Ver la Versión Completa : gacompras: COURIER, POBOX Y COMPRAS USA-GUATE Septiembre 2017
supermegalander
02-Sep-2017, 10:39
https://scontent-mia3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18893389_1275918999192926_5502874978847951212_n.jp g?oh=7af800a5ac938bfdab9ae98c957783c5&oe=5A6092A0
Página WEB: gacompras.com
--------------------------------------------------------------------------------
Para trabajar con nosotros:
1. Se registra gratis en gacompras.com
2. En su cuenta obtendrá su dirección y código a utilizar.
3. Paga contra entrega si es dentro de la ciudad y previo deposito con Guatex
Si nosotros lo compramos:
1. Cotiza en
[email protected]
2. Deposita el 50% como garantía de compra
3. Lo compramos y paga contra entrega de ser dentro de la ciudad, y previo deposito por Guatex.
Es tan fácil, con el control desde el celular que se siente que la tienda está en casa.
* Notificaciones por SMS y correo
* Entregas a domicilio con mensajería experimentada para cumplir la mayoría de horarios.
* Cubrimos altos costos en aduana si cumplen nuestros requisitos.
Somo agentes transitarios no POBOX. Ofrecemos que usted obtenga un POBOX virtual con personal disponible para firmar sus paquetes,
y capacidad de almacenar un furgón con paquetes tanto en Miami como en Guatemala
AGUILAR BATRES------------------------------------
Dirección: Calzada Raul Aguilar Batres 43-12-35 C.C. Plaza Montemaria
Teléfono: 24773001
Horario;
Lunes a viernes de 9am a 6pm y Sábado de 9am a 1pm
--------------------------------------------------
USA--------------------------------------------
Dirección 8550 NW 66TH ST
Ciuad: Miami
Estado: Florida
Teléfono: 305-848-4762
-------------------------------------------------
Muchas gracias a todos por su confianza.
Sólo correos por favor, no PM
[email protected]
[email protected]
Tel: +502 24773001
Whatsapp:
WHATSAPP +502 45367919
katomanga
02-Sep-2017, 11:02
Cuál es la tarifa actual?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
supermegalander
02-Sep-2017, 13:40
Cuál es la tarifa actual?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Q23.60 por libra real.
1% seguro.
Nada más cobramos de nuestro servicio
En la página se detallan y tenemos calculadora.
alenitogt
02-Sep-2017, 15:29
Tienen cuenta en el BAM para hacer depositos?
Buen dia Hugo
también te escribo por acá, por que por el correo
es muy lento el tiempo de respuesta, o a menos
que vos lo hagas es mucho mas rápido, porque
no me puedo quejar en cuanto a asesoría.
te cuento que el sábado a medio día recibi un mensaje
de un mi paquete, en el cual me informan del precio,
peso, y costo final.
bueno como a la hora les escribo lo siguiente
costo enviado por ustedes $ 21.43. costo real. $20.00
peso 2 libras por ustedes. peso según UPS 1 libra
para que por favor me explicaron que onda
ya que eso aumento considerablemente el producto
saludos
supermegalander
04-Sep-2017, 12:18
Buen dia Hugo
también te escribo por acá, por que por el correo
es muy lento el tiempo de respuesta, o a menos
que vos lo hagas es mucho mas rápido, porque
no me puedo quejar en cuanto a asesoría.
te cuento que el sábado a medio día recibi un mensaje
de un mi paquete, en el cual me informan del precio,
peso, y costo final.
bueno como a la hora les escribo lo siguiente
costo enviado por ustedes $ 21.43. costo real. $20.00
peso 2 libras por ustedes. peso según UPS 1 libra
para que por favor me explicaron que onda
ya que eso aumento considerablemente el producto
saludos
Yo me estoy encargando de contestar tus correos para que sean con la mejor respuesta, por lo que demora un poco más. Yo me tomo el tiempo de explicar y el personal no siempre lo hace, por lo que les dije que iba a contestar yo.
1. El peso del paquete es de una libra con cinco onzas por lo que se cobran dos libras. Muchos proveedores imprimen sus guías en línea y en base a una tabla son "sugeridos" los pesos cómo en el caso de eBay, por lo que la guía de la empresa que mueve en USA puede tener un peso mayor o menor.
O tienen tarifas por rangos de peso.
2. Revisé el recibo y según el correo que enviaste es un termo y el valor es de $25.00. sobre este paquete -539437. Por lo que está al valor correcto según póliza
¿Puedes verificar por favor?
En el correo te reenvío,
Saludos
Yo me estoy encargando de contestar tus correos para que sean con la mejor respuesta, por lo que demora un poco más. Yo me tomo el tiempo de explicar y el personal no siempre lo hace, por lo que les dije que iba a contestar yo.
1. El peso del paquete es de una libra con cinco onzas por lo que se cobran dos libras. Muchos proveedores imprimen sus guías en línea y en base a una tabla son "sugeridos" los pesos cómo en el caso de eBay, por lo que la guía de la empresa que mueve en USA puede tener un peso mayor o menor.
O tienen tarifas por rangos de peso.
2. Revisé el recibo y según el correo que enviaste es un termo y el valor es de $25.00. sobre este paquete -539437. Por lo que está al valor correcto según póliza
¿Puedes verificar por favor?
En el correo te reenvío,
Saludos
es correcto es un thermo costo de $25
con lo del peso era duda también
Disculpa Hugo el error es mio, yo lo
confundi con una bombillas que también solicite
que es un par de bombillas con un costo de $20
por eso preguntaba sobre los $21.43
de hecho son 3 paquetes los míos los que espero
gracias Hugo por la aclaración
saludos
supermegalander
04-Sep-2017, 12:47
es correcto
Es un gusto :)
Por eso, en algunos casos me tomo el tiempo para que sea bien explicado :)
Muy feliz día :D
supermegalander
04-Sep-2017, 12:47
Tienen cuenta en el BAM para hacer depositos?
Que tal,
No, por el momento :(
Sólo Banrural e Industrial
Williamgat
04-Sep-2017, 13:07
servicio por barco ? quisiera traer una mis herramientas para carpinteria
supermegalander
04-Sep-2017, 16:21
servicio por barco ? quisiera traer una mis herramientas para carpinteria
Buenas tardes
No, lo siento. Sólo manejamos encomiendas por barco, no transportamos paquetería :(
Cualquier consulta estamos para servirte :)
Qué tal Hugo con una duda según usps un paquete mío fue entregado el jueves de la semana pasada en Miami como cuando estaría llegando a Guatemala, otro paquete ya está en sus oficinas de guate desde el sábado así poder pedir los dos juntos, cuánto tiempo tengo para poder recoger los paquetes?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
supermegalander
05-Sep-2017, 09:51
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Preguntas directas sobre un paquete no contestaré en el Thread, quitan espacio a las preguntas generales que son de utilidad para todos :)
¿Me puedes enviar por PM tu código y tracking por favor?
Respondo el tiempo y despachos.
Si ingresa jueves por la tarde, se despacha viernes y se tiene en aduana sábado (dependiendo del ingreso del vuelo se libera el mismo día o lunes) . Esta carga fue liberada ayer por la noche, hoy se notifica.
Saludos
Preguntas directas sobre un paquete no contestaré en el Thread, quitan espacio a las preguntas generales que son de utilidad para todos :)
¿Me puedes enviar por PM tu código y tracking por favor?
Respondo el tiempo y despachos.
Si ingresa jueves por la tarde, se despacha viernes y se tiene en aduana sábado (dependiendo del ingreso del vuelo se libera el mismo día o lunes) . Esta carga fue liberada ayer por la noche, hoy se notifica.
Saludos
Gracias por la respuesta con está info está bien :si:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
supermegalander
06-Sep-2017, 10:12
información:
[email protected]
cotización:
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/gacompras/
Whatsapp: +502 45367919
Tel: +502 24773001
supermegalander
06-Sep-2017, 10:15
Buenos días,
El día de ayer no hubo carga por el descanso de "Labor Day".
El día de hoy tendremos los paquetes recibidos al día de ayer martes por la mañana.
supermegalander
06-Sep-2017, 16:57
Huracán IRMA
Debido al crecimiento del huracán IRMA y la amenaza que representa para Florida el día de mañana estarán informando sí saldrán vuelos de Miami a Guatemala y si en caso habrá cierre de aeropuerto desde mañana hasta terminar la catástrofe.
Por el momento únicamente han informado el cierre del aeropuerto comenzando el día viernes 8 de Septiembre.
Pedimos sus oraciones por nuestro personal que reside en Miami y todos los habitantes de USA.
Esperamos no haya ninguna victima, ni daños.
Agradecemos su comprensión
https://pbs.twimg.com/media/DJCZYS4VoAAnHY9.jpg
supermegalander
07-Sep-2017, 13:12
HURACÁN IRMA
Para garantizar la seguridad de la población de Florida se están tomando las medidas necesarias y desde hoy nuestra bodega en Miami permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
El día de ayer se realizó el último envío, ya que hoy cerró vuelos el aeropuerto hacía Guatemala.
Hoy tendremos carga por la tarde, esperamos que el paso del huracán no sea dañino para nadie bajando su intensidad.
Los paquetes que están en camino deberán ser retenidos por el carrier correspondiente (ellos también dejan de laborar desde hoy pro prevención)
Agradecemos la comprensión y estaré actualizando cada día cómo vamos en Miami.
supermegalander
11-Sep-2017, 09:47
HURACÁN IRMA
Gracias a Dios el huracán ha disminuido su intensidad a tormenta tropical.
*Edit: Aún es inestable, al parecer iba a desvanecer pronto, pero tomó fuerza.
La bodega se encuentra bien, no sufrimos pérdidas, por lo que se espera pronto poder regresar. Una vez se nos sea autorizado por el estado.
*Edit: Muchas calles se encuentran inundadas, sin energía y aún no se puede regresar al lugar.
Esperamos que los lugares afectos se recuperen pronto, al igual que reanuden los vuelos de Miami a Guatemala
Gracias por la comprensión y preferencia
supermegalander
12-Sep-2017, 10:50
HURACÁN IRMA
Aún no contamos con confirmación para poder comenzar labores.
Los carries aún no están realizando entregas en Miami debido a los daños ocasionados.
Deberá ser esta semana que se solucione los inconvenientes.
Nuestra bodega sigue sin inconvenientes :)
cruzito
12-Sep-2017, 16:34
Tengo un paquete que entregaron el 7. La próxima semana entraría ?
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
MMpower
12-Sep-2017, 19:31
:rvm: ojala pase rapido el huracan y ya no siga afectando
supermegalander
12-Sep-2017, 20:44
Tengo un paquete que entregaron el 7. La próxima semana entraría ?
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
:rvm: ojala pase rapido el huracan y ya no siga afectando
Buenas noches,
Ya mañana estamos programando regresar a la bodega. Aún no han confirmado cuándo estarán disponibles los vuelos de Miami a Guatemala
kenneth2523
12-Sep-2017, 21:24
Buenas noches,
Ya mañana estamos programando regresar a la bodega. Aún no han confirmado cuándo estarán disponibles los vuelos de Miami a Guatemala
ya se puede empezar a enviar paquetes? o crees conveniente esperar unos días mas ?
supermegalander
13-Sep-2017, 06:27
ya se puede empezar a enviar paquetes? o crees conveniente esperar unos días mas ?
Pues nosotros no hemos parado de comprar (a quiénes les realizamos compras)
Los paquetes están programados para recibir en el transcurso de la semana. No hubo inconveniente.
Si pides ahora los entregarán sin problema :)
supermegalander
13-Sep-2017, 12:29
Servicio normalizado :)
Desde mañana comenzaremos a recibir cargas en Guatemala :si:
Viernes 15 y Sábado 16 cerrado en Guatemala*
supermegalander
13-Sep-2017, 13:41
SERVICIO RESTABLECIDO
Hacemos de su conocimiento que nuestra bodega en Miami no
sufrió daños y nuestro personal reanuda labores desde el día de hoy.
Mañana jueves comenzaremos a recibir en Guatemala los
cargamentos pendientes
Regresamos a la normalidad con entregas de uno a
tres días hábiles en Guatemala pasado el asueto.
Agradecemos su preferencia,
gacompras.com
supermegalander
13-Sep-2017, 13:41
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21728062_1365764973541661_793260445533632147_n.jpg ?oh=917870c1eccd9bf814a64d2441780b2f&oe=5A1ADEE8
ajdro212
13-Sep-2017, 14:38
Que tal vos, espero estés bien, que bueno que ya se haya normalizado el servicio, te quería consultar si tenes alguna noticia sobre mis paquetes, te escribí el lunes pero no recibí respuesta.
Algo que me ahueva es que el tracking del telefono chino no ha cambiado en nada :rvm:
danitoxgc
13-Sep-2017, 14:42
vos disculpa alfin lociones si se puede traer? seria solo 1 o 2 maximo.
supermegalander
14-Sep-2017, 11:21
Que tal vos, espero estés bien, que bueno que ya se haya normalizado el servicio, te quería consultar si tenes alguna noticia sobre mis paquetes, te escribí el lunes pero no recibí respuesta.
Algo que me ahueva es que el tracking del telefono chino no ha cambiado en nada :rvm:
Buenos días,
Gracias por tus buenos deseos, todos están bien.
Voy a verificar eso ahora.
supermegalander
14-Sep-2017, 11:22
vos disculpa alfin lociones si se puede traer? seria solo 1 o 2 maximo.
Buenos días,
No hay problema con las dos lociones :)
Joshemi
14-Sep-2017, 11:43
Saludos manin una consulta, una colección de notafilia es decir colección de billetes de otros piases, como la declaro a la hora de subir el recibo a la pagina porque vienen 10 diferentes artículos en un solo paquete pero en la caja de texto de la Descripción en "MIS RECIBOS" hay limitado numero de caracteres y no me alcanza para detallar cada articulo.
supermegalander
14-Sep-2017, 13:57
Saludos manin una consulta, una colección de notafilia es decir colección de billetes de otros piases, como la declaro a la hora de subir el recibo a la pagina porque vienen 10 diferentes artículos en un solo paquete pero en la caja de texto de la Descripción en "MIS RECIBOS" hay limitado numero de caracteres y no me alcanza para detallar cada articulo.
Buenas tardes,
En caso ser de dificultad el ingreso puedes enviar por correo a
[email protected] :si:
De las dos formas está bien.
Sólo envías cómo título GAGXXX #TRACKING
LA descripción y una imagen o pdf del recibo
Gracias
ajdro212
14-Sep-2017, 21:31
Buenos días,
Gracias por tus buenos deseos, todos están bien.
Voy a verificar eso ahora.
Gracias, ya recibí respuesta :si:
supermegalander
18-Sep-2017, 12:46
información:
[email protected]
cotización:
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/gacompras/
Whatsapp: +502 45367919
Tel: +502 24773001
ajdro212
18-Sep-2017, 21:21
Que tal supermegalander, espero estes bien, una consulta, hay alguna noticia de mi teléfono? :rvm:
supermegalander
18-Sep-2017, 21:59
Que tal supermegalander, espero estes bien, una consulta, hay alguna noticia de mi teléfono? :rvm:
Ya no contestaré aquí, únicamente consultas generales.
Según el tracking ya ingresó a USA, el día de sábado y está pronto por ser recibido en Miami
Por favor revisar y enviar PM
Gracias
ajdro212
19-Sep-2017, 11:27
Ya no contestaré aquí, únicamente consultas generales.
Según el tracking ya ingresó a USA, el día de sábado y está pronto por ser recibido en Miami
Por favor revisar y enviar PM
Gracias
ok :si:
kaleidogeo
19-Sep-2017, 18:06
Envie 2 correos en la mañana y aún no me han contestado :rvm:
supermegalander
19-Sep-2017, 22:35
Envie 2 correos en la mañana y aún no me han contestado :rvm:
Verifiqué, después de las 6pm fue contestado,
siento lo demora, con estás páginas chinas aveces cuesta. En Amazon, eBay, Aliexpess es más fácil ver la información
Saludos cordiales
supermegalander
19-Sep-2017, 22:36
información:
[email protected]
cotización:
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/gacompras/
Whatsapp: +502 45367919
Tel: +502 24773001
Que tal amigo como sugerencia, quizás revisar bien los correos, a veces en el mismo, he enviado 2 a 3 preguntas sobre mi artículo, y solamente me responden con el precio y cuánto tengo que depositar minimo, luego tengo que volver a mandar el correo con la pregunta y se tardan horas en responderme a veces hasta el siguiente día :rvm:
Alex_GT
20-Sep-2017, 11:47
Hablando de sugerencias, en la página web deberían poner una restricción que no permita programar envíos en días sábados porque a veces uno lo programa y le contestan que no pudieron enviarlo y luego se les olvida programarlo el día lunes :cheebs:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
supermegalander
20-Sep-2017, 17:44
Que tal amigo como sugerencia,
Buenas tardes,
La última compra me aparece en Febrero :(
Ahora respuestas sobre el producto no podemos dar, es deber del cliente verificar lo que está comprando ya que será compromiso para nosotros indicar algo que no es o que el proveedor no ofrece
En caso de las consultas a proveedores, muchos manejan respuestas de 24-48h y si son consultas que se detallan en la descripción no contestan. Por lo general sólo sobre el peso consultamos cuándo se requiere por algún artículo en especial.
Se cotiza y se menciona que se envió a consultar al proveedor y luego se verifica si responde.
Con el pago por Paypal se acepta con la comisión de ellos, de cancelar así es mejor realizar la compra directa y enviar a nuestra dirección. Así no cancela de más.
Saludos
supermegalander
20-Sep-2017, 17:46
Hablando de sugerencias, en la página web deberían poner una restricción que no permita programar envíos en días sábados porque a veces uno lo programa y le contestan que no pudieron enviarlo y luego se les olvida programarlo el día lunes :cheebs:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Gracias por la sugerencia,
Los sábados sí se acepta, pero a diferencia de sábado el personal de Guatex recolecta de 10am a 11am. De lunes a viernes de 3pm a 6pm.
Con el olvido, verificaré que pasó
Gracias por informar
supermegalander
20-Sep-2017, 18:01
información:
[email protected]
cotización:
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/gacompras/
Whatsapp: +502 45367919
Tel: +502 24773001
Buenas noches.
Quiero comprar por ebay. Quisiera saber el procedimiento a seguir
Gracias
supermegalander
21-Sep-2017, 12:01
Buenas noches.
Quiero comprar por ebay. Quisiera saber el procedimiento a seguir
Gracias
Buenos días,
Tenemos dos opciones :si:
Para comprar y enviar a nuestra dirección:
1. Se registra gratis en gacompras.com
2. Automáticamente se crea su cuenta y en “MI CUENTA” con dirección y código a utilizar.
3. Al comprar sube tus recibos por su cuenta o los envía a
[email protected].
4. Paga contra entrega o previo deposito al tener el paquete listo para entregar.
Lo compramos nosotros (no hay cobro de comisión por uso de tarjeta):
1. Envía un correo a
[email protected] con los links de los productos.
2. Deposita un mínimo del 50% sobre la cotización
3. Si está disponible y el valor no ha variado realizamos la compra
4. Le confirmamos y al momento de tenerlo listo te notificamos para la entrega. Paga contra entrega de ser dentro de la ciudad y previo depósito por Guatex.
guarito
21-Sep-2017, 13:26
Traen cosas de Aliexpress?
supermegalander
21-Sep-2017, 13:47
Traen cosas de Aliexpress?
Sí, compramos bastante en Aliexpress :si:
https://s26.postimg.org/6e5zpqkqx/aliexpress.png
alenitogt
23-Sep-2017, 09:49
Pueden comprar donde "solo" aceptan Visa, Mastercard, Discover o American Express?.
supermegalander
23-Sep-2017, 10:00
Pueden comprar donde "solo" aceptan Visa, Mastercard, Discover o American Express?.
Buenos días,
En cualquier página que acepte Paypal o Amazon Payments.
No ingresamos la tarjeta directamente en la página por razones de seguridad.
*Podemos hacer excepciones en algunas páginas de tiendas grandes dependiendo del nivel (cómo Microsoft)
ajdro212
23-Sep-2017, 20:38
Ya recibí mis paquetes, muchas gracias :si:
supermegalander
25-Sep-2017, 12:34
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/21765736_1375237165927775_5502523579241096606_o.jp g?oh=b205a84f0fef3ac712766a9daf0300fa&oe=5A473E05
Cerokelvin88
26-Sep-2017, 11:18
http://www.koreanqueens.com/es/content/4-acerca-de-nosotros
pueden traer cosas de esta pagina?
supermegalander
27-Sep-2017, 16:09
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/21765736_1375237165927775_5502523579241096606_o.jp g?oh=b205a84f0fef3ac712766a9daf0300fa&oe=5A473E05
Motion Graphics
29-Sep-2017, 12:27
Disculpa donde tengo que hacer cita para que me atiendan? estoy tratando de llamar, por el WhatsApp y por correo y nadie me contesta una duda que tengo con la entrega de un paquete.
Motion Graphics
29-Sep-2017, 15:35
Ya veo de donde viene el problema
supermegalander
29-Sep-2017, 19:06
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/21765736_1375237165927775_5502523579241096606_o.jp g?oh=b205a84f0fef3ac712766a9daf0300fa&oe=5A473E05
supermegalander
29-Sep-2017, 19:17
Disculpa donde
Estoy verificando en el chat me aparece que las 11:20am se hizo la consulta, a las 12:42 de la tarde se contestó con el costo y solicitud de programación.
Ya pasado de las 9am se programa al día siguiente, se contestó por la tarde sobre la programación... Rectificando el costo mencionado en whatsapp de Q20.00.
Siento las demoras que se dan, voy a hacer unos cambios esta semana.
De velocidad maxima no estoy, no me da tiempo y cómo no me notifica bien el tapatalk reviso a ciertas horas... siento eso.
Gracias por comentar lo sucedido.
supermegalander
29-Sep-2017, 19:18
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/21765736_1375237165927775_5502523579241096606_o.jp g?oh=b205a84f0fef3ac712766a9daf0300fa&oe=5A473E05
JULSS12
30-Sep-2017, 07:33
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/21765736_1375237165927775_5502523579241096606_o.jp g?oh=b205a84f0fef3ac712766a9daf0300fa&oe=5A473E05
Te mande mail manin!
El valor del último paquete tiene error... :rvm:
supermegalander
30-Sep-2017, 09:19
Te mande mail manin!
El valor del último paquete tiene error... :rvm:
Buenos días
He verificado, tu paquete salió favorecido por más de Q50.00 por el ingreso que tuvo :si:
Cualquier consulta estamos para servirte :)
Saludos.
supermegalander
02-Oct-2017, 13:42
información:
[email protected]
cotización:
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/gacompras/
Whatsapp: +502 45367919
Tel: +502 24773001
ajdro212
02-Oct-2017, 16:41
Te envié un correo y el primer pago por un artículo :si:
supermegalander
03-Oct-2017, 13:52
información:
[email protected]
cotización:
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/gacompras/
Whatsapp: +502 45367919
Tel: +502 24773001
supermegalander
04-Oct-2017, 13:05
información:
[email protected]
cotización:
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/gacompras/
Whatsapp: +502 45367919
Tel: +502 24773001
supermegalander
05-Oct-2017, 19:45
información:
[email protected]
cotización:
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/gacompras/
Whatsapp: +502 45367919
Tel: +502 24773001
supermegalander
09-Oct-2017, 14:18
Buenas tardes,
Si alguien está interesado, con este usuario una colaboradora subirá los artículos que no han pagado y llevan ya demasiado tiempo (6 meses o más) y el cliente no paga de ninguna forma.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=134643
Todo es negociable, no precios para regalar que no regalo :)
supermegalander
09-Oct-2017, 18:45
información:
[email protected]
cotización:
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/gacompras/
Whatsapp: +502 45367919
Tel: +502 24773001
Ccj1984
09-Oct-2017, 20:18
Buenas tardes,
Si alguien está interesado, con este usuario una colaboradora subirá los artículos que no han pagado y llevan ya demasiado tiempo (6 meses o más) y el cliente no paga de ninguna forma.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=134643
Todo es negociable, no precios para regalar que no regalo :)Link de los productos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
supermegalander
10-Oct-2017, 23:38
B]información: [/B]
[email protected]
cotización:
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/gacompras/
Whatsapp: +502 45367919
Tel: +502 24773001
supermegalander
14-Nov-2017, 18:59
estoy molesta ya envíe una placa mala msi a su oficina desde el 31 de octubre y ya vamos asta la fecha sin darme solución del mi problema al momento que la recibí les informe que tenia piezas sueltas ala ves que un tornillo para evitarme problemas en el futuro lo curioso que el dia de hoy les mande un correo preguntado por mi caso uno para una cotización y solo me respodiero la cotización y no el correo preguntando por la placa base mala y una solución a mi problema, mi GAG4209 espero resolver esto lo mas antes posible ya que perdí los impuestos y libras déla traída déla placa madre msi, que para mi no seria culpa mía sino del vendedor o ustedes ya que para eso cobran un seguro
Buenas tardes,
Sentimos su inconveniente,
1. Las cotizaciones se contestan con mayor prontitud ya que se tiene personal para responder cotizaciones y consultas sobre compras.
*Su caso primero debemos consultar al proveedor para nosotros tener una respuesta.
2. El seguro únicamente cubre por pérdida total, y cubrimos el retorno sin costo de Guatemala a Miami cómo lo indica el servicio, no somos responsables por los productos que el cliente compra pues no lo vendemos y tampoco recibimos comisión por la compra. Únicamente le facilitamos el pago al proveedor que usted elige para comprar su producto.
3. Debido a que cada proveedor tiene políticas diferentes, debemos esperar la resolución de la misma. Nosotros ya cumplimos en entregar el producto al proveedor, él cómo ya se había indicado solicitó tiempo para verificar el estado de la placa para verificar que no haya sido pro mal uso de nosotros y proceder con el reembolso (con esto nosotros pelearemos en caso no proceda con la totalidad ya que usted indica que fue desde el primer uso el fallo y no debe reducir ningún valor de reembolso).
Nos indica que el día viernes tendrá la respuesta sobre la aprobación del reembolso.
Gracias por su comprensión
syndybella
14-Nov-2017, 21:52
estoy molesta ya envíe una placa mala msi a su oficina desde el 31 de octubre y ya vamos asta la fecha sin darme solución del mi problema al momento que la recibí les informe que tenia piezas sueltas ala ves que un tornillo para evitarme problemas en el futuro lo curioso que el dia de hoy les mande un correo preguntado por mi caso uno para una cotización y solo me respodiero la cotización y no el correo preguntando por la placa base mala y una solución a mi problema, mi GAG4209 espero resolver esto lo mas antes posible ya que perdí los impuestos y libras déla traída déla placa madre msi, que para mi no seria culpa mía sino del vendedor o ustedes ya que para eso cobran un seguro
AndresPONTA
17-Nov-2017, 21:51
Hola, me han desanimado un poco en la cotización pues me han indicado que todo debe de ser de forma individual sin importar que sea de la misma tienda, me puedes indicar si es cierto eso yo ya he comprado en línea y no me parece por lo general viene lo de una orden en un paquete
supermegalander
20-Nov-2017, 11:33
Hola, me han desanimado un poco en la cotización pues me han indicado que todo debe de ser de forma individual sin importar que sea de la misma tienda, me puedes indicar si es cierto eso yo ya he comprado en línea y no me parece por lo general viene lo de una orden en un paquete
Buenos días,
Dependiendo del proveedor
1- En caso ser Amazon, ellos deciden cómo es el envío y no podemos decidir sobre cómo envíen los artículos.
2 - En caso ser otra página o tienda sí podemos cotizar todo cómo sólo un envío Si todo ingresa en el mismo porcentaje de Arancel
Ej.:
a) En caso ser un celular de $200.00 y una consola PS4 de $250.00 se cotiza en diferentes paquetes ya que uno ingresa al cero y la PS4 al 15 por lo que si colocamos al 15% todo estarás pagando de más. Tampoco podemos decidir por ingresar todo al cero por ciento.
b) En caso sea un celular de $200.00 y unos $30 de accesorios que ingresan al 15% sí podemos tomar todo al cero porque lo otro es mínimo.
* No podemos garantizar que el proveedor envíe todo en una misma caja.
Saludos
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com