PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para un envio a USA


Rob_Lo
01-Aug-2017, 12:11
Buenos días, aquí como diría alguien recurriendo a la omnisciente sabiduría velmaxiana :si:; les explico a ver si pueden ayudarme. Tengo un primo que vive en Maryland, y hace unos días me pidió de favor si le podía mandar por correo una botella de la Quetzalteca de Jamaica :meet:, la cosa es que nunca le hemos enviado paquetes (sólo nos ha mandado) y ando como perdido en esa vaina :pensa:

Si alguien tiene idea de cómo se le hace, si lleva algún procedimiento especial o algo le agradeceré.

:si::si:

Shadow_ap
01-Aug-2017, 12:18
yo ando en las mismas, pero es para mandar un medicamento de aca hacia new york

rdreyes
01-Aug-2017, 13:10
Ahi tenes que llamar a la empresa(fedex, ups, etc.) con la cual quieres enviar el paquete y ya ellos te diran como hacer.

Como creo que el correo nacional aun esta parado, mejor con empresa privada.

Rob_Lo
01-Aug-2017, 13:18
Ahi tenes que llamar a la empresa(fedex, ups, etc.) con la cual quieres enviar el paquete y ya ellos te diran como hacer.

Como creo que el correo nacional aun esta parado, mejor con empresa privada.

Gracias vos, fijate que acabo de llamar a FedEx y me dicen que yo debo contar con licencia de exportador y quien lo reciba allá debe tener licencia de importador, sino lo retienen en la aduana :rvm:

Ahora con lo de medicamentos ni idea

rdreyes
01-Aug-2017, 14:22
Gracias vos, fijate que acabo de llamar a FedEx y me dicen que yo debo contar con licencia de exportador y quien lo reciba allá debe tener licencia de importador, sino lo retienen en la aduana :rvm:

Ahora con lo de medicamentos ni idea

Podrias tambien probar con los que prestan servicio dr currier, tipo LUCHITA, GACOMPRAS. Tal vez aquellos pueden hacerse cargo del envio.

dsio
01-Aug-2017, 14:26
Los medicamentos los e enviado desde el servicio de las farmacias carolina y h. Si sale caro el envío pero si llegan y ellos se encargan del papeleo de la aduana. Seria de preguntar si ellos también pueden enviar Guaro

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

ofunes88
01-Aug-2017, 14:27
ya preguntaste en DHL?

supermac
01-Aug-2017, 15:08
No tengo nombres
Pero en mi pueblo hay varios comercios que tienen anuncios de: Envío a USA
Envían pan, comida, incluso pescado seco, medicamentos y otros.
Cuesta US$9 la libra aprox
Llega en un lapso de 1 a 3 semanas

LUCHITA
01-Aug-2017, 15:24
Buenos días, aquí como diría alguien recurriendo a la omnisciente sabiduría velmaxiana :si:; les explico a ver si pueden ayudarme. Tengo un primo que vive en Maryland, y hace unos días me pidió de favor si le podía mandar por correo una botella de la Quetzalteca de Jamaica :meet:, la cosa es que nunca le hemos enviado paquetes (sólo nos ha mandado) y ando como perdido en esa vaina :pensa:

Si alguien tiene idea de cómo se le hace, si lleva algún procedimiento especial o algo le agradeceré.

:si::si:

Con gusto te puedo apoyar. Entra al área de Negocios y Servicios y ahí encontrarás mis datos.

Shadow_ap
01-Aug-2017, 15:42
las farmacias carolina y h tienen envio internacional? en todas las tiendas se podra verificar eso

Rebeca
01-Aug-2017, 16:18
Lo barato sale caro.

Por eso envielo por Fedex, Guatex, UPS o DHL.

Rob_Lo
01-Aug-2017, 17:53
Gracias LUCHITA :si: buena onda voy a revisar. Rebeca tienes razón, pero por eso mismo de lo "caro" quiero agotar otras instancias antes de preguntar en DHL como decía ofunes88 ya que estoy casi seguro que es la misma política de FedEx y si no fijo sale mucho más caro. Supermac gracias por el dato pero talvez me quede muy lejos tu pueblo!

2368
01-Aug-2017, 18:42
http://www.skynetguatemala.com

buen precio, seguro y rapido...

gafernan50
01-Aug-2017, 19:18
http://www.skynetguatemala.com

buen precio, seguro y rapido...x2

rdreyes
01-Aug-2017, 20:53
Con gusto te puedo apoyar. Entra al área de Negocios y Servicios y ahí encontrarás mis datos.

LUCHITA es buena opcion. Full recomendado. Mandale pm y fijo te cotiza para saber cuanto te cobra por el servicio.

jcvalladares
01-Aug-2017, 21:16
aqui se miran buenos servicios

Rob_Lo
02-Aug-2017, 20:52
Gracias por su ayuda y sugerencias

MMpower
02-Aug-2017, 21:18
ENVIALO CON SUPERMEGALANDER :si: