tenue, y no se ve afectado por la grasa de las manos.
:alaputa:
a mi no me deja asi

Fer
20-Jul-2007, 12:17
Usa el Turtle Wax.... es lo mejor que he usado.
http://www.turtlewax.com/img/products/pop_2_1_4_15_1.jpg

Justamente este es el que usa mi novia :amor: y el que usabamos en el corolla.

Gti_98
15-Aug-2007, 22:20
scorpion shop.

km 14.5 carr salvador cc Gran plaza local 113.

JJEEVV
15-Aug-2007, 22:27
simon, ahi en Gran Plaza donde esta NAIS, yo lleve mi carro ahi me lo dejaron Buenisimo, estan usando todo MEGUIAR´S y Baratisimo, todo el servicio, tratamiento MEGUIARS los 4 pasos(Pulido y lustrado), Tratamiento de Cuero, limpieza de Techo, Alfombra, viniles, Lavdado de Motor TODO por Q. 660.00 y que meguiars ni comparacion con Turtle Wax

Bullitt
15-Aug-2007, 22:31
cabal en gran plaza solo meguiar's usan..

:adorar: meguiar's..yo solo esa uso y si levanta la pintura x 1000, le da el "wet look" como cuando meten un metal pintado abajo del agua y se ve mas virga la pintura :adorar:

Juanjo
26-Dec-2007, 12:04
simon, ahi en Gran Plaza donde esta NAIS, yo lleve mi carro ahi me lo dejaron Buenisimo, estan usando todo MEGUIAR´S y Baratisimo, todo el servicio, tratamiento MEGUIARS los 4 pasos(Pulido y lustrado), Tratamiento de Cuero, limpieza de Techo, Alfombra, viniles, Lavdado de Motor TODO por Q. 660.00 y que meguiars ni comparacion con Turtle Wax

Interesante, voy a darme una vuelta por alli :califa: