PDA

Ver la Versión Completa : Todos los rotulos del periferico destruidos


Jchg
05-Sep-2017, 22:48
Veniamos el domingo con mi familia en el periferico y para variar habia una cola horrible, cuando me dice mi esposa, mira todos los rotulos estan rotos, pero son los que estan en el arriate que divide el periferico y el carril auxiliar y que tambien estan en las paradas de bus, desde el hospital hermano pedro, hasta casi miraflores.
Que desgraciados de veras, seria chingadera de bolos del sabado, seria mala fe, saber lo que si es que aca en Guate todo el mundo hace lo que quiere, triste realmente.

cocolocogt
05-Sep-2017, 22:51
Ya llevan rato asi o los quebraron otra vez? Porque hace como dos meses me percate de lo mismo. Todos los mupis tienen quebrado s los vidrios en carril del periferico hacia el sur. Y lo mas pizado es que son de vidrio templado...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

josegalf
06-Sep-2017, 08:14
Ellos quitan árboles y nadie les dice nada, ahora que prueben; yo prohibiría esas babosadas a menos que adquieran su terreno o lo alquilen y no quiten ningún árbol.

Irazandieta
06-Sep-2017, 08:28
Por lo menos le hubieran tomado fotos y las hubieras posteado aca.

goldman
06-Sep-2017, 11:46
No están en dirección sur estos están en dirección norte, y si casi todos están quebrados yo pasé por allí el domingo y aval los vi, el viernes no estaban así así que fue entre viernes en la noche y sabado

lbarreragt
06-Sep-2017, 12:49
Como fregar rotulos o la via publica es diversion para algunos :que: luego los agarran y los multan y andan llorando o salen los papis y mamis a defender a los bebes

marvcrema
06-Sep-2017, 13:14
Como fregar rotulos o la via publica es diversion para algunos :que: luego los agarran y los multan y andan llorando o salen los papis y mamis a defender a los bebes

pero si son de propiedad privada no los pueden multar, solo que sean señales de transito alli si....

Jchg
06-Sep-2017, 14:22
Pues yo me imagino que ahi hay camaras las empresas haber si logran clavarlos.

Kayser6813
07-Sep-2017, 12:10
Ellos quitan árboles y nadie les dice nada, ahora que prueben; yo prohibiría esas babosadas a menos que adquieran su terreno o lo alquilen y no quiten ningún árbol.


Si y no, yo trabaje en un empresa que pone vallas y rotulos y para poner todo si hay arboles cerca hay que sacar un permiso y una empresa llega a poner el area donde se pone el rotulo, ahora habran empresas que si les pela y lo ponen solo asi.

Rieper
07-Sep-2017, 14:00
desgraciados?

Desgraciados los que cortaron los arboles en el blvd Juan Pablo II por la aurora y segun fuentes informales fueron agencias publicitarias las que mandaron a "cortar" esos arboles.

Vos preferis anuncios que arboles? :pensa:

Jchg
07-Sep-2017, 14:39
Mucha son los rotulos que estan en las banquetas tambien, ahi no hay arboles y en las paradas de camionetas, no se que nombre tienen mupis creo yo, en todo el boilevard de san cristobal estan en la banqueta, no son rotulos de los grandes, son los pequeños que estan en la orilla de la carretera pues.

Jchg
07-Sep-2017, 14:52
desgraciados?

Desgraciados los que cortaron los arboles en el blvd Juan Pablo II por la aurora y segun fuentes informales fueron agencias publicitarias las que mandaron a "cortar" esos arboles.

Vos preferis anuncios que arboles? :pensa:

BANQUETA y PARADA DE CAMIONETA, claro que el que lo hace es un desgraciado si destruye propiedad privada y si cortan los arboles tambien son desgraciados, ahora con lo de los arboles que cortaron no te extrañe que haya sido la misma municipalidad o sea Arzu para hecharle la culpa a los de las vayas y rotulos para quitarles los permisos y mandarlos a quitar y ohhh sorpresa luego se le adjudica la colocacion de vayas a otra empresa adivina de quien, asi es de uno de los hijos de Don Arzu.

slayer12.1
07-Sep-2017, 15:55
bueno... el peor error es sembrar arboles cerca de la carreteras, solo estan hechas mierda, si no miren en san cristobal, las raices levantan el asfalto, otra cosa que tambien siembran arbolitos justo en los retornos y no se ve nada

josegalf
08-Sep-2017, 10:54
BANQUETA y PARADA DE CAMIONETA, claro que el que lo hace es un desgraciado si destruye propiedad privada y si cortan los arboles tambien son desgraciados, ahora con lo de los arboles que cortaron no te extrañe que haya sido la misma municipalidad o sea Arzu para hecharle la culpa a los de las vayas y rotulos para quitarles los permisos y mandarlos a quitar y ohhh sorpresa luego se le adjudica la colocacion de vayas a otra empresa adivina de quien, asi es de uno de los hijos de Don Arzu.

A ver si no, porque ese es un mafiozaso y medio y la CICIG callada.

Darkwu33
11-Sep-2017, 06:54
A ver si no, porque ese es un mafiozaso y medio y la CICIG callada.

puta mucha, como que guate fuera un pais mega desarrollado dond e la CICIG tiene que investigar 3 casos

no chinguen hombre!! puta hay miles y miles y miles de casos y la mara mejor ponganse a ayudar y a denunciar si saben que asi son las mierdas!! puros cangrejos los cerotes!!