PDA

Ver la Versión Completa : estupidos BANRURAL calcomania circulación


legacyofchaos
19-Jul-2007, 08:07
HAce un par de semanas pase a BANRURAL de la Zona 15, Blvd. VH, para pagar mi impuesto de circulación.

Todavia no he pasado los papeles del carro a mi nombre...y cuando llego a querer pagar..me dicen "NO, FIJESE (tipico el : fijese...) QUE TIENE QUE VENIR LA PERSONA A CUYO NOMBRE ESTAN LOS PAPELES DEL VEHICULO..."

-"como va a ser eso?" le digo yo "si estoy viniendo a PAGAR...no estoy viniendo a sacar nada..."

- "pero NO, fijese que no (otra vez)....esa orden nos dio la SAT..."

entonces yo, confiado que esta persona era simplemente estupida y el pobrecito no tenia sentido comun, y que el encargado de la agencia no iba a serlo...pedi hablar con el pizado encargado de la agencia...

el otro pobrecito, resulta que tampoco tiene capacidad de tomar decisiones, ni tiene sentido comun...y medio mula el pizado..."no fijese que esa orden nos dio la SAT" (EL PUTO ENCARGADO DE LA AGENCIA!!!!!!!)...y yo me puse a pensar...en el caso que la persona a cuyo nombre estan los papeles este fallecida (como un caso que conozco), que respuesta darian estos restrasados...? y todos desconcertados cuando les di el simple argumento que VENIA A PAGAR...PAGAR....pero...

La cosa es que no me quisieran dar la calcomania, porque la tarjeta de circulacion no estaba a mi nombre....tan mulas....si uno esta yendo a PAGAR cabrn...

Me da lastima de verdad...

IGUAL YA TENGO MI TARJETA...

wuichog
19-Jul-2007, 08:08
y donde la pagaste al fin?

legacyofchaos
19-Jul-2007, 08:09
y donde la pagaste al fin?

CHN...igual, la podrias pagar en cualquier puto banco...si no tuvieran restrasados o simplemente tuvieran sentido comun....pero como no....

clev
19-Jul-2007, 08:13
Fuck burrrrocracia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una mierda con esos pizdos , lo buneo es que ya la tenes ¡¡

wuichog
19-Jul-2007, 08:14
simon somos muchos los ke no tenemos el carro a nuestro nombre, pero en los bancos siempre hay un par de estupidos asi :( pero ya la tenes ke fregados.. io tengo ke comprar la mia urgentementeeeeeeeeee

Fer
19-Jul-2007, 08:16
Disculpa que te pregunte.
¿donde veo cuanto tengo que pagar? :rvm:
Es que se me olvido y no se donde es y hay que pagarle al jovencito su calco... Gracias :ok:

Moshé
19-Jul-2007, 08:17
y pq la carita q pela los dientes en tu thread? djasklda

EDDY
19-Jul-2007, 08:18
www.sat.gob.gt

davoz
19-Jul-2007, 08:41
tan mulas, ni que a hueviarsela fuera uno! igual yo pagué de 2 carros y no estan a mi nombre, y tranquilo. (Bco. Agromercantil)

legacyofchaos
19-Jul-2007, 08:54
y pq la carita q pela los dientes en tu thread? djasklda

la pinche costumbre...haha

murias
19-Jul-2007, 08:59
la pinche costumbre...haha


kasñdfkljaskñldfjñlkajdsfñ pareciera que te gusto que no te quisieran cobrar añdjfklañjsdflkjañsdf

legacyofchaos
19-Jul-2007, 09:02
lo triste realmente no es que no me quisieran dar la calcomania pizada...igual, de tenerla tenia...

lo TRISTE es la falta de sentido común de las personas en estas empresas...y ni siquiera son mierd@s del estado...sino son EMPRESAS PRIVADAS....imaginese que capacidad tienen esas personas para resolver problemas reales....eso es lo curioso y triste al mismo tiempo.

hanzo
19-Jul-2007, 09:05
no dejas de tener razon en que no te quisieran vender la calco
2007, pero tambien deberias de poner el carro a tu nombre.

lobomochilero
19-Jul-2007, 09:10
yo la pague en bi en linea y lleve el recibo a la SAT y ya :ok:

VWBetoGT
19-Jul-2007, 09:12
gente q no ha tenido una instruccion basica voshhh

lalommx
19-Jul-2007, 09:31
malditos HDP y luego la SAT quejandose de que no hay tributacion cuando esos mulas rechazan los tramites x pendejadas, x eso esta mierda no prospera por gente tan MULAAAAAAA, como esos cerotes, lo bueno es que ya esta pagado el impuesto jajaja

josecarl
19-Jul-2007, 10:04
TE VOY CONTANDO COMO 6 VECES EL SENTIDO COMUN

klñsjdf´ksdalñfsdafkj

Chito
19-Jul-2007, 10:06
Yo la pague, y precisamente en banrural, y cero pedos...

MikeGTS
19-Jul-2007, 10:22
mano y pusiste tu queja en el libro del diaco de esa agencia??? esa es una gran paja y una gran mulada, yo la compre tambien en una agencia de banrural y no hubo ningun clavo y el carro tampoco esta a mi nombre...

EDDY
19-Jul-2007, 10:29
ayer precisamente me di cuenta de lo mismo que una `persona queria pagar la terjeta de circulacion pero le dijo el cajero mula que tenia que ser tramite personal que honda............

meme
19-Jul-2007, 11:08
dfksalñfjsklfjas... tan mulas esos majes...

TRD Rules
19-Jul-2007, 11:27
Esa mara de Banrural es bien mula para todo mucha, como que contrataran gente con capacidades diferentes (meros cletos) pero en fin yo mañana la compro, por cierto en donde puedo pagar mis multas...????

5Dx1
19-Jul-2007, 11:47
:maleado: Aparte de mulas salsas los mierdas esos yo regresando estoy y tampoco me la quisieron dar!!!

en la tarde voy al continental mejor

diEgO
19-Jul-2007, 11:54
Ahora ke ya la tenes deberias de ir de nuevo y hablarle al jefe de agencia, y decirle ke no sea :slap2: ESTUUUUUUUUPIDO!!! y levantar la keja mano... para ke aprenda el mula :si:

KeNneTKdA
21-Jul-2007, 15:44
CHN...igual, la podrias pagar en cualquier puto banco...si no tuvieran restrasados o simplemente tuvieran sentido comun....pero como no....



:adorar: CHN la corporación de su confianza.... :si:

racc110
21-Jul-2007, 19:00
A mi me paso una onda mas o menos igual los pisados querían el boleto de ornato para poder venderme las calcomanías, uta mejor pase a otro banco y cero clavos

Mal servicio el de banrural

Maldito
21-Jul-2007, 19:52
yo la page x internet imprimi la hoja cerota y fui a sat q esta en proceres y cero clavos :si: copia de cedula y de tar de circ aahhhh y boleto de ornato y listo :si:

less_n
22-Jul-2007, 00:51
pues si la verdad si esta a nombre de otro cerote, ese pizado debe presentarse para esos tramites. Ahi esos pizados estaban cumpliendo con su trabajo.