PDA

Ver la Versión Completa : Ministro de Gobernación insta a la PNC a desfundar sus armas


VIC15490
18-Aug-2017, 22:07
http://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/ministro-de-gobernacion-insta-a-la-pnc-desfundar-sus-armas

👏👏👏👏👏👏

KREATYVYTTY
18-Aug-2017, 22:17
ahi ta ve ... ahora que los polis les tomen la palabra...

CristhianSGt
18-Aug-2017, 22:34
que se vea esa mierda pues :muere: :muere:

Charly Za
18-Aug-2017, 22:41
la pregunta del siglo, estara en ley q si puedan defenderse sin peligro de q los pisen, x q ahi estaria el detalle

chronos
18-Aug-2017, 22:53
la pregunta del siglo, estara en ley q si puedan defenderse sin peligro de q los pisen, x q ahi estaria el detalle

Claro que esta en ley, sino no andarian armados en primer lugar ...

Ltorres
18-Aug-2017, 22:58
Como no es a el al que van a pizar despues

VIC15490
18-Aug-2017, 23:04
Ojalá ya no veamos "capturan a supuestos miembros de tal mara"
Si no que en vez de eso " abaten a supuestos miembros de tal mara"

BURÄN
19-Aug-2017, 07:25
A volar plomo :muere:

KREATYVYTTY
19-Aug-2017, 12:41
yo si estoy deacuerdo a que le disparen a matar a los mareros,
los polis tambien tienen familia y niños que los esperan en su casita, los polis andan trabajando y los mareros solo chingando y asesinando, entonces que mejor lloren e la casa de ellos,

setsuna
19-Aug-2017, 13:45
yo si estoy deacuerdo a que le disparen a matar a los mareros,
los polis tambien tienen familia y niños que los esperan en su casita, los polis andan trabajando y los mareros solo chingando y asesinando, entonces que mejor lloren e la casa de ellos,:word: nunca piensan en los polis, sólo en el marero, los polis trabajan porque tienen a quien mantener y si los matan dejarán huérfanos.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

interprete
19-Aug-2017, 13:54
Aja, pero cual es "el momento pertinente" ? Si la ley solo les permite disparar despues de que les hayan disparado, y donde hay balazos solo un segundo basta para llevar la ventaja entre matar o morir.

Charly Za
19-Aug-2017, 13:59
Claro que esta en ley, sino no andarian armados en primer lugar ...

Todos andan armados, entonces x q no lo han echo antes? miedo a q.los metan presos a ellos, x eso preguntaba x q después van a ser ellos.los presos

chronos
19-Aug-2017, 14:03
Aja, pero cual es "el momento pertinente" ? ...

La verdadera cuestion es si estan capacitados para determinarlo, pueden cometen errores garrafales y es por ello que seria imposible darles via libre y/o una "licencia para matar" ...

Hospital Roosevelt: Detenido por error estaba esperando que naciera su hijo (http://www.prensalibre.com/guatemala/sucesos/hospital-roosevelt-detenido-por-error-estaba-esperando-que-naciera-su-hijo)

El hombre que la Policía detuvo en el Hospital Roosevelt creyendo que se trataba de uno de los atacantes era en realidad un padre ansioso por conocer a su hijo. Momentos después lo dejó libre.

(...)

Todos andan armados, entonces x q no lo han echo antes? miedo a q.los metan presos a ellos, x eso preguntaba x q después van a ser ellos.los presos

Deben existir los protocolos para determinar por medio de una investigacion, si los hechos ameritaban hacerlo; recorda que hoy en dia, ni siquiera en una guerra se puede matar impunemente (al menos no el lado de los "buenos")