PDA

Ver la Versión Completa : CR7: "Yo no entiendo mucho de esto; tengo hasta sexto año de escolaridad"


chronos
03-Aug-2017, 22:16
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/7c/7c6b2009-ffb4-4a2e-ab7a-9c3cb8d057af_382_133.jpg

"Yo no entiendo mucho de esto; tengo hasta sexto año de escolaridad" (http://www.prensalibre.com/deportes/futbol-internacional/yo-no-entiendo-mucho-de-esto-tengo-hasta-sexto-ao-de-escolaridad-la-declaracion-de-cr7-a-la-juez)

Este jueves trascendió una parte de la declaración de Cristiano Ronaldo frente a la jueza en el caso de fraude fiscal que se le imputa en España.

(...)

Tomoligu
04-Aug-2017, 01:30
Vaya novedad un futbolista ignorante... y es el ídolo de muchos niños...

goldman
04-Aug-2017, 06:49
No solo de niños, si te das cuenta medio Velmax le bedaria el culo

setsuna
04-Aug-2017, 07:00
:bah: igual no necesita mucha la cabeza en lo que trabaja.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

BURÄN
04-Aug-2017, 07:19
Vaya que ha sabido explotar su talento :si:

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Juanca Gt
04-Aug-2017, 07:31
Lo más triste es que en Guatemala, muchos niños y jóvenes y lod padres de los jóvenes tienen la mentalidad de que van a vivir del fútbol.

Aspiran a jugar en los rojos o cremas y dejan de estudiar, además tendrían que ser el nuevo Messi o CR para salir de la pobreza por medio del fútbol.

Nunca hemos llegado a un mundial, estamos suspendidos por la FIFA y todavía tienen la esperanza en vivir del fútbol!!!

De ahí terminan diciendo:
"Yo era bueno, pero me chingué la rodilla"

En lugar de estudiar o aprender un oficio, igual esto no te asegura nada, pero te sirve más a mi parecer.
Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

lbarreragt
04-Aug-2017, 07:35
pero si realmente son contados los jugadores profesionales que son preparados, no se porque sorprenderse.

Alejandro-87
04-Aug-2017, 08:04
independientemente de sus conocimientos, el cerote es millonario y eso es lo que cuenta, cuantos indigenas en guatemala tienen una fortuna y no saben ni leer ni escribir, cada quien vive su vida como quiera. Al fin de cuentas si ese cerote de CR7 no entiende de leyes e impuestos, para eso es millonario para pagarle alguien que lo asesore bien, que mulada juzgar a alguien por lo que sabe :mongol:

y no soy del madrid por cierto lkjdsakjsa

willysoft
04-Aug-2017, 08:06
El mismo lo dice, el no entiende mucho de ese tema y por eso le paga a los mejores para que lo hagan por el.

smooker
04-Aug-2017, 08:08
independientemente de sus conocimientos, el cerote es millonario y eso es lo que cuenta, cuantos indigenas en guatemala tienen una fortuna y no saben ni leer ni escribir, cada quien vive su vida como quiera. Al fin de cuentas si ese cerote de cr7 no entiende de leyes e impuestos, para eso es millonario para pagarle alguien que lo asesore bien, que mulada juzgar a alguien por lo que sabe :mongol:

Y no soy del madrid por cierto lkjdsakjsa

x2

Puro Racing
04-Aug-2017, 08:26
independientemente de sus conocimientos, el cerote es millonario y eso es lo que cuenta, cuantos indigenas en guatemala tienen una fortuna y no saben ni leer ni escribir, cada quien vive su vida como quiera. Al fin de cuentas si ese cerote de CR7 no entiende de leyes e impuestos, para eso es millonario para pagarle alguien que lo asesore bien, que mulada juzgar a alguien por lo que sabe :mongol:

y no soy del madrid por cierto lkjdsakjsa

x 3

erhj02
04-Aug-2017, 08:32
independientemente de sus conocimientos, el cerote es millonario y eso es lo que cuenta, cuantos indigenas en guatemala tienen una fortuna y no saben ni leer ni escribir, cada quien vive su vida como quiera. Al fin de cuentas si ese cerote de CR7 no entiende de leyes e impuestos, para eso es millonario para pagarle alguien que lo asesore bien, que mulada juzgar a alguien por lo que sabe :mongol:

y no soy del madrid por cierto lkjdsakjsa

El mismo lo dice, el no entiende mucho de ese tema y por eso le paga a los mejores para que lo hagan por el.



pues yo creo que la persona que te asesora,
te dice que podes hacer, y como beneficio
te da, que tengas mas dinero y pagues menos impuestos,
no hay que ser mulas para saber que tenes mas pisto
en el banco por no pagar impuestos...

lo malo es que lo agarraron y pisaron...

pedrojulio
04-Aug-2017, 08:48
asdfaf la mayoria de jugadores profesionales, si no fuese por el futbol fuesen unos muertos de hambre, ello lo lograron pero muchisimos en el proceso que fueron sus companeros ahora no tienen ninguna carrera o profesion. Lo que que si me parece es que este tipo se quiere hacer el imbecil para que no lo pisen, prefiere quedar como mula pero no ir a la carcel. Asi como intento tambien messi, "que el no entendia de esas cosas" pero igual se lo pisaron, a este igual se lo pisaran. Son tipos millonarios, han firmado infinidad de contratos, es su negocio, que no se hagan los estupidos sino que paguen los que tienen que pagar.,

josegalf
04-Aug-2017, 10:11
jajajajaja, lo digo y lo repito esa onda del fut debería ser como la lucha libre

Mr.Anderson
04-Aug-2017, 10:26
independientemente de sus conocimientos, el cerote es millonario y eso es lo que cuenta, cuantos indigenas en guatemala tienen una fortuna y no saben ni leer ni escribir, cada quien vive su vida como quiera. Al fin de cuentas si ese cerote de CR7 no entiende de leyes e impuestos, para eso es millonario para pagarle alguien que lo asesore bien, que mulada juzgar a alguien por lo que sabe :mongol:

y no soy del madrid por cierto lkjdsakjsa

el mejor comentario de hoy :clap: :clap:


es una ESTUPIDEZ juzgar a alguien por su escolaridad... :facepalm:

nicksunfire
04-Aug-2017, 10:34
Yo también me chingue la rodilla, por eso mejor estudié jsgsksgksddd

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

easg4589
04-Aug-2017, 10:39
Uy sí ahora por no haber estudiado resulta que no sabía qué era defraudación tributaria :risakk:

Ahora va a resultar que los asesores nunca le consultaron para dónde movían su dinero... que el representante nunca le explicó cómo hacer para pagar menos impuestos y él habla 3 idiomas, sabe negociar sus contratos, pero no sabe cuánto le debe pagar al fisco :risa:

Igual que en el caso de Messi... el papá sabía lo que hacía. Messi sabía lo que hacía... pero pobre zerresiete no, él es casi iletrado añskjfdasñdkjfañjk

easg4589
04-Aug-2017, 10:42
el mejor comentario de hoy :clap: :clap:


es una ESTUPIDEZ juzgar a alguien por su escolaridad... :facepalm:

El desconocimiento de la ley no te exime de la culpa.

ESTUPIDEZ es que cr7 ponga esa excusa para dar lástima y querer safarse del clavo.

lobo82
04-Aug-2017, 10:43
A pero si fuera messi a el probresito no entendida por eso le dieron hormonas sañdkñsladkslña

Fullwave66
04-Aug-2017, 10:49
independientemente de sus conocimientos, el cerote es millonario y eso es lo que cuenta, cuantos indigenas en guatemala tienen una fortuna y no saben ni leer ni escribir, cada quien vive su vida como quiera. Al fin de cuentas si ese cerote de CR7 no entiende de leyes e impuestos, para eso es millonario para pagarle alguien que lo asesore bien, que mulada juzgar a alguien por lo que sabe :mongol:

y no soy del madrid por cierto lkjdsakjsa

aunque sepas en un area no sabes de otra, es como si nosotros que somos ingenieros nos ponen igual a hacer mierdas contabilidad, quizas le vamos a entender y podriamos hacerlo pero no es el area.

para eso hay contadores y auditores, zapatero a su zapato, no le veo nada de malo que un futbolista sea el idolo de un niño, o que muchos aspiren a vivir del futbol, cada quien sabe su realidad.

y exactamente la mayoria de indigenas son negociantes y amasan fortuna, sin necesidad de graduarse de administradores de empresas, la educacion es una herramienta, pero eso no nos hace ni mejor, ni peor persona que los demas.

GEONEO
04-Aug-2017, 11:00
:o que vergo de dolidos contra el mejor jugador de fusssssbol :huec3: sadfasdf

rodl74
04-Aug-2017, 11:02
#todosomosserresiete

dsfjdfadsfjldsjfld

Mr.Anderson
04-Aug-2017, 11:12
El desconocimiento de la ley no te exime de la culpa.

ESTUPIDEZ es que cr7 ponga esa excusa para dar lástima y querer safarse del clavo.

no dije JUZGAR por lo que vive en España... lo dije porque acá hasta en tono de burla lo dicen.. :alagran: asldfkjasldfj

lo que si es una mulada es lo que vos decis.. hacerse el :mongol: para no tener culpa... :bah: lo dije porque acá todo lo toman a burla.. (que raro va')

Chelero
04-Aug-2017, 11:21
Han de ser pajas, esta jugando la carta de la ignorancia para salir bien librado en el juicio :cerote:


Pero si fuera cierto puta mis respetos que bien ha cuidado su pisto, no le paso las de adriano "el emperador" que en poco tiempo paso de ser un marero de favela a millonario y no supo manejar todo eso.

jonasmas
04-Aug-2017, 11:55
habra que preguntarle a su nueva novia si le importa que el no tenga el bachillerato, ingenierias, maestrias, doctorados etc etc

KREATYVYTTY
04-Aug-2017, 12:10
puta . asdlkñfñlkasdjfñklasjlkdf hablaron de Cr7 pero a muchos velmaxianos les vibro el culo asñdlkñalskdfñkls


asdlkfjalñksdfñlkajsdñfkjlñkasdj



sadlkfjasñlkdfjñlksajfklj


hasta en estos post defienden a su marido sdañlkfjalñskdjfñlksjaklf

marioc30
04-Aug-2017, 12:21
Coman mierda, ni que fueran la traída o la mamá de ese cerote, para andarse somatando el pecho,



No importa si no hubiese estudiado, Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho, etc de iletrados no han tenido problemas cómo estás "estrellas", es sencillo, les dijeron como pagar menos impuestos y dijeron que sí, los agarraron y les están metiendo la daga, él está igual que Messi, como diría Homero "finge demencia", ambos no saben de temas fiscales, pero eso no los exime de pagar lo que deben, que en España sea estúpida la forma de tributar en eso si ambos jugadores creo que tienen cierto grado para exculparles, porque su madre en foros españoles de eso se quejan mucho, la forma de cálculo es como acá de pura mierda, que raro verdad.

En fin como a tantos le tocará reintegrar declararse culpable y seguir gastando, total los Españoles pizados no lo quieren en la cárcel sino que les dé pisto para amamantar a todos los burócratas del gobierno.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

rodl74
04-Aug-2017, 12:24
cantantes, politicos, deportistas, empresarios todos tienen la misma maña de evadir impuestos creando empresas en paraísos fiscales, eso de que le hechen la culpa a sus contadores es paja...dan su visto bueno y les pela el riel no pagar impuestos

henryDVS
04-Aug-2017, 12:30
Y cual es el problema?

Para los fanboys del futbol es indignante, malditos envidiosos

Aruñandose por un jugador o un equipo de futbol flsjfslfjs l asco dan cerotes

ssnake
04-Aug-2017, 12:32
el mejor comentario de hoy :clap: :clap:


es una ESTUPIDEZ juzgar a alguien por su escolaridad... :facepalm:

x10000

la mara ardida :bah:

mariosolorz
04-Aug-2017, 12:58
Uy sí ahora por no haber estudiado resulta que no sabía qué era defraudación tributaria :risakk:

Ahora va a resultar que los asesores nunca le consultaron para dónde movían su dinero... que el representante nunca le explicó cómo hacer para pagar menos impuestos y él habla 3 idiomas, sabe negociar sus contratos, pero no sabe cuánto le debe pagar al fisco :risa:

Igual que en el caso de Messi... el papá sabía lo que hacía. Messi sabía lo que hacía... pero pobre zerresiete no, él es casi iletrado añskjfdasñdkjfañjk

Segun su ideología es "si digo que soy un ignorante que apenas aprendí a leer, me van a perdonar" lakskd pobre mula :facepalm:

chinostreet
04-Aug-2017, 16:30
Pela la verga si sabe leer o escribir, lo importante es que gracias a el se gano la 10,11 y 12 copas de la champions.

kaleidogeo
04-Aug-2017, 17:16
Entonces según la lógica Chugista, tener sólo 6to. primaria me da derecho a defraudar porque yo "no se de esas cosas".

Ya dejen el fanatismo, lo agarraron cagando y ahora esta viendo como safarse y agarro de pretexto su nivel de escolaridad. Nadie critica su educación, se critica que robó al no pagar impuestos.

mariosolorz
04-Aug-2017, 17:32
Entonces según la lógica Chugista, tener sólo 6to. primaria me da derecho a defraudar porque yo "no se de esas cosas".

Ya dejen el fanatismo, lo agarraron cagando y ahora esta viendo como safarse y agarro de pretexto su nivel de escolaridad. Nadie critica su educación, se critica que robó al no pagar impuestos.

Siempre se ofenden por el comandante maricon, rápido sacan que los balones de oro, que las champions, caco caco, a huevos, tiene que pagar, ahora que se declaró inocente, si lo encuentran culpable, se la van a dejar ir más adentro, y allí no abra causion económica, fijo se va preso o va a tener que pagar mucho más que si hubiera declarado culpable, "hay hay con que meta goles hasta con la cabeza, o que le metan hasta la cabeza sera mi idolo" :llanto:

ediondo69
04-Aug-2017, 20:58
Eso significa que cuando ya no pueda jugar va a valer verga

Enviado desde mi Lenovo TB-X103F mediante Tapatalk

setsuna
04-Aug-2017, 21:12
Eso significa que cuando ya no pueda jugar va a valer verga

Enviado desde mi Lenovo TB-X103F mediante TapatalkJajajajaja y según vos que cuando deje de jugar no va tener dinero gsjdjahdj

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

ediondo69
05-Aug-2017, 07:13
Jajajajaja y según vos que cuando deje de jugar no va tener dinero gsjdjahdj

Enviado desde mi LG-D610 mediante TapatalkCuantos pisados que ganaron millones terminaron en banca rota

Enviado desde mi Lenovo TB-X103F mediante Tapatalk

easg4589
05-Aug-2017, 10:12
Como que un montón se sintieron identificados con eso de ser exitosos, pistudos, con novia bonita... pero solo tener la primaria completa

añsfkdjañdkfjañkfjañjkfdañdkjf

nicksunfire
05-Aug-2017, 11:48
Como que un montón se sintieron identificados con eso de ser exitosos, pistudos, con novia bonita... pero solo tener la primaria completa

añsfkdjañdkfjañkfjañjkfdañdkjfEl velmaxiano comun!!!

Fuck Yeah.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

setsuna
05-Aug-2017, 11:58
El velmaxiano comun!!!

Fuck Yeah.

Enviado desde mi SM-A720F mediante TapatalkHskajndmabdna

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

ADL
05-Aug-2017, 14:58
Jajajajaja y según vos que cuando deje de jugar no va tener dinero gsjdjahdj

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Cuantos pisados que ganaron millones terminaron en banca rota

Enviado desde mi Lenovo TB-X103F mediante Tapatalk

creo que se da mas que todo en el boxeo, en el fut son raros los casos pero si hay, que triste que con tanto dinero no pueda pagarse cursos aunque sea en linea añsldkfjasñdklf

ADL
05-Aug-2017, 15:02
pero estos cerotes son futbolistas mucha, nada los exime cierto, pero no son administradores ni contadores, creo que el error de esos es que le agarran mucha confianza a quienes administran su dinero y ya no les exigen cuentas.

chronos
05-Aug-2017, 17:31
http://lahora.gt/file/2017/08/Depo30_3-326x235.jpg

Cristiano a la jueza: “Nunca tuve problemas en Inglaterra” (http://lahora.gt/cristiano-la-jueza-nunca-tuve-problemas-inglaterra/)

Madrid
DPA

El futbolista Cristiano Ronaldo manifestó su deseo de regresar a jugar en Inglaterra en su declaración ante la jueza del pasado lunes por sus problemas fiscales, de acuerdo a una filtración que hoy dio a conocer la prensa española, el mismo día que el portugués debe reintegrarse al Real Madrid.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro, de 32 años, declaró a puerta cerrada a inicios de semana en un juzgado de Madrid por su presunta evasión fiscal 14,7 millones de euros (16,7 millones de dólares) y allí, mientras le explicaba a la jueza que nunca había tenido problemas con la justicia por impuestos en Inglaterra, fue cuando mostró sus deseos de regresar al país donde jugó desde 2003 a 2009, defendiendo los colores del Manchester United.

“Nunca he tenido un problema en Inglaterra… por eso me gustaría volver a Inglaterra”, afirmó el futbolista, según informó la emisora Cadena SER, que explicó que el portugués proclamó su inocencia en repetidas ocasiones al asegurar que nunca quiso defraudar y que las sociedades que ahora están siendo investigadas hoy las creó en su etapa en el Reino Unido, donde nunca le mostraron ningún inconveniente.

“Recuerdo que cuando llegué a Inglaterra me dijeron que las cosas allí funcionaban así. Yo voy al Manchester con 18 años y me aconsejan que es el mejor mecanismo que puedo tener, como los demás futbolistas. Fue el propio club, me dijo Chris Farnell (abogado del United) que era lo que hacían todos los futbolistas y yo no quería ser una excepción. Sí quiero ser excepción, siempre dentro del campo, pero fuera quiero ser uno más. Cuando llegué a España mi indicación (a sus asesores) fue pagar más para no tener problemas”, fueron algunas de las frases destacadas que hizo en su defensa Cristiano Ronaldo.

El delantero nunca ocultó su grato recuerdo de su etapa en la Premier League, donde se hizo futbolista de élite de la mano del eterno técnico de los “red devils” Alex Ferguson, ni tampoco su deseo de poder regresar algún día.

ADL
05-Aug-2017, 17:49
como es que se paga en españa pues? o que es lo que debe pagar un futbolista en españa? que leo que solo en españa es esa chingadera con ellos.

CristhianSGt
05-Aug-2017, 18:48
pero si realmente son contados los jugadores profesionales que son preparados, no se porque sorprenderse.

asdfaf la mayoria de jugadores profesionales, si no fuese por el futbol fuesen unos muertos de hambre, ello lo lograron pero muchisimos en el proceso que fueron sus companeros ahora no tienen ninguna carrera o profesion. Lo que que si me parece es que este tipo se quiere hacer el imbecil para que no lo pisen, prefiere quedar como mula pero no ir a la carcel. Asi como intento tambien messi, "que el no entendia de esas cosas" pero igual se lo pisaron, a este igual se lo pisaran. Son tipos millonarios, han firmado infinidad de contratos, es su negocio, que no se hagan los estupidos sino que paguen los que tienen que pagar.,

el mejor comentario de hoy :clap: :clap:


es una ESTUPIDEZ juzgar a alguien por su escolaridad... :facepalm:

A pero si fuera messi a el probresito no entendida por eso le dieron hormonas sañdkñsladkslña

:o que vergo de dolidos contra el mejor jugador de fusssssbol :huec3: sadfasdf

#todosomosserresiete

dsfjdfadsfjldsjfld

:caca2: :caca2: el que se mete con mi comandante serreabuelosiete se mete conmigo :llanto: :llanto:.

sircheto
05-Aug-2017, 19:48
Su talento no es el estudio, su talento es pegarle a un balón y de eso vive. No todos nacemos para ser grandes en todo ámbito