PDA

Ver la Versión Completa : Motoristas HDP! V.1000000


el virus
29-Aug-2017, 12:09
Bueno, les cuento algo rápido lo que me sucedió el día viernes de la semana pasada.


Fui por mis hijos al colegio, por la hora, decidí regresar por la petapa, iba por Ciudad Real, había tránsito y las calles en muy mal estado; me iba desplazando como a 10 km/h (para que se hagan una idea). El asunto es que había un gran hoyo y me hice un poco a la derecha para no caer en él, cuando escucho que me gritan HDP! Y yo así como :wtf: y un motorista maltratándome, se pone al lado del copiloto y me sigue gritando y me decía “bajate hdp”…


Yo sé que muchos en ese momento habrían pensado en echarle el carro, pero yo venía con mis hijos (pequeños, menores a 8 años para que se hagan una idea). Había un policía y le comento que el motorista se metió a mi lado derecho (entre mi carro y la banqueta) y yo por no caer en el hoyo me hice un poco a un lado, y el motorista seguía maltratando y gritando, en ese momento metí primera y pensé en mandarlo a la mierda (disculpen la expresión), en eso el policía me dice “tranquilo, ellos pasan por acá todos los días y no andan solos…”; cabal se me pone otro motorista de mi lado y empieza a gritar lo mismo kdkafa, volteo y tenía otro atrás del carro.


Sentí una impotencia, primero porque iba con mis hijos y no quería que se asustaran o les pasara algo; segundo porque no es por llevármela de muy malo, pero sé que esos malditos no aguantan, y porque andan armados se creen inmortales, el policía me dijo que andaban armados y que ya los tienen controlados, que ya los han reportado pero que siguen como si nada, que ellos ya ni los paran porque están amenazados. Les dijo a los motoristas que se fueran y que me iba a multar, no me multó, sólo hizo como que sí para que se retiraran y dejar espacio entre ellos y yo. La verdad que el policía me calmó porque tal vez hubiera aventado a uno pero no había visto a los otros. Gracias a Dios llegue a mi casa con mis hijos, con el malestar de los sucedido, pero lo principal, mis hijos bien…


Bueno, ya les conté y me desahogue, con cuidado al andar en la calle porque los motoristas son intocables …

GONZCALL
29-Aug-2017, 12:16
Motoristas de mierda!!! Yo siempre volteo a ver a la derecha y casi siempre hay algún estúpido pegado o tratando de rebasar, grandes idiotas!!!

Al menos no paso a mas... :si:

edwinquiran
29-Aug-2017, 12:24
Si, ahora ya creen que "tres carriles" para motos, el del centro, el de lado izquierdo y el derecho, y se malean si uno no los ve.

Slds.

fifo
29-Aug-2017, 12:26
malditos esos desgraciados, a la otra pegate mas y asi los clavas laskdfjaslkfjlasfj aunque por desgracia el clavo sera para vos despues por tirarlo.

a13jo
29-Aug-2017, 12:33
Yo tengo moto y la uso de vez en cuando y concuerdo con vos. La gran mayoría un 95% son una vil mierda, se creen dueños y señores del carril inexistente de en medio.

el virus
29-Aug-2017, 12:37
Lo que más que enojo, es que los 0tes vieron que iba con mis hijos y más brincones se ponian, pero sólo 1 o desarmados, no son nada...

oscaraaf
29-Aug-2017, 13:28
asi me paso con hijueputa de esos viniendo por la zona 1 sobre la tercera avenida, el muy mierda queria rebasar entre la banqueta y yo... alksdfjlkadjslfa mula el cerote :risakk: bueno asi son todos esos pizados.

Yazid
29-Aug-2017, 14:22
el policía me dijo que andaban armados y que ya los tienen controlados, que ya los han reportado pero que siguen como si nada, que ellos ya ni los paran porque están amenazados.

¿como es posible esto? :mad: :yano: ¿o sea que son ladrones?

Jgonzalez27
29-Aug-2017, 14:26
Hijos de puta, al menos el policia te calmo los nervios, me ha pasado muy seguido en estas dos ultimas semanas, y no solo con motos ya son carros, buses, camiones; puta madre ya la gente esta totalmente idiota o saber que onda lo que mas me estresa es que mi esposa esta embarazada entonces a puro huevo me tengo que hacer sho y tragarme mi enojo, malditos imprudentes de mierda! como me caga la gente imprudente :maleado:

ofunes88
29-Aug-2017, 14:36
brincones los cerotes... se amontonan los mierdas... ya me pasó una vez que el motorista cerote iba entre la banqueta y yo y cuando crucé a la derecha el mongol golpeo mi carro y fue a besar la banqueta

en fin motoristas de mierda :powta:

marvcrema
29-Aug-2017, 15:22
motoristas de kk

estas dos semanas se complico el trafico en carretera a panama, por el tema de boca del monte, entonces ponen 2 carriles y medio, pero alli van las motos pozoleras tratando de rebasar entre carriles.

me pego un motorista en mi retrovisor, el que acabo de cambiar por que otro mierda lo quebro, por mas que quiera dejarlos pasar es imposible pues hay banquetas, en serio estas semanas han aumentado los incidentes de transito por el mismo estres, entre carros pela que solo habran daños materiales, pero los de moto no se ponen a pensar que si ellos son irresponsables su integridad es la que se vera afectada.

Adicional hay una moda mierda, que le ponen una como jaula a las motos por donde ponen las piernas, que segun es que en una caida no se golpeen tanto, pero he visto unos chapuces vagres, que sobre sale mucho esos hierros y siento que ya le pasan rayando al carro con esos sus tubos, lo he visto en motos viejas asi como nuevas.

BEESGTT2
29-Aug-2017, 16:32
Hijos de puta.

Ojalá se vayan a hacer mierda en esos cráteres pisados

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

el virus
29-Aug-2017, 19:34
¿como es posible esto? :mad: :yano: ¿o sea que son ladrones?

Sí, eso es lo mas triste , que andan como se les da las gana

ando_al7
29-Aug-2017, 20:34
:alagran: Supongo que al decir policia te referis a EMETRA o EMIXTRA o sepa putas que hay por alla :asaber: no a la PNC :pensa:

el virus
30-Aug-2017, 07:20
:alagran: Supongo que al decir policia te referis a EMETRA o EMIXTRA o sepa putas que hay por alla :asaber: no a la PNC :pensa:
Sí, de emetra...

josegalf
30-Aug-2017, 11:16
Por eso terminan muertos aventados; y mula el que se quede, a menos que tengas un poli enfrente.

Rieper
30-Aug-2017, 11:21
¿como es posible esto? :mad: :yano: ¿o sea que son ladrones?

Tristemente hay que asumir que son ladrones de inicio siempre (generalizar) para irlo descartando conforme su comportamiento en la pista y la manera de vestir, es asi como no es lo mismo ver una persona que se ve lleva uniforme de trabajo que quizas es un abusivo imprudente en sus 2 ruedas pero que se sabe que "probablemente" no es asaltante.

Fullwave66
30-Aug-2017, 11:52
no es solo con los motoristas vos, pero si esos pizados tambien como se meten por todos lados, puta tiene que andar uno con los ojos puestos en los tres retrovisores.

hace poco volvi a subir a la capi y me toco ir alli por bosques de san nicolas, hacia ya como 6 años que no iba y ha cambiado mucho e iba puta despacio y no se le atina mucha se te meten por la izquierda, derecha carros y motos, y una maltratadera que quieren que le metas la 5ta a esa mierda llevan una prisa de la gran puta, en serio la capital si esta en la mierda, andar manejando es cosa de locos.

0 educacion vial en los unicos lugares que anda tranquilo uno es las mas concurridas si te vas solo en tu carril, pero unido a eso estar calculando que no te asalten, si estamos pizados mucha.

aledroruiz
30-Aug-2017, 14:20
eso es lo mas pizado mucha, que uno, si atropella a un motorista, lo piensa si se queda o se va a la droga :yano: :rvm: en serio estamos pizados, mucho mula en cualquier medio de transporte

KeNneTKdA
30-Aug-2017, 19:57
Ya me imagino que frustración ... :S

ni modo, que bueno que no pasó a más y cabal que gremio más basura. :asco:

Bernerosky
30-Aug-2017, 20:53
entonces eran motocacos? que trabada, y lo mas jodido lo que dice el poli, que ni les pueden hacer nada :yano: guate esta en la mierda.

Ignition
31-Aug-2017, 23:39
Malditos! :powta:

Gracias a Dios, vos y tus nenes están bien, ahora hay en la calle cada mal nacido, en 2, 4 o más ruedas :yano: :b6:

Richarth
08-Sep-2017, 12:34
:maleado::maleado:

alenitogt
09-Sep-2017, 10:47
Bueno pues a aqui por mi casa, queria cruzar la calle y venia un motorista se detuvo y me permitio que pasara, otro dia cruzando la calle viendo en el sentido de la via por poco no me atropella un hdp en moto que venia contra la via, entonces aprendi que hay que ver izquierda, derecha, arriba, abajo. etc. Hay de todo.

SOLU_INFO_GUATEMALA
09-Sep-2017, 13:05
Esa como que es manera nueva de asaltar.
A un mi primo en la z1 se la hicieron igual e incluso hasta le dio una patada al carro el motorista.
A bajarse iba dice porque igual la maltratadera.
Pero se percató que un poco más atrás habían otros 3 o 4 chavos en otras motos y mejor se fue.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

GONZCALL
26-Sep-2017, 08:51
A través de GuateReporta nos enviaron un video en donde se observa cómo el piloto de un vehículo y un motorista, llegaron a los golpes luego que el motociclista colisionara el retrovisor del automóvil.

En las imágenes tomadas desde un estacionamiento, se aprecia cómo el automovilista y el piloto, se enfrentan a puñetazos, sin embargo, en un momento, el piloto del vehículo arrebata el casco con el cual arremete en contra del motorista.

Tras unos segundos de pelea y discusión, el conductor se sube al auto y sigue su camino. El hecho ocurrió en la Calle Montúfar.

https://www.youtube.com/watch?v=GvmW-_E-igU

Lord Dorjaen
26-Sep-2017, 08:54
https://www.youtube.com/watch?v=GvmW-_E-igU

Hijos de la gran puta.

Rieper
26-Sep-2017, 09:19
ay pobrecito el motorista!!!


hijos de puta ya sin su casco no son ni mierda, con ese casco rompen vidrios y retrovisores, se ahuevo el señor le hubiera hecho mierda la cara con el casco.

Lord Dorjaen
26-Sep-2017, 09:27
ay pobrecito el motorista!!!


hijos de puta ya sin su casco no son ni mierda, con ese casco rompen vidrios y retrovisores, se ahuevo el señor le hubiera hecho mierda la cara con el casco.

El señor se mira de un status diferente al de la moto y no esta acostumbrado a líos. No se rebaja a hacerle mierda la cara. No se compara alguien que tenga un carro de Q50,000 con una misera moto de Q8,000.

Los que andan en moto son personas de estratos bajos que carecen de educación y cultura.

MALNACIDOS

mario montoya
26-Sep-2017, 10:14
El señor se mira de un status diferente al de la moto y no esta acostumbrado a líos. No se rebaja a hacerle mierda la cara. No se compara alguien que tenga un carro de Q50,000 con una misera moto de Q8,000.

Los que andan en moto son personas de estratos bajos que carecen de educación y cultura.

MALNACIDOSDe verdad que yo nunca te e tirado mierda a vos pero con este tu comentario si te pasaste de pendejo, no podés encasillar a las personas por el vehículo en el que se transportan, es como decir que la gente de a pie son todos unos muertos de hambre, la educación y cultura de una persona nada tiene que ver con eso, hay personas que pueden tener el mejor carro y aún así tener poca educación y cultura, aparte creo que esto más que lo dicho anteriormente es una cuestión de valores y principios al hacerte responsable de tus errores.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
26-Sep-2017, 10:22
De verdad que yo nunca te e tirado mierda a vos pero con este tu comentario si te pasaste de pendejo, no podés encasillar a las personas por el vehículo en el que se transportan, es como decir que la gente de a pie son todos unos muertos de hambre, la educación y cultura de una persona nada tiene que ver con eso, hay personas que pueden tener el mejor carro y aún así tener poca educación y cultura, aparte creo que esto más que lo dicho anteriormente es una cuestión de valores y principios al hacerte responsable de tus errores.



Es que así es vos, no me estoy inventando las cosas. Claro, hay casos fortuitos pero la mayoría gana.

raul_mail2005
26-Sep-2017, 11:05
Yo les hecho el carro encima si viene rebasando por la izquierda y me vale verga, que frenen los mulas........

Lord Dorjaen
26-Sep-2017, 11:38
Yo les hecho el carro encima si viene rebasando por la izquierda y me vale verga, que frenen los mulas........

Eso hay que hacer para que aprendan quienes son los que mandan.

rodl74
26-Sep-2017, 12:03
Eso hay que hacer para que aprendan quienes son los que mandan.

tirales encima tu hilux imaginario o si no plomacealos con tu pistola imaginaria


:risakk:

jaironep
26-Sep-2017, 12:07
Si son unas bestias para manejar. tienen la mala costumbre de rebasar por la derecha.

Volta
26-Sep-2017, 12:21
Hay que andar con mucha precaución.

Sería bueno que todos los velmaxianos andemos con el stickers que nos identifica para hacernos ganas, pues si la poli no puede por lo menos apoyarnos entre nosotros moralmente...

BEESGTT2
26-Sep-2017, 12:55
Ya desbanearon a Corbis máster.

Hablando de nivel social por medio del modo de transporte y el cerote se mueve en buses de Villa nueva :baboso:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kmejia
26-Sep-2017, 17:32
El señor se mira de un status diferente al de la moto y no esta acostumbrado a líos. No se rebaja a hacerle mierda la cara. No se compara alguien que tenga un carro de Q50,000 con una misera moto de Q8,000.

Los que andan en moto son personas de estratos bajos que carecen de educación y cultura.

MALNACIDOS

De verdad que sos bien pendejo... no es un secreto que muchos motoristas son imprudente eso no lo niego y lo detesto, pero yo tengo amigos motoristas que son precavidos para manejar, respetan las leyes de transito, y que ganan en un mes lo que vos con tus venta de chicles ganarias en 10 años, no podemos encasillas a todos porque no todos son imprudentes, posiblemente el 1%.

De que te quejas si vos ves todo desde la puerta del bus cuando vas colgando con tu canasto, solo que en algún momento de hayan pasado golpeando, en dado caso si tenes razón para odiarlos.

roberto1961
26-Sep-2017, 17:45
De verdad que sos bien pendejo... no es un secreto que muchos motoristas son imprudente eso no lo niego y lo detesto, pero yo tengo amigos motoristas que son precavidos para manejar, respetan las leyes de transito, y que ganan en un mes lo que vos con tus venta de chicles ganarias en 10 años, no podemos encasillas a todos porque no todos son imprudentes, posiblemente el 1%.

De que te quejas si vos ves todo desde la puerta del bus cuando vas colgando con tu canasto, solo que en algún momento de hayan pasado golpeando, en dado caso si tenes razón para odiarlos.



:adorar2::adorar2: maldito chichero rascuache.

Lord Dorjaen
26-Sep-2017, 22:12
yo tengo amigos motoristas que son precavidos para manejar, respetan las leyes de transito

no podemos encasillas a todos porque no todos son imprudentes



:dormir:

La mayoría gana entonces todos son una mierda.

BEESGTT2
26-Sep-2017, 22:17
Dorjanomo odia a los motoristas porque se tiene que hacer un lado cuando van en su carril imaginario como las posesiones del chiclero alsjsaldjdkd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
26-Sep-2017, 22:18
Miren lo que le pasa a este malparido, bueno esta.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1036179466525315&id=910041392472457



https://cdn.soy502.com/sites/default/files/styles/mobile_full_node/public/2017/Sep/26/screen_shot_2017-09-26_at_5.22.09_pm.png

Rieper
26-Sep-2017, 22:28
Otra actitud mala es cuando van ambulancias ellos se pegan a la ambulancia esto es peligroso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R010D142
26-Sep-2017, 22:52
A historia de nunca acabar! Los HDP creen que la interamericana es de ellos con posoleras que apenas llegan a 60.... otra maña Mie.... que tiene que se van a la par dos idiotas a 60 no mamen enserio no es que uno se imprudente de manejar a 80 si el límite es 90 pero esos si se pelan.... y como dicen los maricas solos no se hacen pero entre el vergo de HDP ahí si se creen la #%#%%# de Nerón, quizá un 20% de los que manejamos carros somos impudentes aveces... pero estos HDP son impudentes un 90% .... por eso es que los tiran a la M.... por qué para variar los nenes se protegen el codo con su vasco de Q50 varas.....

Me imagino la impotencia... que te dio pero gracias a dios no pasó a más!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

erhj02
27-Sep-2017, 08:22
Yo les hecho el carro encima si viene rebasando por la izquierda y me vale verga, que frenen los mulas........

Si son unas bestias para manejar. tienen la mala costumbre de rebasar por la derecha.


Y por donde deben de rebasar? :asaber3:

josegalf
27-Sep-2017, 09:03
Yo me pego a la derecha para que rebasen por la izquierda, pero hay un par de cosas:

La mayoría de motoristas maneja rápido en esa área poniendo en riesgo su vida y dañando los carros si algo pasa. La verdad no entiendo porque no manejan con precaución, con sus luces puestas para que uno los vea por cualquier cosa y tengan chance a parar si se necesita.
Me da la impresión que la mayoría se va por la derecha porque sienten que ya los avientan, la onda es que para la derecha no se tiene la costumbre de ver retrovisores, ni es obligación, la misma ley indica que es prohibido rebasar por derecha.
La mara no entiende que es un vehículo más y debe respetar las leyes de tránsito y manejar con precaución por su bien y el de los demás.

marvcrema
27-Sep-2017, 09:22
Y por donde deben de rebasar? :asaber3:

segun la ley de transito se rebasa por la izquierda cuando hay lineas no continuas y es unicamente para cambiarse de carril, no para convertir la linea como tu carril.

rebasar por izquierda significa que debe ser carril izquierdo... no rebasar entre el vehiculo y la banqueta.

sacan de onda esos Motoristas pueblerinos, si pueblerinos que estan acostumbrados a usar en su pueblo como quieren esas pozoleras, me refiero a pueblerinos por que viajo por carretera a el salvador y todas las motos que vienen alli vienen de Santa Rosa.

hoy por el trafico la PMT hizo tres carriles obviamente pegaditos los carros, pero viene un cerote motorista que en una brecha un carro se cerro por el tercer carril y eso le molesto, medio vi que le paso diciendo algo a la chava en tono de reclamo, pero viene otro don popo que nada que ver con el incidente y pasa metiendole un vergazo al capo de la chava y sacandole la madre.

si tueviera la dashcam les enseñaria las muladas de esos pueblerinos irrespetuosos.

erhj02
27-Sep-2017, 09:29
era un decir... :bailar:

segun la ley de transito se rebasa por la izquierda cuando hay lineas no continuas y es unicamente para cambiarse de carril, no para convertir la linea como tu carril.

rebasar por izquierda significa que debe ser carril izquierdo... no rebasar entre el vehiculo y la banqueta.

sacan de onda esos Motoristas pueblerinos, si pueblerinos que estan acostumbrados a usar en su pueblo como quieren esas pozoleras, me refiero a pueblerinos por que viajo por carretera a el salvador y todas las motos que vienen alli vienen de Santa Rosa.

hoy por el trafico la PMT hizo tres carriles obviamente pegaditos los carros, pero viene un cerote motorista que en una brecha un carro se cerro por el tercer carril y eso le molesto, medio vi que le paso diciendo algo a la chava en tono de reclamo, pero viene otro don popo que nada que ver con el incidente y pasa metiendole un vergazo al capo de la chava y sacandole la madre.

si tueviera la dashcam les enseñaria las muladas de esos pueblerinos irrespetuosos.


:rvm: y esto cada vez va empeorando... cada día se suman mas motos...
estamos pisados....

mgh1986
27-Sep-2017, 09:34
era un decir... :bailar:




:rvm: y esto cada vez va empeorando... cada día se suman mas motos...
estamos pisados....
Y que pasaría si en lugar de motos fueran carros ?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Volta
27-Sep-2017, 10:13
Por si les sirve..... Yo he tenido algunos inconvenientes con motoristas imprudentes; esta ley la podrían cargar en sus carros junto a los papeles del carro.

marvcrema
27-Sep-2017, 10:14
Y que pasaría si en lugar de motos fueran carros ?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

mejor! los carros no pueden pasar entre carriles y si te chocan por el mismo congestionamiento no pueden escapar, y si se produce un accidente tienen mas posibilidades de vivir.

con el trafico se puede vivir, con esas lacras no.

Archiboy
27-Sep-2017, 10:15
a mi la semana pasada un motorista hijueputa me paso llevando el retrovisor izquierdo por andan entre los carriles. Ademas tenia la placa lijada

Pero a esos hijos de puta no les consignan las motos. Llevan motos hechas vergas con sonido ensordecedor demostrando el ruido de su pobreza

el virus
27-Sep-2017, 10:42
Y que pasaría si en lugar de motos fueran carros ?

El problema no es si fueran más motos o carros, lo molesto es que la mayoria hace lo que se la da la gana, no saben nada de educación vial; se van contra la razón y lo peor es que las leyes los protegen, aún teniendo pruebas de su imprudencia te pueden demandar...

Neptuno11
27-Sep-2017, 10:45
A mi me da risa la mara aqui que le tira el carro a las motos, que les cierra el paso, etc. :risa1:

Cuando yo voy en mi moto hasta me abren el paso y me dan vía.


Sí me han cerrado el paso y he estado a punto de topar pero en 7 años habran sido unas 3 veces, supongo que son de una Ciudad de otro país que también se llama ciudad de GUatemala y también hay motoristas.

Rieper
27-Sep-2017, 10:51
A mi me da risa la mara aqui que le tira el carro a las motos, que les cierra el paso, etc. :risa1:

Cuando yo voy en mi moto hasta me abren el paso y me dan vía.


Sí me han cerrado el paso y he estado a punto de topar pero en 7 años habran sido unas 3 veces, supongo que son de una Ciudad de otro país que también se llama ciudad de GUatemala y también hay motoristas.
ahuevos tenes planta de caco, mejor si te vas a la verga rapido JAJAJAJ

Lord Dorjaen
27-Sep-2017, 10:54
Cuando yo voy en mi moto hasta me abren el paso y me dan vía.



Ah ve pues...la eminencia en moto

rodl74
27-Sep-2017, 10:56
les dice pobretones a los que andan en moto y don cerote en burra anda

chiclero mas imbecil
:risakk: :risakk:

RICARDO25
27-Sep-2017, 12:58
La sociedad esta echa mierda y eso se refleja en el trafico. :rvm:

Lord Dorjaen
28-Sep-2017, 23:11
Ya que se relaciona con las motos

https://www.facebook.com/amilcarmontejogt/?hc_ref=ARTe4moTPfGKcxAUL3JclXybfV0fNI1jMv0hKYZzw6 U2Q0uAM9Bf03x8Ph5x3mxf2Gg


https://s26.postimg.org/4l3xn44hl/gfdgf.png

josegalf
29-Sep-2017, 09:50
De motorista a motorista en carril izquierdo; más pendejos no se puede.

Helios
01-Oct-2017, 10:54
Hijos de la gran puta... ayer iba en la cola de la aguilar batres y pude notar cuan hdp imprudentes son esos mierdas... no todos aclaro pero si un porcentaje bien alto...

Iban en la banqueta pitandole a la gente para que se quitaran por que ellos iban a pasar... a velocidad que en un frenon por que alguien sale de alguna puerta o un carro saliendo de algun comercio lo joden...

Los imbeciles que van entre los ccarros en la linea blanca... cabal tambien ayer otro le topo una SUV.... el pisado de la moto brincando pero como que le vio la cara de PLV o de te quiiebro con todo y moto... el mula motorista como que se hizo el loco...

Realmente son mulas esos cerotes... lo mas pisado es que no solamente son ellos sino ya es la cultura mierda que se tiene... 0 educacion vial y peatonal.

goldman
01-Oct-2017, 11:12
a mi esos cerotes qe se suben a las banquetas si me caen en la verga igual los que se paran en las lineas de zebra o los que agarran contra la via los odio a los hijos de puta (yo soy motorista desde hace un vergo) en una ocacion resulta que iba caminando con mi novia y cabal escuche que me aceleraron, mi novia voltio a ver al igual que yo pero ella se hizo a un lado y yo por supuesto no, y le dije no te quites sigamos caminando en eso me bocino y siguio acelerando y yo ni coco le puse en eso cuando senti me topo con la llanta y me dijo quitate, en esa misma me di la vuelta y le dije que que putas animal de mierda esto es una banqueta para peatones come mierda, en en eso como que hizo el amague de darme un cato pero en las misma le pegue un patin que lo hice bajado de la moto y le dije levantante y nos damos verga pero ya al ver la cosa no supo ni que hacer ya lloraba ese maje se levanto se subio a la moto se bajo de la banqueta y se fue

moramania
01-Oct-2017, 11:26
Quien no odia a esos hijos de la grandiosa mil quinientas putas pues ?

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

mgh1986
01-Oct-2017, 11:27
a mi esos cerotes qe se suben a las banquetas si me caen en la verga igual los que se paran en las lineas de zebra o los que agarran contra la via los odio a los hijos de puta (yo soy motorista desde hace un vergo) en una ocacion resulta que iba caminando con mi novia y cabal escuche que me aceleraron, mi novia voltio a ver al igual que yo pero ella se hizo a un lado y yo por supuesto no, y le dije no te quites sigamos caminando en eso me bocino y siguio acelerando y yo ni coco le puse en eso cuando senti me topo con la llanta y me dijo quitate, en esa misma me di la vuelta y le dije que que putas animal de mierda esto es una banqueta para peatones come mierda, en en eso como que hizo el amague de darme un cato pero en las misma le pegue un patin que lo hice bajado de la moto y le dije levantante y nos damos verga pero ya al ver la cosa no supo ni que hacer ya lloraba ese maje se levanto se subio a la moto se bajo de la banqueta y se fue
Lo hubieras vergueado por estúpido yo también odio a los motoristas que hacen esas mierdas, yo también manejo moto pero los repudio porque son un montón de changos manejando moto cultura más mierda la que crearon al hacer esas pendejadas de subirse a la banqueta.

Helios
01-Oct-2017, 14:17
Lo hubieras vergueado por estúpido yo también odio a los motoristas que hacen esas mierdas, yo también manejo moto pero los repudio porque son un montón de changos manejando moto cultura más mierda la que crearon al hacer esas pendejadas de subirse a la banqueta.

Una vez me paso algo similar... el hijueputa echandole la moto a la mara que iba en la banqueta, creo que fue una procesion en semana sangana... como cargaba una llave de chuchos (estaba cambiando llanta) con esa mierda le soque la moto un solo guamazo... a la mierda se fue con cara de ahuevado... saber ni que puta cara me vio la lacra esa.

Rieper
01-Oct-2017, 18:05
Si no es moto cara fijo es caco mi otro criterio de filtrar cacos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marvcrema
02-Oct-2017, 08:49
Si no es moto cara fijo es caco mi otro criterio de filtrar cacos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

x2

hoy en la subida de boca del monte me di el gusto de ver como chocaron dos motos por andar de mulas en las lineas de enmedio la moto freno y los de atrás no pudieron y se cayeron.

Rieper
02-Oct-2017, 09:22
x2

hoy en la subida de boca del monte me di el gusto de ver como chocaron dos motos por andar de mulas en las lineas de enmedio la moto freno y los de atrás no pudieron y se cayeron.

yo tambien he escuchado ese sonido de sartenes de mi abuelita en el asfalto.

SOLU_INFO_GUATEMALA
02-Oct-2017, 09:26
En la usac iba tranquilo yo para el s13.
Vas en la u, vas en el área de peatones, vas echándole el ojo a las chicas hajdjfkdlsñf
En lo que menos pensas es que un motorista hijo de puta se te va a cruzar en el camino.
Ya mero me tiraba a la miércoles. Lo maltrate y los de la u solo se me quedaron viendo así como :que:

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

cerberus_gt
02-Oct-2017, 09:31
malnacidos hijos de puta

pedrojulio
02-Oct-2017, 09:39
asdfasdfafsd que cague de risa esta onda, si no es moto cara fijo caco vaa asdfasdf, yo no es que tenga precisamente una moto "cara", mas bien intermedia diría yo, una yamaha R3, pero en el trascurso en que me robaron la moto que tenia antes y aun no me habian entregado la que tengo ahora, me toco usar una suzuki GS 150r, moto sencilla por asi decirlo, pero si fue una gran diferencia de trato por cargar moto de mensajero :rvm: los carros te los hechan encima con mucha facilidad ademas de que te pitan si vas en tu carril normal, entonces toca ir en el de enmedio asdfasfd, pero lo que mas me cago de la risa fue que en la shell que esta despues de majadas, cuando cargaba la suzuki pequeña, sin preguntarme siquiera el gasolinero me estaba poniendo 10.00 quetzales de gasolina :rvm: asdfasdf yo ni le habia dicho cuanto queria pero el asumió que porque cargaba moto pequeña solo 10.00 pesos cargaba para hecharle adasdfafsd.

Lord Dorjaen
02-Oct-2017, 10:13
si tueviera la dashcam les enseñaria las muladas de esos pueblerinos irrespetuosos.




Iban en la banqueta pitandole a la gente para que se quitaran por que ellos iban a pasar... a velocidad que en un frenon por que alguien sale de alguna puerta o un carro saliendo de algun comercio lo joden...



en una ocacion resulta que iba caminando con mi novia y cabal escuche que me aceleraron, mi novia voltio a ver al igual que yo pero ella se hizo a un lado y yo por supuesto no, y le dije no te quites sigamos caminando en eso me bocino y siguio acelerando y yo ni coco le puse

Sería que compren una dascham. También les sugiero que sigan a este perfil, a mi me parece muy bueno y miren a estos hijos de mil putas subidos en la banqueta:

https://twitter.com/DashcamGT


https://twitter.com/DashcamGT/status/914250341163642880

https://twitter.com/SadanCigarroa/status/907667891302096896

lbarreragt
02-Oct-2017, 10:35
... el gasolinero me estaba poniendo 10.00 quetzales de gasolina :rvm: asdfasdf yo ni le habia dicho cuanto queria pero el asumió que porque cargaba moto pequeña solo 10.00 pesos cargaba para hecharle adasdfafsd.

:risakk:

que cague de risa, vos le hubieras dicho. Nel chavo hoy quiero 15 :come:

Neptuno11
02-Oct-2017, 10:40
asdfasdfafsd que cague de risa esta onda, si no es moto cara fijo caco vaa asdfasdf, yo no es que tenga precisamente una moto "cara", mas bien intermedia diría yo, una yamaha R3, pero en el trascurso en que me robaron la moto que tenia antes y aun no me habian entregado la que tengo ahora, me toco usar una suzuki GS 150r, moto sencilla por asi decirlo, pero si fue una gran diferencia de trato por cargar moto de mensajero :rvm: los carros te los hechan encima con mucha facilidad ademas de que te pitan si vas en tu carril normal, entonces toca ir en el de enmedio asdfasfd, pero lo que mas me cago de la risa fue que en la shell que esta despues de majadas, cuando cargaba la suzuki pequeña, sin preguntarme siquiera el gasolinero me estaba poniendo 10.00 quetzales de gasolina :rvm: asdfasdf yo ni le habia dicho cuanto queria pero el asumió que porque cargaba moto pequeña solo 10.00 pesos cargaba para hecharle adasdfafsd.

tal vez pensó que solo eso le cabia :asaber:

yo tuve un caballo de acero (moto enduro) y solo 15 pesos de gasolina le cabian :que: por eso mejor me compré otra.

Neptuno11
02-Oct-2017, 10:44
La ventaja actual que tenemos los motoristas es que Arzu y Neto Bran son motoristas de corazon, por eso nunca multan por andar en medio ni por no cargar chaleco.

Por eso para la otra vuelta, Arzuista nuevamente :adorar: :adopaja:

https://pbs.twimg.com/media/BpP70DKCYAAZgsz.png

https://pbs.twimg.com/media/CvZW2fHUIAAjwPG.jpg

josegalf
02-Oct-2017, 11:25
La ventaja actual que tenemos los motoristas es que Arzu y Neto Bran son motoristas de corazon, por eso nunca multan por andar en medio ni por no cargar chaleco.

Por eso para la otra vuelta, Arzuista nuevamente :adorar: :adopaja:

https://pbs.twimg.com/media/BpP70DKCYAAZgsz.png

https://pbs.twimg.com/media/CvZW2fHUIAAjwPG.jpg

Caso probado!!!!!! De todos modos son ladrones :bah::bah::bah: jajajajajaja

marvcrema
02-Oct-2017, 12:30
La ventaja actual que tenemos los motoristas es que Arzu y Neto Bran son motoristas de corazon, por eso nunca multan por andar en medio ni por no cargar chaleco.

Por eso para la otra vuelta, Arzuista nuevamente :adorar: :adopaja:



lamento decirte que Arzu ya no va mas, este fue su ultimo periodo y dudo mucho que su marioneta de Neto Bran quede en Guatemala....:boohoo::boohoo:

el problema no es que circulen en medio de los carros, el problema es que un mula encuentre la muerte o se le desprenda algun miembro por la caida y por su mulada te puedan hacer algo, que te arruinen tu propiedad...

RICARDO25
02-Oct-2017, 12:52
Si no es moto cara fijo es caco mi otro criterio de filtrar cacos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Definitivamente hay gente con mierda en la cabeza, para muestra un botón. :asco:

Me imagino que vos mínimo andas en carro de no menos de $50k verdad?

Lord Dorjaen
02-Oct-2017, 13:00
Definitivamente hay gente con mierda en la cabeza, para muestra un botón. :asco:

Me imagino que vos mínimo andas en carro de no menos de $50k verdad?

como que un patético motorista se sintió aludido :silbar:

Lord Dorjaen
02-Oct-2017, 13:00
Definitivamente hay gente con mierda en la cabeza, para muestra un botón. :asco:

Me imagino que vos mínimo andas en carro de no menos de $50k verdad?

como que un patético motorista se sintió aludido :silbar:

Lord Dorjaen
03-Oct-2017, 09:25
Miren . . .

https://www.facebook.com/voceromuniguate/videos/1039521269524468/

https://s1.postimg.org/411se31l5r/fgfdgdf.png

marvcrema
03-Oct-2017, 09:56
Definitivamente hay gente con mierda en la cabeza, para muestra un botón. :asco:

Me imagino que vos mínimo andas en carro de no menos de $50k verdad?

no es que tenga mierda en la cabeza, es simple logica adapatada a nuestra realidad guatemalteca.

Los indices de atraco en el trafico lo tienen las motos por sino lo sabias, motos de cilindrada baja esas pozoloras, a mi jamas me han asaltado personas que van en una moto caquera o de cilindrada alta, tampoco me han asaltado en un carro viejito.

Entonces es normal pensar que cualquiera que se acerque a mi carro viejo y venga en una moto bajaj, esas pulsar, esas suzuki, esas hondas que son de mensajero me quieran asaltar, asi de sencillo.

Tampoco he visto recurrencia en accidentes de motos caras, puras pozoleras hacen mierda...

no me crees... mira el video de este link... miras alguna moto cara, algun carro de menos de 50k USD?? yo veo un motorista rata que hace cagadales y perjudica a alguien mas.

es mas, todos los de moto que salen en el video ni casco llavan todos los ocupantes y asi aun los defendes?

https://www.facebook.com/voceromuniguate/videos/1039521269524468/

SOLU_INFO_GUATEMALA
03-Oct-2017, 10:03
Yo me preocupo si:
La moto es de las que se pedorrean asdfhdjdkfdlld
La moto tiene la placa en lugares "raros" que no la dejan ver bien.
La moto tiene pegatinas todas choleras.
Si el que va manejando no lleva casco ni chaleco.
Aclaro que la otra vez me quiso asaltar un motorista que andaba bien catrin dagshskslsl
Pero es mas probable que lo asalten a uno tipos como antes describía.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

GONZCALL
03-Oct-2017, 10:52
Es que la moto si tiene que ver, al menos en la mayoría de casos, ayer por ejemplo, fui al banco y como me queda como a una cuadra me fui caminando, cuando venia de regreso se paro una moto a la par mía y me puso en modo alerta, de repente el chavo me pidió indicaciones para llegar a un parque, pensé en decirle que no sabía, pero entonces analice la moto, la vestimenta y la cara del chavo, como era una motona casi nueva y el chavo no aparentaba ser caco me acerque a el y le dije como llegar... :si:

Lord Dorjaen
06-Oct-2017, 22:36
Gente más hija de mil putas ¿por que no se unen de esa manera cuando los patéticos que andan en moto quiebran los retrovisores de los carros o cuando perjudican al del carro a causa de la imprudencia del miserable motorista?

Peatones intentan quemar vehículo que atropelló a motorista en avenida Petapa (http://www.prensalibre.com/guatemala/sucesos/peatones-intentan-quemar-vehiculo-que-atropello-a-motorista-en-avenida-petapa)

Estudiantes, motoristas y peatones volcaron un vehículo y pretendían incendiarlo luego que un conductor ebrio atropellara a un motorista en la avenida Petapa y 32 calle, zona 12, frente a la Universidad de San Carlos.

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/ec/eca35194-468e-46de-8355-0528ba64e156_749_499.jpg

BEESGTT2
06-Oct-2017, 22:56
Chino, vos tenés algo que se llama sentido común?

Y no me refiero a algo que vendas en la tienda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

marvcrema
17-Oct-2017, 12:34
otro videito de motos

https://www.facebook.com/voceromuniguate/videos/1047227782087150/

lbarreragt
17-Oct-2017, 14:43
otro videito de motos

https://www.facebook.com/voceromuniguate/videos/1047227782087150/

dejo tirado al copiloto que basura de persona, que acción mas cobarde la de ese tipo. Pero para andar corriendo y fregando entre carros si es hombre.

BEESGTT2
17-Oct-2017, 14:49
dejo tirado al copiloto que basura de persona, que acción mas cobarde la de ese tipo. Pero para andar corriendo y fregando entre carros si es hombre.X2

Qué hijueputez de ese pisado. Qué culerada en su máxima expresión.

Al final qué pasaría

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rieper
17-Oct-2017, 15:03
Definitivamente hay gente con mierda en la cabeza, para muestra un botón. :asco:

Me imagino que vos mínimo andas en carro de no menos de $50k verdad?

Pues creo que no tiene nada que ver el o los carros en los que a veces toca andar, quizas soy chofer de guardia presidencial o transporto valores o quizas soy uber o tal vez manejo buses urbanos o soy taxista amarillo, pero no ando en moto, siempre ando "enlatado" a veces mi bolsa de aire es jesus alskdfdfjladskjjflaskdjf por que ando en uno que no tiene bolsas de aire, pero el criterio para filtrar motocacos mi estimado aludido no solo lo utilizo yo todo resentido te lees alsdkfjalskdjfaslkdfj

Pero es cierto, nunca he visto una Indian o una Harley asaltando o haciendo brincos en el trafico, va pues una Ducatti si sabes que es una Ducatti RICARDO25?? .

Rieper
17-Oct-2017, 15:04
no es que tenga mierda en la cabeza, es simple logica adapatada a nuestra realidad guatemalteca.

Los indices de atraco en el trafico lo tienen las motos por sino lo sabias, motos de cilindrada baja esas pozoloras, a mi jamas me han asaltado personas que van en una moto caquera o de cilindrada alta, tampoco me han asaltado en un carro viejito.

Entonces es normal pensar que cualquiera que se acerque a mi carro viejo y venga en una moto bajaj, esas pulsar, esas suzuki, esas hondas que son de mensajero me quieran asaltar, asi de sencillo.

Tampoco he visto recurrencia en accidentes de motos caras, puras pozoleras hacen mierda...

no me crees... mira el video de este link... miras alguna moto cara, algun carro de menos de 50k USD?? yo veo un motorista rata que hace cagadales y perjudica a alguien mas.

es mas, todos los de moto que salen en el video ni casco llavan todos los ocupantes y asi aun los defendes?

https://www.facebook.com/voceromuniguate/videos/1039521269524468/

Es que la moto si tiene que ver, al menos en la mayoría de casos, ayer por ejemplo, fui al banco y como me queda como a una cuadra me fui caminando, cuando venia de regreso se paro una moto a la par mía y me puso en modo alerta, de repente el chavo me pidió indicaciones para llegar a un parque, pensé en decirle que no sabía, pero entonces analice la moto, la vestimenta y la cara del chavo, como era una motona casi nueva y el chavo no aparentaba ser caco me acerque a el y le dije como llegar... :si:

:cheebs: pasa en los carros tambien... no es lo mismo que te vean bajar de la pozolera a que te vean bajar de un tu Kia Sportage 2017 aslkdfjaslkfjasldkfjalskdjflaksdfjdfs (asco los Kia)

Darkman80
20-Oct-2017, 00:00
https://www.youtube.com/watch?v=hqKbScbZAbw

goldman
20-Oct-2017, 05:16
que idiota ese maje

jopi_mus
30-Oct-2017, 18:55
Mucha se enteraron del vergazo que hubo en la reformita? Que purazo !!!

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

BEESGTT2
30-Oct-2017, 19:04
Mucha se enteraron del vergazo que hubo en la reformita? Que purazo !!!

Enviado desde mi SM-G532M mediante TapatalkEso vi en noti pajas.

La chava se pasó el alto y dijeron que el motorista iba a exceso de velocidad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

setsuna
31-Oct-2017, 06:18
Eso vi en noti pajas.

La chava se pasó el alto y dijeron que el motorista iba a exceso de velocidad

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkVi esa onda y partida hizo la moto, fue un señor cuentazo.
Pero según vi también los vecinos dicen que ya era común de ese tipo correr por las calles.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

malafoca
18-Dec-2017, 11:27
Yo creo que independientemente si la moto es cara o no, el motorista es 99% de las veces un imbecil.

A mi casi me han chocado gente que va en sus KTM o moto BMW o lo que sea, por andar entre carriles, o pensando que se pueden pasar altos, semaforos en rojo, carriles auxiliares, etc....

Claro, los de motos "de pobre" son mucho mas comunes, pero no necesariamente los de motos "caqueras" son mas inteligentes o prudentes.

Tanto el motorista como el conductor de carro en general en guatemala son MULAS. No usan pidevias, no son corteses, no siguen las vias, son prepotentes, etc.

Piensen que el que va a su lado puede ser su hermano, su madre, su hijo, etc. Piensen que cualquier persona puede tener una emergencia de vida o muerte, un problema, puede estar con sus hijos, lo que sea.

Debemos respetarnos los unos a los otros, esa cultura empieza en casa. Empieza en nosotros, asi que intentemos hacer lo mejor que podemos y ser mas tolerantes.

Fredds
18-Dec-2017, 11:55
:cheebs: pasa en los carros tambien... no es lo mismo que te vean bajar de la pozolera a que te vean bajar de un tu Kia Sportage 2017 aslkdfjaslkfjasldkfjalskdjflaksdfjdfs (asco los Kia)

ahuevo a mi me choco un cerote ahí por pamplona y dijo que a mi carro no le habia pasado nada alñksjdflñsa Y DIJO "Mira mi carro como quedo" y que había topado atrás de mi porque iba alegando con su REPUTA MALPARIDA MADRE

Le pelo la ñola porque iba en mi pozolera. aunque en realidad no se MIRA el vergazo alñksdjflaks

ahh pero si hubiera pegado detrás de una kia sportage lkasjdfa ahi si llama a su seguro ...

Tal vez no tiene nada que ver en el tema pero estoy emputado ñalksdjfaljfklsa

RICARDO25
18-Dec-2017, 11:59
ahuevo a mi me choco un cerote ahí por pamplona y dijo que a mi carro no le habia pasado nada alñksjdflñsa Y DIJO "Mira mi carro como quedo" y que había topado atrás de mi porque iba alegando con su REPUTA MALPARIDA MADRE

Le pelo la ñola porque iba en mi pozolera. aunque en realidad no se MIRA el vergazo alñksdjflaks

ahh pero si hubiera pegado detrás de una kia sportage lkasjdfa ahi si llama a su seguro ...

Tal vez no tiene nada que ver en el tema pero estoy emputado ñalksdjfaljfklsa

En esta jungla de concreto nadie se salva. :rvm:

Biohazard
18-Dec-2017, 12:39
Bueno yo doy mi punto de vista ya que yo me manejo en carro y en moto. Generalmente lo motoristas si tiene la imprudencia de meterse entre carriles e ir rapido :rally: como que van urgidos. a saber que diablos :powta: pero también los carros en muchas ocasiones se le dejan ir a las motos. y luego le echan la culpa al motorista... en mi caso una vez yo estaba en mi carril y una camioneta que ni vi cual era pero si vi que era kia.. de un carril cruzo sin pedir vía y me ahorillo hasta que me caí, el cerote como que si nada ni paro ni nada :alegar: siguio de lagro. gracias a dios el casco se partio a la mitad y no mi cabeza :burnout: también e ido en mi carro con mi familia y miro como los motoristas se atraviesan y van en zig zag. entre carriles y siempre le digo a mi :mujer: que mulas como se ven como se atraviesan y luego es porque los tiran a la mierda mas se da en los motoristas de comida rapida esos si no tiene madre LA COSA QUE SEA UNA CAMIONETA X5 O UN TERCEL.. hay pilotos tan mierdas tanto asi como una moto 125 a una 800 los pilotos si son una mierda y comparto lo que dicen se da mas en las motos de comida rápida y mensajeros que andan corriendo

YENKO
18-Dec-2017, 18:15
Pues creo que no tiene nada que ver el o los carros en los que a veces toca andar, quizas soy chofer de guardia presidencial o transporto valores o quizas soy uber o tal vez manejo buses urbanos o soy taxista amarillo, pero no ando en moto, siempre ando "enlatado" a veces mi bolsa de aire es jesus alskdfdfjladskjjflaskdjf por que ando en uno que no tiene bolsas de aire, pero el criterio para filtrar motocacos mi estimado aludido no solo lo utilizo yo todo resentido te lees alsdkfjalskdjfaslkdfj

Pero es cierto, nunca he visto una Indian o una Harley asaltando o haciendo brincos en el trafico, va pues una Ducatti si sabes que es una Ducatti RICARDO25?? .



Wrtytrweyuteusddfsssg mi bolsa de aire es jesus sdffssfggf me hiciste cagarme de la risa ssfgfsdfhfssg este post me cago de la risa sdfda

degel
19-Dec-2017, 10:17
Pues a mi lo que me ha pasado es que voy en el trafico haciendo cola y de la nada los motoristas se meten enfrente de un carro y pasan rayando el bomper y se van como si nada y uno no los puede seguir por el trafico y le queda a uno esa impotencia de no poder hacer nada.

Chipilin
19-Dec-2017, 10:28
En los ambos vehiculos hay gente imprudente, lo que si es que la moto es más accesible economicamente el que no le alcanza un carro pues compra una de ellas, y su educación da mucho que desear, yo manejo moto y me he topado con algunos tipos que ni respeto por el peaton

Tambien manejo vehiculo y la misma manera, creo que la diferencia es la educación de cada persona, me he topado con unos en motonas que son una vil escoria para con la familia, el vehiculo no te hace mejor ni peor persona.

He visto cacos de tacuche en buenos puestos, ladron es ladron en cualquier vehiculo puesto o lugar

lbarreragt
19-Dec-2017, 10:59
hasta en las entradas y salidas a los centros comerciales son abusivos los motoristas, un fin de semana de estos que paso a salir de portales iba y habian bastantes vehiculos haciendo cola y como vi que se queria meter el motocaco con su ayudante me le pegue al carro de adelante y cuando miro el basura del ayudante se baja y se me pone enfrente del carro y mete su ticket y luego se vuelve a subir a la moto me puso como la fregada pero me aguante porque iban mi familia. Pero hasta en eso demuestran que son unos choleros que el 99.99% de los accidentes que tienen son su culpa por abusivos.

El Lunes tambien en el reversible don "cabron" por ir en contra del reversible revasando paso un carro pegandole y el carro se fue a la fregada y el nene tiradote a medio carril quejandose :baboso:

UnDeRfIrE
19-Dec-2017, 11:17
Bueno yo soy motorista, y se que la mayoria son bien idiotas para manejar se creen dueños y todo eso se sabe, pero habemos tambien que manejamos bien sabiendo rebasar y todo, pero tampoco se olviden de los HDP que andan en su camioneta o carro del año y tambien piensan que toda la pinche calle es de ellos no usan el mendigo pidevias para meterse si hablamos de mierda creo que hay igual mierda de motorista como pisados en sus carros que piensan que andan en Fast and Furious XD... el punto es hablemos menos y practiquemos mas la educacion vial

Rieper
19-Dec-2017, 11:29
asdfasdfafsd que cague de risa esta onda, si no es moto cara fijo caco vaa asdfasdf, yo no es que tenga precisamente una moto "cara", mas bien intermedia diría yo, una yamaha R3, pero en el trascurso en que me robaron la moto que tenia antes y aun no me habian entregado la que tengo ahora, me toco usar una suzuki GS 150r, moto sencilla por asi decirlo, pero si fue una gran diferencia de trato por cargar moto de mensajero :rvm: los carros te los hechan encima con mucha facilidad ademas de que te pitan si vas en tu carril normal, entonces toca ir en el de enmedio asdfasfd, pero lo que mas me cago de la risa fue que en la shell que esta despues de majadas, cuando cargaba la suzuki pequeña, sin preguntarme siquiera el gasolinero me estaba poniendo 10.00 quetzales de gasolina :rvm: asdfasdf yo ni le habia dicho cuanto queria pero el asumió que porque cargaba moto pequeña solo 10.00 pesos cargaba para hecharle adasdfafsd.

:cheebs: vos mismo lo pusiste como te ven te tratan...

bambino_701
19-Dec-2017, 11:33
hasta en las entradas y salidas a los centros comerciales son abusivos los motoristas, un fin de semana de estos que paso a salir de portales iba y habian bastantes vehiculos haciendo cola y como vi que se queria meter el motocaco con su ayudante me le pegue al carro de adelante y cuando miro el basura del ayudante se baja y se me pone enfrente del carro y mete su ticket y luego se vuelve a subir a la moto me puso como la fregada pero me aguante porque iban mi familia. Pero hasta en eso demuestran que son unos choleros que el 99.99% de los accidentes que tienen son su culpa por abusivos.

El Lunes tambien en el reversible don "cabron" por ir en contra del reversible revasando paso un carro pegandole y el carro se fue a la fregada y el nene tiradote a medio carril quejandose :baboso:

Algo similar me paso pero entrando a mi colonia, pero con los mal paridos tuc tuqueros!! ahhh gentesita más mierda para odiarlos tanto

Biohazard
19-Dec-2017, 11:48
ve lo que hablamos.. hay motristas mulas.. realmente yo ando en moto pero siempre cargo casco y no ando tirando mierda.. :powta:

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2017/12/19/video-de-accidente-de-motorista-en-periferico-zona-2.html

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2017/12/19/video-de-accidente-de-motorista-en-periferico-zona-2.html

Biohazard
19-Dec-2017, 11:56
:cheebs: vos mismo lo pusiste como te ven te tratan...

:que3: maldita cultura

por tener una moto 125 no es que seas menor que el que tenga una moto 350.

simplemente es por transporte economía seguridad y el tiempo en el trafico es menos

lbarreragt
19-Dec-2017, 11:57
ve lo que hablamos.. hay motristas mulas.. realmente yo ando en moto pero siempre cargo casco y no ando tirando mierda.. :powta:

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2017/12/19/video-de-accidente-de-motorista-en-periferico-zona-2.html

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2017/12/19/video-de-accidente-de-motorista-en-periferico-zona-2.html

lo lamentable es que si un carro les hubiera pasado encima, el del carro se va bien fregado por la irresponsabilidad del motorista.

Juanca Gt
12-Jan-2018, 13:14
Hoy que iba con mi primo por la 6ta AV a la altura del BI un motorista nos pasó llevando el retrovisor derecho, lamentablemente no alcanzamos a ver mayor cosa de la moto, los seguimos al hijo de :powta:, agarró la vía que sube de la 6ta a la 7ma que sale a la Shell pero el semáforo estaba en rojo y se nos fue porque quedamos bastante atrás porque habían varios carros.

Afortunadamente el retrovisor es abatible y lo dobló hacia adelante, sino fijo se quiebra, solo dejó rayado el espejo.


El detalle es que era un moto de alta cilindrada, no menos de 500cc, creo que era una BMW, motorista con buen equipo, buena moto y demás, no era un brayan en una buena moto.

Conclusión: Sin importar que moto conduzcan, si son una mierda, lo van a ser a pie, en bici, en moto, en carro; Pero el detalle es que la moto les da facilidad para huir por lo cual la gran mayoría de gente se volverán una mierda en una situación que ellos tengan la culpa si andan en moto por la facilidad de huir y no hacerse responsables o pedir disculpas tan siquiera.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti.

BEESGTT2
12-Jan-2018, 20:58
Hoy vi un como se cayó un motorista por el agua de la fuente que está por la Muni alskskdj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

RICARDO25
13-Jan-2018, 10:49
Hoy que iba con mi primo por la 6ta AV a la altura del BI un motorista nos pasó llevando el retrovisor derecho, lamentablemente no alcanzamos a ver mayor cosa de la moto, los seguimos al hijo de :powta:, agarró la vía que sube de la 6ta a la 7ma que sale a la Shell pero el semáforo estaba en rojo y se nos fue porque quedamos bastante atrás porque habían varios carros.

Afortunadamente el retrovisor es abatible y lo dobló hacia adelante, sino fijo se quiebra, solo dejó rayado el espejo.


El detalle es que era un moto de alta cilindrada, no menos de 500cc, creo que era una BMW, motorista con buen equipo, buena moto y demás, no era un brayan en una buena moto.

Conclusión: Sin importar que moto conduzcan, si son una mierda, lo van a ser a pie, en bici, en moto, en carro; Pero el detalle es que la moto les da facilidad para huir por lo cual la gran mayoría de gente se volverán una mierda en una situación que ellos tengan la culpa si andan en moto por la facilidad de huir y no hacerse responsables o pedir disculpas tan siquiera.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti.

Para los que dicen que los de motos grandes son mas respetuosos, que ellos si tienen educación. :risakk:

Biohazard
15-Jan-2018, 09:02
Miren esto mps mucha.. mira que el trailer le pasa por ensima y los de los carros no hacen ni mierda :powta: realmente le motorista tuvo la culpa por estar arrebasando entre carriles
http://www.soy502.com/articulo/motorista-salva-morir-al-caer-bajo-llantas-camion-32419

BURÄN
15-Jan-2018, 09:09
Puta !! :susto:

Que suerte la de ese chato :yano: y el trailero ni en cuenta, solo faltó que el de atrás, también le diera su llegue añdlal :susto:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

akela
15-Jan-2018, 09:18
Miren esto mps mucha.. mira que el trailer le pasa por ensima y los de los carros no hacen ni mierda :powta: realmente le motorista tuvo la culpa por estar arrebasando entre carriles

y todavia los otros motoristas que llegan a auxiliarlo se van metiendo y casi les pegan....es que tambien no se que tienen en la cabeza, viendo el accidente y hacen las mismas estupideces.....perdon pero si el 99.99 de los motoristas son imprudentes y abusivos, si ud es del 0.01% que no pues los felicito.

pantera16589
15-Jan-2018, 09:43
Miren esto mps mucha.. mira que el trailer le pasa por ensima y los de los carros no hacen ni mierda :powta: realmente le motorista tuvo la culpa por estar arrebasando entre carrilesRebasando*

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

KeNneTKdA
15-Jan-2018, 12:19
Miren esto mps mucha.. mira que el trailer le pasa por ensima y los de los carros no hacen ni mierda :powta: realmente le motorista tuvo la culpa por estar arrebasando entre carriles

Los de los carros no se meten por q despues te hechan la culpa a vos de que lo atropellaste :alagran:, lo más q hacen es llamar a los
bomberos..

BEESGTT2
15-Jan-2018, 12:29
Los de los carros no se meten por q despues te hechan la culpa a vos de que lo atropellaste :alagran:, lo más q hacen es llamar a los
bomberos..X2

Peor que son montoneros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BEESGTT2
17-Jan-2018, 19:38
Estos motoristas :facepalm:

Dos pisados sin luz a alta velocidad y cuando estaba metiendo el carro, unos patojos en otra moto también sin luces. Desesperados los pisados.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Fredds
18-Jan-2018, 09:11
Ahora como toca madrugar por esas colas mierdas que se hacen pues ando tipo 5 am ya sobre la sn juan y demás sectores ñlkasjdfsa y van pocos motoristas pero los que van andan ahuevados porque los carros van rápido por lo libre de la hora. Aunque sea por la mañana ya no tengo que lidiar con sus imprudencias...

Biohazard
18-Jan-2018, 09:52
por mi casa pasan unos pizaditos.. con sus motos 125 o 100, medio modificadas se miran que son modelos viejitos les quitan el tablero las arreglan les ponen luces led y le cambian escape.. y se mantienen tirando mierda por toda la colonia.. se gun ellos todos RACING, me emputa eso sus imprudencias

BEESGTT2
18-Jan-2018, 16:12
por mi casa pasan unos pizaditos.. con sus motos 125 o 100, medio modificadas se miran que son modelos viejitos les quitan el tablero las arreglan les ponen luces led y le cambian escape.. y se mantienen tirando mierda por toda la colonia.. se gun ellos todos RACING, me emputa eso sus imprudenciasX2

Hace un tiempo iba de salida en la noche, cuando los polis tenían cerrada la avenida principal. Le pregunté a uno de ellos que pasó y me dijo que un patojo de esas motos con escape abierto se había resbalado y se fue a estrellar.

Bueno está respondí y hasta el mismo poli se rió y me dijo que si a adkldñjñdwldjdlsl

:risakk:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
19-Jan-2018, 12:48
:maleado: y un hijueputa hasta acelerandome la moto para que me quitará. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/04e400217b21130d887c90ca88631a6f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/7a8c2aabf8c1036780db5e7d547d9a6a.jpg

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

sakata
19-Jan-2018, 13:15
:maleado: y un hijueputa hasta acelerandome la moto para que me quitará. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/04e400217b21130d887c90ca88631a6f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/7a8c2aabf8c1036780db5e7d547d9a6a.jpg

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

hacete a un lado serote para que andas a pie lkdsfjdlsjflsdjflksdjflñsjdkjflksañjfñas

SOLU_INFO_GUATEMALA
19-Jan-2018, 13:51
hacete a un lado serote para que andas a pie lkdsfjdlsjflsdjflksdjflñsjdkjflksañjfñasSakate de aquí mejor, que comentario más idiota y para que se hicieron las banquetas pues.


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

pedrojulio
19-Jan-2018, 14:29
hacete a un lado serote para que andas a pie lkdsfjdlsjflsdjflksdjflñsjdkjflksañjfñas

:risakk: :risakk:

Biohazard
30-Jan-2018, 23:53
:que:
Al menos usa casco. ..


Alskdkdjf https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/25056ff6fa3720a92796d07227f2f864.jpg

Enviado desde el cuarto de tu hermana mediante Tapatalk

el virus
31-Jan-2018, 07:03
:risa1:

RICARDO25
31-Jan-2018, 10:44
kjb;kbglksbgk;gbjdfgb

Volta
31-Jan-2018, 11:08
:que:
Al menos usa casco. ..


Alskdkdjf https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/25056ff6fa3720a92796d07227f2f864.jpg

Enviado desde el cuarto de tu hermana mediante Tapatalk



:risa4:

oscaraaf
12-Feb-2018, 08:46
Aunque me atrase en llegar a mi trabajo por este operativo en la roosevelth... pero que bueno que traben a esos motoritas mierdas :si:

https://scontent.fgua1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/27972602_1731977656824011_4702743056495252813_n.jp g?oh=0bd9cd0105b1d61356e988dfc87bda36&oe=5ADD58BD

BEESGTT2
12-Feb-2018, 09:01
Un pisado escribió en facebook que es un ataque contra el gremio de motoristas :risa:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

oscaraaf
12-Feb-2018, 09:18
Un pisado escribió en facebook que es un ataque contra el gremio de motoristas :risa:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alksdjfklajdsfda :risakk:

F.Sagastune
12-Feb-2018, 09:27
Deberían de hacer un operativo para capturar ladrones no eso que no trae beneficio

F.Sagastune
12-Feb-2018, 09:27
Deberían de hacer un operativo para capturar ladrones no eso que no trae beneficio

edwinquiran
12-Feb-2018, 10:07
Y porque crees que hicieron ese operativo pues... :facepalm:

BEESGTT2
12-Feb-2018, 10:49
Y porque crees que hicieron ese operativo pues... :facepalm:Es el dirojran, le cuesta pensar.

Debería de aprovechar el tráfico para pasar vendiendo alskskdjsldj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Biohazard
12-Feb-2018, 11:00
La verdad que bueno eso que hicieron. hay mucha mara que anda sin papeles o simplemente cacos o motos robadas.. felicitaciones..

BEESGTT2
15-Feb-2018, 06:44
Hoy pusieron puesto de registro en la Atanasio.

Ojalá agarren a los bryans

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BEESGTT2
15-Feb-2018, 06:54
Puta madre un motorista se fue contra la vía, saber que antecedente llevara el maldito

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

GONZCALL
15-Feb-2018, 08:19
Ayer iba a entrar a un supermercado de por mi casa que esta a mi lado derecho, pero tengo costumbre de ver siempre y cabal venía un HDP pescuesiando en su posolera y aun habiendo puesto el pide vías el hdp ese ni se inmuto, entonces le bociné al cerote y todavía me grito apurate pues cerote, no me aguante las ganas y le saque la madre y le dije que se bajara de su posolera y el morral salio dis que patinando llantas en su motia de repartidor de pizzas! Hdjsjajajaja

MOTEROS DE MIERDA!

metal-speed-demon
15-Feb-2018, 10:19
la verdad no le vi mayor beneficio a ese su operativo culero, mas fue el costo productivo a la poblacion, el atraso de casi 2 horas para llegar al trabajo que los verdaderos resultados que esperaban :alagran:

RICARDO25
15-Feb-2018, 10:29
la verdad no le vi mayor beneficio a ese su operativo culero, mas fue el costo productivo a la poblacion, el atraso de casi 2 horas para llegar al trabajo que los verdaderos resultados que esperaban :alagran:

Como siempre puro show de las autoridades. Si quisieran hacer algo efectivo pondrían policías encubiertos en los puntos donde la mayoría de gente se queja que los asaltan. :si:

Jchg
15-Feb-2018, 13:50
Como siempre puro show de las autoridades. Si quisieran hacer algo efectivo pondrían policías encubiertos en los puntos donde la mayoría de gente se queja que los asaltan. :si:

X2 totalmente deacuerdo, puras pajas, hubieran puesto a todos los del reten encubirtos en diferentes puntos y agarran a mas de alguno.

BEESGTT2
15-Feb-2018, 14:05
X2 totalmente deacuerdo, puras pajas, hubieran puesto a todos los del reten encubirtos en diferentes puntos y agarran a mas de alguno.Ahí en el ciencia y arte de la Atanasio y cerca de la terminal y fijo :rally:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

VisionX
15-Feb-2018, 17:46
Sakate de aquí mejor, que comentario más idiota y para que se hicieron las banquetas pues.


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk


:word: esos hijos de puta motoristas mierdas cuando hay trafico se suben las banquetas :mongol: y comienzan ha acelerar esas sus chatarras :adorar2: para q uno se quite, q putas quieren q la mara flote o que pútas :mongol::que3::mongol::que3:

Koca18E
15-Feb-2018, 20:12
la verdad no le vi mayor beneficio a ese su operativo culero, mas fue el costo productivo a la poblacion, el atraso de casi 2 horas para llegar al trabajo que los verdaderos resultados que esperaban :alagran:

Ese "megaoperativo" asksklsd fue unicamente para chingar y sacarle pisto a la gente :D

GONZCALL
15-Feb-2018, 21:22
la verdad no le vi mayor beneficio a ese su operativo culero, mas fue el costo productivo a la poblacion, el atraso de casi 2 horas para llegar al trabajo que los verdaderos resultados que esperaban :alagran:

Payasadas, solo hacen como que están haciendo algo, engaña babosos es eso... Algo asi como las payasadas que hacia Jotto Perez con sus mega operativos que llegaba a supervisar en moto.

goldman
16-Feb-2018, 06:30
la mara va y si no hacen algo que porque no hacen algo, que si hacen algo que porque lo hacen que puro show, que pura chingadera, que pura sacadera de pisto bla bla bla.

BEESGTT2
16-Feb-2018, 07:33
la mara va y si no hacen algo que porque no hacen algo, que si hacen algo que porque lo hacen que puro show, que pura chingadera, que pura sacadera de pisto bla bla bla.Solo recordemos cuando los cuques verguearon a aquellos mareritos. Todas las magdalenas indignadas.

Nunca les gusta nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

setsuna
16-Feb-2018, 07:56
Solo recordemos cuando los cuques verguearon a aquellos mareritos. Todas las magdalenas indignadas.

Nunca les gusta nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

:word: todos indignados, pero si ven en las noticias que mataron a mareros todos se alegran :alagran:

bryan20127
16-Feb-2018, 08:14
Miren esto mps mucha.. mira que el trailer le pasa por ensima y los de los carros no hacen ni mierda :powta: realmente le motorista tuvo la culpa por estar arrebasando entre carrilesA mi me paso una vez algo similar solo que yo no le pase encima al chato no no no... que clavada aunque tampoco hubiera sido mi culpa. El motorista por ir entre carriles se awebó cuando un camionsito se esquivo un bache se desestabilizó y se dejo caer a mi carril y me cayó en la lodera y fue exactamente en el mismo punto que el video... al final el maje reconoció su error y me ofreció llevar mi carrin a un taller de un su conocido para que no le saliera muy caro y que le hiciera yo el paro de buena onda. Accedí pero lugar mas lacra me lo arreglaron bien a la vista pero a los dias al abrir mi puerta topaba esa onda. En fin como dice el titulo motoristas mas hijos de put* al final uno tiene que desembolsar pisto para arreglar sus cantadas, eso en el mejor de los casos y en el peor, lidiar con la muerte de uno de ellos por sus mismas imprudencias.

El dia que diosito no lo quiera pero me pase eso y el motorista se palme yo si alegaria que el mismo fue el que se mato con sus imprudencias llevandome a mi de corbata y comprometiendome. El que se quiere matar se mata ya sea conscientemente o por sus imprudencias (tipo el caso del chavo que se metió bajo el transmetro)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/fce5116828a30caaac2d8735213faa91.jpg

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

CHAIN
21-Feb-2018, 15:29
Mi retrovisor pasó a ser uno mas de la estadística de esos hdp imprudentes...

desgraciadooooo motorista no te conozco pero espero que algun dia caigas y te rompas la caraaaaaa... jñlkajdflkjadslkfjdaslfjsa

A gastar por la imprudencia de otro... que huevos

Rieper
21-Feb-2018, 17:53
Para los que dicen que los de motos grandes son mas respetuosos, que ellos si tienen educación. :risakk:

Tenes una ax100 va? :maycol:
alksdjflaskdjfalsdkjflasdkjlfk

jopi_mus
26-Feb-2018, 18:54
Me pregunto para que mierdas pondria esos accesorios el motorista de sudadero celeste ? :coonfuso:671937

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

ArmandoAL
01-Mar-2018, 13:56
Me pregunto para que mierdas pondria esos accesorios el motorista de sudadero celeste ? :coonfuso:671937

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/3/19/3190380.jpg

josegalf
02-Mar-2018, 09:43
Y el motorista que atropello al caballo???

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2018/03/02/accidente-motorista-caballo-kilometro-26-la-carretera-salvador.html