PDA

Ver la Versión Completa : COMUNITARIO: Viajeros (USA) deberán estar en el aeropuerto 4 horas antes


chronos
20-Jul-2017, 13:48
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/3f/3fb19b82-c2a6-44e0-837e-127593d75cb0_382_133.jpg

Viajeros deberán estar en el aeropuerto 4 horas antes (http://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/las-nuevas-medidas-de-seguridad-en-los-vuelos-de-guatemala-hacia-eeuu)

Los viajeros a Estados Unidos deberán estar cuatro horas antes en el aeropuerto y deberán dar laptops y tabletas para un revisión antes de emprender el vuelo.

(...)

Viajeros: Aeropuerto La Aurora no brinda comodidad para esperar cuatro horas (http://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/esperar-cuatro-horas-para-abordar-no-sera-del-agrado-de-muchos-viajeros)

Las nuevas medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno de Estados Unidos para vuelos procedentes de 105 países ha causado diversas opiniones en Guatemala.

(...)

PzKfW 181A
21-Jul-2017, 22:24
ya hay vergueos por esa medida culey de los grinchos

Jchg
22-Jul-2017, 17:15
Ridiculos

chronos
22-Jul-2017, 18:20
Ridiculos

Una de las razones por las que los gringos tienen tanto interes porque la corrupcion se acabe en nuestro medio, es porque podria afectar su seguridad nacional y eso lo toman muy en serio ...

Capturan a ciudadano sirio con documentos falsos (http://www.prensalibre.com/guatemala/justicia/capturan-a-ciudadano-sirio-con-documentos-falsos)

Desde 2016 han sido capturados cinco sirios en aeropuerto.

(...)

La captura de otro ciudadano sirio en el Aeropuerto Internacional La Aurora, quien portaba documentos falsos, evidencia que la “suficiente organización” de los grupos terroristas, la porosidad en las fronteras del país y la cercanía de Guatemala con Estados Unidos propician las condiciones para el traslado de grupos criminales hacia el norte, según experto.

(...)

Arrestan a sirio con un pasaporte colombiano falso (http://www.prensalibre.com/guatemala/justicia/arrestan-a-sirio-con-un-pasaporte-colombiano-falso)

(...)

Una fuente oficial dijo en diciembre que se había encontrado a radicales sirios y egipcios que pretendían establecer en el país su base y que podrían tener la intención de realizar actos terroristas en "países del hemisferio".

Turbo Inside!
23-Jul-2017, 17:09
Ayer fui a American a comprar unos boletos y me dijeron que aun no esta en vigencia, que al menos de aqui al martes o miercoles no han avisado nada al respecto y se sigue manejando el mismo tiempo (en papel 3 horas antes) pero hora chapina una hora y media antes si muy temprano jdksjakdjsda

chronos
23-Jul-2017, 21:45
Segun estaba leyendo, parece que a las nuevas "medidas", nuestras autoridades les agregaron las propias para terminar de hacerlo mas complicado ...

MMzQBs44K7M

Darkwu33
27-Jul-2017, 06:47
Ayer fui a American a comprar unos boletos y me dijeron que aun no esta en vigencia, que al menos de aqui al martes o miercoles no han avisado nada al respecto y se sigue manejando el mismo tiempo (en papel 3 horas antes) pero hora chapina una hora y media antes si muy temprano jdksjakdjsda

pues porque la aurora es una mierda de aeropuerto que apenas tiene capacidad,

yo sali de Ministro Pistarini y hay que estar 5 horas antes :rvm: porque 4 no alcanzan con tanta gente

Fullwave66
27-Jul-2017, 16:52
pizada esa mierda ahorita esta yuca incluso jalar repuestos de usa o china por los mierdas de la sat, que por todo quieren cobrar y revisar, por piezas de computadora usadas nunca se han cobrado impuestos, hace poco mandamos a traer una y se atraso como 10 dias por el impuesto, aparte de que los serotes revisaron el socket y le doblaron pines.

lo que estan haciendo esta muy mal ahora hasta por ropa usada que entres quieren que pagues impuestos :yano: pizando siempre a la gente y a los grandes evasores casi nunca los agarran.

hhaller
27-Jul-2017, 23:52
Tenia ganas de ir a conocer Universal Studios pero con todas estos cambios de los estados unidos hacia los extranjeros, ya se me estan pasando las ganas

El Peko
14-Aug-2017, 16:31
Yo acabo de salir y no hay mayor restricción
Llegue con 4 horas antes de salida y todo vacío :que:
En la sala de "espera" llegó la policia a revisar mi equipaje de mano
Solo abrieron el zipper (maletín de laptop) y solo eso fue
Entonces aún no está tan rigurosa la revision

Lord Dorjaen
14-Aug-2017, 22:06
Si es orden de Estados Unidos con mucho gusto las acato.

mariosolorz
15-Aug-2017, 15:34
¿Alguna experiencia? ¿Si se pierde tanto tiempo?, para calcular más o menos :x:

downforce
16-Aug-2017, 07:59
Tal vez depende de la hora del vuelo. Viaje a Guate con mi esposa e hijos, el vuelo USA a Guate aún estaba a 2 horas antes. Este pasado domingo que regresábamos a USA, el vuelo salía a las 11:50, llegamos tipo 9:10 al aeropuerto, una gran fila en United y aun no estaba nadie atendiendo, hice todo en el quiosco y como en 5 minutos llego alguien a atenderme con las maletas. Pasando migración, no había nada de fila, estábamos en la puerta de salida a las 9:40. Al rato empezó a llegar toda la gente que se había quedado haciendo fila en United. Creo que actualizarse un poco con los procesos electrónicos que tienen ahora en los aeropuertos ayuda a que sea más rápido.