PDA

Ver la Versión Completa : “Encepados” y sin excusa ni pretexto a pagar Q500 por estacionarlos en la banqueta...


chronos
21-Jun-2017, 13:05
https://i0.wp.com/elperiodico.com.gt/wp-content/uploads/2017/06/unnamed-13.jpg?fit=940%2C627&ssl=1

“Encepados” y sin excusa ni pretexto a pagar Q500 por estacionarlos en la banqueta para peatones (https://elperiodico.com.gt/nacion/2017/06/21/encepados-y-sin-excusa-ni-pretexto-a-pagar-q500-por-estacionarlos-en-la-banqueta-para-peatones/)

Se viraliza en redes sociales una gráfica captada en sector de la zona 9 capitalina.

(...)

Kayser6813
21-Jun-2017, 13:06
Pta ai de una vez sacaron el bono 14 los agentes.

setsuna
21-Jun-2017, 13:28
Bueno está, si saben que ahí no se puede, para que lo hacen?

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

allan-garrido
21-Jun-2017, 13:41
Excelente

Tenemos que aprender a parquearnos donde corresponde y FIJARNOS donde ponen cepo

Ah ya se donde es... Seran de la venta de carros?



Enviado desde mi iFrijolito

edwinquiran
21-Jun-2017, 13:55
A mi me la hicieron los que se ponen cerca del teatro abril, cuando uno llega hasta con chaleco y le dicen a uno donde parquearse, lo dejan ver la funcion y al salir ... zzaass "encepado" ...

BEESGTT2
21-Jun-2017, 13:58
Yo miro que están sobre la banqueta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

sircheto
21-Jun-2017, 13:58
Sera que no habria algunos "parqueadores" diciendole a la gente y cobrandole por dicho espacio? :ceja:

Hallard
21-Jun-2017, 14:05
Pta ai de una vez sacaron el bono 14 los agentes.

Come mierda culero

Por gente basura como esta Guatemala está como esta

O no estás viendo que están parqueadoa sobre la banqueta grndisimo animal

silensho
21-Jun-2017, 14:29
Si ya empezaron, deberían seguir haciéndolo. No sólo en donde tomaron la foto, sino en TODOS los lugares donde hayan vehículos estacionados donde no deberían. Y durante los 365 días el año.

Pero como eso implicaría afectar en algún momento a los "amigos", "familiares", "conocidos", "etc." del mono de oro, autoridades municipales o similares, entonces lo hacen nada más cuando necesitan el pisto y no los resulten "regañando" por ponerle cepo al nieto del consuegro del primo del concejal segundo, que andaba haciendo un su mandado urgente y no encontraba parqueo.

Esta historia ya nos la sabemos. Dentro de un mes, todo va a estar como si nada.

GTK!
21-Jun-2017, 15:32
Sera que no habria algunos "parqueadores" diciendole a la gente y cobrandole por dicho espacio? :ceja:

Ese es un predio que está en la 6ta avenida y 14 calle zona 9, tienen esa maña de parquear carros así; creo que hoy se les quita esa maña.

Buena trabada les dieron.

kmejia
23-Jun-2017, 13:23
Es un predio de carros el que esta en esa dirección, por eso están en filita los carros, que trabada.

allan-garrido
23-Jun-2017, 14:13
Si ya empezaron, deberían seguir haciéndolo. No sólo en donde tomaron la foto, sino en TODOS los lugares donde hayan vehículos estacionados donde no deberían. Y durante los 365 días el año.

Pero como eso implicaría afectar en algún momento a los "amigos", "familiares", "conocidos", "etc." del mono de oro, autoridades municipales o similares, entonces lo hacen nada más cuando necesitan el pisto y no los resulten "regañando" por ponerle cepo al nieto del consuegro del primo del concejal segundo, que andaba haciendo un su mandado urgente y no encontraba parqueo.

Esta historia ya nos la sabemos. Dentro de un mes, todo va a estar como si nada.
Que se den una vuelta cuando hay velorio de un rico o famoso en Señoriales hasta la gasolinera agarran de parqueo.

También en la funeraria cristiana por KFC zona 9.



Enviado desde mi iFrijolito

PzKfW 181A
29-Jun-2017, 16:17
ala puta que trabada :risamil:

es que la gente tambien le pela el ricito donde parquear y despues se quejan.

aunque a veces o siempre en el peor de los casos, cuesta un coyol parir parqueo :rvm: