PDA

Ver la Versión Completa : Nueva regla: La regla de las 5 Subastas sin movimiento!


GEONEO
06-Aug-2017, 17:31
A todos los vendedores se les informa que hemos visto varios articulos que consideramos elevados con precio de inicio alto, lamentablemente es dificil encontrar en ocaciones un articulo similar a la venta en otros lados
para comparar.

:birra:

Muchos vendedores estan sobrevalorando sus articulos.:sustopop:

Recuerden que el valor de inicio debe ser de CERO o bien de la MITAD de lo que creen ustedes se logre vender su articulo en el mercado.:rockon:

En base a eso hemos pensado en la regla de las 5 Subastas! :si:


Todos los vendedores pueden poner varias , sin embargo si vemos que tienen 5 subastas en las cuales los usuarios no pujan , daremos por veredicto que el usuario no le interesa el producto por el valor inicial, esto se ira sumando al vendedor como una subasta con precio de inico alto, y al llegar a las 5 subastas , tendra que esperar 6 meses para poder volver a subastar y todas sus subastas tendran que ser con precio de inicio CERO.



Esta medida es hecha para darle el beneficio a los compradores de V///
y encontrar productos con buenos precios y evitar llenar el area con subastas altas, ademas de generar trafico en dicha area.
:rockon:



Dicha regla entra en vigencia el 07/08/2017 a las 1:00 AM

V///

guerralud
06-Aug-2017, 17:32
enterado

geekvw
06-Aug-2017, 19:52
Hay veces que uno pone precio inicial del 50% del valor comercial pero aun asi los usuarios en ese momento no se interesan porque no lo necesitan o porque no tienen disponible el dinero para eso ademas pueda que no todos hayan visto la subasta como es el caso actual que muchos aun no saben de la nueva seccion y si nadie puja no seria justo que se le sumara 1 con precio de incio alto ya que si cumplio la regla

Tambien muchos compradores pueden especular con esa regla y no pujar con tal que el vendedor baje aun mas los precios
Algunos tienen por costumbre esperar que la subasta termine para ofrecer por PM porque si estan interesados pero quieren todavia mas barato (casi regalado asi no)
Si por ejemplo hoy ponen un articulo que ande por Q 4000 y lo subastan desde Q 2000 pueda que ahi se quede aunque sea una ganga porque muchos compradores quieren regalado con envio gratis y con garantia de por vida (mas que oportunistas)

Creo que muchas veces el vendedor si podria hacer subastas con buen precio inicial y que los compradores se beneficien pero con la regla del 50% ya eso hoy dia esta muy dificil

Tal vez se diga sino queres asi entonces ponela en venta fija a buen precio y negociable pero el chiste en algunos productos es subastarlos por muchas razones

Si en dado caso no hacen modificacion a la regla de 5 subastas que creo si deberian entonces que los moderadores esten atentos a revisar desde el inicio de las subastas para que con lo dias no solo ajusticien o algun otro metodo para evitar eso

Sansionar solo porque no pujaron cuando el valor incial si esta dentro del 50% creo que es injusto :(

Benyi
06-Aug-2017, 19:54
10-4

muy buenaaaa!!!!

moramania
06-Aug-2017, 19:57
Excelente

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

eDmAn
06-Aug-2017, 21:10
hay veces que uno pone precio inicial del 50% del valor comercial pero aun asi los usuarios en ese momento no se interesan porque no lo necesitan o porque no tienen disponible el dinero para eso ademas pueda que no todos hayan visto la subasta como es el caso actual que muchos aun no saben de la nueva seccion y si nadie puja no seria justo que se le sumara 1 con precio de incio alto ya que si cumplio la regla

tambien muchos compradores pueden especular con esa regla y no pujar con tal que el vendedor baje aun mas los precios
algunos tienen por costumbre esperar que la subasta termine para ofrecer por pm porque si estan interesados pero quieren todavia mas barato (casi regalado asi no)
si por ejemplo hoy ponen un articulo que ande por q 4000 y lo subastan desde q 2000 pueda que ahi se quede aunque sea una ganga porque muchos compradores quieren regalado con envio gratis y con garantia de por vida (mas que oportunistas)

creo que muchas veces el vendedor si podria hacer subastas con buen precio inicial y que los compradores se beneficien pero con la regla del 50% ya eso hoy dia esta muy dificil

tal vez se diga sino queres asi entonces ponela en venta fija a buen precio y negociable pero el chiste en algunos productos es subastarlos por muchas razones

si en dado caso no hacen modificacion a la regla de 5 subastas que creo si deberian entonces que los moderadores esten atentos a revisar desde el inicio de las subastas para que con lo dias no solo ajusticien o algun otro metodo para evitar eso

sansionar solo porque no pujaron cuando el valor incial si esta dentro del 50% creo que es injusto :(


x2

nicksunfire
06-Aug-2017, 21:26
Son pocos los usuarios que ponen subastas a un buen precio, la mayoría pone subastas a precios inflados, buena medida en el foro la regla de las 5 subastas. Yo soy de los que compra en subastas y ya bloqueé a un par de infladores porque nadie es tan tonto para pujar por objetos sobrevalorados.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

bissnacho
07-Aug-2017, 09:52
Darle el beneficio a los compradores .....
Encontrar productos a buenos precios......

Y el benéfico de los vendedores??? Donde está!!!

Mmm como vendedores debemos dar las cosas regaladas o vender cosas de dudosa procedencia (solo así se pueden encontrar "gangas") para que se valla a buen precio :queasco:
Solo para darle el veneficio al usuario de velmax :risakk:
Quisiera ver una subasta tulla GEONEO donde subastes un producto desde "0" para ver qué bonito se siente que se valla regalado :risa4:

Está bien ver el venefico del comprador pero y el del vendedor?????

Total ya cagaron en todo...

Y si ya sé...... si no me gusta, me puedo ir mil veces a la m.... ahdjshdndbdnbdnwbdlsndbls

sakata
07-Aug-2017, 11:02
Darle el beneficio a los compradores .....
Encontrar productos a buenos precios......

Y el benéfico de los vendedores??? Donde está!!!

Mmm como vendedores debemos dar las cosas regaladas o vender cosas de dudosa procedencia (solo así se pueden encontrar "gangas") para que se valla a buen precio :queasco:
Solo para darle el veneficio al usuario de velmax :risakk:
Quisiera ver una subasta tulla GEONEO donde subastes un producto desde "0" para ver qué bonito se siente que se valla regalado :risa4:

Está bien ver el venefico del comprador pero y el del vendedor?????

Total ya cagaron en todo...

Y si ya sé...... si no me gusta, me puedo ir mil veces a la m.... ahdjshdndbdnbdnwbdlsndbls


:asco: regla mas culera.

el vendedor tiene derecho a poner el precio de inicio que se le ronque la gana, ya si el usuario no quiere pues no qiere total velmax ya esta decayendo :rvm:

pantera16589
07-Aug-2017, 11:11
x2X3

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Neptuno11
07-Aug-2017, 11:12
:asco: regla mas culera.

el vendedor tiene derecho a poner el precio de inicio que se le ronque la gana, ya si el usuario no quiere pues no qiere total velmax ya esta decayendo :rvm:

Lo que pasa es que se esta tergiversando mucho la figura de la subasta en el foro, se esta usando de mala manera.

La mayoria de vendedores crean una venta disfrazada de subasta "para hacerla mas atractiva", para que se les vendan mas rapido las cosas, lo que a la larga hace que las subastas del foro sean poco atractivas, porque ya tooooodo el mundo sabe que solo son ventas disfrazadas de subasta.
, la gente ya nisiquiera abre las subastas porque ya se sabe que es una venta. Por eso ya ni pujan porque ya se sabe que con esos precios iniciales da lo mismo ir a una tienda y comprar el producto.

En el derecho por ejemplo, si ustedes hacen un contrato simulando otro, por ejemplo un contrato de participación o un contrato de servicios profesionales para simular contrato de trabajo, ese contrato simulado es nulo porque se esta haciendo mal uso de una figura para evadir responsabilidades.

En el foro supongo que se esta haciendo lo mismo, se esta coercionando a la mara para que haga uso correcto de las figuras, si quieren vender abran su venta, si quieren subastar abran su subasta, y no simulen una cosa por otra.

PD: Algo que me pareceria excelente es que se sigan permitiendo las subastas en las secciones de venta, con su respectivo pago en créditos, y que ahì si puedan poner los precios iniciales que quieran.

Y que la sección de subastas libre de créditos sea unicamente para las subastas con precios iniciales realmente bajos.

chejo_meme
07-Aug-2017, 11:14
Darle el beneficio a los compradores .....
Encontrar productos a buenos precios......

Y el benéfico de los vendedores??? Donde está!!!

Mmm como vendedores debemos dar las cosas regaladas o vender cosas de dudosa procedencia (solo así se pueden encontrar "gangas") para que se valla a buen precio :queasco:
Solo para darle el veneficio al usuario de velmax :risakk:
Quisiera ver una subasta tulla GEONEO donde subastes un producto desde "0" para ver qué bonito se siente que se valla regalado :risa4:

Está bien ver el venefico del comprador pero y el del vendedor?????

Total ya cagaron en todo...

Y si ya sé...... si no me gusta, me puedo ir mil veces a la m.... ahdjshdndbdnbdnwbdlsndbls

:asco: regla mas culera.

el vendedor tiene derecho a poner el precio de inicio que se le ronque la gana, ya si el usuario no quiere pues no qiere total velmax ya esta decayendo :rvm:

pero es que hay veces que las subastas no tienen sentido las ponen a precio de venta como para ver que mas de ganancia le sacan al precio que ya esperan, si ponen precios altos mejor que la gente no subaste si no que lo ponga en la seccion de ventas no se por que tanto enojo :risa1: lkañsdjfñlkasjf :asaber:

Neptuno11
07-Aug-2017, 11:26
Algo que se hace judicialmente para las subastas públicas, es que un bien se subasta como precio inicial el precio de mercado, peeeero si no se va a ese precio se señala nueva subasta con menor precio inicial, y asi va bajando el precio hasta que alguien puje.

Tal vez funcionaria algo similar en el foro. Que sea prohibido volver a poner el mismo producto en subasta al mismo precio inicial que ya se subasto anteriormente. QUe cada vez que alguien ponga el mismo producto en subasta tenga que bajarle un 25% al precio anterior. Ahora si se le vendió al precio alto pues que bueno, pero si no se le vendió y vuelve a abrir de nuevo la subasta que sea obligación bajarle al precio inicial.

pedrojulio
07-Aug-2017, 11:33
Sndjdkd pues a mi me parece bien, por qué ? Porque cuando yo he vendido lo hago solo por deshacerme de algo que ya no uso, no como negocio, pero a los usuarios que usan velmax como plataforma de negocios ahí si los pisan. Si esto funciona así, van a ver buenas subastas, pero serán cosas personales de las que nos queremos deshacer, no será un espacio para revendedores o negociantes .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KREATYVYTTY
07-Aug-2017, 11:41
Darle el beneficio a los compradores .....
Encontrar productos a buenos precios......

Y el benéfico de los vendedores??? Donde está!!!

Mmm como vendedores debemos dar las cosas regaladas o vender cosas de dudosa procedencia (solo así se pueden encontrar "gangas") para que se valla a buen precio :queasco:
Solo para darle el veneficio al usuario de velmax :risakk:
Quisiera ver una subasta tulla GEONEO donde subastes un producto desde "0" para ver qué bonito se siente que se valla regalado :risa4:

Está bien ver el venefico del comprador pero y el del vendedor?????

Total ya cagaron en todo...

Y si ya sé...... si no me gusta, me puedo ir mil veces a la m.... ahdjshdndbdnbdnwbdlsndbls

esque nadie esta diciendo que las regales.... simplemente es como una medida para poner precios coherentes, y no estar saturando el foro con Thread de productos sobrevalorados que a nadie le interesan....

ahi clarito dice que va a existir una cantidad minima de thread. no quiere decir que el primer producto que pongas ..... es decir hay usuario como el Fernando Gallo creo que se llama. aquel abre un talego de subastas, y esto esta enfocado mas que todo a ese control, para no entrar el foro y ver como que es mercado en temas recientes....

velmax era conocido por tener buenas gangas. la gente subastaba cosas a buen precio, y esa parte del foro se fue perdiendo,

:asco: regla mas culera.

el vendedor tiene derecho a poner el precio de inicio que se le ronque la gana, ya si el usuario no quiere pues no qiere total velmax ya esta decayendo :rvm:

el vendedor tiene derecho. si efectivamente tiene el derecho de abrir su thread, pero debe acoplarse a las reglas, nadie lo esta obligando a postear sus subastas de nuevo, si el accede a colocarlas de nuevo, debe de estar conciente de que esto tendra nuevas normas,

en conclusion creo que a geo quiso decir, que por careros van a comer mierda :risamil: :risamil: :risamil: ...
y al contrario papaito velmax esta decayendo porque las subastas ya no son por hobby si aquello de que voy a poner precios para salir de pobre,
antes era un beneficio para todos aquellos foreros que no tenian como que mucho tiempo para salir a comprar algunas cosas, y velmax tenia precios muy competitivos, los foreros tenian el benecio de conseguir cosas a buen precio, pero ahora todo esta mas caro que en OLX. y mas peligroso en algunos, casos....

por lo tanto la medida de geo busca incentivar a poner precios mas razonables, y desaparecer esos Thread de productos que no interesan a nadie, eso va a hacer que exista mas control. :x: :x:

geekvw
07-Aug-2017, 12:21
Tomando lo que dice el user Neptuno11
De repente podria funcionar tener varios tipos de subasta

tambien menciona que si alguien no puja y si el vendedor desea volver a subastar tendria que ser a un menor precio esto puede dar nuevamente a que los compradores especulen y no pujen con tal de que el vendedor baje y baje el precio pero no porque no lo valga sino porque quieren mega archi gangas

Como dice el user pedrojulio
Pueda que por esta regla solo hayan subastas de cosas que la gente ya no desea y las termina rematando a lo que le den porque ya no tiene valor para la persona entonces podria convertirse en subastas de cosas que a muy pocas personas interesen

Neptuno11
07-Aug-2017, 12:24
tambien menciona que si alguien no puja y si el vendedor desea volver a subastar tendria que ser a un menor precio esto puede dar nuevamente a que los compradores especulen y no pujen con tal de que el vendedor baje y baje el precio pero no porque no lo valga sino porque quieren mega archi gangas



No porque ya sería decisión del vendedor si desea volver a hacerlo en subasta o mejor abre una su venta.

GEONEO
07-Aug-2017, 13:04
ni necesidad de contestar tengo :adorar:

Gracias a los que si comprendieron la dinamica de las subastas en velmax. :si:

Antes que todo quiero aclararles sobre los beneficios.

1. El comprador : el comprador tendra beneficio al encontrar un area de subastas donde se encuentren no solo buenos articulos si no tambien articulos con buenos precios,

2. El vendedor: El vendedor tendra el beneficio de crear threads gratuitos donde vendran usuarios a buscar todo tipo de gangas en subasta , donde el trafico generado sera mas rentable para su articulo a subastar. Solamente si su articulo esta a un muy buen precio y/o es un articulo vendible.

3. Velmax: No genera ganancia de esta area mas que todo brindarles a ustedes el espacio, y generar trafico para el foro.


por lo tanto Nadie esta obligado a subastar un articulo si las reglas le parecen ridiculas
simplemente no subasten.

El area de ventas estara cambiando y como es de esperarse los cambios para algunos es frustante y dejan de vender por no adaptarse a esos cambios.
Frases como velmax esta decayendo son comunes :)
velmax no ha cambiado mucho y las redes si , Velmax tambien debe de cambiar ;)
para bien o para mal , que lo juzgue el tiempo ...
He dicho :gracias: asfdasdfasfsadf



Saludos !

moramania
07-Aug-2017, 13:23
esque nadie esta diciendo que las regales.... simplemente es como una medida para poner precios coherentes, y no estar saturando el foro con Thread de productos sobrevalorados que a nadie le interesan....

ahi clarito dice que va a existir una cantidad minima de thread. no quiere decir que el primer producto que pongas ..... es decir hay usuario como el Fernando Gallo creo que se llama. aquel abre un talego de subastas, y esto esta enfocado mas que todo a ese control, para no entrar el foro y ver como que es mercado en temas recientes....

velmax era conocido por tener buenas gangas. la gente subastaba cosas a buen precio, y esa parte del foro se fue perdiendo,



el vendedor tiene derecho. si efectivamente tiene el derecho de abrir su thread, pero debe acoplarse a las reglas, nadie lo esta obligando a postear sus subastas de nuevo, si el accede a colocarlas de nuevo, debe de estar conciente de que esto tendra nuevas normas,

en conclusion creo que a geo quiso decir, que por careros van a comer mierda :risamil: :risamil: :risamil: ...
y al contrario papaito velmax esta decayendo porque las subastas ya no son por hobby si aquello de que voy a poner precios para salir de pobre,
antes era un beneficio para todos aquellos foreros que no tenian como que mucho tiempo para salir a comprar algunas cosas, y velmax tenia precios muy competitivos, los foreros tenian el benecio de conseguir cosas a buen precio, pero ahora todo esta mas caro que en OLX. y mas peligroso en algunos, casos....

por lo tanto la medida de geo busca incentivar a poner precios mas razonables, y desaparecer esos Thread de productos que no interesan a nadie, eso va a hacer que exista mas control. :x: :x::word: las subastas de antes eran la mera toz, ahora si mucho bajan un 10% del valor real, ya ni ganas dan de pujar.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

goldman
07-Aug-2017, 14:40
Ya que no se puede opinar mejor miramos de lejos

undertakergt
07-Aug-2017, 14:49
x2
x3
Neptuno 11 parece el eco del geo todo dice si si si si

LOKO
07-Aug-2017, 15:11
Por lo visto hay Vendedores :mongol:es que no entienden la naturaleza de lo que es "Una Subasta"

GEONEO
07-Aug-2017, 15:25
x3
Neptuno 11 parece el eco del geo todo dice si si si si

asdfasdfasf ya cuando empiezan con estas muladas y se toman las cosas personales entre los users ya se empieza a salir de control...

necesitan decir algo encontra de esta ley , escribanlo, solo dejaran en claro que
no estan de acuerdo y listo , no jalen a otros usuarios :si:

es para evitar ser infraccionados ! :ok:

bissnacho
07-Aug-2017, 15:30
Lo que si es verídico es que muy pronto vendrán a robarse estás grandiosas ideas empresas como eBay, Amazon y todas esas plataformas de ventas que son exitosas y que predominan en el mundo... por mantener el espirito vivo de lo que es una SUBASTA!!!

No mamadas cómo estás :si:


Bye

Ya presiento mi infracción o mi ban.....

GEONEO
07-Aug-2017, 15:32
Lo que si es verídico es que muy pronto vendrán a robarse estás grandiosas ideas empresas como eBay, Amazon y todas esas plataformas de ventas que son exitosas y que predominan en el mundo... por mantener el espirito vivo de lo que es una SUBASTA!!!

No mamadas cómo estás :si:


Bye

Ya presiento mi infracción o mi ban.....


asdfsadfasdfadfsadsf ok :si:

playerxever
07-Aug-2017, 16:24
:asco: regla mas culera.

el vendedor tiene derecho a poner el precio de inicio que se le ronque la gana, ya si el usuario no quiere pues no qiere total velmax ya esta decayendo :rvm:

x2

allan-garrido
07-Aug-2017, 18:26
Excelente

Vendedores subastando su ropa de paca, electronicos y otras cosas y luego quedan mal porque la mejor puja no le llego a lo que querian... Por favor....

Ya solo falta que vengan a subastar su basura... Ripiostyle kfksjjfsks

Enviado desde mi iFrijolito

Tahuix
07-Aug-2017, 19:18
Buena :si:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

nicksunfire
07-Aug-2017, 19:46
Regla es Regla, ya cierren el Thread, publíquese y cúmplase. Ajsjjsjsjsjsksns

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Mr.Anderson
08-Aug-2017, 07:14
:asco: regla mas culera.

el vendedor tiene derecho a poner el precio de inicio que se le ronque la gana, ya si el usuario no quiere pues no qiere total velmax ya esta decayendo :rvm:

x2

y ustedes 2 que alegan?... sakata desde enero no pone subasta y playerxever desde hace 3 años? :wtf: asdlkfjasklfjasdklfjsad

usuarioX
08-Aug-2017, 08:37
Felicidades a los MODS, buena idea, y los que no quieran ahi esta OLX

Shadow_ap
08-Aug-2017, 10:09
y si por ejemplo empiezo una subasta de articulos con precio base de 0 o con menos del 50% del valor, pero simplemente la mara no le tira, igual va a aplicar eso de esperar 6 meses para subastar algo de nuevo?

Neptuno11
08-Aug-2017, 10:24
y si por ejemplo empiezo una subasta de articulos con precio base de 0 o con menos del 50% del valor, pero simplemente la mara no le tira, igual va a aplicar eso de esperar 6 meses para subastar algo de nuevo?

Nada mas que subastes unos calzoncillos usados, porque aquí en el foro hay mara que siempre anda buscando gangas. Pero si nadie puja en 5 subastas consecutivas, segun la regla, entonces hay un problema en tu producto.

GONZCALL
08-Aug-2017, 10:30
Mas que todo soy comprador y me parece una buena regla, he tenido algunas subastas y la mayoría se han ido, subasto alguna que otra cosa que ya no uso y les pongo el precio mas bajo en el cual las vendería, ya lo demás es ganancia.

Si no se puede subastar a 0 a 50% del valor del mercado, pues habría que poner los artículos en la sección de ventas, la desventaja es que se vendería menos rápido, pero si bajan el valor a una suma realmente atractiva el articulo se vendería muy rápido, acá en el foro he visto ventas que no duran ni un día... :si:

GEONEO
08-Aug-2017, 10:33
y si por ejemplo empiezo una subasta de articulos con precio base de 0 o con menos del 50% del valor, pero simplemente la mara no le tira, igual va a aplicar eso de esperar 6 meses para subastar algo de nuevo?



si la pones con inicio a cero y nadie le tira , no hay clavo :D

KREATYVYTTY
08-Aug-2017, 10:40
y si por ejemplo empiezo una subasta de articulos con precio base de 0 o con menos del 50% del valor, pero simplemente la mara no le tira, igual va a aplicar eso de esperar 6 meses para subastar algo de nuevo?




si la pones con inicio a cero y nadie le tira , no hay clavo :D

puta la mara ........ ni modo que va a empezar en -50% :risa4: :risa4:

guenjimo
08-Aug-2017, 10:56
Buena iniciativa :si: si quieren subastar desde 0, sino que pongan thread de venta y listo :si:

allan-garrido
08-Aug-2017, 12:26
puta la mara ........ ni modo que va a empezar en -50% :risa4: :risa4:El problema es que el precio base que ponen algunos es del 110%

Lo demas es ganancia dicen :oscar2:

Enviado desde mi iFrijolito

guatekonan
08-Aug-2017, 12:35
Enterado, es que el concepto de subasta es REMATE y asegurar la venta!!! Y si queremos vender a precio fijo ps tenemos que gastar nuestros 3 créditos y listo!!! Me parece genial la idea.

GONZCALL
08-Aug-2017, 13:32
Hagan una encuesta donde solo valga la opinion de compradores/vendedores activos del foro y los demás :gtfo: Algunos va de opinar y con cero iTraders... :wtf::mongol:

Habiliten las subastas en las demás secciones, donde el vendedor pueda poner el precio de inicio que se le de la gana, pero que cuesten los 3 créditos de siempre... El tag subasta llamaba la atención y aunque no se fuera rematado se vendía mas rápido porque mas personas lo miraban. :si:

https://memecreator.org/static/images/memes/4633003.jpg

Guayo
09-Aug-2017, 08:24
Me parece una regla arbitraria y poco afortunada, la verdad.

No sé en dónde está escrito que las subastas son para vender rápido y barato productos que no quieres, o cuál es ese supuesto "espíritu" que hay que recuperar :asaber:

Me parece que el riesgo es tan alto que va a desanimar a muchos vendedores/subastadores, no le encuentro mayor beneficio.

Tampoco me queda claro quién va a establecer si el precio de partida que pone el subastador es el 50% del precio de mercado, hay productos comerciales en los que más o menos se podría averiguar, pero en otros productos es mucho más subjetivo (por modificaciones, exclusividad, etc.).

En mi opinión estaba mejor antes, pagas 3 créditos, pones el precio de salida que quieres y al que no le parezca que no puje.

punish3r
09-Aug-2017, 08:40
la verdad nadie va subastar nada, pero tal vez colocando mas tiempo las subastas para que la mara que no entre a menudo pueda verlo o darle un promo a las subastas para que lo miren

dp igual ni subasto xD

GEONEO
09-Aug-2017, 10:18
bueno ya se desahogaron :si:

sadfasdfasdf

la regla no esta sujeta a votacion :rvm:
si la regla afectara a velmax o no pues que el tiempo lo diga...
velmax ya ha sido afectado por las redes sociales , o morimos sin hacer nada
o intentamos hacer algo hehehe.

Las reglas son para beneficiar a los compradores :si:
y para los vendedores que quieren subastar un articulo a buen precio
para todos los que vendian un articulo disfrazandola de subasta ya no podran hacerlo...
pero siempre tendran el area de ventas :si: a su disposicion.



Bienvenidos a todos y esperamos que su estancia en esta nueva area sea productiva para ustedes :si:

saludos !