PDA

Ver la Versión Completa : F1 2017 Gran Premio de Bélgica Spa-Francorchamps


Guayo
25-Aug-2017, 08:23
Bueno jóvenes, los veo muy ausentes, no podemos dejar pasar este GP :yano:


Les comparto los tiempos de los Libres 1 y 2.

Entrenamientos Libres 1

https://pbs.twimg.com/media/DIEMJS4XcAAWwXV.jpg:large


Entrenamientos Libres 2

http://www.f1enestadopuro.com/wp-content/uploads/2017/08/Captura55555-768x379.png

LOKO
25-Aug-2017, 08:43
Lastima que no rodaro con lluvia, sera que estaba muy fuerte la lluvia? O simplemente se guardaron :asaber:

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

gato206
25-Aug-2017, 08:59
la mejor pista del campeonato... a ver que tal como regresan los pilotos

Goodspeed
25-Aug-2017, 09:19
Se viene el circuito más largo del mundial este si no me lo pierdo..... :adorar:

Bueno creo, que en ritmo se han mostrado muy igualados Mechez y Ferrari, yo esperaba más superioridad de los alemanes contando con que traían la última evolución de motor bah! Claro eso no quita para que sean los favoritos y más en Spa con la meteorología tan cambiante y las sorpresas que suelen darse.

Me disfruto ver qué bien conduce Kimi en este circuito, hay que disfrutarcelo mientras se pueda verle espero que no le caguen su estrategia.

Por otro lado aqui en Spa y en Monza, lo smechez siempre han sido superior, a ver si Ferrari consigue mantenerse cerca de Mercedes o adios a la lucha Ham-Vett.

Ya veo los Mclatas metidos ahi, el patajo Vandoorne dicen las malas lenguas que su honda tiene una evolucion extra que por eso Alonso gritaba: "no power" tendra alguna ventaja ? :sepa:

Mis predicciones, Si Lewis gana esta carrera y Kimi queda por delante de SEB, se pondría el mundial bien interesante y apretado... Para chuparse los dedos. :alaputa:

Goodbye.

Guayo
25-Aug-2017, 18:00
Qué cuentazo el que se pegó Massa en los Libres 1 :rvm:

http://www.caranddriver.es/themes/ee/site/CD/asset/img/contenidos/48677/massa_coche_roto_spa__pinned.jpg

elipe Massa sufrió un accidente nada más comenzar la primera sesión de libres en Spa. El piloto brasileño perdió el control de su Williams en su vuelta de instalación y se fue recto en la salida de Les Combes hasta llegar a golpear fuertemente las protecciones. El chasis de su coche se rompió por el impacto y el equipo tuvo que trabajar duro para reemplazarlo, perdiéndose así el resto del entrenamiento.

Aun así, Massa tampoco pudo tomar parte en la segunda sesión. Por normativa de la FIA, un piloto no puede rodar otra vez en el mismo día si ha habido un cambio de chasis ya que el coche necesita ser inspeccionado de nuevo. Esta inspección tiene lugar a la mañana del día siguiente al reemplazo, por lo que el brasileño tendrá que esperar hasta el sábado para volver a subirse al coche.

Teniendo en cuenta que Massa no participó en el Gran Premio de Hungría debido a problemas de salud, cabía la posibilidad de que el accidente fuera causado por posibles mareos del brasileño. El piloto aseguró que se sentía completamente recuperado y que estaba cómodo en el coche. “No me sentí mareado desde la semana posterior a Hungría. No he tenido el accidente por eso”, explicó.

“Estaba en la primera vuelta intentando entender la pista. Cuando toqué el piano interior en la curva 7, perdí la parte trasera y no lo pude corregir. Hay una escapatoria muy corta y no pude evitar el accidente. Fue un impacto muy fuerte y el chasis acabó dañado. Cometí un error. Así que tuvimos que cambiar el chasis y la FIA no nos dejó salir porque necesitaban inspeccionar el coche. Fue una pena porque perdimos dos sesiones, así que ha sido un día para olvidar”, añadió Massa.

richard ser-gris
25-Aug-2017, 20:26
Buenas buenas
espero un
1 2.
Para Mercedes

nevermind
25-Aug-2017, 21:09
Go Kimi!! :rally:

Carrera Domingo a las 6AM por Fox sports 3

Guayo
25-Aug-2017, 22:59
Buenas buenas
espero un
1 2.
Para Mercedes

1 Bottas

2 H.A.M :yaro:

:oscar2:

Guayo
26-Aug-2017, 06:09
Tiempos de los Libres 3:

https://pbs.twimg.com/media/DIJchfpXcAIYYh7.jpg:large

Por cierto, sanción a Massa por no respetar la doble bandera amarilla: 5 puestos en la parrilla y 3 puntos licencia


Ya en clasificación, jóvenes :burnout:

LOKO
26-Aug-2017, 06:25
:run:

Guayo
26-Aug-2017, 06:28
Así quedó la Q1:

https://pbs.twimg.com/media/DIJ8d0mXgAEXPN_.jpg

Guayo
26-Aug-2017, 06:34
Recuerden que Vandoorme lleva el motor con mejoras, y los cambios de piezas le suponen 65 posiciones de penalización en parrilla :oscar2:

LOKO
26-Aug-2017, 06:44
Recuerden que Vandoorme lleva el motor con mejoras, y los cambios de piezas le suponen 65 posiciones de penalización en parrilla :oscar2:


Larga desde pits, despues de 3 vueltas :caca2:


Fallido el intento de McLaren de jugar al rebufo y Alonzo maleado :maleado:

Guayo
26-Aug-2017, 06:46
Larga desde pits, despues de 3 vueltas :caca2:


Fallido el intento de McLaren de jugar al rebufo y Alonzo maleado :maleado:

Sí, lástima, dicen que se quedó sin potencia, habrá que revisar ese motor D15B2 :oscar2: a ver qué pasó :asaber:

Guayo
26-Aug-2017, 06:53
Bandera amarilla en el tercer sector (cortesía de ...... Palmer!!), a ver cómo afecta la Q3 :alaputa:

Guayo
26-Aug-2017, 07:05
Qué vueltas las de H.A.M y Vettel :susto:

Lástima por Kimi, hasta malas palabras se le salieron al Iceman :oscar2:

Buena clasificación para Hülkenberg, parece que le cayó bien a Renault este circuito, me parece interesante :pensa:

nevermind
26-Aug-2017, 07:06
No entendí porqué abortó la última vuelta Kimi

1 :yaro:
2 Vettel
3: Bottas

Guayo
26-Aug-2017, 07:09
No entendí porqué abortó la última vuelta Kimi

Parece que desde que empezó la vuelta se quejaba de fuertes vibraciones, tal vez algún elemento de aerodinámica se desajustó :asaber:

Goodspeed
26-Aug-2017, 07:47
Qué vueltas las de H.A.M y Vettel :susto:

Lástima por Kimi, hasta malas palabras se le salieron al Iceman :oscar2:

Buena clasificación para Hülkenberg, parece que le cayó bien a Renault este circuito, me parece interesante :pensa:

Siepre lo mismo con Kimito :b6:

transformer
26-Aug-2017, 08:02
Segun resumen, Kimi se salio de una Curva en su intento y por eso aborto la vuelta

Guayo
26-Aug-2017, 08:57
Fernando Alonso, piloto titular del equipo McLaren Honda, ha rozado la Q3 al clasificarse en la undécima posición en la clasificación del Gran Premio de Bélgica 2017. No obstante, el piloto español se vio obligado a abortar su último intento en Q3 por un nuevo problema con la unidad de potencia Honda.


"No funcionó la batería y perdí seis décimas a causa de ese problema, iba dos décimas mejor que la vuelta anterior por lo que hubiera estado en Q3 sin problemas, pero bueno, ser el once con neumáticos nuevos a lo mejor nos da una mejor posibilidad", señaló el español a los medios desplazados al circuito belga.

Mirando lo sucedido desde un prisma positivo, Fernando Alonso valora las ventajas de haber acabado en 11º lugar en la clasificación en Spa-Francorchamps: "Al final pues mira si llego a estar ahora en Q3 con un solo juego optamos noveno o décimo y salir undécimo con neumáticos nuevos pues mejor, pero queríamos estar ahí. En cualquier caso, en general día positivo, en la Q2 estábamos a un 1,5 segundos, sabiendo lo que perdemos en este circuito por el motor fácilmente estaríamos en primera y segunda posición

Guayo
27-Aug-2017, 06:00
Buenos días jóvenes.

Spaaa!!! :burnout:

LOKO
27-Aug-2017, 06:20
Siempre tarda tanto el DRS en habilitarse?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

gato206
27-Aug-2017, 06:23
verstappen fuera otra vez
alonso hizo buena salida pero no le alcanza... lo pasan en recta

Darkwu33
27-Aug-2017, 06:46
Al menos la punta ha estado interesante lástima por la penalización de kimmi


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guayo
27-Aug-2017, 06:49
Lo que va a terminar definiendo las posiciones finales es si van a una o a dos paradas, y los errores que se cometan cuando estén ansiosos y los neumáticos no les den, yo creo que faltan un par de salidas de pista.

Guayo
27-Aug-2017, 06:55
Pobre Alonso, líder pero en abandonos :oscar2:

Kal_El
27-Aug-2017, 07:01
Ese Perez es una mierda el hdp!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guayo
27-Aug-2017, 07:05
Me perdí toda la acción, hubo un bajón de tensión brutal en mi casa y como ue se dañó la caja del cable hd :yano:

nevermind
27-Aug-2017, 08:29
¿Algún :vids: de Checo vs Ocon? Sólo vi la salida y las últimas 10 vueltas :rvm:

nevermind
27-Aug-2017, 15:19
Como q estuvo bueno el vergueo :maycol:

663435

Darkwu33
27-Aug-2017, 20:01
Pobre Alonso, líder pero en abandonos :oscar2:



Se están dando igual con verstapen


Sent from my iPhone using Tapatalk

LOKO
28-Aug-2017, 06:54
Buena carrera :si: el re lanzamiento después de ese SC estuvo de lo mejor aunque fuera por unos segundos añlsdkjfalñskdjf cabron Vettel poniendole el carro a la par al :yaro: tomando en cuenta la gran diferencia de potencia, y Ricciardo y Kimi pasando a Bottas.

Lo de Force India :yano: sobrepasa toda cordura, por lo menos esta vez Checo acepto que la cago :slap:

Y por ultimo lo de Alonzo :yano: es una verdadera pena ya hasta me dejo de caer mal aslñdkjfalñskdjfalñkj

Goodspeed
28-Aug-2017, 08:42
Como les cuesta ponerceles al tiro los ferreris a los mechez en este circuito con largas si se vio la evoluion final y potencia extra de los mechez al menos el de Nigga.

Buena race en general cumplio las espectativas, solo como siempre lastima por Kimi :maleado:

Goodspeed
28-Aug-2017, 08:49
Se paso de mula Checo!
ahora se la va tener que comer asdsadasdasdasd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=663445&stc=1&d=1503931707

gato206
28-Aug-2017, 08:57
Como les cuesta ponerceles al tiro los ferreris a los mechez en este circuito con largas si se vio la evoluion final y potencia extra de los mechez al menos el de Nigga.

Buena race en general cumplio las espectativas, solo como siempre lastima por Kimi :maleado:la diferencia de potencia es por el aceite que queman los Mercedes... tecnología de jarrilla vieja aplicada a la F1 jajaja

Darkwu33
28-Aug-2017, 11:41
Buena carrera :si: el re lanzamiento después de ese SC estuvo de lo mejor aunque fuera por unos segundos añlsdkjfalñskdjf cabron Vettel poniendole el carro a la par al :yaro: tomando en cuenta la gran diferencia de potencia, y Ricciardo y Kimi pasando a Bottas.

Lo de Force India :yano: sobrepasa toda cordura, por lo menos esta vez Checo acepto que la cago :slap:

Y por ultimo lo de Alonzo :yano: es una verdadera pena ya hasta me dejo de caer mal aslñdkjfalñskdjfalñkj

ya dijeron que Alonso huequeo!! :rvm:

que el carro no tuvo ningun problema si no fue el que huequeo porque se puso a hacer pucheros!!

Guayo
28-Aug-2017, 14:43
ya dijeron que Alonso huequeo!! :rvm:

que el carro no tuvo ningun problema si no fue el que huequeo porque se puso a hacer pucheros!!

Honda asegura que no hubo fallo en el motor de Alonso en Bélgica

El fabricante japonés reconoce que detuvieron al McLaren de Alonso "por precaución" en la vuelta 26 del GP de Bélgica, pero que la telemetría no demostró que hubiera ningún tipo de fallo en su propulsor.

Los problemas parece que no cesan en Honda después de que los nipones no lograran llevar al GP de Bélgica de F1 de este fin de semana la especificación 4 de su propulsor.

Tras no aguantar la pasada a fondo que Alonso hizo en Pouhon el sábado, el motor japonés fue utilizado como motivo del abandono del español este domingo en la vuelta 26 cuando rodaba 17º. Pero desde la compañía aseguran que no detectaron ningún fallo en la unidad motora.

"Pensamos que teníamos opciones de sumar puntos aquí en Bélgica, por lo que fue decepcionante terminar la carrera fuera del top 10", reconoció Yusuke Hasegawa, jefe de Honda F1. "Después de empezar brillantemente, Fernando tuvo una carrera complicada en general".

"Este fin de semana fue una mezcla de ocasiones perdidas. Pudimos mostrar algo de ritmo decente en clasificación, pero aún tenemos trabajo que hacer con el de carrera y continuar acelerando nuestro desarrollo para mejorar la unidad motora".

Decepción

Desde McLaren alaban la labor de Fernando Alonso, aunque no han querido comentar nada al respecto del propulsor ni del supuesto fallo del mismo.

"Hoy fue un día muy decepcionante para McLaren Honda, a pesar de los grandes esfuerzos de nuestros pilotos. Los dos hicieron grandes asedias y durante algunas vueltas mantuvieron vivo nuestro sueño de progresar, pero duró poco", añade Eric Boullier, jefe de competición de McLaren.

"Sabíamos que este circuito sería complicado para nosotros, pero esperábamos mejorar en rendimiento en carera. Desgraciadamente, nuestro paquete no cumplió lo esperado y, como temíamos, no pudimos mantener el nivel con nuestros competidores cuando estuvimos bajo presión en el largo y complejo circuito de Spa".

Guayo
28-Aug-2017, 14:47
Se paso de mula Checo!
ahora se la va tener que comer asdsadasdasdasd

"Me intentó matar": Pérez y Ocon, guerra en pista y en redes sociales

Después de enzarzarse en Spa una vez más y de sus palabras antes los medios de comunicación, Esteban Ocon volvió a abrir la brecha en Twitter acusando a Pérez de querer matarle "dos veces". El mexicano contestó.

No cesa el enfrentamiento en Force India. Ambos pilotos se encontraron nuevamente en pista (en dos ocasiones) en la carrera de Bélgica y, tras el toque, Pérez tuvo que abandonar.

Pérez dijo que Ocon "podía haber esperado" para adelantarle, mientras que el francés declaró que "voy a hablar con él de hombre a hombre y a decirle la verdad. Va a tener un hijo y no sé si quiere morir o algo. Simplemente es ridículo".

Pero ahí no quedó todo. La batalla se trasladó a redes sociales, ya que Ocon publicó un incendiario mensaje en Twitter en el que decía: "Hoy limitamos daños. ¡Estábamos teniendo una buena carrera hasta que Pérez intentó matarme dos veces! Aún así no lo consiguió y logré acabar noveno".

La respuesta del mexicano no tardó en llegar. 'Checo' Pérez también utilizó sus redes sociales y publicó un vídeo en inglés y un texto en español para referirse a lo ocurrido en pista. Volvió a admitir su culpa en el primer incidente y contestó a la acusación de Ocon de que había intentado matarle.

"Estoy muy decepcionado con esos comentarios de que quería matarle. No soy ese tipo de persona".

"Somos profesionales así que vamos a seguir, yo podría haber dicho muchas cosas en el pasado y no lo hice".

Ya este lunes, más calmado, Esteban Ocon publicó un tuit en el que dice apreciar las disculpas de Checo y pide perdón por, "en el calor del momento, estar muy trastornado". Asegura que quiere trabajar junto a su compañero y que mantiene el compromiso con Force India para mantener la cuarta plaza del campeonato de constructores.

Aquí les comparto el enlace al artículo completo, con videos y twits: https://es.motorsport.com/f1/news/perez-polemica-twitter-ocon-946192

Kal_El
29-Aug-2017, 13:42
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/b89552351d6103b4e3a3efe94eadbe81.jpg

Guayo
29-Aug-2017, 14:09
:risa1: :risa1: :risa1: