PDA

Ver la Versión Completa : casi matan a un seguridad por su propio compañero


DRIFT
19-Jul-2007, 08:24
bueno jovenes estoy consternado, confundido, enojado como lagran puta que solo en este pais pacen cosas como esta :sustopop:

resulta que el dia de ayer tipo 9pm fui a traer unos repuestos de computadora:adictoalf que hize negocio aca con un amigo del foro,:nismo: resulta que este amigo:nismo: me dio la direccion de su casa y me dijo mira mejor para que no te perdas esperame en frente de la garita de seguridad,:alegar3: va llegando en mi charnelito solo mire que como a 20mt de la entrada de la garita estaba parqueado un taxi con un pizado afuera:que: en eso sali del carro me puse casi a la par de la garita a esperar en eso cuando vi que elpisado que venia en taxi se me puso atras en eso me voltie:que: y le dije que putas en eso paso elpisado frente demi :mad: yo memeti otra vez alcarro ........ :apurate: para no hacerles mas grande la historia en sintesis el compañero de seguridad llamo a otro chavo para asaltar entre los dos al mismo compañero deseguridad para quitarle el revolver. resulta que como elpisado no se dejava y le pegaron 3 :susto5: :susto5: :susto5: machetazos con un machete que ya estaba dentro dela garita de seguiridad "vease adentro de la garita lo estaba haciendo mierda y yo sin percatarme porque estaba adentro del carro" :dormir: cunado vi salieron corriendo los pisado todo sucedio en cuestion de 15 a 30 segundos en lo que yo estaba buscando unas cosas en la guantera:dormir: ,
yo que me bajo del carro cuando los pisados hiban como ha 4 mt corriendo si huviera cargado la .40 les hubiera dado pa sus chicles :muere: cuando veo el pobre seguridad con unmachetazo en la cabeza asi cholero como de 10cm y sepa putas cuanto de profundidad y otro en el brazo cerca de lamuñeca como de 5 a 7cm donde sele podia ver el hueso en eso llamamos a laambulancia y casi se moria de tanta sangre que habia perdido :alegar3: :pensa: :iorun: :llanto2:

solo les pongo para cuando esten esperando a alguien en la entrada de alguna colonia siempre esten aguas

DRIFT
19-Jul-2007, 08:32
:iorun: por cierto pics se las debo porque no tengo cel con camara pero igual hubiera sido impactante ver

jkimgt
19-Jul-2007, 08:35
:rvm:.. esas mierdas pasan porque las "empresas de seguridad privada" son una basura, contratan a cualquier hijueputa y no llevan ningun control... les pagan una mierda a los tiritas y le dan arma a esos analfabetas :asco:....

sobre todo, porque no existe una puta ley que regule esa mierda en chapinlandia y si existiera tambien les pelaria la verga... para variar en chapinlandia vaa :asco:


disculpa, podrias decir que colonia es? como para averiguar que empresa de seguridad les trabaja.... no vaya a ser que sea la misma que hay en la colonia donde uno vive :yano:... hay que tomar precauciones :S

davoz
19-Jul-2007, 08:35
:susto4: ke huevos va, osea que de la misma empresa de seguridad se estaban verguiando? que huevosss!! :yano:

UDYN
19-Jul-2007, 08:38
:alaputa: q hijos de puta.......... :maleado:

Cheves
19-Jul-2007, 08:41
QUE COLONIA????

:alaputa: x 1000

DRIFT
19-Jul-2007, 08:48
lo que omiti fue que el cuate al que asaltaron es hermano del dueño de la empresa de seguridad

D. Chaos
19-Jul-2007, 09:14
Que huevos, vaya que no te pusieron coco a vos y no te paso nada...

lalommx
19-Jul-2007, 09:23
cacos HDP deci que a vos no te tiraron un pepitazo, esos otes les pela la verga hay que andar ojo al cristo pa la proxima pq ya te diste cuenta lo que pasa y uno sin darse cuenta

murias
19-Jul-2007, 09:30
que suerte que no te dejaron regalito a vos, por haber visto toda la pelicula, pero como ya dijo alguien eso es porque las empresas de seguridad contratan a cualquier pizadito que este dispuesto a ganar el minimo, y no me refiero a cualquier empresa patito, sino que empresas de "PRESTIGIO" en seguridad tambien, por eso si alguien tiene su empresa y tiene gente de este tipo contratada pida las referencias correspondientes a la empresa de seguridad que pagan, acuerdense que esta cuidando sus bienes y conoce bien su empresa, al igual que en las colonias.

«ADL83»
19-Jul-2007, 10:22
hijole mano q pizado q pasen estas mierdas en nuestro pais pero no es d extrañarse como dijo el otro compañero le dan arma a cualquier analfabeta y ahi si estan pizados...

Armandovich
19-Jul-2007, 10:24
:fuck: putos ladrones

clev
19-Jul-2007, 10:27
que huevs, vaya que no t hicieron nada a voz , porque sos tesigo ¡¡¡¡ ahora mejorni te asomes por ahi ¡¡¡¡

Fuck maldita delincuencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

rjrod
19-Jul-2007, 10:29
:alaputa: q grueso ...

vaya q no te repartieron machete a vos :alaputa:

VWBetoGT
19-Jul-2007, 10:31
:rvm:

pasate mas pics como la de tu avatar :si:

pablimp
19-Jul-2007, 10:45
q colonia!!!!!!

X3

Tato rx-7
19-Jul-2007, 10:54
que mierda, pero como dicen todos que bueno que no te paso nada a vos, y que hara pasado con ese pobre que lo machetearon, cacos HDP

tibu01
19-Jul-2007, 10:57
que mala experiencia voz ...pero que bueno que no te paso nada y gracias por compartirla a veces uno piensa que si se pone a la par de una garita o cerca de un entrada con policia esta seguro ....pero mira hasta entre ellos se joden,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tito Mpi
19-Jul-2007, 10:59
QUE SEGURIDAD ES VOS PUTA HOMBRE ESTA MARA Q NO LEE... :shocky:

diEgO
19-Jul-2007, 12:01
:susto2: en ke colonia fueeeeeeeeee:alaputa: ?? :latigo:

peluchito2006
19-Jul-2007, 12:55
pobre policia :rvm: donde fue vos

Franck
19-Jul-2007, 13:26
cuando los vistes corriendo, hubieras acelerado y te los hubieras pasado llevando :rally: :oscar:

HITMAN
19-Jul-2007, 18:15
:alaputa: :yano:

Victor.E
19-Jul-2007, 18:25
laaa gran puta!!!! :yano: q situacion mas mierda :rvm:

KeNneTKdA
19-Jul-2007, 18:25
powwwwwwwwta.... ke ahuevante esa mierda :maleado:

estamos en la mierda en mi querida Guate...... :llanto:

walabin
22-Jul-2007, 17:41
soy de la opinion de q hay q matar a todos esos mareros de mierda y a cualquier caco q se aparesca en la calle..... fuck a todos esos hijos de puta

bigi2006
22-Jul-2007, 21:22
soy de la opinion de q hay q matar a todos esos mareros de mierda y a cualquier caco q se aparesca en la calle..... fuck a todos esos hijos de puta

x1000 limpieza social cacos hijos de toda su puta madre mal paridos....

Bryan_shaffer8
22-Jul-2007, 21:30
Q empresa de taxi era vos?


.