PDA

Ver la Versión Completa : Cajas mas resistentes para moto


Neptuno11
14-Jul-2017, 08:41
Buenas! Alguien sabe donde conseguir cajas mas resistentes para cargar cosas en la moto?. Actualmente tengo 4 años con una safebet y ya esta bien remendada con epoximil, no se m ha quebrado pero estoy viendo que las rajaduras ya van subiendo y antes de que se m quiebre por completo mejor miro otra cajita.

De preferencia si no son las givi o alguna d esas cajas carismas . estabs pensando en una mas intermedia, d unos 600-700. La safebet m costo 350 y m duro 4 años pero va d remendarla jaja.

De antemano gracias

recharger
14-Jul-2017, 09:06
seria una Shad encontras desde 400, porque despues ya te pasas a las cajas de 1800 para arriba jslkgjaldf

http://www.masesa.com/cajuela-para-motocicleta-marca-shad/p

Walter_GT
14-Jul-2017, 09:15
X2 una Shad te quedaría muy bien, la exposición al sol y las "modernisimas" calles y avenidas que tenemos hacen que haya demasiada vibración y se terminan quebrando :rvm:

Yo trataría al momento de instalar una nueva, colocarle algún cuadrito de hule o de esponja gruesa entre los tornillos, la caja y la base, para que al menos sirva un poco como "amortiguación" :si:

DiablitoLoko
14-Jul-2017, 11:15
lo que dice el anterior comentario es cierto, yo tengo mi shad con hule de tubo de lllanta porque si no se mueve mucho con la bellas calles que tenemos

javieringo1
14-Jul-2017, 11:16
SHAD

no llevo mucho co nella pero se ve resistente

en masesa están en "oferta" te "regalan casco"

aunque lo que hicieron fue subirle el precio a la caja :que:

a13jo
14-Jul-2017, 11:26
Hepco & Becker, esa le lento a mi moto y sigue como nueva. Muy buenos productos 100% recomendados.

Neptuno11
14-Jul-2017, 11:32
SHAD

no llevo mucho co nella pero se ve resistente

en masesa están en "oferta" te "regalan casco"

aunque lo que hicieron fue subirle el precio a la caja :que:

:risa1: tipicos mercadologos.

Cabal hay un medicamento que uso y ahora esta al 2x1 (te dan dos cajas por el precio de una), pero casi le duplicaron el precio.

Bernerosky
14-Jul-2017, 11:39
Yo tengo una Givi Nueviiiita sin usar ahi guardada por si te interesa, a precio de quemazon :diablo:

GUAYOARGUETA
14-Jul-2017, 12:43
Yo tengo una Givi Nueviiiita sin usar ahi guardada por si te interesa, a precio de quemazon :diablo:

Mande PM