PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen retirará 281 mil automóviles por desperfecto


chronos
29-Aug-2017, 18:16
http://lahora.gt/file/2017/08/ECO9_1-17.jpg

Volkswagen retirará 281 mil automóviles por desperfecto (http://lahora.gt/volkswagen-retirara-281-mil-automoviles-desperfecto/)

DETROIT
Agencia (AP)

Volkswagen anunció el retiro de casi 281 mil autos Passat y CC en Estados Unidos porque la bomba de combustible puede fallar y hacer que el motor se ahogue repentinamente, se conoció hoy.

El retiro cubre el modelo CC desde el 2009 hasta el 2016 y los Passat desde el 2006 hasta el 2010. Todos tienen motores de cuatro cilindros.

(...)

Una investigación iniciada el año pasado por las autoridades chinas llevó a un retiro en ese país y eso a su vez motivó el retiro en Estados Unidos, de acuerdo con documentos presentados por Volkswagen ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos.

Archiboy
29-Aug-2017, 18:36
conociendo como son aca de transeros fijo Continental Motores agarra varios de esos para venderlos aca

MMpower
29-Aug-2017, 18:47
conociendo como son aca de transeros fijo Continental Motores agarra varios de esos para venderlos aca

:word:

Gemelo
29-Aug-2017, 18:48
Que mierda los WV ...asco de carro

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

GTK!
30-Aug-2017, 08:44
conociendo como son aca de transeros fijo Continental Motores agarra varios de esos para venderlos aca

Creo que no leíste que hay modelos ya viejos desde el 2009, es decir que muchos andan circulando de hace tiempo. :risa:

Que mierda los WV ...asco de carro

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Se nota que no haz tenido VW, y en caso si haya sido así me parece que lo recibiste potreado y con pesimo mantenimiento.

Tipo los que quieren BMW con bajo consumo, valor de reventa y servicios a precio de regalado. :rice: adsgflkjsadfhlksadfas

Según tu "lógica" Audi, Porsche, Seat y otras también han de ser malisimas por pertenecer al Volkswagen AG y compartir piezas e ingeniería. :fucklogic:

Williamgat
30-Aug-2017, 16:01
Creo que no leíste que hay modelos ya viejos desde el 2009, es decir que muchos andan circulando de hace tiempo. :risa:



Se nota que no haz tenido VW, y en caso si haya sido así me parece que lo recibiste potreado y con pesimo mantenimiento.

Tipo los que quieren BMW con bajo consumo, valor de reventa y servicios a precio de regalado. :rice: adsgflkjsadfhlksadfas

Según tu "lógica" Audi, Porsche, Seat y otras también han de ser malisimas por pertenecer al Volkswagen AG y compartir piezas e ingeniería. :fucklogic:


ahora decilo sin llorar, yo si he tenido esas mierdas de VW 3 para ser exactos, y son una viva mierda, sistema eléctrico una basura, la agencia de acá también es una mierda,

no es primera vez que VW tiene una situación similar,

GTK!
30-Aug-2017, 22:20
ahora decilo sin llorar, yo si he tenido esas mierdas de VW 3 para ser exactos, y son una viva mierda, sistema eléctrico una basura, la agencia de acá también es una mierda,

no es primera vez que VW tiene una situación similar,

3 carros malos? Allí hay algo en común :saber: asdfghjklñ