PDA

Ver la Versión Completa : Compro Radio Toyota Original...


jDmOviL
19-Jul-2007, 12:14
Pues como no le quiero poner radio payonir emepetres al charnel ni nada por estilo y soy enemigo de ir a la Presi a buscar esas mierdas ando buscando entre la concurrencia un Radio Original de Toyota, no importa si es de kct o si incluso no trae para nada mas que la radio, lo que me interesa es que sea Toyota y de la medida standar porque he visto que hay unos que son el doble que parecen blocks y esos si no me gustan, como repito solo que sea Toyota, que funcione bien, bien y listo, cuentenme cuanto quieren por una basura así y se las quito de encima :oscar2: , es mas, doy (de grolis) todavía un radio Hiunday de kct (dolby sorround :oscar: )que ta funcionando de maravilla pero como no es toyota no me gusta laksjdfñklajsdflñkjasdflñkjasd, si saben de alguno o tiene alguno por alli refundido se los encargo, solo me avisan.... yo SE que mas de alguno hay por aquí, pilas piiiiii :latigo:

orales...
:ok:

ah! por cierto que ando buscando churrasqueras 15 de 4 x 100 por si tienen por alli también quiero... :si:

TRD-Power
19-Jul-2007, 12:16
en hermanos copher conseguis :si:

JEEPPower
19-Jul-2007, 12:26
copher allil hay de todos hasta un bose vi la otra vezz

jDmOviL
19-Jul-2007, 12:40
mmmm onta el hermano copher?, como en cuanto andaran?

no hay uno por acá asi con servicio a domicilio??? aksjdfkljasdklñfjñaskldjfklñasdjfasd

el que le quitaron al carro muchis :latigo:

gracias por las sugerencias, voa preguntar por tel...

JEEPPower
19-Jul-2007, 14:39
copher esta antes de empezar el periferico viniendo de la marti antes de la esso que esta antes del insienso .)

fram145
19-Jul-2007, 16:48
vos yo tengo uno pero la espiga se me perdio

jDmOviL
21-Jul-2007, 09:38
vos yo tengo uno pero la espiga se me perdio


de repente esta shit le hace, cuanto queres?

jDmOviL
21-Jul-2007, 09:39
copher esta antes de empezar el periferico viniendo de la marti antes de la esso que esta antes del insienso .)

gracias chito :si:

fram145
24-Jul-2007, 09:35
Q 200 pero tendrias que ver como le haces con la espiga este radio lo traia una coaster de agencia

CMBLRACING
24-Jul-2007, 10:27
que paso compañero por si consigue el toyota me decis cuanto queres por el Hiunday de repente le entro que ando igual en busca de un radio pero no caqueradas la cosa que suene y que sirva el kctra :)